Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#101 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 September 2009 - 04:34 PM

Que miren foros gringos como sonic retro y alguno más que habrá (sonic stadium?, the ghz, sonic cult, sonic kingdom, forums sega y sega forums)

Que no miren demasiado, porque segun que foros hay cada cosa... Ayer eche una ojeada por neogaf y 4chan y valgame. Un pavo en 4chan posteo una imagen del modelo de sonci del unleashed y , sine xagerar, el post rezaba lo siguiente:

¡MUEREEEEEEE! ¡ARDE EN EL INFIERNO CREACION DEL DEMONIO DEL ANIME! Esto es como cuando el rey vuelve de campaña a su casa para reclamar su trono. Vuelve Sonic y esta aberracion y sus compinches Shadow, Rouge y demas pueden morir

FUCKING DIE, DIE DIEEEEEEEEE

Long live THE ORIGINAL KING

mas o menos es una traduccion de lo que decian.

Patetico.

Que les follen.

Ahora mismo he visto que hay una encuesta en gs y sonic va perdiendo (49 a 50) contra bubble booble
http://www.gamespot....ml?battle_id=41

VENGA A VOTAR TODOS A SONIC, COÑO!!!
Imagen subida

#102 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 10 September 2009 - 05:18 PM

.

#103 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 September 2009 - 05:23 PM

pos yo he votado xD
Posted Image
Posted Image

#104 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 September 2009 - 05:28 PM

Yo la otra vez pase de votar, pero ahora viendo que Sonic esta perdiendo he votado de cabeza XD
Imagen subida

#105 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 10 September 2009 - 07:29 PM

entonces needlemouse tiene k ver con sonic o no?

#106 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 September 2009 - 07:39 PM

el juego si, esa web, no.
Posted Image
Posted Image

#107 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 10 September 2009 - 07:48 PM

Ya han puesto el trailer del Needlemouse en el canal de Youtube de Sega Europe:

El video es el mismo, y la descripcion no dice mucho...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#108 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 10 September 2009 - 08:04 PM

Espero que en 2 semans tengamos alguna imagen aunque sea...

Ahora enl a web Neeldemouse han puesto esto

This site is not associated with or endorsed by SEGA Corporation or any of its subsidiaries or affiliates. All work exibited here is copyright © Jono M. Forbes and Matt Schoen 2009

No sé me prece todo muy extraño.

Por cierto el nombre no os intriga? A santo de que vendrá Needle-Mouse ? xD
Imagen subida

#109 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 September 2009 - 08:07 PM

Espero que en 2 semans tengamos alguna imagen aunque sea...

Ahora enl a web Neeldemouse han puesto esto

This site is not associated with or endorsed by SEGA Corporation or any of its subsidiaries or affiliates. All work exibited here is copyright © Jono M. Forbes and Matt Schoen 2009

No sé me prece todo muy extraño.

Por cierto el nombre no os intriga? A santo de que vendrá Needle-Mouse ? xD

Parece mentira que a estas alturas alguien de aqui pregunte eso :lol:.
Ese fue el primer nombre de Sonic, cuando lo dibujo Oshima para el concurso de la mascota de Sega.

Posted Image

EDIT: Me pregunto si no andara Naoto Oshima detras de todo esto y de ahi venga lo de Project Needlemouse...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#110 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 September 2009 - 08:20 PM

No lo sabia Raccar O.o

Gracias ;)
Imagen subida

#111 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 September 2009 - 08:23 PM

No lo sabia Raccar O.o

Gracias ;)

De nada :mrgreen:.

Sigo pensando que Naoto Oshima, puede andar detras de todo esto... Incluso quiza el propio Yuji Naka...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#112 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 10 September 2009 - 08:24 PM

pue yo no sabia lo de needle-mouse espero k se siga llamando sonic xD de todos modos creo k este sonic mas k un remake se ve venir un sonic rush O_O

#113 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 10 September 2009 - 08:36 PM

Dudo que sea un Sonic Rush o un remake de algo, al menos lo de Sonic Rush está descartado simple y llanamente por los dichos de Sega de crear un Sonic "como los de Genesis", además de que el emblema clásico de Sonic está puesto ahí en el trailer justamente para remarcarle a la gente que será como los de antaño (al menos en la intención).

Aunque en mi opinión personal, sí creo que habrán más Sonic Rush =P

Saludos!
Imagen subida

#114 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 September 2009 - 08:42 PM

yo tb opino que terminaremos viendo mas rush, o si no, mas sonic 2D en portatiles, sigan o no el estilo rush. Tambén espero que hagan otro adventure....
En mi opinion, yo creo que a partir de aqui la saga se bifurca. como ya ha hecho con los storybook series, empezaran a hacer sonic "clasicos" ( los que ahora han llamado sonic legacy series), juegos 3D estilo adventure, tal vez tb tipo unleashed, juego 2D tipo rush para portatiles, y juegos " variados" como superstar racing o mario & sonic. Riders entraria en esa categoria, aunk no sé si corre peligro estando superstar racing...
Posted Image
Posted Image

#115 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 10 September 2009 - 08:43 PM

Dudo que sea un Sonic Rush o un remake de algo, al menos lo de Sonic Rush está descartado simple y llanamente por los dichos de Sega de crear un Sonic "como los de Genesis", además de que el emblema clásico de Sonic está puesto ahí en el trailer justamente para remarcarle a la gente que será como los de antaño (al menos en la intención).

Aunque en mi opinión personal, sí creo que habrán más Sonic Rush =P

Saludos!

llamame tonta pero eso no es lo k se decia de sonic unleashed? k nos iva a recordar a los antiguos (sinceramente nu se dnd O_O) pero eso de "la velocidad a vuelto" en el trailer y si veis los trailers de los rushes dicen tambn cosas como "como los retro"(no exactamente eso claro xD) kiero decir si cogemos sonic unleashed sin fases de noches y todo en 2D obtenemos un delicioso sonic rush xDD lo k digo es k me veo con un videojuego k las pantallas seran a los sonic rush solo k en la gantalla del salon xDDD

aunke k sabre yo __lll

#116 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 September 2009 - 08:46 PM

tienes razon en que sega siempre está diciendo que es "como los clásicos" y tal, y luego no, y tb en que unleashed es un rush a lo bestia xD al menos la parte 2D y obviando la falta de carisma de ..todo.

Aun es pronto para decir nada de este. pero lo que se ha visto, promete mucho mas acercarse a los clásicos de lo que lo hicieron los demás.
Posted Image
Posted Image

#117 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 10 September 2009 - 08:52 PM

k le falta carisma?... pues a mi me encantan las fases de dia aun asi sonic team no tiene nada aun

#118 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 September 2009 - 08:58 PM

Parece mentira que a estas alturas alguien de aqui pregunte eso :lol:.
Ese fue el primer nombre de Sonic, cuando lo dibujo Oshima para el concurso de la mascota de Sega.

Posted Image

EDIT: Me pregunto si no andara Naoto Oshima detras de todo esto y de ahi venga lo de Project Needlemouse...

Hombre, Oshima no lo llamó así, lo llamó "Mr. Harinesumi" (es lo que pone en japonés en la parte de arriba del dibujo), y "harinesumi" significa erizo, o hedgehog, no needlemouse.

b3UcR5h.png

#119 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 September 2009 - 08:59 PM

En mi opinion, yo creo que a partir de aqui la saga se bifurca. como ya ha hecho con los storybook series, empezaran a hacer sonic "clasicos" ( los que ahora han llamado sonic legacy series), juegos 3D estilo adventure, tal vez tb tipo unleashed, juego 2D tipo rush para portatiles, y juegos " variados" como superstar racing o mario & sonic. Riders entraria en esa categoria, aunk no sé si corre peligro estando superstar racing...

Sigo pensando que la clave es sacar a la vez juegos de estilo clasico en 2D y juegos de estilo actual en 3D. A la vez que sacan juegos de otros generos que no sean las plataformas, como Sonic & Sega Racing, o Mario & Sonic.
Esa viene a ser la formula que Nintendo esta usando ahora con Mario, y les va de maravilla

Clon :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#120 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 September 2009 - 09:02 PM

si, si el juego es entretenido y tal, pero es muy poco "sonic". no es su ambiente. Está en un mundo que no es el suyo, apenas hay iconos caracteristicos de la saga. Es un mundo demasiado similar a nuestra tierra. es a eso a lo que me refiero.

raccar...no te extrañes ahora de que digamos lo mismo xD
Posted Image
Posted Image

También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos