Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#141 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 07:50 AM

Y si es un juego pre-sonic 1??? Es que no se está especulando nada sobre el juego en la mayoria de sitios solo se ha discutido que si la saga que si los adventure que si tal...

Yo digo que es una precuela del Sonic the hedgehog en el que controlaremos al padre de Sonic y por fín sabremos porque es azúl y no, digamos, amarillo, y porqué tiene orejas, que viene del futuro y que en realidad su barriga es un hueco que se puede abrir y sacar artilugios mágicos.
Sonic the Hedgehog 0
Al final del juego su padre muere para que Sonic nazca.
Cosas más raras hemos visto en los juegos de Sonic, Ricardo.

Pero vamos e aver el logo es una silueta, porque no pueden poner el actual diseño con la misma postura?

Exacto. Yo en la parte izquierda del logo, donde va la oreja derecha de Sonic veo algo que no me parece igual.A mí me da igual un diseño u otro, pero lo lógico sería el clásico.

Pero puede dibujarlo ahora de forma similar. A mí me gustaría el estilo clásico para un juego que se supone estilo clásico, pero no será así.

Que hombre de poca fé.

#142 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 11 September 2009 - 10:38 AM

He visto que se especula por ahí que el juego trataría sobre los orígenes de Sonic, pero nada muy fundado.

Aps, y para quien le interese saber:

Needlemouse.com publica su versión de los hechos

Algo que me pareció muy chistoso, es que como TSSZ News dijo que era "fake", todos los portales decían lo mismo, creo que Sonic Paradise fue el único que no lo trató como algo falso xD

Saludos!

edit: RE-LOL para TSSZ, eso de andar poniendo "first@TSSZ" copiando bajadas (texto entre el titular y el cuerpo) de noticias de otros sitios de su rubro me da cosa xD

Después de Reikai, Sonic Paradise es mi web mas vista os lo curráis de escándalo ;)

En fin volviendo al tema XD
Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Sacados del Blog de SEGA XD

dios el de pikachu in a sombrero me descojono XD
y un shadow 2?
Imagen subida

La verdad es k si k molaria un sonic contando sus raices o algo de eso :(
Pero el juego se ve muy bien y tengo mucha confianza en este juego :D

5aRUojE.png

#143 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 10:39 AM

púes que quereis que os diga, cuando la gente se refiere al "nuevo"diseño de sonic el estilo SA,yo es que ya de nuevo no le veo nada,cuantos años llevamos viendo a sonic con este dibujo??desde el dia en que sega hizo en japon la presentación de su nueva consola DC y su sonicadventure como juego estrella,junio del 98 lo llevo metido en la cabeza:

Imagen subida

y bueno,los ultimos diseños CG de sonic de estos 7 años,no dejan de ser una version CG con ese estilo:

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

Y os recuerdo que en la etapa del sonic retro se dejaba ver ya un "estiramiento" del personaje con una imagen mas chulesca del mismo(jo no encuentro aquella que sonic se estaba colocando el guante en la mano con cara de "pomes agres"XD que salio por la etapa sonic CD:

Imagen subida

Imagen subida

En comparación con el gran rechoncho sonic de la era del primero:

Imagen subida

para mi no tiene nada de malo que lo vuelvan a rediseñar en mas cabezon ,rechoncho o como le querais llamar(y mas si al final es verdad que van a hacer su origen como personaje en el argumento del juego),porque del nuevo estilo llevamos desde el 98 hasta ahora viendolo y del retro desde el 91 hasta el 98,vamos que el estilo SA tiene mas años y ami me encanta el estilo SA por supuesto pero ultimamente lo tengo un poco visto y volver a traer a sonic con un estilo algo retro no le vendria mal digo yo jejejeje
Y yo si que apuesto a que sega tenga en mente poner a este sonic HD con el estilo retro de sonic porque si os fijais desde sega america nos estan sacando mucho merchandising retro(y ultimamente el sonicteam de japon anda muy influenciado por sega america,solo ahi que ver a sonic en el unleashed babeando por comer perritos calientes,por dios jamas pense que veria a sonic con estilo del de ahora haciendo lo mismo que el el del cartoon americano,o los personajes humanos que parecen diseñados por disney pixal),
de echo en general llevamos viviendo un boom que se esta poniendo de moda los personajes retro,pasaos por una tienda de Oysho cuanta ropa de series retro venden ....

#144 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 September 2009 - 10:48 AM

Yo es que tampocp ido una vuelta al diseño clásico, me gusta el actual, y como decian por arriba, las cosas se hacen según la época, ahora volver al sonic antiguo no lo veo.... aunque también es cierto que no me imagino un nuevo rediseño.
Imagen subida

#145 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 10:50 AM

Imagen subida
Imagen subida

(Imagenes sacadas de Pixfans)
Yo me quedo con la version de 1993 y la de 2008 , me parecen las mas "elegantes" por llamarlo de alguna forma
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#146 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 10:56 AM

Imagen subida
Imagen subida

(Imagenes sacadas de Pixfans)
Yo me quedo con la version de 1993 y la de 2008 , me parecen las mas "elegantes" por llamarlo de alguna forma

esa esaaaa la del guante como molaaa,es mi etapa preferida del estilo retro de sonic!!
ojala sega sacara a sonic con un rediseño parecido a ese!!!
por cierto de la que pone 93 a 94 quereis decir que habia un salto de look?el del 94 tiene las patitas algo mas cortas XD ,esa ilustracion se hizo para sonic 3 y la del 93 para sonic cd si mal no recuerdo....

#147 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 September 2009 - 10:56 AM

Viendo esa imagen... lo que si que EXIJO es un art con el Sonic actual pero al estilo 90's :D Como pongan un CG de esos los mato u_u
Imagen subida

#148 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 11:12 AM

A mí lo que más me gusta del nuevo Sonic son las CG.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#149 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 12:05 PM

En los de 1998, 2001 y 2003 (etapa Adventure y Heroes) Sonic tenía una sonrisa diabólica! :lol:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#150 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 12:35 PM

Y si es un juego pre-sonic 1??? Es que no se está especulando nada sobre el juego en la mayoria de sitios solo se ha discutido que si la saga que si los adventure que si tal...

Yo digo que es una precuela del Sonic the hedgehog en el que controlaremos al padre de Sonic y por fín sabremos porque es azúl y no, digamos, amarillo, y porqué tiene orejas, que viene del futuro y que en realidad su barriga es un hueco que se puede abrir y sacar artilugios mágicos.
Sonic the Hedgehog 0
Al final del juego su padre muere para que Sonic nazca.
Cosas más raras hemos visto en los juegos de Sonic, Ricardo.

Pero vamos e aver el logo es una silueta, porque no pueden poner el actual diseño con la misma postura?

Exacto. Yo en la parte izquierda del logo, donde va la oreja derecha de Sonic veo algo que no me parece igual.A mí me da igual un diseño u otro, pero lo lógico sería el clásico.

Pero puede dibujarlo ahora de forma similar. A mí me gustaría el estilo clásico para un juego que se supone estilo clásico, pero no será así.

Que hombre de poca fé.

Padre de shadow = Gerald.
Padre de sonic = Robotnik.
DeathEgg = colonia ARK on steroids.
Esmeraldas del Caos = Esmeraldas de poder que otorgan 9001 power lever for teh LULZ.

#151 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 12:57 PM

Sigo pensando que Naoto Oshima, puede andar detras de todo esto... Incluso quiza el propio Yuji Naka...

Naoto trabaja en Artoon, por lo tanto, a no ser que el juego estuviese siendo hecho por Artoon, cosa que dudo, es imposible que Naoto este en el ajo. En cambio Yuji podria estar, porque Prope sigue siendo propiedad de Sega.

Y no le deis mas vueltas al logo, es igual que del Sonic 1, y seguramente use un diseño similar al clasico, quizas mantengan el color de ojos o algo asi.

Y no, nadie se va a creer que sera un pre-sonic 1, o de su padre o lo que sea. Lo mas logico es pensar que este juego tenga una historia minima, similar a la de S3&K, ya que parece que este juego esta hecho para apaciguar todas las criticas hacia los Sonics 3D, y una de ellas era la inclusion de demasiadas cutscenes. Seguramente será imposible situarlo entre un juego u otro.
Imagen subida

#152 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 September 2009 - 01:43 PM

Sigo pensando que Naoto Oshima, puede andar detras de todo esto... Incluso quiza el propio Yuji Naka...

Naoto trabaja en Artoon, por lo tanto, a no ser que el juego estuviese siendo hecho por Artoon, cosa que dudo, es imposible que Naoto este en el ajo. En cambio Yuji podria estar, porque Prope sigue siendo propiedad de Sega.

Aun así, Oshima ha participado en el Sonic 2006 y en otros muchos juegos sobre el erizo.
Imagen subida

#153 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 02:07 PM

por dios k siga siendo mi sonic!!! O_O x dios x dios k no le cambien ni una pua!

je yujinaka... pero no se habia pirado pensadlo k pasa k trabaja en secreto o k?? xDDD

#154 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 September 2009 - 02:39 PM

de aqui puede salir algo grande,pero habra que esperar a que enseñen algo del juego en si

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#155 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 02:45 PM

algo grande?... ummmm depende si sale un sonic rush como me veo venir a mi y a los next-gen fans nos enctaran sin embargo los kejicas volveran a "tanta velocidad k rollo megadrive eso si k era sonic" grrrrr

#156 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 September 2009 - 02:49 PM

algo grande?... ummmm depende si sale un sonic rush como me veo venir a mi y a los next-gen fans nos enctaran sin embargo los kejicas volveran a "tanta velocidad k rollo megadrive eso si k era sonic" grrrrr

No todos los retro fans somos unos quejicas. Yo prefiero los Sonic de Mega Drive, pero no me quejo de los de ahora (bueno de los bugs del 2006 y la dificultad del Unleashed "grande", si :lol: )
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#157 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 02:53 PM

kn a mencionado a los retro fans aki? xD e dicho kejicas

#158 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 September 2009 - 03:02 PM

kn a mencionado a los retro fans aki? xD e dicho kejicas

Algo de eso lei yo en otro post :lol:.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#159 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 03:14 PM

acabo de ver k se dice k la silueta del logo de del trailer es posible (no oficial) k sea metal sonic O_o no lo creo pero bueno el logotipo si os fiajais donde las orejas son distintas al logo de sonic 1

#160 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 03:24 PM

pues yo prefiero el plataformeo de la era original de sonic que es cuando el personaje se hizo popular y considera una joya de l mundo de los videojuegos en los adventure y megadrive cuando sonic cogia velocidad era por lo que uno se lo curraba al sortear obstaculos no como los rush y unleashed que es un corre corre sin mas....yo quiero un plataformas con toques de velocidad no un juego de tira pa alante sin parar y caidas al vacio asquerosas XD,solo teneis que ver a donde a llevado a sonic ese estilo de juego a lo rush,a la critica mas absoluta tanto por prensa especializada como por la mayoria de los fans de los juegos de sonic

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos