Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1621 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 11:31 PM

Al margen del debate existencial sobre lo que es teaser y lo que es trailer, estoy totalmente de acuerdo con Kitsune. ¿Qué más da cómo lo llamemos? El hecho es el mismo.


no es lo mismo lo que persigue el teaser que lo que persigue el tráiler, por eso quería aclararlo. Y quiero aclarar qeu tampoco es un debate tonto xD (lo digo para que no confundas mis argumentos con lo que comentaste horas atrás de los "hikikomoris segueros"), es que hay que saber diferenciar entre ambos para conocer las intenciones de la empresa en cada caso xD Y como es lógico, de momento el objetivo no es informar, sino dar que hablar.

Pero lo que si es cierto es que no se puede criticar duramente a algo que dura tan poco, aunque lo que busca es la polémica.


Pues yo lo llamo vídeo :D xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1622 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 02:20 AM

Al margen del debate existencial sobre lo que es teaser y lo que es trailer, estoy totalmente de acuerdo con Kitsune. ¿Qué más da cómo lo llamemos? El hecho es el mismo.


no es lo mismo lo que persigue el teaser que lo que persigue el tráiler, por eso quería aclararlo. Y quiero aclarar qeu tampoco es un debate tonto xD (lo digo para que no confundas mis argumentos con lo que comentaste horas atrás de los "hikikomoris segueros"), es que hay que saber diferenciar entre ambos para conocer las intenciones de la empresa en cada caso xD Y como es lógico, de momento el objetivo no es informar, sino dar que hablar.

Pero lo que si es cierto es que no se puede criticar duramente a algo que dura tan poco, aunque lo que busca es la polémica.


Las intenciones de la empresa están más que claras, y es eso lo que se critica. Es como si nos ponemos a discutir lo que es un terrorista para llegar a la conclusión de si matar civiles está bien o no, creo que en cualquier caso matar civiles no es bueno, independientemente de que la intención del terrorista sea matarlos. Conozco la diferencia de sobra, como he dicho, critico el hecho, no que sea buen o mal "teaser" o "trailer".

Respecto a si se puede criticar duramente o no, definitivamente sí, yo critico lo que veo, no lo que no veo. Y no me gustan ni esos cuatro segundos, ni la estrategia de la empresa. Si después de esos cuatro segundos, el juego se vuelve supercreativo y superguay, pues es algo que evidentemente no se puede saber, y si el juego aún está en pañales, igualmente se critica por vender humo (cosa que sinceramente me parece que llevan haciendo desde el primer día).

Y con debate tonto, probablemente me refería a chorradas del palo friki profundo, no a discutir sobre estrategias de marketing, imagen de producto y demás temas de empresa.

#1623 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2010 - 04:15 AM

nuevo mensaje de rubyeclipse ( foros de sega)

Hello everyone!

Today we have some good news to bring you guys in regard to Sonic's running animation in Sonic the Hedgehog 4 Episode I! Specifically, we wanted to cover a topic that many of you have asked about after seeing the trailer.

Q: Is the running animation in the trailer what Sonic's fastest running animation will look like in Sonic the Hedgehog 4? It looks kind of slow, don't you think?

A: Actually, it is not his fastest speed! There is a faster animation for Sonic's running that was not shown in the trailer, and is more akin to what you might be familiar seeing from Sonic 3 & Knuckles or Sonic CD.

So there you have it! We'll get to show you guys firsthand what that running animation looks like in the future - but until then, rest assured that there's a lot more to the game than what you saw in the trailer: running animations included.

Have a great weekend,
Ruby


Básicamente, que no nos preocupemos, que la animacion de correr que se ve en el video no es la de su velocidad punta y que no nos sentiremos defraudados cuando la veamos en condiciones. que es como la de sonic cd y sonic 3k.
Posted Image
Posted Image

#1624 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 04:16 AM

nuevo mensaje de rubyeclipse ( foros de sega)

Hello everyone!

Today we have some good news to bring you guys in regard to Sonic's running animation in Sonic the Hedgehog 4 Episode I! Specifically, we wanted to cover a topic that many of you have asked about after seeing the trailer.

Q: Is the running animation in the trailer what Sonic's fastest running animation will look like in Sonic the Hedgehog 4? It looks kind of slow, don't you think?

A: Actually, it is not his fastest speed! There is a faster animation for Sonic's running that was not shown in the trailer, and is more akin to what you might be familiar seeing from Sonic 3 & Knuckles or Sonic CD.

So there you have it! We'll get to show you guys firsthand what that running animation looks like in the future - but until then, rest assured that there's a lot more to the game than what you saw in the trailer: running animations included.

Have a great weekend,
Ruby


Básicamente, que no nos preocupemos, que la animacion de correr que se ve en el video no es la de su velocidad punta y que no nos sentiremos defraudados cuando la veamos en condiciones. que es como la de sonic cd y sonic 3k.


No me gusta hacer estas cosas pero... ¡OS LO DIJE! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1625 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 February 2010 - 04:23 AM

Jejeje, perfecto. Pero vamos, es que era lógico. xD Aunque sinceramente podrían haber estado previsores y para evitar todas esas quejas haberlo puesto corriendo... ^^U
Posted Image

#1626 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 06 February 2010 - 05:31 AM

se los dije! xD obviamente era una beta la caminata rapida de sonic xD, la caminata punta espero que sea algo parecido a el sonic de antes xD
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#1627 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 08:29 AM

ESTAMOS SALVADOS!!!!! :lol:
Espero que para el 19 o 17 de este mes pongan un TRAILER. Eso espero tras ver los contadores de la web.
Yo, tras este sabor agridulce, sigo teniendo esperanzas en este juego. 8)

#1628 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 10:55 AM

nuevo mensaje de rubyeclipse ( foros de sega)

Hello everyone!

Today we have some good news to bring you guys in regard to Sonic's running animation in Sonic the Hedgehog 4 Episode I! Specifically, we wanted to cover a topic that many of you have asked about after seeing the trailer.

Q: Is the running animation in the trailer what Sonic's fastest running animation will look like in Sonic the Hedgehog 4? It looks kind of slow, don't you think?

A: Actually, it is not his fastest speed! There is a faster animation for Sonic's running that was not shown in the trailer, and is more akin to what you might be familiar seeing from Sonic 3 & Knuckles or Sonic CD.

So there you have it! We'll get to show you guys firsthand what that running animation looks like in the future - but until then, rest assured that there's a lot more to the game than what you saw in the trailer: running animations included.

Have a great weekend,
Ruby


Básicamente, que no nos preocupemos, que la animacion de correr que se ve en el video no es la de su velocidad punta y que no nos sentiremos defraudados cuando la veamos en condiciones. que es como la de sonic cd y sonic 3k.


No me gusta hacer estas cosas pero... ¡OS LO DIJE! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Es que la gente se queja por tonterías XD cuando salga el juego tendrá hasta mucho mejores gráficos, a saber lo viejo que esa la beta esa que mostraron :roll: Habrá que esperar al resultado final, supongo que SEGA enseñaría el vídeo para calmar a los fans.... hombre desde luego vídeo tiene hype por todos lados XD
Imagen subida

#1629 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 11:17 AM

Q: Hi Mr Sega why is the gaem so crap

A: We were so busy making you boner we forgot to actually make something, the final game will be like the best game ever like Sonic the Hedgehog 2006 and that game you are only Sonic in a form that is not Sonic as you all love Sonic not being Sonic

#1630 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 11:28 AM

Las intenciones de la empresa están más que claras, y es eso lo que se critica.


Pues eso, SG, es el pan de cada día. Las empresas son empresas, no ONGs, y buscarán la manera de suscitar la polémica para llegar a cuantos más oídos mejor y así traducirlos en clientes potenciales.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1631 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 11:44 AM

Las intenciones de la empresa están más que claras, y es eso lo que se critica.


Pues eso, SG, es el pan de cada día. Las empresas son empresas, no ONGs, y buscarán la manera de suscitar la polémica para llegar a cuantos más oídos mejor y así traducirlos en clientes potenciales.


¿Me lo dices o me lo cuentas? :roll: En realidad algo de eso he estudiado en la universidad, así que no me vas a enseñar nada. No hay que ser ningún genio para darse cuenta que el fin de las empresas es obtener beneficio, pero el método de obtener ese beneficio no es igual para todas, las hay que sustentan el interés y generan expectativas con el soporte de un trabajo, y las hay que generan expectativas irreales. No creo que vayan a enseñar precisamente lo peor que tienen, con los precedentes que hay.

#1632 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 11:53 AM

Esto me recuerda al Tekken 6, oju que malo es :S pero desde primera hora que se mostró pintaba mal y eso que se mostró varios años antes por el tema de la recreativa (el problema fue que tardaron mucho en portearlo a consolas) :lol:
Imagen subida

#1633 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 12:17 PM

Pues si esa no es la verdadera animación de Sonic corriendo me quedo satisfecho :D
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1634 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 12:23 PM

Esto me recuerda al Tekken 6, oju que malo es :S pero desde primera hora que se mostró pintaba mal y eso que se mostró varios años antes por el tema de la recreativa (el problema fue que tardaron mucho en portearlo a consolas) :lol:


No me asustes, que llevo desde Diciembre esperando por él, me llegó esta semana y lo voy a estrenar hoy con los amigos! xD

#1635 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 12:37 PM

Las intenciones de la empresa están más que claras, y es eso lo que se critica.


Pues eso, SG, es el pan de cada día. Las empresas son empresas, no ONGs, y buscarán la manera de suscitar la polémica para llegar a cuantos más oídos mejor y así traducirlos en clientes potenciales.


¿Me lo dices o me lo cuentas? :roll: En realidad algo de eso he estudiado en la universidad, así que no me vas a enseñar nada. No hay que ser ningún genio para darse cuenta que el fin de las empresas es obtener beneficio, pero el método de obtener ese beneficio no es igual para todas, las hay que sustentan el interés y generan expectativas con el soporte de un trabajo, y las hay que generan expectativas irreales. No creo que vayan a enseñar precisamente lo peor que tienen, con los precedentes que hay.


tio, al menos dignate a tener un poco más de respeto, que yo sepa no he intentado enseñar nada a nadie, creerme superior, o tratar de ignorante a nadie, tan sólo conversar y mostrar un punto de vista distinto. Pero vamos, te lo sabrás todo, pero no hay por donde coger tus críticas. De todos modos han enseñado algo que no tienen pulido, tal y como ha citado ash, y ni es la primera vez que se muestra un proyecto en este estado, ni será la última
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1636 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 01:31 PM

Yaluga: "Portar"

Raccar: ¿Cómo que lo dijiste? Aquí se trata de ser objetivos, o sea lo visto por la propia SEGA. Si tan verde estaba por qué demonios enseñan cosas… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1637 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 03:42 PM

tio, al menos dignate a tener un poco más de respeto, que yo sepa no he intentado enseñar nada a nadie, creerme superior, o tratar de ignorante a nadie, tan sólo conversar y mostrar un punto de vista distinto. Pero vamos, te lo sabrás todo, pero no hay por donde coger tus críticas. De todos modos han enseñado algo que no tienen pulido, tal y como ha citado ash, y ni es la primera vez que se muestra un proyecto en este estado, ni será la última


Ah bueno, gracias por mostrarme ese punto de vista tan distinto de que las empresas quieren ganar dinero :roll:

Me hace mucha gracia eso de que el juego no esté pulido. Claro que no lo está, y no lo estará hasta que no salga a la calle (claro, que eso es mucho suponer viendo los precedentes), pero lo que enseñan no tiene ningún sentido enseñarlo si no es representativo del producto. Si sólo son cuatro segundos, razón de más para trabajar esos cuatro segundos. Cuatro simples frames habrían bastado.

Si no ves por dónde se cogen mis críticas, pues no voy a insistir, no vale la pena. Lo dejo en que me parece que Sega le está tomando el pelo a la gente, y que el teaser no me pone nada palote, es más, me parece una mierda, así de claro. Es una opinión, vivid con ello.

#1638 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 04:25 PM

A mí me da igual que nos estén "tomando el pelo". Mientras tenga jugabilidad a la megadrive ya valdrá la pena. Aunque sea un "Advance HD". Mientras no jodan las físicas como en el Advance 3.

SG, tú es el que has empezado diciendo obviedades y luego has contestado de mala manera... :(

La expresión "es un sacacuartos" o "sólo le interesa el dinero" lo usan muchos "frikis" :roll: de internet como si los videojuegos fueran hechos por amor al arte. Que se vayan a los juegos indie si quieren "arte"

#1639 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 04:34 PM

Yaluga: "Portar"

Raccar: ¿Cómo que lo dijiste? Aquí se trata de ser objetivos, o sea lo visto por la propia SEGA. Si tan verde estaba por qué demonios enseñan cosas… :roll:


No, aqui se trata de no poner verde al juego por 5 segundos de video de una beta y esperar a ver mas XD, peeeero los hay que estan deseando encontrarle fallos para ponerlo a parir (y no hablo por nadie ¿Eh? XDDD)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1640 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 05:43 PM

Sega ha confirmado que la animacion de correr en el video no era la completa, que dentro de poco habrá mas videos.
Y que la animacion completa tendría parecidos con la animacion de maxima velocidad de sonic3k y sonic cd.

Fuente: Sonic Stadium y Sonic Retro





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos