Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6461 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 March 2012 - 03:52 PM

Es esto mismo. Solo te parece que se ve mejor, pero estás matando información original. Aparecen píxeles que no existían. Hay cosas que se ven peor. Sólo te estás engañando.

Entendiendo y respeto vuestras opiniones, pero sin embargo yo personalmente siempre he preferido poner un filtro a pesar de sacrificar los detalles, pues visualmente queda más atractivo (por lo menos a mí)

#6462 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 March 2012 - 04:42 PM

Emborronar la imagen o redondear los pixeles haciendo que salgan "seseos" no es mi idea de mejorarla.

#6463 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 23 March 2012 - 06:07 PM

Emborronar la imagen o redondear los pixeles haciendo que salgan "seseos" no es mi idea de mejorarla.

Pues a mi sí. Fin del tema

#6464 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2012 - 11:51 PM

A mí me parecen horribles la mayoría de filtros. Mejor que hagan todo de nuevo y ya está xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6465 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 24 March 2012 - 04:29 AM

Tanto en emuladores como en los juegos oficiales (como en el Sonic CD) siempre uso los filtros, no añade ni elimina detalles, pero mejora la nitidez de la imágen en pantallas grandes, donde los píxeles puden llegar a tener un tamaño horrible. Lo bueno de estos filtros es que siempre son opcionales, así que si no te gustan, desactívalos. En el Sonic CD había dos filtros diferentes, uno que difumina los píxeles y otro que los alisa, a mí me gusta el filtro que alisa los píxeles, ya que casi tengo la sensación de que ese juego está en HD.
Imagen subida

#6466 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 March 2012 - 06:32 PM

Oferta del día Sonic 4 Ep 1 en Steam, por 2.37€

http://store.steampo...com/app/202530/

#6467 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 28 March 2012 - 05:05 PM

Bah, para continuar con el tema, vosotros que pensais de la música? A parte de que suena a gatos muertos, quiero decir, deberían dejar a Jue para que elaborar temas electrónicos fracasadamente similares a los de megadrive, o simplemente cambiar a un estilo más moderno y menos repetitivo, incluso contratar a otro artista ? Yo pensaba sobretodo en Richard Jaques que trabajó (y sigue trabajando) en la música de los títulos saturn como Sonic R o 3D blast, en The black knight y compuso casi todos los temas orquestrales de jefes finales (Time eater incluido); La calidad de sus composiciones es magnífica, y pienso que el tema de diamond dust act 2 del 3D blast encajaría a la perfección en White Park Zone:

Spoiler

#6468 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 March 2012 - 09:45 PM

Yo digo y lo vuelvo a repetir, yo encuentro las melodias con buen ritmo y pegadizas, el único pero es ese efecto de gatos. De no usarse quedarían muchisimo mejor.

#6469 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 29 March 2012 - 05:14 PM

Yo digo y lo vuelvo a repetir, yo encuentro las melodias con buen ritmo y pegadizas, el único pero es ese efecto de gatos. De no usarse quedarían muchisimo mejor.

Sí, pero son de calidad pésima comparado a casi cualquier otro juego de sonic, y si hay algo en lo que sonic nunca debe fallar, sin importar si es un juego de m... o magnífico, es la música

#6470 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 05 April 2012 - 12:34 PM

Nuevo gamplay y esta vez con música

veo que la música sera igual que en el primer episodio y los niveles igual con muchos springs y dashramps

#6471 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 10:49 PM

Un poco sosa la musica ¿no?

Ha salido una nueva entrevista sobre el episodio 2 enseñando el nivel de la fabrica que parece una mezcla de Sandopolis con Oil Ocean y el anuncio del "episodio Metal" el episodio 1 con Metal Sonic jugable apareciendo tambien imagenes de Stardust Speedway
Imagen subida

#6472 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 11:03 PM

Está genial la musica , y además casi se notan a instrumentos reales

#6473 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 April 2012 - 11:27 PM

El nuevo trailer que comentaba SonicSpain:

Imagen subida

#6474 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 06 April 2012 - 12:14 AM

Vaya pedazos de sandworms... GIGANTES??!! :| :| :|

#6475 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 06 April 2012 - 09:55 AM

No sé, la música está bien pero no pega mucho con la zona, como que ese tipo de melodía ya lo he oído varias veces.

#6476 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 06 April 2012 - 06:05 PM

Sobre el episodio metal exclusivo, no lo tengo claro... es un episodio completamente aparte con 4 niveles únicos, o es solo un personaje jugable en episode I ? O ambos?

#6477 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 April 2012 - 10:08 PM

Según Sonic Reto, será también un modo de juego adicional para Sonic 4 Ep I, pero mucho más que un corta y pega de Metal Sonic, sino que tendrá su propia jugabilidad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6478 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 07 April 2012 - 02:05 PM

:shock: METAL SONIC JUGABLE???? :shock:

Ya era hora de que por fín Metal Sonic sea un personaje jugable en una aventura plataformera (a menos que contemos el skin de SADX)

Estoy ausente unos días y me pierdo estas cosas XD.

¿Pero eso se vende aparte del episodio II? ¿Y solo será jugable en los niveles del ep.I o también en los del II?
Si os fijáis cuando Eggman le lanza el rayo (supongo que para revivir) a Metal Sonic, está en Stardust Speedway, seguramente el episodio Metal será justo después de que Metal Sonic fuese derrotado en Sonic CD.

Sobre el trailer es otro nivel que pinta muy bien, como White Park, es una mezcla de niveles: tiene petróleo, desierto con tormentas de arena y áreas industriales. Por cierto, ¿no se sabe el nombre de este nivel?

La música de Sylvania Castle suena bien, me gusta ese toque noventero de los temas de Sonic 4, por mucho Keyboard Cat que haya. XD
Imagen subida

#6479 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 07 April 2012 - 02:40 PM

¿no se sabe el nombre de este nivel?

Creo haber leido en algun lado que se llamara Oil Desert zone
Imagen subida

#6480 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 07 April 2012 - 03:56 PM

Espero que los moonwalks despues de tocar un muelle estén corregidos en la versión final del juego

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos