la madre k les trajo O_O sega se deja llevar por los retro fans y sin tener nada aun ya e encontrado criticas en internet de un juego k no me extrañaria k se cancelaran aunke seguramente no
se habla demasiado rapido del needlemouse aun ni tiene nombre fijo y no hay fotos ni nada seria mejor esperar un poco teniendo encuenta k nisikieran an exo el logotipo del final del trailer
Empiezo a creer que tienes algo en contra de los "retro fans" de Sonic...
En cualquier caso, Sega no nos hace demasiado caso
no de los retro fans de echo yo tmbn kiero a retro sonic como cualkiera lo k me molesta es la gente k siempre se keja de los juegos nuevos de sonic, sonic unleashed es la polla y creo k muxa gente esta con migo sin embargo a sido criticado por comentarios como "valla mierda de juego k hacen ahora, la megadrive eso si k era sonic" y eso me molesta muxisimo... no me malinterpretes lo k digo es k needlmouse es un projevto del k apenas tienen nada y ya hay criticas en paginas de internet O_O y eso k no se sabe nada aun y si hace caso a los retro fan no lo ves sega all star racing?enserio crees k los next gen fans no preferimos un sonic riders? o un SA3 en 3D y no un needlemouse? x mi perfecto no hay nada k me guste mas k un buen sonic xD (supongo k se le añadia el sonic unleashed pero les ha salido un juego de siguiente generacion mas k uno k recordaba a los antiguos )
Yo soy fan de Sonic desde que salio, y sigo jugando a todos sus juegos hoy en dia. A mi me gustan los de ahora, pero mis favoritos siguen siendo los de Mega Drive. Lo que no quita que me lo pase en grande con los de ahora.
Eso si, y ya entra en opinion personal mia, el Unleashed "grande", no me termina de gustar, pero es porque es demasiado desesperante, y no aguanto los juegos chungos XDDDDDDDD. Aunque me apedreen por aqui, a titulo personal prefiero el de Wii
.
Sigo pensando que la clave es sacar a la vez juegos de estilo clasico en 2D y juegos de estilo actual en 3D. A la vez que sacan juegos de otros generos que no sean las plataformas, como Sonic & Sega Racing, o Mario & Sonic.
Esa viene a ser la formula que Nintendo esta usando ahora con Mario, y les va de maravilla