Escrito 18 May 2010 - 02:29 AM
Se confirma un nuevo personaje jugable: Sonic the werehog!!!
Escrito 18 May 2010 - 06:52 AM
Escrito 18 May 2010 - 08:12 AM
Me encanta ese entusiasmo que demuestras por el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si tuviera que decir algo positivo, sería que éste puede ser el primer Sonic en muchos años que no acabe calzando la pata de mi sofá cojo.
Aunque podría usar una caja vacía e imprimir una carátula a modo simbólico.
Escrito 18 May 2010 - 12:46 PM
Estoy deseando que llegue pasado mañana :roll: Será lo que ha dicho ricardo.
Espero que para el 23 de junio (UN MES ESCASO!!!!!) lo tengamos entre nosotros. (al menos yo).
Que ganas. Espero que para el resto de episodios no tarden tanto.
Mientras ayer empezé (con otro perfil para no borrar la partida) otra partida del Sonic Unleashed. PERO, de sonic no voy a subir nada (en todo caso le subiré la velocidad, pero nunca el contador de boost, que no me gusta pasarme una fase todo el rato con el boost una vez que lo tienes al máximo) y de sonic lobo SÓLO los combos, nada de vida ni de fuerza. Aunque a partir de no se qué fase me maten con un solo toque. Me da igual. No tienen gracia los combates con el lobo al máximo. :? (El escudo y el unleshed me da igual, son poco importantes, pero no creo que los suba tampoco).
Que gozada jugarlo de nuevo y recordad la plétora de emociones que emanaba ese juego en sus primeros compases 8) y HASTA EL FINAL Y MÁS ALLLLÁAAAAAAA!!!! 8)
Escrito 18 May 2010 - 02:09 PM
Escrito 18 May 2010 - 04:11 PM
No ABUSES de la CAFEÍNA que luego estás INSOPORTABLE.
Fixed
Escrito 18 May 2010 - 04:40 PM
Va SEGA, a ver con qué nos sorprendes el día 20... :oops:
Escrito 18 May 2010 - 05:56 PM
Escrito 19 May 2010 - 07:29 AM
Yuji Naka no está en sega ni en el sonic team. Se fué.Yuji Naka hará un estriptis.
Escrito 19 May 2010 - 08:40 AM
Escrito 19 May 2010 - 12:45 PM
Yasuhara no es gay!!!!Yasuhara me hará una mamada.
Escrito 19 May 2010 - 02:30 PM
Se te ve muy seguro de ello...Yasuhara no es gay!!!!Yasuhara me hará una mamada.
Escrito 19 May 2010 - 02:33 PM
nah, ahora en serio...que mas da si son gays o no? os sorprendería el numero de personas "normales que nunca sospecharíais" que son gays...Si, entre desarrolladores de juegos, también. y oye, que ser gay no es nada malo! es una opción sexual como otra cualquiera!
Escrito 19 May 2010 - 02:52 PM
Falso, la homosexualidad es una enfermedad. Sólo la presión de un colectivo la ha quitado de la lista de enfermedades para los psiquiatras. Pero si no fuera por eso, seguirían siendo enfermos mentales. (o cojonales, no sé)Yasuhara no lo será, pero Mariko Namba si :mrgreen:
nah, ahora en serio...que mas da si son gays o no? os sorprendería el numero de personas "normales que nunca sospecharíais" que son gays...Si, entre desarrolladores de juegos, también. y oye, que ser gay no es nada malo! es una opción sexual como otra cualquiera!
Yo como soy asexual :roll: No me importan esos temas.
Escrito 19 May 2010 - 02:53 PM
Falso, la homosexualidad es una enfermedad. Sólo la presión de un colectivo la ha quitado de la lista de enfermedades para los psiquiatras. Pero si no fuera por eso, seguirían siendo enfermos mentales. (o cojonales, no sé)Yasuhara no lo será, pero Mariko Namba si :mrgreen:
Escrito 19 May 2010 - 02:58 PM
Eso que has dicho será una broma, verdad?
Falso, la homosexualidad es una enfermedad.
Espero que estés de broma.
Escrito 19 May 2010 - 03:17 PM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos