Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2181 Stinson

Stinson
  • Reikainiano
  • 28 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 08:49 PM

lol, Ahora si que ha dicho que Sonic moderno y clásico serán los únicos jugables


Imagen subida

#2182 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 08:51 PM

^This.

#2183 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 08:52 PM

Y lo de los "skins"? espero que no sea de otros personajes...porque sería totalmente rídiculo.
Posted Image

#2184 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 08:54 PM

Y lo de los "skins"? espero que no sea de otros personajes...porque sería totalmente rídiculo.


Has desbolqueado el disfraz de Shadow*

Has desbloqueado el disfraz de Silver*

Has desbloqueado el disfraz de Knuckles*

SEGA: Si, somos tan cutres y como sólo queremos a Sonic jugable....hacemos disfraces :)



#2185 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 08:55 PM

Me puse a pensar ke si no hay otros personajes jugables, como se desarrolla la historia? Si solo Sonic es el jugable, los demas personajes ke aparezcan estarian de relleno y punto O-o

#2186 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 08:55 PM

Y lo de los "skins"? espero que no sea de otros personajes...porque sería totalmente rídiculo.


Has desbolqueado el disfraz de Shadow*

Has desbloqueado el disfraz de Silver*

Has desbloqueado el disfraz de Knuckles*

SEGA: Si, somos tan cutres y como sólo queremos a Sonic jugable....hacemos disfraces :)


lo digo por eso Spin xDDD.
Posted Image

#2187 Stinson

Stinson
  • Reikainiano
  • 28 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 08:57 PM

Si solo Sonic es el jugable, los demas personajes ke aparezcan estarian de relleno y punto O-o


Sonic colors DS te saluda.
Imagen subida

#2188 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 08:58 PM

Yo sabía desde un principio que estábamos esperando mucho de SEGA. :(

#2189 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 08:59 PM

Me puse a pensar ke si no hay otros personajes jugables, como se desarrolla la historia? Si solo Sonic es el jugable, los demas personajes ke aparezcan estarian de relleno y punto O-o



Sonic se termina el nivel:
-Eh, es Shadow!!
Shadow: me pica el culo.
Sonic: Bien pasemos al siguiente nivel...oh, es Knuckles!!
Knuckles: quiero droga de la buena.

Y así...

#2190 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:00 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOO. Joder con el maldito Iizuka. Alguien con dos ies en el inicio de su nombre, no puede ser bueno, y menos si la primera se confunde con una L.

Esperaba que hubieran, al menos, dos personajes jugables (es decir, que no sean ningún Sonic) pero al mamarracho este se le ha metido entre ceja y ceja que no se harán más juegos con otros personajes echándole la culpa al 2006, y no se harán. Como diría la Señora Concha (DEP) de Aquí no hay quién viva: ¡Váyase Señor IIZUKA! ¡VÁ-YA-SE! ¡CHORIZO!

Que al menos los pongan de personajes desbloqueables, al menos. No disfraces y bobadas de esas, sino el personaje en sí. Madre mía, esto me pasa por emocionarme. Al menos me queda de consuelo la cantidad de figuritas que van a sacar, con tropecientos personajes y diseños...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2191 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:00 PM

Pues a mi el gameplay del Sonic clásico me sigue encantando vea los vídeos que vea, ahora todo sera jugarlo y que sea una patata cosa que dudo pero bueno.

El Sonic moderno es el que me ha jodido ver el final de la fase, me parece tan lineal... que le han puesto incluso vallas de madera a los lados para que no te salgas de la carretera y remarcar mas aun lo lineal que es mientras pulsas el boton de boost y ale to palante hasta el ring gigante, de momento lo que mas me atrae del juego de momento ya digo es ver al Sonic clásico otra vez por que lo que es el moderno estoy viendo Unleashed 2 totalmente... :S
Imagen subida

#2192 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:02 PM

Yo, sinceramente, espero que lo lineal que es Green Hill solo se deba a que será el primer nivel y que todos no sean así
Posted Image

#2193 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:03 PM

al mamarracho este se le ha metido entre ceja y ceja que no se harán más juegos con otros personajes echándole la culpa al 2006, y no se harán. ...


Cagontó de verdad!

Precisamente me he puesto a jugar a 2006 y es una delicia jugar con más personajes...te entera Iizuka???

Es una delicia!!!!!

#2194 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:04 PM

Yo eso pensé hace unos días, que espero que sea solo por ser la primera pantalla y que lo demás pegue el cambio radical que la primera fase sea para mostrar la velocidad del personaje o algo...

Sobre los skins, pues lo mismo son skins de diferentes etapas de la vida de Sonic... me explico, modelo Adventure y cosas así... o sino pues no se que puede ser xD
Imagen subida

#2195 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:08 PM

Podrian ser cosas como los zapatos de Sonic en SA2 por ejemplo, ahora que lo pienso.

#2196 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 April 2011 - 09:10 PM

a mi no me decepciona , era algo que me esperaba xD
Posted Image
Posted Image

#2197 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:11 PM

Yo no sé por qué les cuesta tanto poner por ejemplo a Knuckles y Tails (por los fans éste último, porque a mí me cae gordo xD), cada uno con sus habilidades (Sonic > boost, Knuckles > fuerza, Tails > volar), y que cada uno pueda elegir caminos diferentes en las mismas fases... Y que no sea obligatorio pasárselo con todos, para que no se quejen los alérgicos a los amigos de Sonic xD

#2198 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:12 PM

claro. pero luego, ahora me voy a clase.

EDIT: aqui hay algunos. los que faltn te los busco luego

viewtopic.php?f=1&t=3003&hilit=personajes+beta




La musica beta d silver que dije que pondría. No la he oido por que por alguna razón me dice el portail que no tengo drivers de sonicdo (lol, le pasa a veces). pero debe ser esa. cuando reinicia la pongo y miro, y si no está bien edito xD


Graciaaaas! Ahora mismo lo miro todo :wink:


Podrian ser cosas como los zapatos de Sonic en SA2 por ejemplo, ahora que lo pienso.


No creo, esas zapatillas tiene derechos, existieron de verdad jaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2199 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:15 PM

Además que en el modo Unleashed no se verían bien.

#2200 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:15 PM

Yo no sé por qué les cuesta tanto poner por ejemplo a Knuckles y Tails (por los fans éste último, porque a mí me cae gordo xD), cada uno con sus habilidades (Sonic > boost, Knuckles > fuerza, Tails > volar), y que cada uno pueda elegir caminos diferentes en las mismas fases... Y que no sea obligatorio pasárselo con todos, para que no se quejen los alérgicos a los amigos de Sonic xD

Bien pensado sí que es verdad :cry:





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos