pues yo prefiero el plataformeo de la era original de sonic que es cuando el personaje se hizo popular y considera una joya de l mundo de los videojuegos en los adventure y megadrive cuando sonic cogia velocidad era por lo que uno se lo curraba al sortear obstaculos no como los rush y unleashed que es un corre corre sin mas....yo quiero un plataformas con toques de velocidad no un juego de tira pa alante sin parar y caidas al vacio asquerosas XD,solo teneis que ver a donde a llevado a sonic ese estilo de juego a lo rush,a la critica mas absoluta tanto por prensa especializada como por la mayoria de los fans de los juegos de sonic
Será que los adventure no tienen poco de pulsar alante y yastá. Y plataformeo, practicamente nulo, no más que los Rush.
Incluso Secret Rings tiene más plataformeo. Los adventures lo que tienen es que salieron en una consola de SEGA y están tecnicamente cuidados.
Y Unleashed no es tener pulsado el boost todo el rato y ya está. Ni mucho menos.
A mí me gustan más los sonics de megadrive, pero pa eso ya tengo los mismo y hacks de fans.
Volviendo al juego, el que no tenga cutscenes es lo mejor, pero a mi me gusta que enreden la historia alrededor de hechos ocurridos en otros juegos. No como el Unleashed, que no tiene relación con los otros.
Como dije, podrían hacer un juego para ver quien era el padre de Sonic, las aventuras oníricas de Shadow mientras estaba en la cápsula de Ark hibernando (estoy sería argumento para un Shadow 2

)...
A mí me defraudó mucho que Silver no fuera el hijo de Sonic y Amy. Espero que en algún juego ocurra eso, que descubre que es su hijo y que Blaze es su hermana que abandonaron.
Padre de shadow = Gerald.
Padre de sonic = Robotnik.
DeathEgg = colonia ARK on steroids.
Esmeraldas del Caos = Esmeraldas de poder que otorgan 9001 power lever for teh LULZ.
Entonces Eggman y Gerald son gays, y Shadow es hermano de Eggman y tío de Sonic. ( y tal vez abuelo de Silver y Blaze)
Correcto, o siendo algo mas exactos, la memorizacion. Una cosa es saberte algun atajo que solo pudas coger una vez o algo asi, y tora que tu vida dependa de saber de antemano que vendra por delante, porque hay cosas que ni con los reflejos de bruce lee hay cojones a sortear de primeras hasta que te lo aprendes de memoria.
El "esto esta preparao pa que mueras automatico a no ser que hagas algo antes de que lo siguiente se vea en pantalla", va en contra de lo que es un juego bien diseñado a mi parecer. Cosas como los huecos que no ves por el angulo de camara en adabat diurna, el cambio de camara FIJO en empire city noche mientras tienes que hacer equilibrios por las pasarelas con pinchos etc... memorizacion sux.
Tampoco hay que memorizar tanto, que parece que estamos hablando de un libro de texto.
Y en el Heroes tenías que memorizar los bugs para no morirte.Lo pones como si por chocarte y perder anillos ya fueses a morirte o el juego fuera de una dificultad exasperante.Como mucho te matan una vez y ya no se te olvida. En eso ha mejorado mucho con respecto a otros sonics, aunque yo nunca he tenido problemas con los huecos al vacío.
Que narices, mirad el Sonic 3, yo siempre me choco en Marble Garden contra algunos bichos azules con puas.O en Sonic 2 con las luciérnagas en Mistic Cave. O en sonic 1 con los bichos bola azules de Spring Yard.
Me parece una excusa barata de criticar el Unleashed.