Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#81 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 07:32 AM

que pongan los sprites de los personajes modernos que pongan un homing attack que se pueda jugar con mas personajes

Que dices, como se juegue con más de un botón, el de salto, los mato. Ni homing attack ni light dash, eso es para las 3D y arruinaría el feeling retro. Es como esos hacks que lo tienen o que tienen el doble salto para alante...arruinan la experiencia de juego.

Needlemouse.com NO tiene relación con el nuevo Sonic 2D

No sé porqué, pero sabía que tenía la sensación de haber visto ese sitio antes en otro lado...

Saludos!

Poco más y dices que todo esto ha sido un fake. Me daba algo.

#82 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 September 2009 - 09:44 AM

Pues a mí personalmente me parece mejor que no tenga que ver, porque ese diseño que parecía roído por un ratón o algo así... no me iba. xD
Posted Image

#83 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 10:20 AM

Quanto desearia que no hubieran cargas y que fuera como en sonic 3 que todo se conectaba
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#84 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 September 2009 - 10:30 AM

Pues me alegro que la web esa no fuera oficial, no me gustaban los tonos como para eso ser un Green Hill, faltaba naranja y colores más alegres.

Yo si en este juego Super Sonic vuelve a ser jugable en todas las fases, ya me ganan
Imagen subida

#85 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 September 2009 - 10:31 AM

Menos mal que no eran oficiales u.u Me recordaban un poco a los escenarios de EWJ ¿verdad, Spencer? :lol:
Imagen subida

#86 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 11:31 AM

A mí tampoco me gustaba ese diseño. Qué bien! :roll:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#87 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 11:42 AM

Ídem
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#88 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 12:30 PM

¿entonces esos escenarios que parecen de plático no serán del juego?

por cierto,¿que tan si mandamos a esta gente una carta diciendole como nos gustaria que fuera ese nuevo juego de sonic para que no la caguen?si,parece una broma lo que digo,pero viendo todo lo que a pasado durante estos años me parece que nosotros tenemos mas cabeza para hacer un sonic que los quue trabajan en sega.....aL menos parece que tienen intención de escucharnos pero me da que no saben captar lo que les decimos XD

#89 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 September 2009 - 12:47 PM

por cierto,¿que tan si mandamos a esta gente una carta diciendole como nos gustaria que fuera ese nuevo juego de sonic para que no la caguen?si,parece una broma lo que digo,pero viendo todo lo que a pasado durante estos años me parece que nosotros tenemos mas cabeza para hacer un sonic que los quue trabajan en sega.....aL menos parece que tienen intención de escucharnos pero me da que no saben captar lo que les decimos XD

Eso seria más peligroso que la propia Sega.

No nos ponemos de acuerdo entre nosotros, así que para mandar sugerencias y/o hacer un juego menos. A cada fan le gusta una cosa distinta, nunca nos entenderiamos xD

#90 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 12:52 PM

Que miren foros gringos como sonic retro y alguno más que habrá (sonic stadium?, the ghz, sonic cult, sonic kingdom, forums sega y sega forums)

#91 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 September 2009 - 02:20 PM


por cierto,¿que tan si mandamos a esta gente una carta diciendole como nos gustaria que fuera ese nuevo juego de sonic para que no la caguen?si,parece una broma lo que digo,pero viendo todo lo que a pasado durante estos años me parece que nosotros tenemos mas cabeza para hacer un sonic que los quue trabajan en sega.....aL menos parece que tienen intención de escucharnos pero me da que no saben captar lo que les decimos XD

Eso seria más peligroso que la propia Sega.

No nos ponemos de acuerdo entre nosotros, así que para mandar sugerencias y/o hacer un juego menos. A cada fan le gusta una cosa distinta, nunca nos entenderiamos xD

+1 hasta aquí tenemos cada uno nuestras propias ideas XDDD Algunos alaban a Naka y otros le odiamos a muerte, eso ya dice mucho ò_ó

Además tan solo hay que leer la entrevista de gamespot, SEGA sabe lo que quiere los usuarios claramente y cuales son sus Sonics favoritos. SEGA va por el buen camino, además esto es un spin off no se trata de la saga principal ni mucho menos. Un juego sobre la saga principal no la esperéis hasta sus 20 años, como ya dijo Ash, es mas este juego en 2D yo me lo esperaba por esa fecha también, ya que era algo inevitable sabiendo como esta actuando SEGA ultimamente O.o

A lo único que le faltaba a SEGA era saber lo que querían los usuarios y desde Unleashed/Sonic y el Caballero Negro ha sabido elegir el camino... Además que para eso no paran de hacer encuestas y demás chorradas a los usuarios XD
Imagen subida

#92 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 02:33 PM

la madre k les trajo O_O sega se deja llevar por los retro fans y sin tener nada aun ya e encontrado criticas en internet de un juego k no me extrañaria k se cancelaran aunke seguramente no
se habla demasiado rapido del needlemouse aun ni tiene nombre fijo y no hay fotos ni nada seria mejor esperar un poco teniendo encuenta k nisikieran an exo el logotipo del final del trailer

#93 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 September 2009 - 02:42 PM

Que miren foros gringos como sonic retro y alguno más que habrá (sonic stadium?, the ghz, sonic cult, sonic kingdom, forums sega y sega forums)


Que no miren demasiado, porque segun que foros hay cada cosa... Ayer eche una ojeada por neogaf y 4chan y valgame. Un pavo en 4chan posteo una imagen del modelo de sonci del unleashed y , sine xagerar, el post rezaba lo siguiente:

¡MUEREEEEEEE! ¡ARDE EN EL INFIERNO CREACION DEL DEMONIO DEL ANIME! Esto es como cuando el rey vuelve de campaña a su casa para reclamar su trono. Vuelve Sonic y esta aberracion y sus compinches Shadow, Rouge y demas pueden morir

FUCKING DIE, DIE DIEEEEEEEEE

Long live THE ORIGINAL KING

mas o menos es una traduccion de lo que decian.

Patetico.
Posted ImagePosted Image

#94 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 September 2009 - 02:44 PM

la madre k les trajo O_O sega se deja llevar por los retro fans y sin tener nada aun ya e encontrado criticas en internet de un juego k no me extrañaria k se cancelaran aunke seguramente no
se habla demasiado rapido del needlemouse aun ni tiene nombre fijo y no hay fotos ni nada seria mejor esperar un poco teniendo encuenta k nisikieran an exo el logotipo del final del trailer


Empiezo a creer que tienes algo en contra de los "retro fans" de Sonic...
En cualquier caso, Sega no nos hace demasiado caso :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#95 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 September 2009 - 02:48 PM

Hombre a quien no le guste que no juegue XD Es lo mismo que los Marios, aunque la gente se queja y siempre acaba enganchada, como nos gusta quejarnos :roll:
Imagen subida

#96 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 September 2009 - 02:51 PM

aun es pronto para saber. a mi personalmente, si me gustaria que incluyeran homing y lightdash, como en el megamix, a mi opinion le da mucha vidilla al juego. pero comprendo perfectamente que a muchos no les guste. Lo suyo seria poder activar o desactivar dicha opción.

EN cuanto a las webs americanas, joer easmo, es que te has ido a mirar a donde no debias xDDDD mirate retro, ahi si hay gente que sabe y son verdaderos fans del erizo. neogaf y 4chan son como vandal xD
Posted Image
Posted Image

#97 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 02:56 PM

la madre k les trajo O_O sega se deja llevar por los retro fans y sin tener nada aun ya e encontrado criticas en internet de un juego k no me extrañaria k se cancelaran aunke seguramente no
se habla demasiado rapido del needlemouse aun ni tiene nombre fijo y no hay fotos ni nada seria mejor esperar un poco teniendo encuenta k nisikieran an exo el logotipo del final del trailer


Empiezo a creer que tienes algo en contra de los "retro fans" de Sonic...
En cualquier caso, Sega no nos hace demasiado caso :lol:



no de los retro fans de echo yo tmbn kiero a retro sonic como cualkiera lo k me molesta es la gente k siempre se keja de los juegos nuevos de sonic, sonic unleashed es la polla y creo k muxa gente esta con migo sin embargo a sido criticado por comentarios como "valla mierda de juego k hacen ahora, la megadrive eso si k era sonic" y eso me molesta muxisimo... no me malinterpretes lo k digo es k needlmouse es un projevto del k apenas tienen nada y ya hay criticas en paginas de internet O_O y eso k no se sabe nada aun y si hace caso a los retro fan no lo ves sega all star racing?enserio crees k los next gen fans no preferimos un sonic riders? o un SA3 en 3D y no un needlemouse? x mi perfecto no hay nada k me guste mas k un buen sonic xD (supongo k se le añadia el sonic unleashed pero les ha salido un juego de siguiente generacion mas k uno k recordaba a los antiguos O.o)

#98 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 September 2009 - 03:09 PM

la madre k les trajo O_O sega se deja llevar por los retro fans y sin tener nada aun ya e encontrado criticas en internet de un juego k no me extrañaria k se cancelaran aunke seguramente no
se habla demasiado rapido del needlemouse aun ni tiene nombre fijo y no hay fotos ni nada seria mejor esperar un poco teniendo encuenta k nisikieran an exo el logotipo del final del trailer


Empiezo a creer que tienes algo en contra de los "retro fans" de Sonic...
En cualquier caso, Sega no nos hace demasiado caso :lol:



no de los retro fans de echo yo tmbn kiero a retro sonic como cualkiera lo k me molesta es la gente k siempre se keja de los juegos nuevos de sonic, sonic unleashed es la polla y creo k muxa gente esta con migo sin embargo a sido criticado por comentarios como "valla mierda de juego k hacen ahora, la megadrive eso si k era sonic" y eso me molesta muxisimo... no me malinterpretes lo k digo es k needlmouse es un projevto del k apenas tienen nada y ya hay criticas en paginas de internet O_O y eso k no se sabe nada aun y si hace caso a los retro fan no lo ves sega all star racing?enserio crees k los next gen fans no preferimos un sonic riders? o un SA3 en 3D y no un needlemouse? x mi perfecto no hay nada k me guste mas k un buen sonic xD (supongo k se le añadia el sonic unleashed pero les ha salido un juego de siguiente generacion mas k uno k recordaba a los antiguos O.o)


Yo soy fan de Sonic desde que salio, y sigo jugando a todos sus juegos hoy en dia. A mi me gustan los de ahora, pero mis favoritos siguen siendo los de Mega Drive. Lo que no quita que me lo pase en grande con los de ahora.
Eso si, y ya entra en opinion personal mia, el Unleashed "grande", no me termina de gustar, pero es porque es demasiado desesperante, y no aguanto los juegos chungos XDDDDDDDD. Aunque me apedreen por aqui, a titulo personal prefiero el de Wii :lol:.
Sigo pensando que la clave es sacar a la vez juegos de estilo clasico en 2D y juegos de estilo actual en 3D. A la vez que sacan juegos de otros generos que no sean las plataformas, como Sonic & Sega Racing, o Mario & Sonic.
Esa viene a ser la formula que Nintendo esta usando ahora con Mario, y les va de maravilla
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#99 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 04:17 PM

Que miren foros gringos como sonic retro y alguno más que habrá (sonic stadium?, the ghz, sonic cult, sonic kingdom, forums sega y sega forums)


Que no miren demasiado, porque segun que foros hay cada cosa... Ayer eche una ojeada por neogaf y 4chan y valgame. Un pavo en 4chan posteo una imagen del modelo de sonci del unleashed y , sine xagerar, el post rezaba lo siguiente:

¡MUEREEEEEEE! ¡ARDE EN EL INFIERNO CREACION DEL DEMONIO DEL ANIME! Esto es como cuando el rey vuelve de campaña a su casa para reclamar su trono. Vuelve Sonic y esta aberracion y sus compinches Shadow, Rouge y demas pueden morir

FUCKING DIE, DIE DIEEEEEEEEE

Long live THE ORIGINAL KING

mas o menos es una traduccion de lo que decian.

Patetico.

Que les follen.

Ahora mismo he visto que hay una encuesta en gs y sonic va perdiendo (49 a 50) contra bubble booble
http://www.gamespot....ml?battle_id=41

#100 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 04:22 PM

Que miren foros gringos como sonic retro y alguno más que habrá (sonic stadium?, the ghz, sonic cult, sonic kingdom, forums sega y sega forums)


Que no miren demasiado, porque segun que foros hay cada cosa... Ayer eche una ojeada por neogaf y 4chan y valgame. Un pavo en 4chan posteo una imagen del modelo de sonci del unleashed y , sine xagerar, el post rezaba lo siguiente:

¡MUEREEEEEEE! ¡ARDE EN EL INFIERNO CREACION DEL DEMONIO DEL ANIME! Esto es como cuando el rey vuelve de campaña a su casa para reclamar su trono. Vuelve Sonic y esta aberracion y sus compinches Shadow, Rouge y demas pueden morir

FUCKING DIE, DIE DIEEEEEEEEE

Long live THE ORIGINAL KING

mas o menos es una traduccion de lo que decian.

Patetico.

Que les follen.

Ahora mismo he visto que hay una encuesta en gs y sonic va perdiendo (49 a 50) contra bubble booble
http://www.gamespot....ml?battle_id=41



era mas feliz antes de saber k la gente prefiere un juego de explotar burbujas antes k un buen juego de plataformas ;__;





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos