Publicado 06 February 2010 - 05:45 PM
Publicado 06 February 2010 - 05:47 PM
Me da igual que digan que el juego será mejor, yo quiero verlo, y hasta que no lo vea no podré creerlo. Estamos hablando de algo que han mostrado, si no les ha salido como esperaban es culpa de SEGA. Tú hablas de cosas buenas que van más allá de lo poco visto. Que tengas fe es cosa tuya pero no critiques a los que no les ha gustado lo que sí se ha visto, y más aún que nos compares con los que odian a Sonic o con esa especie de tendencia a criticar para mal todo lo que venga del erizo y de SEGA.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 06 February 2010 - 05:53 PM
No se trata de poner al juego verde por nada. Muestran algo, no gusta, se dice. Punto.
Me da igual que digan que el juego será mejor, yo quiero verlo, y hasta que no lo vea no podré creerlo. Estamos hablando de algo que han mostrado, si no les ha salido como esperaban es culpa de SEGA. Tú hablas de cosas buenas que van más allá de lo poco visto. Que tengas fe es cosa tuya pero no critiques a los que no les ha gustado lo que sí se ha visto, y más aún que nos compares con los que odian a Sonic o con esa especie de tendencia a criticar para mal todo lo que venga del erizo y de SEGA.
Como ya dije, no hablaba por nadie, mas concretamente por nadie de aqui, si no porque ya he visto por ahi a los de siempre, poniendo de mierda absoluta el juego, sin justifcar siquiera porque, asique eso os excluye
Publicado 06 February 2010 - 06:09 PM
Espero que no tengan en cuenta los comentarios equivocados...
A mi el trailer no me ha gustado, pareciera que loque se ve de juego esté hecho con flash..
Publicado 06 February 2010 - 07:47 PM
La madre que te... menudo susto me has dado!!! jajaja!shh, el segundo personaje ya se sabe cual es, ripearon la web y sal esto
Para el que s elo pregunte, es fake..xD
Publicado 06 February 2010 - 08:02 PM
Publicado 06 February 2010 - 08:54 PM
RUMOR: Sonic 4: Episode 1 tendría 4 niveles
El sitio oficial del próximo Sonic 4: Episodio 1 ha sufrido más de una autopsia diaria estos días. Ahora resulta que una nueva examinación del código ha salido a la luz, y nos podría dar más datos de lo que veremos en el juego, incluído en número de fases, y una posible pre-orden, ¿un método alternativo de comprar, o sinónimo de formato físico?.
El rumor de que Sonic 4: Episodio 1 tendría una pre-orden proviene del siguiente fragmento de código:
preorderBtn1 = new preorderBtn();
Además, al seguir examinando, nos encontramos con el siguiente extracto:
zone1Btn
zone2Btn
zone3Btn
zone4Btn
zonesBtn
¿Será que en este primer episodio de Sonic 4, habrán sólo 4 niveles jugables?. Eso tendría sentido, ya que esta es sólo la primera parte de quién sabe cuántas. ¿Será que efectivamente, se lanzará en formato físico una vez que todos los episodios estén completos?.
Y eso no es todo, ya que también fue encontrada la siguiente imagen:
Se le pueden dar varios significados, podría tener relación directa con los personajes (que en este caso serian 4), plataformas en las que será lanzado (confirmadas 4), o incluso los mismos 4 niveles mostrados en la parte anterior del código. ¿Mística creativa?.
Fuente: Sonic Paradise
Publicado 06 February 2010 - 08:59 PM
Publicado 06 February 2010 - 09:05 PM
shh, el segundo personaje ya se sabe cual es, ripearon la web y sal esto
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
Con eso no se juega... xDD
Y finalmente se me ocurre, que el juego pueda tener un modo VS. como el de Sonic 2 y Sonic 3, pero a 4 jugadores
+1, aunque igual solo es una imagen para confundir al personal xDD
Publicado 06 February 2010 - 09:29 PM
La madre que te... menudo susto me has dado!!! jajaja!shh, el segundo personaje ya se sabe cual es, ripearon la web y sal esto
jolines que bueno el trucaje de la foto XD, y aunque pueda parecer raro,yo cada dia veo mas cercano este tipo de cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Publicado 06 February 2010 - 09:49 PM
Publicado 06 February 2010 - 09:53 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos