Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#121 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 September 2009 - 09:06 PM

raccar...no te extrañes ahora de que digamos lo mismo xD

Pensamos las mismas cosas a la vez, escribimos las mismas cosas a la vez, decimos la mismas cosas a la vez (frases largas y poco comunes XD), posteamos a la vez, nos llamamos por telefono a la vez...
No me extraño, solo digo que somos un par de clones XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#122 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 09:07 PM

si, si el juego es entretenido y tal, pero es muy poco "sonic". no es su ambiente. Está en un mundo que no es el suyo, apenas hay iconos caracteristicos de la saga. Es un mundo demasiado similar a nuestra tierra. es a eso a lo que me refiero.

sigo insistiendo sonic deve evolucionar para llamar la atencion de otro publico k no vivio megadrive cosas nuevas no puede ser lo mismo siempre sinceramente

mira a mario no cambia y por lo menos en mi caso es lo k no me gusta O_O

#123 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 September 2009 - 09:10 PM

se te olvida que vamos al baño a la vez, tropezamos a la vez, te respondo preguntas antes de que las hagas y viceversa, nos atragantamos a la vez, hacemos las mismas bromas que solo nosotros entendemos....

sigo? xD
Posted Image
Posted Image

#124 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 September 2009 - 09:12 PM

si, si el juego es entretenido y tal, pero es muy poco "sonic". no es su ambiente. Está en un mundo que no es el suyo, apenas hay iconos caracteristicos de la saga. Es un mundo demasiado similar a nuestra tierra. es a eso a lo que me refiero.

sigo insistiendo sonic deve evolucionar para llamar la atencion de otro publico k no vivio megadrive cosas nuevas no puede ser lo mismo siempre sinceramente

Mario saca juegos 2D mas que en 3D :S Porque Sonic saque un 2D en consolas de mesa no tiene porque ser el fin del mundo, pueden sacar juegos en 2D y juegos en 3D perfectamente (que nadie ha dicho que dejen de sacar juegos en 3D, sino todo lo contrario). Peores juegos hay de Sonic y te veo quejándote de este XD Veras como te gusta ;)

PD: Raccar y Ash, me alegro muchísimo por vosotros. Gente así rara vez se encuentra, que se complementen tanto =)
Imagen subida

#125 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 09:12 PM

si me kejo sera x vengarme de los kejicas xDD na seguramente nu y se k no es el fin del mundo tmbn me gustan los 2D klonoa ssbb xD np

#126 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 09:17 PM

¿Que Mario no cambia?.

Imagen subida

Imagen subida

Yo creo que un poquito si que ha cambiado con los años :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#127 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 09:18 PM

se te olvida que vamos al baño a la vez, tropezamos a la vez, te respondo preguntas antes de que las hagas y viceversa, nos atragantamos a la vez, hacemos las mismas bromas que solo nosotros entendemos....

sigo? xD

No hace falta, solo queda añadir CLONACION FTW :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#128 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 09:23 PM

¿Que Mario no cambia?.

xDDD se k esteticamente mas k sonic pero me refiero a los juegos sus plataformas llevan siempre la misma estetica e historia xD (no comentes el sonic galaxy k sigue siendo lo mismo pero en planets raros)

Imagen subida

Imagen subida

Yo creo que un poquito si que ha cambiado con los años :lol:

#129 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 September 2009 - 09:48 PM

Espero que en 2 semans tengamos alguna imagen aunque sea...

Ahora enl a web Neeldemouse han puesto esto

This site is not associated with or endorsed by SEGA Corporation or any of its subsidiaries or affiliates. All work exibited here is copyright © Jono M. Forbes and Matt Schoen 2009

No sé me prece todo muy extraño.

Por cierto el nombre no os intriga? A santo de que vendrá Needle-Mouse ? xD

Parece mentira que a estas alturas alguien de aqui pregunte eso :lol:.
Ese fue el primer nombre de Sonic, cuando lo dibujo Oshima para el concurso de la mascota de Sega.

Imagen subida

EDIT: Me pregunto si no andara Naoto Oshima detras de todo esto y de ahi venga lo de Project Needlemouse...

Jo pues yo no lo sabía XD... entonces es toda una declaración de intenciones el nombre... ahora otra cosa es que cumpla las espectativas.

Y si es un juego pre-sonic 1??? Es que no se está especulando nada sobre el juego en la mayoria de sitios solo se ha discutido que si la saga que si los adventure que si tal...
Imagen subida

#130 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 09:54 PM

He visto que se especula por ahí que el juego trataría sobre los orígenes de Sonic, pero nada muy fundado.

Aps, y para quien le interese saber:

Needlemouse.com publica su versión de los hechos

Algo que me pareció muy chistoso, es que como TSSZ News dijo que era "fake", todos los portales decían lo mismo, creo que Sonic Paradise fue el único que no lo trató como algo falso xD

Saludos!

edit: RE-LOL para TSSZ, eso de andar poniendo "first@TSSZ" copiando bajadas (texto entre el titular y el cuerpo) de noticias de otros sitios de su rubro me da cosa xD
Imagen subida

#131 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 10:59 PM

k arte mas raro tiene O_O solo con ver el estilo se sabe k no es oficial

#132 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 September 2009 - 11:18 PM

He visto que se especula por ahí que el juego trataría sobre los orígenes de Sonic, pero nada muy fundado.

Aps, y para quien le interese saber:

Needlemouse.com publica su versión de los hechos

Algo que me pareció muy chistoso, es que como TSSZ News dijo que era "fake", todos los portales decían lo mismo, creo que Sonic Paradise fue el único que no lo trató como algo falso xD

Saludos!

edit: RE-LOL para TSSZ, eso de andar poniendo "first@TSSZ" copiando bajadas (texto entre el titular y el cuerpo) de noticias de otros sitios de su rubro me da cosa xD

Después de Reikai, Sonic Paradise es mi web mas vista os lo curráis de escándalo ;)

En fin volviendo al tema XD
Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Sacados del Blog de SEGA XD
Imagen subida

#133 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 11:25 PM

Sigo pensando que Naoto Oshima, puede andar detras de todo esto... Incluso quiza el propio Yuji Naka...

Lo dudo mucho, al menos por la parte de Naoto. Sonic ya ha asentado bien su nuevo diseño, no sería bueno volver atrás en ese aspecto. Que no se hubiera ido antes xD

Esto no me lo creo ni confirmado por SEGA xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#134 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 11:29 PM

Sigo pensando que Naoto Oshima, puede andar detras de todo esto... Incluso quiza el propio Yuji Naka...

Lo dudo mucho, al menos por la parte de Naoto. Sonic ya ha asentado bien su nuevo diseño, no sería bueno volver atrás en ese aspecto. Que no se hubiera ido antes xD

Esto no me lo creo ni confirmado por SEGA xD

pero y el logo? no estoy segura(por k si os fijais en las orejas son distintas del logo de sonic 1) pero el logo no es el disño inicial?

#135 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 11:35 PM

Pero puede dibujarlo ahora de forma similar. A mí me gustaría el estilo clásico para un juego que se supone estilo clásico, pero no será así.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#136 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 September 2009 - 11:56 PM

si precisamente, el logo ese lo que parece es que va a usar el diseño clásico, por eso es tan raro xD
Posted Image
Posted Image

#137 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 11:58 PM

Pero vamos e aver el logo es una silueta, porque no pueden poner el actual diseño con la misma postura?
Imagen subida

#138 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 September 2009 - 12:00 AM

por que no coincide si se superpone xD
Posted Image
Posted Image

#139 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 12:01 AM

Pero yo es que casi que le veo también un poco más delgado que el original...

Enserio odio estos anuncios xD
Imagen subida

#140 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 12:03 AM

.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos