Publicado 18 March 2012 - 10:42 PM
Publicado 20 March 2012 - 05:42 PM
Publicado 20 March 2012 - 06:07 PM
Donde dices que esta el filtro ? ( lo siento , no se responder para q se ponga el texto escrito por otro en un cuadrito rosa para mi posterior respuesta )
Y Dios creó el botón quote (citar) para permitir semejante cosa, situado en la esquina superior derecha de cualquier mensaje
Publicado 20 March 2012 - 06:19 PM
Sabeis que creo yo que venderia mas que call of duty ? Una reedicion de Sonic 1, 2, 3 y knuckles y 4 con los graficos de este segundo episodio de Sonic 4 pero con los personajes clasicos, en formato fisico
Estás de broma, verdad?
http://www.elmundo.e... ... 21214.html
Publicado 20 March 2012 - 06:24 PM
Sabeis que creo yo que venderia mas que call of duty ? Una reedicion de Sonic 1, 2, 3 y knuckles y 4 con los graficos de este segundo episodio de Sonic 4 pero con los personajes clasicos, en formato fisico
Estás de broma, verdad?
http://www.elmundo.e... ... 21214.html
Ya le dije algo parecido y lo contestó, hay que leerse todos los mensajes para no repetirse! xD
Un poco de realismo...
Es dificil, pero soñar es gratis no ?
Publicado 21 March 2012 - 05:53 PM
Según la pagina, han pasado unos meses desde el episodio I y Sonic se pone en marcha por la llegada del Little Planet (SEGA sin querer ha hecho entender que desde el Sonic CD al episodio II ha pasado un año). Tails ayudó en secreto a Sonic en el primer episodio, así se explica de donde saca Sonic el cohete para llevarle a E.G.G Station. Metal Sonic quedó abandonado en Little Planet cuando fue dado por "muerto" y desde entonces ha permanecido ahí. Al parecer Eggman buscaba algo en el Laberinto, imagino que se refiere a Lost Labyrinth Zone. Como curiosidad en la zona del episodio I, la historia de Eggman " Despues de perder la Master Emerald en su último encuentro con Sonic, Eggman reorganiza sus fuerzas con un nuevo objetivo: revisar y retocar sus mejores creaciones..." Que cachondos .
Publicado 21 March 2012 - 08:31 PM
y ese filtro donde dices que esta?Yo estoy harto de los "re-release" que la verdad no merecen llamarse remakes, si quereis jugar en HD teneis el fusion y poneis el filtro, la resolución y ya está. Yo quiero un verdadero remake incluso una reimaginación de los clasicos con modern sonic; si es que al final sonic 4 episode II demuestra que valdría la pena
Publicado 21 March 2012 - 10:03 PM
Publicado 21 March 2012 - 10:12 PM
Publicado 22 March 2012 - 09:12 PM
Odio esos filtros. Justamente activo los filtros que hacen que al poner la imagen grande los cuadrados se mantengan lo más cuadrado posible xD
Los filtros lo único que hacen es emborronarlo, tanto el SuperEagle como el SaI o cualquiera de esos.
Con lo bonito que es ver los pixelacos...
Viejos retrofanáticos/nostálgicos, siempre quedareís estancados con los juegos pixelizados 8 a 16 bits y nunca disfrutareis de las posibilidades gráficas de hoy y de mañana xD
Publicado 22 March 2012 - 09:24 PM
Publicado 22 March 2012 - 09:25 PM
Y me pones una imágen enana para convencerme de algo moderno????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo la primera estaba reducida, que aún la estaba ajustando, las 2 restantes se ven perfectamente, a menos que tengas algun problema a nivel ocular 8)
Publicado 22 March 2012 - 09:26 PM
Publicado 22 March 2012 - 09:29 PM
La cuestión es... qué tiene que ver poner filtros a un juego de hace 20 años con los gráficos que puedan tener los juegos actuales? xD
Mejor dicho ... porqué NO poner filtros a juegos de hace 20 años para mejorar enormemente su calidad visual y tener una experiencia aún mejor, que retirarlo para que se vea "Igual de cuadrado, como en los viejos tiempos porque... (inserte nostálgia aquí)"
Publicado 22 March 2012 - 10:17 PM
Porque queda horrible.Mejor dicho ... porqué NO poner filtros a juegos de hace 20 años para mejorar enormemente su calidad visual y tener una experiencia aún mejor, que retirarlo para que se vea "Igual de cuadrado, como en los viejos tiempos porque... (inserte nostálgia aquí)"
Publicado 22 March 2012 - 10:24 PM
Publicado 22 March 2012 - 10:59 PM
Pd:Tambien me ha dado por jugar al Pokemon amarillo en la Game Boy Pocket xD.
Publicado 23 March 2012 - 01:02 AM
Publicado 23 March 2012 - 01:59 AM
Robert, poniéndole filtros estás deformando la imagen y te pierdes detalles. No es por factor nostalgia, es porque es como si estuvieses repasando un dibujo con un pincel de trazo más grueso o coger un dibujo que se ha hecho con puntillismo y rellenar los espacios blancos que quedan entre medias con pinturas que tú tenías por casa para que quede "más realista" o "más mejor".
Es esto mismo. Solo te parece que se ve mejor, pero estás matando información original. Aparecen píxeles que no existían. Hay cosas que se ven peor. Sólo te estás engañando.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos