Publicado 11 September 2009 - 03:28 PM
de todos modos la keja k tengo yo es la rapidez en la k te pasas los sonic ahora ^^; sin ir mas lejos sonic y el caballero negro.... a mi los de ahpra no me molestan al fin y al cabo el sortear trampas a velocidad "sonic" es lo k gusta de sus juegos actualmente.... en sonic unleashed se concentraron en los caminos secundarios eso no kita k no haya obstaculos
caidas al vacio?
Publicado 11 September 2009 - 03:30 PM
O_O............... me pase dos semanas para pasarme eggmanland
de todos modos la keja k tengo yo es la rapidez en la k te pasas los sonic ahora ^^; sin ir mas lejos sonic y el caballero negro.... a mi los de ahpra no me molestan al fin y al cabo el sortear trampas a velocidad "sonic" es lo k gusta de sus juegos actualmente
pero es que no es plan de que una se tenga que tirar dos semanas para pasarse una pantalla porque te caes mil veces por el mismo sitio por culpa de la velocidad ,a mi es qwue eso se me hace cansino
Publicado 11 September 2009 - 03:34 PM
Publicado 11 September 2009 - 03:35 PM
O_O............... me pase dos semanas para pasarme eggmanland
de todos modos la keja k tengo yo es la rapidez en la k te pasas los sonic ahora ^^; sin ir mas lejos sonic y el caballero negro.... a mi los de ahpra no me molestan al fin y al cabo el sortear trampas a velocidad "sonic" es lo k gusta de sus juegos actualmente
pero es que no es plan de que una se tenga que tirar dos semanas para pasarse una pantalla porque te caes mil veces por el mismo sitio por culpa de la velocidad ,a mi es qwue eso se me hace cansino
Correcto, o siendo algo mas exactos, la memorizacion. Una cosa es saberte algun atajo que solo pudas coger una vez o algo asi, y tora que tu vida dependa de saber de antemano que vendra por delante, porque hay cosas que ni con los reflejos de bruce lee hay cojones a sortear de primeras hasta que te lo aprendes de memoria.
El "esto esta preparao pa que mueras automatico a no ser que hagas algo antes de que lo siguiente se vea en pantalla", va en contra de lo que es un juego bien diseñado a mi parecer. Cosas como los huecos que no ves por el angulo de camara en adabat diurna, el cambio de camara FIJO en empire city noche mientras tienes que hacer equilibrios por las pasarelas con pinchos etc... memorizacion sux.
Publicado 11 September 2009 - 03:43 PM
Eso es que estáis viejos XD
Aunque desde luego de pequeño tenía mas paciencia para los juegos, ya ahí algunos que me desesperan
Publicado 11 September 2009 - 03:43 PM
tal vez como se dice...k este juego devolvera la gloria a sonic? pero como hacer un sonic vasado en los principios... SIN YUJINAKA?? k ha vuelto en secreto o k tio? xDD
alguien a escuchado cuando e dixo de k hay un rumor de k sea metal sonic en needlemouse?(no lo creo muy sinceramente)
Publicado 11 September 2009 - 03:45 PM
Yo tarde un día en pasarme Eggmanland También fui el primer español en sacarme el platino en PS3
Aunque desde luego de pequeño tenía mas paciencia para los juegos, ya ahí algunos que me desesperan
un dia!!!???? con la fase de llegar antes de k acabe el tiempo???!!!!
Publicado 11 September 2009 - 03:46 PM
Yo tarde un día en pasarme Eggmanland También fui el primer español en sacarme el platino en PS3
Se esta refiriendo a la version de ps3, en la que las fase es completamente diferente. En wii/ps2 son 2 de dia y 5 de noche. En ps3/xbox360 es una sola fase enoooorme, mezclando dia y noche, de unos 20 minutos y asquerosamente dificil..
Publicado 11 September 2009 - 03:47 PM
eso es cierto pero hasta yo me acuerdo de sonic 2 de megadrive xDD k no podia pasar de la segunda fase del segundo nivel donde habian unos cuadrados en lineas k se mueven ... siempre me ahogaba hay (obbiamente he cogido mas nivel y llego muxo mas lejos aun asi sigue habiendo un punto del k nunca paso en la jungla rara no me acuerdo el nombre xP k ademas si no mueres x una cosa es x otra y si no por el puto limite de tiempo
Eso es porque no estas acostumbrada a los juegos de la epoca. Los Sonic de MD, eran de los mas facilitos en su momento.
Es mas, si hay un Sonic de MD que sea mas facil que los demas, ese es Sonic 2 .
Yo cuando me los pase en su dia, no tuve apenas problemas. No era el chorreo continuo de vidas que es Unleashed "grande" o Sonic 2006
Será que los adventure no tienen poco de pulsar alante y yastá. Y plataformeo, practicamente nulo, no más que los Rush.pues yo prefiero el plataformeo de la era original de sonic que es cuando el personaje se hizo popular y considera una joya de l mundo de los videojuegos en los adventure y megadrive cuando sonic cogia velocidad era por lo que uno se lo curraba al sortear obstaculos no como los rush y unleashed que es un corre corre sin mas....yo quiero un plataformas con toques de velocidad no un juego de tira pa alante sin parar y caidas al vacio asquerosas XD,solo teneis que ver a donde a llevado a sonic ese estilo de juego a lo rush,a la critica mas absoluta tanto por prensa especializada como por la mayoria de los fans de los juegos de sonic
Incluso Secret Rings tiene más plataformeo. Los adventures lo que tienen es que salieron en una consola de SEGA y están tecnicamente cuidados.
Y Unleashed no es tener pulsado el boost todo el rato y ya está. Ni mucho menos.
A mí me gustan más los sonics de megadrive, pero pa eso ya tengo los mismo y hacks de fans.
Volviendo al juego, el que no tenga cutscenes es lo mejor, pero a mi me gusta que enreden la historia alrededor de hechos ocurridos en otros juegos. No como el Unleashed, que no tiene relación con los otros.
Como dije, podrían hacer un juego para ver quien era el padre de Sonic, las aventuras oníricas de Shadow mientras estaba en la cápsula de Ark hibernando (estoy sería argumento para un Shadow 2 )...
A mí me defraudó mucho que Silver no fuera el hijo de Sonic y Amy. Espero que en algún juego ocurra eso, que descubre que es su hijo y que Blaze es su hermana que abandonaron.
Entonces Eggman y Gerald son gays, y Shadow es hermano de Eggman y tío de Sonic. ( y tal vez abuelo de Silver y Blaze)Padre de shadow = Gerald.
Padre de sonic = Robotnik.
DeathEgg = colonia ARK on steroids.
Esmeraldas del Caos = Esmeraldas de poder que otorgan 9001 power lever for teh LULZ.
Tampoco hay que memorizar tanto, que parece que estamos hablando de un libro de texto. Y en el Heroes tenías que memorizar los bugs para no morirte.Lo pones como si por chocarte y perder anillos ya fueses a morirte o el juego fuera de una dificultad exasperante.Como mucho te matan una vez y ya no se te olvida. En eso ha mejorado mucho con respecto a otros sonics, aunque yo nunca he tenido problemas con los huecos al vacío.Correcto, o siendo algo mas exactos, la memorizacion. Una cosa es saberte algun atajo que solo pudas coger una vez o algo asi, y tora que tu vida dependa de saber de antemano que vendra por delante, porque hay cosas que ni con los reflejos de bruce lee hay cojones a sortear de primeras hasta que te lo aprendes de memoria.
El "esto esta preparao pa que mueras automatico a no ser que hagas algo antes de que lo siguiente se vea en pantalla", va en contra de lo que es un juego bien diseñado a mi parecer. Cosas como los huecos que no ves por el angulo de camara en adabat diurna, el cambio de camara FIJO en empire city noche mientras tienes que hacer equilibrios por las pasarelas con pinchos etc... memorizacion sux.
Que narices, mirad el Sonic 3, yo siempre me choco en Marble Garden contra algunos bichos azules con puas.O en Sonic 2 con las luciérnagas en Mistic Cave. O en sonic 1 con los bichos bola azules de Spring Yard.
Me parece una excusa barata de criticar el Unleashed.
Publicado 11 September 2009 - 03:48 PM
Se esta refiriendo a la version de ps3, en la que las fase es completamente diferente. En wii/ps2 son 2 de dia y 5 de noche. En ps3/xbox360 es una sola fase enoooorme, mezclando dia y noche, de unos 20 minutos y asquerosamente dificil..
ups si perdon se me olvidabs ^^; la de wii no deja de ser DIFICIL T_T
Publicado 11 September 2009 - 03:50 PM
Tampoco hay que memorizar tanto, que parece que estamos hablando de un libro de texto. Y en el Heroes tenías que memorizar los bugs para no morirte.Lo pones como si por chocarte y perder anillos ya fueses a morirte o el juego fuera de una dificultad exasperante.Como mucho te matan una vez y ya no se te olvida. En eso ha mejorado mucho con respecto a otros sonics, aunque yo nunca he tenido problemas con los huecos al vacío.
Que narices, mirad el Sonic 3, yo siempre me choco en Marble Garden contra algunos bichos azules con puas.O en Sonic 2 con las luciérnagas en Mistic Cave. O en sonic 1 con los bichos bola azules de Spring Yard.
Me parece una excusa barata de criticar el Unleashed.
No. en unleashed hay tramos que a menos que te sepas de antemano loq ue ocurre, mueres, y he puesto ejemplos.
En heroes siempre hay un tiempo minimo de reaccion, y el unico momento de "sabertelo de memoria o morir" en TODO EL JUEGO , s despues de ser lanzado por un cañon en bullet station, que aterrizas en un rail que inmediatamente se corta, y tienes que saber que has de saltar a alguno de los lados de antemano para no caerte. En los demas momentos mas "chungos" del juego, bien hay algun camino alterno en caso de que te caigas (final fortress es un buen ejemplo) o bien siempre hay un tiempo de reaccion suficiente.
Publicado 11 September 2009 - 03:51 PM
eso es cierto pero hasta yo me acuerdo de sonic 2 de megadrive xDD k no podia pasar de la segunda fase del segundo nivel donde habian unos cuadrados en lineas k se mueven ... siempre me ahogaba hay (obbiamente he cogido mas nivel y llego muxo mas lejos aun asi sigue habiendo un punto del k nunca paso en la jungla rara no me acuerdo el nombre xP k ademas si no mueres x una cosa es x otra y si no por el puto limite de tiempo
Eso es porque no estas acostumbrada a los juegos de la epoca. Los Sonic de MD, eran de los mas facilitos en su momento.
Yo cuando me los pase en su dia, no tuve apenas problemas. No era el chorreo continuo de vidas que es Unleashed "grande" o Sonic 2006
.... te he dixo k tengo 15 años desde hace un mes? >.> estoy hablando de ese atasco cuando tenia 7 años... ahora llego mas lejos
Publicado 11 September 2009 - 03:52 PM
.... te he dixo k tengo 15 años desde hace un mes? >.> estoy hablando de ese atasco cuando tenia 7 años... ahora llego mas lejos
Pues eso entonces no es culpa del juego :mrgreen:
Publicado 11 September 2009 - 03:56 PM
hahahahahah xDDDD pero a mis tios les pasaba lo mismo y la consola era suya de juventud >_> mi tio tiene 20pico tacos... otra cosa es k hya gente muy buena ... repito no me tomes x una k no sabe nada vale yo tmbn se jugar a retro sonic Q_Q
Publicado 11 September 2009 - 03:58 PM
Eso es bueno. Nadie tiene culpa de nacer mas tarde que otros. Mientras no seas uno de esos fans nuevos que no tocan nada previo al 2000, ya eres una buena sonic fan XD
Publicado 11 September 2009 - 04:06 PM
En Adabat es la torre esa que se cae al agua. Una vez que sabes que tienes que ir por los lados, no problema. En Empire City me he caido pero no por la cámera, se supone que ahí vas lento y que vas saltando para tardar menos.Cosas como los huecos que no ves por el angulo de camara en adabat diurna, el cambio de camara FIJO en empire city noche mientras tienes que hacer equilibrios por las pasarelas con pinchos etc... memorizacion sux.
Asi que esos ejemplos no son tales.
En el heroes me refería a los Bugs, y ya que estamos pondré ejemplos:
-La fase de las ranas,act 2, hacia el final, con team sonic. Acitvas una hilera de anillos y como hagas light speed en el primero te caes. Tienes que saltar y hacerlo con un anillo más avanzado en la hilera.
-Zona 1, acto 2. Cuando te persigue la rueda, a veces te pillaba en mitad del aire al final.
-Fase de las ranas, acto 1, un spring que cuando aterrizas en el suelo arriba o dejas el analógico quieto o al aterrizar sale disparado. Lo mejor es usar un personaje de vuelo.
Vamos, que con su mierda de control, me parece más dificil el Heroes que el Unleashed.
Publicado 11 September 2009 - 04:09 PM
Eso es bueno. Nadie tiene culpa de nacer mas tarde que otros. Mientras no seas uno de esos fans nuevos que no tocan nada previo al 2000, ya eres una buena sonic fan XD
xD si me empezo a gustar sonic por la megadrive de mi tio xDD anda k no me gustaba picar a mi primita pekeña con el modo multijugador del sonic 2 y pasandonoslo juntas xDDDD ademas si yo hasta el sonic heroes no sabia k seguian haciendo sonics xD(el SA2 me lo compre x 20 E de segunda mano en games O_o) y dede entonces le segui siempre hay sitio para un sonic nuevo o retro xDDDD
Publicado 11 September 2009 - 04:21 PM
xD si me empezo a gustar sonic por la megadrive de mi tio xDD anda k no me gustaba picar a mi primita pekeña con el modo multijugador del sonic 2 y pasandonoslo juntas xDDDD ademas si yo hasta el sonic heroes no sabia k seguian haciendo sonics xD(el SA2 me lo compre x 20 E de segunda mano en games O_o) y dede entonces le segui siempre hay sitio para un sonic nuevo o retro xDDDD
Si yo tambn empece con el sonic de genesis...pero de pequeña no pasaba del Marble Zone :cry: ahora los nuevos juegos de sonic me duran 3 dias -.- el eggmanland (PS3)me lo pase en una tarde, al principio casi tiro el mando por la ventana de tanta muerte...pero soy cabezota y hasta k no me paso algo no paro XD
Haber como sale el jueguecito este >3<
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
10 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 10 visitantes, 0 usuarios anónimos