Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6481 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 April 2012 - 04:33 PM

Si os fijáis cuando Eggman le lanza el rayo (supongo que para revivir) a Metal Sonic, está en Stardust Speedway, seguramente el episodio Metal será justo después de que Metal Sonic fuese derrotado en Sonic CD.

Así es,casi, en la web de Sonic 4 (que esta en español) cuenta que Metal Sonic quedó abandonado en Stardust Speedway y Eggman ha aprovechado el acercamiento de Little Planet para recuperarlo. Eso explicaría el porque construyo a Silver/Mecha Sonic.

¿Soy el único que se le hace raro ver correr a Metal Sonic arremolinándose los pies?

#6482 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 April 2012 - 04:35 PM

Espero que finalmente lo lancen en físico todo recopilado como un mismo juego. Molaría mucho.

¿se le arremolinan los pies?

EDIT: no se aprecia muy bien, hay que darse cuenta que está en un looping y que es la única imagen en movimiento. Todavía no se puede decir gran cosa.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6483 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 April 2012 - 05:36 PM

Es verdad, creo que no se le arremolinan, al principio me pareció así. Culpa mía.

#6484 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 April 2012 - 06:24 PM

0:25 del nuevo trailer :shock: :shock:; Estoy ciego o veo un speed shoes bonus flotando en el aire?

#6485 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 April 2012 - 06:57 PM

0:25 del nuevo trailer :shock: :shock:; Estoy ciego o veo un speed shoes bonus flotando en el aire?

Zapatillas

#6486 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 07 April 2012 - 07:03 PM

Zapatillas... speed shoes.... pantalla bonus... Da igual, es lo mismo 8)

#6487 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 April 2012 - 12:46 PM

Zapatillas DE CORRER
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6488 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 08 April 2012 - 01:51 PM

Sin duda es una sorpresa que me ha gustao , todavia falta un nivel por desverlar. En la lista de trofeos se mencionaba otra... pero espeero que sea la final de los jefes, y que la ultima sea sorpresa. Segun el trailer, a los poseedores del episodio 1 y 2 se le desbloquea un entremedio llamado episodio metal, que permitira jugar con Metal Sonic en las fases del episodio 1, mas otros 4 niveles nuevos exclusivos para el :)

#6489 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 08 April 2012 - 02:09 PM

Espero que los moonwalks despues de tocar un muelle estén corregidos en la versión final del juego

A que te refieres ?

#6490 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 08 April 2012 - 03:11 PM

No había visto el trailer en inglés, sino en japo, por eso no leí que el Episode Metal es gratuito para aquellos que tengan los los episodios. Eso es genial, porque pensaba que tendría que comparlo aparte, al menos esta vez el precio no será excesivo ya que el contenido es mayor.

Lo del moonwalk de Sonic que yo sepa es cuando, por inercia, bajas por una rampa de espaldas, cosa que no estaba muy presente el el Ep.I porque Sonic se quedaba pegado de pie en la rampa, uno de los bugs más criticados que ya confirmaron que no estaría en el ep.II, pero no me suena ningún moonwalk después de tocar un muelle.
Imagen subida

#6491 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 08 April 2012 - 04:48 PM

a mi me hace gracia ese detalle, bajar una rampa de espaldas, seguir corriendo de espaldas en llano, cambiar de direccion y Sonic corre mirando para adelante pero el arremolinamiento de los pies gira para atras, eso si es moonwalk xD

#6492 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 08 April 2012 - 04:59 PM

Por algo tiene las zapatillas de Michael Jackson :lol: .

#6493 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 09 April 2012 - 04:56 PM

Cuando digo el moonwalk me refiero cuando sonic contínua corriendo hacia atrás pero conservando el mismo sentido; el ejemplo más claro es el de los muelles de Sylvania castle, mirad desde 0:37 hasta 0:41 ... y se supone que han mejorado las físicas? :shock: :shock:

Spoiler

#6494 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 April 2012 - 04:59 PM

Yo eso no lo ví nunca como un fallo, lo veo como un "como los clásicos"

Vamos, claramente está hecho a posta.

#6495 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 09 April 2012 - 05:06 PM

Yo eso no lo ví nunca como un fallo, lo veo como un "como los clásicos"

Vamos, claramente está hecho a posta.

Antes de criticar este detalle he rejugado chemical plant en fusion y por mucho que haya intentando con unos muelles similares que hay al principio del nivel, nunca sonic hace algo parecido, cambia automáticamente de dirección siempre que toca un muelle del estilo
Por cierto, las "zapatillas" tambien estaba hecho a posta no ? xD

#6496 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 09 April 2012 - 09:16 PM

Bueno después del pequeño disgusto por la aparición del RUMOR, aquí traigo un nuevo vídeo con los primeros actos enteros de Sylvania Castle y White Park.

http://www.youtube.c... ... wSDwRlgImE

#6497 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 12 April 2012 - 10:21 AM

Perdón por el doble-post

SEGA ha hablado sobre el futuro de Sonic 4:
En la reciente Penny Arcade Expo que ha tenido lugar en Boston este pasado fin de semana, la web Cheat Code Central ha tenido la oportunidad de hablar con diversos representantes de SEGA que estaban allí presentes, y preguntarles algunas cuestiones sobre el futuro de la franquicia de Sonic.

En primer lugar, preguntaron sobre Sonic 4, a lo que sega respondió que este segundo episodio no es el fin de la trama de Sonic 4, por lo que si el juego vende bien, podremos ver un episodio 3, e incluso un episodio 4.

"Los representantes del stand comentaron que SEGA está centrandose en crear mas juegos clásicos de Sonic en el futuro.Aunque confirmaron que no habrá DLC para Sonic the hedgehog 4: Episode 2, si que dijeron que el episodio 2 no es el final de la trama de Sonic 4. En su lugar, están haciendo los juegos uno a uno. Si el episodio 2 vende bien, veremos un episodio 3. Después de eso, un episodio 4,y así hasta que se sientan preparados para desarrollar Sonic 5 ( el preresentante especuló que no ocurrirá esto hasta que no veamos el episodio 4)."

Fuente: http://www.sonicpara... ... sonic.html

Al parecer podría haber como máximo cuatro episodios y en el caso de querer desarrollar otro Sonic en 2d, sería un Sonic the Hedgehog 5. Especulemos pues.

PD: En lo que concierne el resto de la noticia, está colgada en el post del supuesto reboot de la saga para que cada elemento de la noticia sea debatida en su respectivo lugar.

#6498 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 April 2012 - 01:34 PM

Os lo dije! XD que la web tenia dos huecos mas para minimo dos episodios! aunque fuera una suposición! =O

Y mola que al fin Eggman sea de nuevo el enemigo principal
Imagen subida

#6499 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 12 April 2012 - 04:59 PM

Entonces van a continuar de un lado episodios y secuelas al estilo clásico, y por otro reboots y sagas modernas... Satisfecho

Y mola que al fin Eggman sea de nuevo el enemigo principal

Preferiría un enfrentamiento final tipo super sonic vs super metal sonic

#6500 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 12 April 2012 - 11:50 PM

Super Sonic vs Super Metal Sonic molaría, por ejemplo para el jefe final del episodio IV de Sonic 4, de hecho me sorprende que a estas alturas Metal Sonic no haya tenido aún una super forma (lo más parecido fue Neo Metal Sonic).

Sobre el futuro de Sonic me ha encantado lo que ha dicho, que innoven pero que también piensen en los viejos fans como yo, a mí me encantan los Sonic plataformeros en 2D y me parece genial que este episodio II no sea el final (siempre que venda bien). Se podría especular mucho sobre el hecho de que quieren hacer en concreto 4 episodios, ni más ni menos, sobre lo que añadirán en esos dos episodios, y qué cambios tendrá Sonic 5 respecto a los episodios del 4 y si revolucionará en algo. Y a mí me encanta especular. 8)

Supongo que los episodios III y IV de Sonic 4 tendrán el motor gráfico y de físicas del episodio II, de ser así podríamos ver esos dos episodios en 2013 ya que no tendrían que volver a empezar de cero. No sería difícil adivinar que el episodio III incluirá a Knuckles, el cual podría acceder a áreas exclusivas para él dentro de los niveles llenas de trampas, con una jugabilidad menos veloz pero más precisa y desafiante y que en definitiva sería una experiencia parecida a Sonic 3 & Knuckles, pero no se me ocurre qué podrían añadir en el cuarto episodio para finalizar la saga de Sonic 4, pero si han dicho que habrá episodio IV antes de Sonic 5 es porque ya tendrán pensado que incluirán ahí, ¿no? ¿Incluirán al Chaotix Team, a Amy...?

Sobre Sonic 5 aún habrá que esperar unos años, no me extrañaría si coincidiera con el 25 aniversario, así que doy por hecho que de lanzarse se hará en las consolas de la próxima generación. No creo que el Sonic Team tenga nada pensado aún para ese juego y que a día de hoy no es más que algo hipotético en caso de que los últimos espidios de Sonic 4 vendan bien. Si al final se hiciera, algo que daría por sentado es que sería menos continuista respecto a Sonic 4 y que supondrá un cambio notable a nivel visual, puede que en diseño e incluso en jugabilidad, aunque con casi total seguridad seguiría siendo 2D o 2,5D. Eso sí, me encantaría que Sonic 5 fuera un título muy grande, en un solo episodio y que también estuviera disponible en formato físico, aunque sé que esto último es muy improbable, y si fuera episódico que al menos cada episodio tenga mucho más que 4 zonas. Por supuesto, también me encantaría ver a Classic Sonic allí, aunque quién sabe si reaparecerá de nuevo.

Y vosotros, ¿cómo os imagináis los dos últimos episodio de Sonic 4 y un hipotético Sonic 5?
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos