Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1601 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 05 February 2010 - 04:33 PM

No sé si se llegaría aponer pero aqui hay unas capturas a muy buena calidad del trailer
http://trunksandsoto.com/
Imagen subida

#1602 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 04:54 PM

comentan que serán tan sólo 2 capítulos
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1603 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 06:04 PM

Eso de los capítulos no sé qué quiere decir, ¿es que van a sacar el juego por partes?... lo digo por una cosa:

A mi me gusta más el formato físico que el digital, de hecho, nunca he jugado en el live ni me he comprado nada en el live obviamente, pero esto de los capítulos me tiene con la siguiente duda:

¿Van a partir el juego en partes y las van a vender por separado en el LIVE poco a poco para luego juntarlas todas y sacarlas en un disco?

Porque si lo sacan en formato físico yo me espero si total.. desde el Sonic y Knuckles y el SONIC 3D de megadrive (este último en 1996) estaba esperando otro juego de Sonic en 3D por lo que puedo esperar otro poquitín más.

¿Vosotros qué pensáis?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#1604 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 06:36 PM

(Cita de la página 87 xDD)

Ripearía, pero despues del último chivatazo Sega se ha vuelto más precavida. Han reemplazado las screenshots y demás información con texto de broma, la foto de un payaso, y una screenshot del Sonic 2006 con la cabeza de Sonic pintarrajeada de amarillo en Paint (contrató Sega a Flame? xD)


Me hubiera gustado verlo xDD.

#1605 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 February 2010 - 06:37 PM

Es eso mismo, Derhyus. Las partes se comprarán descargándolas. Aunque se supone que luego lo sacarán en formato físico, digo yo.

Y Chibisake, si son dos capítulos, pues bueno, diez zonas está bien también, es como un juego de los de MegaDrive pero algo más largo (contando por separado S3&K, claro). Aunque yo prefería tres capítulos. xD
Posted Image

#1606 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 05 February 2010 - 06:55 PM

no estaria mal que aunque sean 2 caps, incluyan 5 fases y 5 boss normales y un boss nuevo sin ver(con esto me refiero a una maquina,algo como metal sonic xD), no creen?
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#1607 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 07:03 PM

yo creo que el 5 capitulo acabara de una manera tal vez especial para que nos entren ganas de seguir con el 2
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1608 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 07:05 PM

Es eso mismo, Derhyus. Las partes se comprarán descargándolas. Aunque se supone que luego lo sacarán en formato físico, digo yo.

Y Chibisake, si son dos capítulos, pues bueno, diez zonas está bien también, es como un juego de los de MegaDrive pero algo más largo (contando por separado S3&K, claro). Aunque yo prefería tres capítulos. xD


Sisi, si lo decia a modo de bien, porque me echaba para atrás la idea de que pudieran ser 4 o 5 episodios, con el desembolso que eso supone sin tener encima el juego en formato físico. Vamos, que sean tan solo 2 episodios hace que el juego me guste aún más :)
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1609 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 07:18 PM

Es eso mismo, Derhyus. Las partes se comprarán descargándolas. Aunque se supone que luego lo sacarán en formato físico, digo yo.

Y Chibisake, si son dos capítulos, pues bueno, diez zonas está bien también, es como un juego de los de MegaDrive pero algo más largo (contando por separado S3&K, claro). Aunque yo prefería tres capítulos. xD


Ah pues gracias... de ser así entonces me esperaré al formato físico ¿SEGA va a decir algo oficial?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#1610 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 05 February 2010 - 07:53 PM

Re-leyendo la intro en sonic paradise, al final pone que eggman REVISITA- y mejora - ... osea visitar tiene que ser un lugar... será la Death egg que se quedó flotando por el espacio o cayó en otra isla...
Imagen subida

#1611 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 08:06 PM

Seguro que mas de uno me va a querer matar por escribir esto, pero es lo que me sale de adentro después de haber visto el trailer, francamente ¿Para esto Sega se ha estado haciendo la interesante desde septiembre? ¿Para eso tanto "adivinen que personajes serán jugables"? ¿Para eso tanto "manden dibujitos"? para presentar un trailer con solo 5 segundo de juego en si y que se sintieron como una patada en los huevos con una bota militar, si así va a ser el juego, pues todas las criticas que el juego sin lugar a dudas va a recibir serán mas que merecidas y ganadas a pulso, y si no va a ser así, pues hubieran esperado y hubieran sacado un trailer mas o menos en condiciones, si hasta el primer trailer del Rocket Knight mostraba mas gameplay que este y para colmo ni siquiera va a ser un juego terminado, sino que Sega se va a mandar la gran Gordon Freeman, francamente temo que este juego va a ser como esas secuelas que la Disney hace de algunas de sus películas y que salen directo para DVD, carente de inspiración y de presupuesto y cuyo único atractivo sera prenderse descaradamente de la fama lograda por su predecesor, o en este caso predecesores, espero estar en un error... :?
Posted Image

#1612 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 08:15 PM

eso no es un trailer, es un teaser, y cumple con el objetivo que persigue el teaser >_<
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1613 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 February 2010 - 08:16 PM

lo que mola es que es tipo sonic 3 en la selección de niveles, desde el menú principal podrás elegir el nivel y rejugarlo, yo en sonic 3 nunca usé el truco de seleccionar fase ^^


Pues te perdiste el debug mode, y con el cientos de curiosidades, como las 2 fases de bonus de la esmeralda dorada, la muerte de Eggman, o el Sonic surfista


lo sé lo sé lo sé no me lo repitas más!!! soy mala fan por no saber de la existencia de esas esmeraldas?? XDXDXD

nunca me salía el jodido truco, en sonic 1 era más fácil escoger fase, y en sonic 2 estaba tirao con los numeritos, pero en el 3 no sé por qué nunca le pillaba el timming y no me salía, no lo vi hasta q tuve el sonic 3& knuckles hackeado en rom que podías elegir si tener las esmeraldas desde el principio, el debug mode activado y esas cosas...


Si usas el Sonic & Knuckles mezclado, el truco es mucho mas facil de hacer, es totalmente distinto al de Sonic 3. Ademas, muchas de esas curiosidades, solo se ven teniendo conectado el S&K
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1614 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 08:18 PM

eso no es un trailer, es un teaser, y cumple con el objetivo que persigue el teaser >_<

Si ese es el Teaser ¿Que corno fue lo que vi yo en septiembre? :P
Posted Image

#1615 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 08:21 PM

otro teaser, y no es de extrañar que para la promoción de un producto (pasa también con las películas y tampoco es el primer videojuego que lo hace) se saquen a la luz más de un teaser. Un tráiler es cuando se muestra tal cantidad de información que el vídeo supera el minuto.

De todos modos en la web oficial hay varias cuenta-atrás que van desvelando nuevamente más información cada X días. Este teaser, además de volver a suscitar el interés y crear polémica entre el público, ha servido de presentador para esta web oficial.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1616 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 09:32 PM

Al margen del debate existencial sobre lo que es teaser y lo que es trailer, estoy totalmente de acuerdo con Kitsune. ¿Qué más da cómo lo llamemos? El hecho es el mismo.

#1617 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 09:47 PM

Re-leyendo la intro en sonic paradise, al final pone que eggman REVISITA- y mejora - ... osea visitar tiene que ser un lugar... será la Death egg que se quedó flotando por el espacio o cayó en otra isla...

Revisit en inglés significa más bien "retomar", no literalmente "volver a visitar".

Reikai-firma.gif


#1618 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 09:51 PM

Eso de los capítulos no sé qué quiere decir, ¿es que van a sacar el juego por partes?... lo digo por una cosa:

A mi me gusta más el formato físico que el digital, de hecho, nunca he jugado en el live ni me he comprado nada en el live obviamente, pero esto de los capítulos me tiene con la siguiente duda:

¿Van a partir el juego en partes y las van a vender por separado en el LIVE poco a poco para luego juntarlas todas y sacarlas en un disco?

Porque si lo sacan en formato físico yo me espero si total.. desde el Sonic y Knuckles y el SONIC 3D de megadrive (este último en 1996) estaba esperando otro juego de Sonic en 3D por lo que puedo esperar otro poquitín más.

¿Vosotros qué pensáis?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)


Hombre, pues yo tengo pensado bajarme las partes en XBLA y cuando saquen el formato físico pillarmelo también, es lo que me pasa con Sonic que lo quiero todo... xDD Lo que si que espero es que en XBLA las partes no valgan 1200 MP :( xD



Seguro que mas de uno me va a querer matar por escribir esto, pero es lo que me sale de adentro después de haber visto el trailer, francamente ¿Para esto Sega se ha estado haciendo la interesante desde septiembre? ¿Para eso tanto "adivinen que personajes serán jugables"? ¿Para eso tanto "manden dibujitos"? para presentar un trailer con solo 5 segundo de juego en si y que se sintieron como una patada en los huevos con una bota militar, si así va a ser el juego, pues todas las criticas que el juego sin lugar a dudas va a recibir serán mas que merecidas y ganadas a pulso, y si no va a ser así, pues hubieran esperado y hubieran sacado un trailer mas o menos en condiciones, si hasta el primer trailer del Rocket Knight mostraba mas gameplay que este y para colmo ni siquiera va a ser un juego terminado, sino que Sega se va a mandar la gran Gordon Freeman, francamente temo que este juego va a ser como esas secuelas que la Disney hace de algunas de sus películas y que salen directo para DVD, carente de inspiración y de presupuesto y cuyo único atractivo sera prenderse descaradamente de la fama lograda por su predecesor, o en este caso predecesores, espero estar en un error... :?


Puro marketing xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1619 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 February 2010 - 09:53 PM

Re-leyendo la intro en sonic paradise, al final pone que eggman REVISITA- y mejora - ... osea visitar tiene que ser un lugar... será la Death egg que se quedó flotando por el espacio o cayó en otra isla...

Revisit en inglés significa más bien "retomar", no literalmente "volver a visitar".

para mi que hara algo como en el CD que aparecera como minujefe de sopeton...o igual si es "retomar"...a lo mejor aparece Metal

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1620 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 10:36 PM

Al margen del debate existencial sobre lo que es teaser y lo que es trailer, estoy totalmente de acuerdo con Kitsune. ¿Qué más da cómo lo llamemos? El hecho es el mismo.


no es lo mismo lo que persigue el teaser que lo que persigue el tráiler, por eso quería aclararlo. Y quiero aclarar qeu tampoco es un debate tonto xD (lo digo para que no confundas mis argumentos con lo que comentaste horas atrás de los "hikikomoris segueros"), es que hay que saber diferenciar entre ambos para conocer las intenciones de la empresa en cada caso xD Y como es lógico, de momento el objetivo no es informar, sino dar que hablar.

Pero lo que si es cierto es que no se puede criticar duramente a algo que dura tan poco, aunque lo que busca es la polémica.
Posted ImagePosted Image
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos