Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#61 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 September 2009 - 04:57 PM

"Rompa la barrera del sonido en juegos de video con Sónico, el Puercoespín. Desplácese en una mancha usando el Super Ataque Circular de Sónico. Haga un bucle sobre bucle derrotando la gravedad. Usted incluso puede girar 360º en un laberinto circular. ¡Usted jamás ha visto nada igual!"

DIOOOOOOOS

GRAN APLAUSO POR FAVOR xDDDDD


Si, el manual europeo de Sonic 1 es epico :lol:.
Pero eso no viene en el manual, viene en la parte de atras de la caja XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#62 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 05:05 PM

.

#63 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 September 2009 - 05:15 PM

Viendo en otros foros, me da rabia la gente que dice que los Sonics 3D no le gustan, que Sonic ya les ha decepcionado mucho últimamente y no esperan nada bueno de él. :x :x :x :x
Me he divertido mucho con los sonics en 3d, incluso con los malos como shadow y 2006, y esos post me duelen :cry: Porque es hacer un juego para aquellos que apestan de Sonic.
Yo no haría caso a tanta gente que va de listilla escupiendo sobre tu producto. Ya se inventarán alguna estúpida queja para darle mala nota.
Unleashed fue demasiado grande


Completamente de acuerdo con esta replica y la siguiente que puso Manolic.

Excepto en lo de que el mierdashed es bueno XDD
Posted ImagePosted Image

#64 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 05:39 PM

Viendo en otros foros, me da rabia la gente que dice que los Sonics 3D no le gustan, que Sonic ya les ha decepcionado mucho últimamente y no esperan nada bueno de él. :x :x :x :x
Me he divertido mucho con los sonics en 3d, incluso con los malos como shadow y 2006, y esos post me duelen :cry: Porque es hacer un juego para aquellos que apestan de Sonic.
Yo no haría caso a tanta gente que va de listilla escupiendo sobre tu producto. Ya se inventarán alguna estúpida queja para darle mala nota.
Unleashed fue demasiado grande


Completamente de acuerdo con esta replica y la siguiente que puso Manolic.

Excepto en lo de que el mierdashed es bueno XDD


tampoco es malo :| XDD
a mi me parece genial XD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#65 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2009 - 06:31 PM

Yo quiero que Eggman sea el villano principal, con sorprendente maquinaria y en la trama principal las Chaos Smeralds (a ser posible la Master también).


Ya de paso que pongan en el manual esto y asi es mas oldskool todavia:


"Rompa la barrera del sonido en juegos de video con Sónico, el Puercoespín. Desplácese en una mancha usando el Super Ataque Circular de Sónico. Haga un bucle sobre bucle derrotando la gravedad. Usted incluso puede girar 360º en un laberinto circular. ¡Usted jamás ha visto nada igual!"

EPIC WIN!

:P
Imagen subida

#66 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 07:28 PM

je un sonic rush para las consolas de generacion nueva 50 pavos a k es un sonic rush! en otra pagina decian precisamente k lo habian pedido la gente k keria un sonic unleashed (fase de dia claro xD) pero esta vex todo en 2D

DECEPCIOOOON! pa los k adoramos los juegos next gen por k los clasico no hacen mas k kejarse ;__;

#67 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 07:41 PM

acabo de recordar que leí hace ya bastante tiempo , que el proximo juego de sonic sería un juego estilo unleashed , con varios personajes manejables, sin modo werehog , pero con un plataformeo mas complicado , esta descripcion podría ser la del proyecto raton de puas este XDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#68 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 September 2009 - 07:46 PM

eso mismo estaba hablando en privado con raccar antes, que todo esto me recuerda un montón a lo que dijo Wentos a principios de año...de momento ha ido acertando, dijo que el proximo juego de sonic saldria antes o en 1010 ( y asi es), dijo que seria como has dicho, y siendo un clásico bien puede serlo, dijo tb que estaban tanteando las 2D, dijo que tb saldrian juegos de carreras ( aunk hablo de riders 3...bueno, el superstar racing podria ser eso, bifurcado)...de momento, va acertando.


y hola,netgenpowa,bienvenida al foro!
Posted Image
Posted Image

#69 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 07:48 PM

jajaja el post de Wentos está guardado en mi escritorio justamente para compararlo con lo que resulte ser el Needlemouse este, a ver que sale.

Saludos!
Posted Image

#70 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2009 - 07:53 PM

je un sonic rush para las consolas de generacion nueva 50 pavos a k es un sonic rush! en otra pagina decian precisamente k lo habian pedido la gente k keria un sonic unleashed (fase de dia claro xD) pero esta vex todo en 2D

DECEPCIOOOON! pa los k adoramos los juegos next gen por k los clasico no hacen mas k kejarse ;__;

Bienvenida ;)
Imagen subida

#71 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 September 2009 - 07:55 PM

je un sonic rush para las consolas de generacion nueva 50 pavos a k es un sonic rush! en otra pagina decian precisamente k lo habian pedido la gente k keria un sonic unleashed (fase de dia claro xD) pero esta vex todo en 2D

DECEPCIOOOON! pa los k adoramos los juegos next gen por k los clasico no hacen mas k kejarse ;__;


Bienvenido.
Y los clasicos que se quejan, lo hacen porque solo sacan Sonic como los de ahora y ninguno como los de antes. Si sacasen de ambos tipos, nadie se quejaria
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#72 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2009 - 07:56 PM

Por cierto en la entrevista se ve claramente que SEGA sabe cuales son los mejores Sonics y los que han impactado al público!

MOLA! O.o Están aprendiendo mucho.
Imagen subida

#73 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 09 September 2009 - 08:42 PM

je un sonic rush para las consolas de generacion nueva 50 pavos a k es un sonic rush! en otra pagina decian precisamente k lo habian pedido la gente k keria un sonic unleashed (fase de dia claro xD) pero esta vex todo en 2D

DECEPCIOOOON! pa los k adoramos los juegos next gen por k los clasico no hacen mas k kejarse ;__;

¡e! netgenpowa bienvenido a sonic reikai que lo pases bien y que postees mucho :)

#74 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 09:41 PM

Sobre lo de Wentos: el pavo dijo que el juego seria 2d/3d, con un sistema de juego similar al Unleashed, asi que queda descartado.

Sobre el proyecto, me parece bien, pero espero que no sea la tonica de los Sonics para ahora, quiero que sigan intentando mejorar las entregas 3D.
Posted Image

#75 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 09:46 PM

Espero bastante de esto... A ver cómo les sale.

RsPmQri.jpg


#76 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 09:58 PM

Los juegos en 2D marcaron una época. Pero Sonic también funciona bien en las 3D.

Aunque me gustan los Sonics clásicos no sé si este juego despertará mi interés.

No obstante, me gusta que estén escuchando a los fans y tratando de mejorar a Sonic. Además, no veo inconveniente en que salgan al mercado juegos 2D y 3D de Sonic.

Por cierto, a mí el Unleshed me parece un poco patatilla. No digo que sea malo, pero los Adventure fueron mucho mejores. Hasta día de hoy los insuperables en cuanto a juegos 3D de Sonic.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#77 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 10:41 PM

A mí lo que no me gusta es que dejen de lado la mejor parte y certera que hicieron de Sonic en 3D, el estilo Adventure. Prefiero que se centren en un juego para hacerlo de 10 a que saquen 3 o 4 de nota media.

-edito-
Que quién sabe. Tal vez hasta hagan un buen juego (al menos si mantienen unos movimientos tan fluidos como esa CG del teaser ganará mil puntos) y puede que hasta saquen una belleza en 3D poco después. :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#78 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 04:57 AM

Needlemouse.com NO tiene relación con el nuevo Sonic 2D

No sé porqué, pero sabía que tenía la sensación de haber visto ese sitio antes en otro lado...

Saludos!
Posted Image

#79 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 September 2009 - 05:14 AM

vaya, es una pena, por que a mi ese aspecto a lo burnos me gustaba, auguraba un puntito oscuro al juego...

gracias por mantenernos informados, jack ^^
Posted Image
Posted Image

#80 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 September 2009 - 05:22 AM

No encajaba, si se trataba de un juego enteramente nuevo, ¿Que pintaba ahi una Green Hill picassiana?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos