Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6501 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 13 April 2012 - 12:06 AM

Coincido con lo que dices Apolo, como el Sonic 4 va despues de S&N hay cosillas que no se pueden poner. Me gustaría que Sonic 5 no sea una precuela ya que siempre he querido ver a Shadow en un plataformas 2d e incluso Silver se podría usar como un nuevo gameplay ( como se diferencian el de Tails y Knukcles). Así de paso se podría ir re-introduciendo los personajes tal y como planea SEGA.

#6502 kumger

kumger
  • Reikainiano
  • 2 mensajes

Publicado 13 April 2012 - 04:35 AM

una pregunta? la única manera de comprarme el juego sonic 4 es a través de psn?
Gracias
Mi sitio web con los mejores Juegos de Sonic

#6503 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 13 April 2012 - 04:02 PM

Pues yo para el episodio III me espero volver a ver al trio de antena 3 en pantalla ( sonic tails y knuckles ) y un nivel en un volcan y una discoteca, que de eso no hay, puediendo desear 6-8 zonas, y respecto al episodio IV que fuera en si mismo un editor de niveles de la saga Sonic 4, pudiendo ejegir modelos de fisicas episodio 1 y despues del resto, con las tematicas vistas en los 3 episodios mas las pertinentes al episodio 4 . Con respecto al episodio 5 , quisiera un juego de la talla de rayman orignis o DK returns en lo q a tamaño se refiere, y con extras como sonic 1, 2 , 3 y knuckles remasterizados con las fisicas de sonic 4 o del 5 segun como lo vean, cooperativo online y local para los jugadores q sean manejables.

Kumger, puedes comprar sonic 4 a traves de psn , xbox live, wii ( episodio 1 ) PC, Android, App store, y algo mas habra xD

#6504 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 April 2012 - 07:47 PM

Con que quieres una discoteca, eh?
Te presento a ... Starry Night Zone !!!

#6505 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 April 2012 - 08:27 PM

una pregunta? la única manera de comprarme el juego sonic 4 es a través de psn?
Gracias

Güelcom.

Que yo sepa, está también en el Arcade de 360 o como se llame y también para Wii.

#6506 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 13 April 2012 - 09:47 PM

Tu sabes, yo me refiero a una discoteca gigante, gente bailando ( o animalitos en el caso de sonic, o los bichos de eggman ) bajo los hechizos de la musica q pinchan los Djs controlados por Metal Sonic, yo q se, luces de colores, bolas de discoteca, suelos que se mueven, que saltan , colores... no algo parecido a Stardust Speedway ni Star Light zone xD

#6507 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 13 April 2012 - 10:31 PM

Dios...esa pantalla mola un huevo...¿De verdad ya está terminado del todo? Ahora que tengo la Megadrive I modificada, juro que me pillaría una Sega-CD a propósito para jugar al Sonic CD y a esa joya, xD.
Imagen subidaImagen subida

#6508 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 14 April 2012 - 04:13 PM

Una noticia interesante sobre Sonic 4, la noticia en sí es mala, pero podría convertirse en buena en un futuro. Es evidente que este juego sigue el estilo de Sonic Advance 3, o sea, que la jugabilidad se basa en el equipo y por tanto es imposible elegir a Sonic o Tails por separado. Desgraciadamente, a diferencia de Sonic Advance 3, Tails no será jugable en el modo de un jugador, de modo que solo se podrá controlar a Sonic y Tails le seguirá. Pero podría haber esperanza, y es que si los fans piden que se pueda controlar a Tails en el modo de un jugador como personaje líder y que Sonic le siga, quizás decidan añadir esa posibilidad por medio de un parche o un DLC (esperemos que sea gratuito).

http://www.sonicpara... ... gehog.html
Imagen subida

#6509 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 14 April 2012 - 05:35 PM

Yo creo que los tramos en conjunto no deberian ser obligatorios pasarlos, asi podriamos coger solo 1 personaje

#6510 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 April 2012 - 06:34 PM

La gracia es la total colaboracion entre Sonic y Tails, en Sonic Advance 3 habia pero no a este nivel. Si la colaboracion y el desarrollo de los niveles fueran solo opcionales no contaria con la novedad.

#6511 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 April 2012 - 06:38 PM

¿Por qué tienen que hacer que cada vez que queramos hacer una acción conjunta entre los dos personajes tenga que pausarse la acción y salten haciendo el gestito ese de chocarse las manos...? :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6512 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 14 April 2012 - 09:55 PM

¿Por qué tienen que hacer que cada vez que queramos hacer una acción conjunta entre los dos personajes tenga que pausarse la acción y salten haciendo el gestito ese de chocarse las manos...? :?

Spoiler

Spoiler

#6513 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 14 April 2012 - 10:44 PM

Es que precisamente la colaboración es la gracia del juego, lo que lo diferencia de otros Sonic 2D. No quiero decir que sea necesariamente mejor o peor, pero supongo que será una respuesta a las críticas de los fans que dijeron que el episodio I era un refrito sin más. Es diferente y añade algo más a lo visto en Sonic 3 y Sonic Advance 3, siendo más bien una versión 2D del Sonic Heroes. Personalmente me gusta la idea, porque no le veo ninguna pega, al contrario, veo que añade cosas nuevas que no rompen con el estilo plataformero de Sonic. En el modo de un jugador se jugará como un Sonic 2D normal, solo tendrás que pulsar un botón para las habilidades cooperativas que las usarás cuando sean necesarias, eso en la práctica viene a ser como los Wisps, solo que siempre están disponibles. El modo de usar las habilidades, al menos en el modo de un jugador, se vieron en un vídeo: habrá un único botón para activar esas habilidades cooperativas, si lo pulsas en el suelo haces el Rolling Combo (ese super Spin-Dash que hacen entre los dos), y si lo pulsas en mitad de un salto, Tails llevará a Sonic volando, o nadando si estás bajo el agua. Si las habilidades cooperativas fueran opcionales, entonces el juego no evolucionaría nada respecto a Sonic 3 y sería otro refrito, lo cual tampoco me parece mal, pero la idea de los Sonic 4 es evolucionar, sin revolucionar, la mecánica clásica.
Imagen subida

#6514 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 April 2012 - 11:26 PM

A mi me gustan que choquen las manos es en plan "somos compañeros" pero sin llegar al extremo de Sonic Heroes (como bien ha puesto robert XD).

Apolo no me robes las palabras leñe. :lol:

#6515 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 April 2012 - 10:30 AM

Apolo, ¿eso va por lo que he dicho? Porque si es así... no tiene nada que ver con lo que quería decir xD

Robert: ¿De dónde narices sale esa primera imagen con esos Sonic y Tails tan supremamente bien dibujados? xD

#6516 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 15 April 2012 - 10:54 AM

¿De dónde narices sale esa primera imagen con esos Sonic y Tails tan supremamente bien dibujados? xD

De unas animaciones de humor y parodias del sonic paradox team, conoces los sonic short volumes en youtube? pues de allí vienen. La forma y diseño de los personajes me recuerda a los del OVA de sonic

#6517 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 April 2012 - 12:10 PM

Anda, pensaba que era algo oficial y me había inquietado, ya decía yo.

#6518 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 April 2012 - 12:32 PM

Ha habido muchos juegos cooperativos de Sonic, pero en unos se nota más "natural". Por ejemplo en Sonic 3 Tails simplemente se pone a volar y Sonic salta hacia él y se agarra, sin momentos Matrix xD. Luego está Sonic Heroes, donde cambias de personaje y se teletransporta a donde estaba el que manejabas antes, aunque estuviera a 3 kilómetros xD

#6519 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 April 2012 - 12:53 PM

Eeeeefectivamente...

#6520 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 15 April 2012 - 04:06 PM

Ha habido muchos juegos cooperativos de Sonic, pero en unos se nota más "natural". Por ejemplo en Sonic 3 Tails simplemente se pone a volar y Sonic salta hacia él y se agarra, sin momentos Matrix xD. Luego está Sonic Heroes, donde cambias de personaje y se teletransporta a donde estaba el que manejabas antes, aunque estuviera a 3 kilómetros xD

Claro, pero el problema de Sonic 3 es que el cooperativo era inexistente si jugabas solo, necesitabas otro jugador para que Tails agarrase a Sonic y lo llevase a sitios altos. Todavía no sabemos cómo funcionará el modo multijugador en este episodio, pero es perfectamente posible que Tails también pueda agarrar a Sonic de la misma forma que en Sonic 3. Lo que sigo sin comprender es por qué no se puede controlar a Tails como personaje líder en el modo de un jugador, en principio no debería haber ningún inconveniente ya que no estaría solo, sino que Sonic seguiría ahí y por tanto se podrían seguir haciendo las habilidades cooperativas para superar los niveles.

MiglMiglandoMiglest: Lo que dije antes no era por tu comentario, sino por un comentario anterior, concretamente de juanjonach, se me olvidó poner el quote, sorry. Respecto a lo que dijiste es verdad que la acción se detiene un par de segundos, y la verdad podrían haber acortado ese tiempo a un segundo o menos.
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos