Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6441 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 March 2012 - 10:42 PM

Eso mismo iba a decir...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6442 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 20 March 2012 - 05:42 PM

Donde dices que esta el filtro ? ( lo siento , no se responder para q se ponga el texto escrito por otro en un cuadrito rosa para mi posterior respuesta )

#6443 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 March 2012 - 06:07 PM

Donde dices que esta el filtro ? ( lo siento , no se responder para q se ponga el texto escrito por otro en un cuadrito rosa para mi posterior respuesta )

Y Dios creó el botón quote (citar) para permitir semejante cosa, situado en la esquina superior derecha de cualquier mensaje

#6444 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 20 March 2012 - 06:19 PM

Sabeis que creo yo que venderia mas que call of duty ? Una reedicion de Sonic 1, 2, 3 y knuckles y 4 con los graficos de este segundo episodio de Sonic 4 pero con los personajes clasicos, en formato fisico

Estás de broma, verdad?

http://www.elmundo.e... ... 21214.html

#6445 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 March 2012 - 06:24 PM

Sabeis que creo yo que venderia mas que call of duty ? Una reedicion de Sonic 1, 2, 3 y knuckles y 4 con los graficos de este segundo episodio de Sonic 4 pero con los personajes clasicos, en formato fisico

Estás de broma, verdad?

http://www.elmundo.e... ... 21214.html

Ya le dije algo parecido y lo contestó, hay que leerse todos los mensajes para no repetirse! xD

Un poco de realismo...

Es dificil, pero soñar es gratis no ? :D

#6446 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 March 2012 - 05:53 PM

Bueno la versión española de la web de Sonic 4 está abierta, http://www.sonicthehedgehog4.com/es/.

Según la pagina, han pasado unos meses desde el episodio I y Sonic se pone en marcha por la llegada del Little Planet (SEGA sin querer ha hecho entender que desde el Sonic CD al episodio II ha pasado un año). Tails ayudó en secreto a Sonic en el primer episodio, así se explica de donde saca Sonic el cohete para llevarle a E.G.G Station. Metal Sonic quedó abandonado en Little Planet cuando fue dado por "muerto" y desde entonces ha permanecido ahí. Al parecer Eggman buscaba algo en el Laberinto, imagino que se refiere a Lost Labyrinth Zone. Como curiosidad en la zona del episodio I, la historia de Eggman " Despues de perder la Master Emerald en su último encuentro con Sonic, Eggman reorganiza sus fuerzas con un nuevo objetivo: revisar y retocar sus mejores creaciones..." Que cachondos :lol: .

#6447 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 21 March 2012 - 08:31 PM

Yo estoy harto de los "re-release" que la verdad no merecen llamarse remakes, si quereis jugar en HD teneis el fusion y poneis el filtro, la resolución y ya está. Yo quiero un verdadero remake incluso una reimaginación de los clasicos con modern sonic; si es que al final sonic 4 episode II demuestra que valdría la pena

y ese filtro donde dices que esta? :S

#6448 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 21 March 2012 - 10:03 PM

No es nada especial, el filtro esta predefinido en los emuladores gens y Fusion , que suaviza las texturas y hace que se vean mucho menos "cuadriculadas".

#6449 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 March 2012 - 10:12 PM

Odio esos filtros. Justamente activo los filtros que hacen que al poner la imagen grande los cuadrados se mantengan lo más cuadrado posible xD

#6450 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 March 2012 - 12:20 PM

Los filtros lo único que hacen es emborronarlo, tanto el SuperEagle como el SaI o cualquiera de esos.

Con lo bonito que es ver los pixelacos... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6451 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 09:12 PM

Odio esos filtros. Justamente activo los filtros que hacen que al poner la imagen grande los cuadrados se mantengan lo más cuadrado posible xD

Los filtros lo único que hacen es emborronarlo, tanto el SuperEagle como el SaI o cualquiera de esos.

Con lo bonito que es ver los pixelacos... :(

Viejos retrofanáticos/nostálgicos, siempre quedareís estancados con los juegos pixelizados 8 a 16 bits y nunca disfrutareis de las posibilidades gráficas de hoy y de mañana xD :lol: :lol: :lol:

#6452 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 09:24 PM

Y me pones una imágen enana para convencerme de algo moderno????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6453 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 09:25 PM

Y me pones una imágen enana para convencerme de algo moderno????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo la primera estaba reducida, que aún la estaba ajustando, las 2 restantes se ven perfectamente, a menos que tengas algun problema a nivel ocular 8)

#6454 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 09:26 PM

La cuestión es... qué tiene que ver poner filtros a juegos de hace 20 años con el hecho de que los juegos actuales tengan buenos gráficos? xD

#6455 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 09:29 PM

La cuestión es... qué tiene que ver poner filtros a un juego de hace 20 años con los gráficos que puedan tener los juegos actuales? xD

Mejor dicho ... porqué NO poner filtros a juegos de hace 20 años para mejorar enormemente su calidad visual y tener una experiencia aún mejor, que retirarlo para que se vea "Igual de cuadrado, como en los viejos tiempos porque... (inserte nostálgia aquí)"

#6456 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 10:17 PM

Mejor dicho ... porqué NO poner filtros a juegos de hace 20 años para mejorar enormemente su calidad visual y tener una experiencia aún mejor, que retirarlo para que se vea "Igual de cuadrado, como en los viejos tiempos porque... (inserte nostálgia aquí)"

Porque queda horrible.

#6457 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 10:24 PM

Horrible? Por qué? Si a mi me da asco jugar a Sonic the hedgehog original en el emulador del sonic generations por sus gráficos y como suena la música, además de que el uncurling es más pesado con un mando. Prefiero mil veces jugarlo y rejugarlo en el Fusion

#6458 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 March 2012 - 10:59 PM

Y no es mejor que se haga como el sega mega drive ultimate collection y poder elegir entre suavizar los pixeles o no? Asi todos contentos. Pero de todas formas, Robert, los pixeles son los pixeles y a mas de uno le gusta, en los que me incluyo jugarlos tal cual la epoca, aunque normalmente suavizo los graficos en el mega drive collection. Mira hace poco juge al Sonic 1 en mi mega drive solo por que si XD. Es como el tema del vinilo, mucha gente lo prefiere al un formato digital por que tiene un algo especial.

Pd:Tambien me ha dado por jugar al Pokemon amarillo en la Game Boy Pocket xD.

#6459 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 March 2012 - 01:02 AM

Robert, poniéndole filtros estás deformando la imagen y te pierdes detalles. No es por factor nostalgia, es porque es como si estuvieses repasando un dibujo con un pincel de trazo más grueso o coger un dibujo que se ha hecho con puntillismo y rellenar los espacios blancos que quedan entre medias con pinturas que tú tenías por casa para que quede "más realista" o "más mejor".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6460 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 March 2012 - 01:59 AM

Robert, poniéndole filtros estás deformando la imagen y te pierdes detalles. No es por factor nostalgia, es porque es como si estuvieses repasando un dibujo con un pincel de trazo más grueso o coger un dibujo que se ha hecho con puntillismo y rellenar los espacios blancos que quedan entre medias con pinturas que tú tenías por casa para que quede "más realista" o "más mejor".

Es esto mismo. Solo te parece que se ve mejor, pero estás matando información original. Aparecen píxeles que no existían. Hay cosas que se ven peor. Sólo te estás engañando.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos