Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1561 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 February 2010 - 12:25 PM

Pero no veremos a nadie quejarse sobre eso, descuida.
Imagen subida

#1562 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 12:29 PM

En cuanto a lo de Metal Sonic y para acabar ya con el tema, dire que no aceptare nunca el nombre de "Mecha" Sonic,

que tu no lo quieras reconocer , no significa para nada que no sea asi.
por que si se nos presenta un tio diciendo que el color de Sonic es rosa y " no aceptaria " que fuera el azul ¿ que harias?

¿Y esto por que? Pues porque el Metal Sonic de S&K, tiene casi el mismo patron de ataque que el Metal Sonic del Sonic 2.

bueno , todos los combates en Sonic siempre se han basado en estos patrones ( tmb con Knuckles ) solo que los adaptan al tipo de personaje, ya que es lo unico que podrian diferenciarlos en un combate dentro de una fase de plataforma.
que quieras ver que Silver Sonic era lo "previo" a Mecha Sonic , pos no hay problema. es tu forma de verlo.

Resumen, el robot Sonic de Sonic 2 seria un prtotipo del de S&K, que a su vez serian modelos previos al modelo final, el de Sonic CD que es el que ha llegado hasta nuestros dias.

¿ y tanto te costaba reconocer que hay 3 modelos de Meal Sonic ?
si vas a un concesionario , encontraras ( x ejemplo ) , un C3, C4 y C5 ( en el caso de Citroen ) , si , son diferente , se llaman diferente , pero son la marca Citroen ( en Sonic seria : c3-Sonic, c4-Sonic c5-Sonic XDD )

aunque un ultimo apunte ( y no es pa chinchar )
El Metal Sonic salio antes que Mecha Sonic , asi que no es posible que Mecha sonic influenciara en algo con una base tan solida como el original.

en mario es que no es que sea de plastico o no , es que todo es deforme XDDD ( montañas con forma de supositorio gigante , x eso mario a aprendido el salto de " caida de culo " XDDD )
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#1563 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 12:34 PM

Metal Sonic hay uno, los otros son otros prototipos con otros nombres. ¿Tan difícil de verlo?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1564 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 05 February 2010 - 12:35 PM

Creeis sinceramente que en sega se calientan tanto la cabeza cuando crean un robot xD??

Lo mismo en el sonic 4 te meten metal black sonic (el del adventure) y se quedan en la gloria :D
Imagen subida

#1565 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 12:38 PM

Metal Sonic hay uno, los otros son otros prototipos con otros nombres. ¿Tan difícil de verlo?

Exacto ! Metal Sonic ( el del CD , fighter , R, Ova ,etc....)
y los demas prototipos : silver Sonic ( sonic 2 ) y Mecha Sonic ( Sonic & Knuckles )

Lo mismo en el sonic 4 te meten metal black sonic (el del adventure) y se quedan en la gloria

ves XD , a ese si que no le tenia el nombre pillao ( precismente x que he oido demasiados para ese "metalsonic "

#1566 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 12:41 PM

Anda no pues mira acabo de descubrir otro negro... la cosa se complica xD
Imagen subida

Metal sonic 3.0 xDDDD La cuesitón es ahora saber cual es el 2.0... esto es como la Web
Según sonic retro MECHA Sonic osn todos los robots de sonic salidos en juegos, que no van más allá de eso, de robots con forma de sonic pero que no son el METAL que tanto odio le tiene.
Imagen subida

#1567 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 12:44 PM

Metal sonic 3.0 xDDDD La cuesitón es ahora saber cual es el 2.0... esto es como la Web

no , son modelos de Metal Sonic que crea el nieto de Eggman ( Nega ) y los puedes jugar en Sonic Rivals 2 ( si los lleva la maquina molan cacho XD )

#1568 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 February 2010 - 12:45 PM

Anda no pues mira acabo de descubrir otro negro... la cosa se complica xD
Imagen subida

Según sonic retro MECHA Sonic osn todos los robots de sonic salidos en juegos, que no van más allá de eso, de robots con forma de sonic pero que no son el METAL que tanto odio le tiene.

recoloreado recoloreado! cómo mola toketear el código de los skins de los juegos XD

X1VoEZL.jpg

#1569 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 February 2010 - 12:46 PM

En cuanto a lo de Metal Sonic y para acabar ya con el tema, dire que no aceptare nunca el nombre de "Mecha" Sonic,

que tu no lo quieras reconocer , no significa para nada que no sea asi.
por que si se nos presenta un tio diciendo que el color de Sonic es rosa y " no aceptaria " que fuera el azul ¿ que harias?

¿Y esto por que? Pues porque el Metal Sonic de S&K, tiene casi el mismo patron de ataque que el Metal Sonic del Sonic 2.

bueno , todos los combates en Sonic siempre se han basado en estos patrones ( tmb con Knuckles ) solo que los adaptan al tipo de personaje, ya que es lo unico que podrian diferenciarlos en un combate dentro de una fase de plataforma.
que quieras ver que Silver Sonic era lo "previo" a Mecha Sonic , pos no hay problema. es tu forma de verlo.

Resumen, el robot Sonic de Sonic 2 seria un prtotipo del de S&K, que a su vez serian modelos previos al modelo final, el de Sonic CD que es el que ha llegado hasta nuestros dias.

¿ y tanto te costaba reconocer que hay 3 modelos de Meal Sonic ?
si vas a un concesionario , encontraras ( x ejemplo ) , un C3, C4 y C5 ( en el caso de Citroen ) , si , son diferente , se llaman diferente , pero son la marca Citroen ( en Sonic seria : c3-Sonic, c4-Sonic c5-Sonic XDD )

aunque un ultimo apunte ( y no es pa chinchar )
El Metal Sonic salio antes que Mecha Sonic , asi que no es posible que Mecha sonic influenciara en algo con una base tan solida como el original.

en mario es que no es que sea de plastico o no , es que todo es deforme XDDD ( montañas con forma de supositorio gigante , x eso mario a aprendido el salto de " caida de culo " XDDD )

Bien, hablando con Ash he llegado a la causa del malentendido.

Desde que salio Sonic 2 de 16 bits, yo siempre he oido llamar a ese robot Sonic Robo Sonic, igual que al de 8 bits de siempre le he oido llamar Silver Sonic. Ash dice que el nombre real del personaje en Japon, es Mecha Sonic, tanto el de S&K como el de Sonic 2 (aunque hay quien llama SIlver Sonic al de 16 bits, pero no se me parecen).
Asique la causa de todo, viene a ser el mismo caso que con Eggman y Robotnik, yo de toda la vida de dios he oido Robotnik, y siempre le llame asi, hasta que hace unos años descubir que su nombre original era Eggman.

En fin, reconocere que se llamaba Mecha Sonic, aunque en el fondo seguro que siempre lo acabo llamando Robo Sonic XD.

Cosas de haber estado 8 años sin Internet...

PD: Sigo pensado que la historia del Sonic Heroes, es un guiño a la de S&K, de ahi si que no me apeais XDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1570 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 12:47 PM

ah con que nega es el nieto de eggman... a mi es que esa historia ya... me quedo con la de los rush y el sonic 2006... como no he jugado ni al rivals 1, 2 ni al chornicles... pues me pierdo con el hilo argumental, pero es que no dejo de considerarlo historias aparte sin sentido ninguno a veces... es decir no siguen el lhilo argumental sonic 1,2.3.... o Adventure, heroes, unleashed...
Imagen subida

#1571 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 12:49 PM

Lo del guiño al heroes no lo entiendo, por que? Yo lo veria mas un guiño al cd por meter a metal sonic... pero es que comoe stá tan mal hecha la historia no me parece ni guiño... ¬¬ aggg porque odio tanto la historia del heroes? xD ya lo sé, por que no hay casi cut scenes!
Imagen subida

#1572 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 12:54 PM

Coñes! Yo también pensaba que el enemigo de Knuckles era Robotnik con una máscara. De hecho nunca le di importancia a los Egg Robots esos... pero.. esos no eran los robots con pipa que aparecian en la última fase de Knuckles?

¿Y que Egg Robot se alía con Metal Sonic? Pero... a qué juego he jugado yo? Jamás deduje tal cosa! jaja!
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1573 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 February 2010 - 12:59 PM

Lo del guiño al heroes no lo entiendo, por que? Yo lo veria mas un guiño al cd por meter a metal sonic... pero es que comoe stá tan mal hecha la historia no me parece ni guiño... ¬¬ aggg porque odio tanto la historia del heroes? xD ya lo sé, por que no hay casi cut scenes!

Pues eso, que Metal Sonic asume el control, y envia a un Eggman falso para hacer creer a los demas que es Robotnik.
A vosotros os engaño, creiais que era Eggman con una mascara XDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1574 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 01:01 PM

Coñes! Yo también pensaba que el enemigo de Knuckles era Robotnik con una máscara. De hecho nunca le di importancia a los Egg Robots esos... pero.. esos no eran los robots con pipa que aparecian en la última fase de Knuckles?

¿Y que Egg Robot se alía con Metal Sonic? Pero... a qué juego he jugado yo? Jamás deduje tal cosa! jaja!

es lo que tiene que plastic sonic (heroes) continue lo que en el SA2 dejaron claro que SHADOW ES UN CADAVER.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1575 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 01:13 PM

yo no pensé que fuese eggman con una máscara, vaya tontería, se le notaban los brazos y las piernas que eran distintas, yo pensé que era robotnik robotizado!! XDXDXD

aunque eso de que lo enviase metal sonic... eso no me suena de nada, cuando te lo pasas con sonic te ves que resurge ese robot de lo que kedó de las máquinas de eggman, no se ve q metal sonic esté detrás en ningún momento, como ya he dicho, metal sonic se carga a ese robot pq "está en medio" de sus intereses, que es conseguir poder para vencer a sonic

X1VoEZL.jpg

#1576 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 01:17 PM

Puedo entender las críticas a la "hierba", porque la verdad es que yo he pensado algo parecido.

Sí es cierto que nunca se ha buscado un estilo realista, pero aún dentro del aspecto surrealista y buscando un cierto volumen, había detalles que daban un cierto sentido orgánico a los decorados. La hierba que nos presentan ahora va en la dirección contraria a Sonic 3, es decir, menos orgánico. Está claro que es una cuestión de gustos y preferencias, pero vamos, es lo que te puedes esperar cuando llamas Sonic 4 a un juego con la esperanza de excitar como monas a un trillón de frikis sin vida, que se critique hasta el último píxel.

#1577 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 01:25 PM

yo no pensé que fuese eggman con una máscara, vaya tontería, se le notaban los brazos y las piernas que eran distintas, yo pensé que era robotnik robotizado!! XDXDXD

Osea, que este tipo de aquí es el que decís que es EggRobo en lugar de Robotnik, no?

Yo no veo que se note que tiene brazos y piernas distintas más que nada porque no se ven xD y por qué usa la nave de Robotnik? Que no , que no, que me mola más la versión de Robotnik con máscara :lol:

¿y ahí es donde decís que Metal Sonic (o Mecha Sonic, o como narices le queráis llamar :lol: ) se carga a EggRobo porque es contrario a sus intereses?
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1578 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 01:27 PM

Yo en Sonic3K lo que pensé es que Eggman en realidad era un Robot ¿Por qué? Por que cuando destrozas e Eggman en Domsday Zone sale el robotnik ese gigante que yo no sé porque pensaba que era Eggman sin su apariencia de "persona" xDDDDDD y tras los créditos, salian ahi todos los restos y de repente salia un EggRobo (que yo pensaba que era Eggman Robot) xDDDDD

O sea que lo de la máscara se queda corto con mis teorias de niño, ahora todo tiene mucho más sentido por supuesto :oops:
Imagen subida

#1579 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 01:29 PM

a mecha sonic le ponia palote la master emerald y mira la que liaba (no me esperaba que un robot pudiera entrar en modo super xD)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1580 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 01:32 PM

ahí no se le ven los brazos

nos referimos a éste
Imagen subida

X1VoEZL.jpg