Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#301 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 12:59 PM

El PS de DS si saldrá aqui, ya esta anunciado ademas.

El PSU de PSP en Japon si que vendió batsante bien, por cierto.

El de DS nos llega en 2010 por aquí :S

Y eso el de PSP si ha tenido buenas ventas, tantas que van a sacar segunda entrega con online :P

ahh es verdad que el otro dia lo dijeron que sacaban el dos
¿entonces no merece la pena pillarse el primero e ir a por el 2 directamente que tiene online?

¿sabeis si sera de pago como el de 360?dios quiera que no!!!!!!!!!!!!!

En PSP es gratis ;) a ver como esta su oline O.o El primero de PSP parece que esta entretenido ó.ò
Imagen subida

#302 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 01:08 PM

En PSP será tipo DS, nada de vestíbulos masivos... :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#303 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 01:16 PM

gratissssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me acabas de alegrar el dia

En PSP será tipo DS, nada de vestíbulos masivos... :(

¿que significa eso?que no tendra servidores ofciales e sega?

#304 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 01:52 PM

lo primero es que ya contigo paso de dialogar por pasarte conmigo con lo de tonta

Siempre me puedes poner en ignorados :lol:
Y a ver si escribimos mejor que yo no me entero de lo que dicen algunos mensajes, los tengo que releer varias veces :lol: (las normas de ortografía también ayudan)

efectivamente,la etapa dorada de evrdad fue cuando el programaba,si ya lo dijo él,que contra mas miembros habian en el ST mas perdia el control de lo que hacia,para SA1 ya eran como unos 100...

Pues entonces la culpa era de él por ser mal jefe.

Coge un diccionario y mira lo que significa la palabra RESPETO y EDUCACIÓN.

Se pueden decir las cosas sin insultar. Y tu ya has pasado la barrera del respeto y la educación, pero mil pueblos vaya.

"Pareces tonta hija", es una expresión salida del alma, yo no tengo culpa de la "alta susceptibilidad" de algunas personas. (Precisamente mujeres :lol: )
Hay que tener en cuenta que cuando uno escribe en Internet es como si estuviera hablando consigo mismo.
Que no sabrás por donde va el hilo, pero si que estás atenta a lo que digo tras haberte escrito el otro día no se qué que te molestó. :mrgreen:

#305 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 02:10 PM

lo primero es que ya contigo paso de dialogar por pasarte conmigo con lo de tonta

Siempre me puedes poner en ignorados :lol:
Y a ver si escribimos mejor que yo no me entero de lo que dicen algunos mensajes, los tengo que releer varias veces :lol: (las normas de ortografía también ayudan)

efectivamente,la etapa dorada de evrdad fue cuando el programaba,si ya lo dijo él,que contra mas miembros habian en el ST mas perdia el control de lo que hacia,para SA1 ya eran como unos 100...

Pues entonces la culpa era de él por ser mal jefe.

Coge un diccionario y mira lo que significa la palabra RESPETO y EDUCACIÓN.

Se pueden decir las cosas sin insultar. Y tu ya has pasado la barrera del respeto y la educación, pero mil pueblos vaya.

"Pareces tonta hija", es una expresión salida del alma, yo no tengo culpa de la "alta susceptibilidad" de algunas personas. (Precisamente mujeres :lol: )
Hay que tener en cuenta que cuando uno escribe en Internet es como si estuviera hablando consigo mismo.
Que no sabrás por donde va el hilo, pero si que estás atenta a lo que digo tras haberte escrito el otro día no se qué que te molestó. :mrgreen:

a mi no me parece normal que vayas diciendole a la gente que pareces tonto o tonta,ah vaya es que es cosa de mujeres...si entre tus colegas tienes la confianza y el cachondeo de hablaros de esa manera pues me parece genial pero no son maneras de hablar en un foro,si eres tan fanático de que cuando alguién opina diferente a ti le tienes que tachar de ser tonto o tonta púes es una pena.
Si no me entiendes lo que escribo púes nose,que quieres que te diga,yo ya se que tengo faltas de ortografia y que me como algunas palabras por escribir rápido y el teclado con letras atrofiadas no me ayuda mucho.
Y Si, es una buena opcion ponerte en ignorados :roll:

#306 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 03:24 PM

.

#307 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 03:55 PM

Sobre el tema de Naka (que ya no sé ni a quién quotear xD) yo creo que la mayoría lo único que podemos es especular, pero pienso sinceramente que él hizo lo que pudo, y sí que se tiene que notar muchísimo su liderazgo en la motivación y las ideas de los Adventure, lo que pasa es que los cambios dentro de la empresa probablemente ya no le permitían ejercer el mismo papel, recordad que él estuvo muy implicado en la creación de Dreamcast y defendía claramente a la Sega fabricante de hardware. Todo eso implica que tuvieran que cambiar el sistema de trabajo, cada vez supervisar más cosas, más personal, más responsabilidades. Uno no siempre puede hacer lo que quiere, yo francamente no sé quién es más o menos culpable y es muy difícil sin estar dentro de la empresa.

Y otra cosa que a mí Sonic 3D no me parece malo para nada, vale que se juega más como un Flicky que como un Sonic, y que tampoco es ningún clásico intemporal, pero tampoco tiene defectos graves como para tacharlo de "malo".

efectivamente ,de echo cuaNDo sega cancelo grupos de programación ,le endiñó al sonicteam gente que se quedo sin dichos suelta.A partir de entonces empezaron a salir juegos bajo el sello de sonicteam como los puyo puyo o el infame astroboy....
y efectivamente vuelvo a darte la razón,que para los que mirabamos de cerca el lanzamiento en japón de dreamcast,naka fue el que impulso la consola y estubo implicado en el hardware de la misma

Entrevista lanzamiento SA1:

Imagen subida

Entrevista de Nights:

Imagen subida
Imagen subida

Por sus propias palabras,"no puedes crear un buen juego si no cuentas con un buen equipo"

#308 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 04:10 PM

.

#309 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 04:15 PM

De todas formas yo tampoco creo que tengan necesariamente un mal equipo, es simplemente que falta ese liderazgo, y esas pequeñas cosas que ayudan a crear una dinámica de grupo. Con el primer Adventure, parecerá una tontería pero cuando el grupo está compenetrado y comparten experiencias el resultado es siempre mejor, si lo comparamos con el Shadow, que tuvieron que hacerlo a toda máquina y yo creo que nadie dentro del equipo creía realmente en el proyecto. El problema es que hoy en día no veo factible que vayan a ponerse a destinar recursos para "motivar" al personal, ya no es tampoco la Sega que destinaba millonadas en juegos como los Panzer Dragoon o Shenmue que apenas le reportaban beneficios.

sastoooo!!es una pena por parte de sega esa dejadez,aunque en sonic unleashed si que se noto que quisieron currarselo con motivación,a menos eso es lo que me pareció a mi!
al menos algo merece la pena de lo que queda de sega como el valkirie o el VF5 que aunque a mi los de lucha no me van,me han dicho que esta muy currado en todos los niveles :wink:

#310 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 09:55 PM

me perdi @_@ k pasa?

#311 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 10:57 PM

pues nada netgenpowa estabamos hablando de la implicación que tenia Naka en los ultimos años en el sonicteam.
Y volviendo al tema del hilo,supongo que en el tokio gameshow nos enseñaran algo del sonic HD digo yo..... :roll: :roll: que ganas tengo!!

#312 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:09 PM

anoche mientras jugaba al klonoa de wii me kede pensando...en needlmouse se suone k lo va a hacer a lo sonic 3 pero me kedo pillada en la frase "la velocidad a vuelto" no estoy segura pero eso significa k se va a kedar sonic con la velocidad en un juego 2D? no se si me kede pillada en esa frase tontamente pero no es precisamente lo k los fans no kieren? veo un sonic 3 a lo sonic rush xDDDD

(eva gracias x decirme lo de klonoa heroes tenias razon xD)

#313 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 11:25 PM

A Sonic ya se le relaciona con la velocidad últimamente U_U
Imagen subida

#314 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:29 PM

eske se supone k la gracia de sonic es la velocidad lo k me refiero es k en los sonic clasicos sonic no es velocidad vajo mi punto de vista... soic es velocidad en 3D si en 2D le añadimos velocidad tal y como dice eva sera un sinparardecorrer (k no me molesta vale xD) por eso digo k me he kedadore pillada en la frase la velocidad a vuelto... si ocurre un sonic rapido en needlemouse pasara un rush supongo k cai x k klonoa es un juego lento en comparacion con rush x tanto se disfruta mas xDDD

#315 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 11:33 PM

A mis los de Mega/Master tampoco me daban sensación de velocidad y nunca pensé en ello XD

Supongo que a unas malas tiene la mecánica del Unleashed en 2D, en plataformas y eso me refiero ó.ò
Imagen subida

#316 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 12:09 AM

eske se supone k la gracia de sonic es la velocidad lo k me refiero es k en los sonic clasicos sonic no es velocidad vajo mi punto de vista... soic es velocidad en 3D si en 2D le añadimos velocidad tal y como dice eva sera un sinparardecorrer (k no me molesta vale xD) por eso digo k me he kedadore pillada en la frase la velocidad a vuelto... si ocurre un sonic rapido en needlemouse pasara un rush supongo k cai x k klonoa es un juego lento en comparacion con rush x tanto se disfruta mas xDDD

de nada cariño mio!! :mrgreen: si te quedas atascada me lo dices,mas que nada porque esta en japo el juego :wink:
te mando por privado uan imagen del klonoa heroes de mi guia ofical japonesa que vienen algunas imagenes curiiosas.
Juju no te preocupes que segurisimo en el tokio que es dentro de poco veremos mas info del juego,jijji bueno lo sonics de mega para su momento era mucha velocidad en comparación con el tipo de plataformas que habian en aquella epoca,de echo algunas fases como chemical plant de sonic 2 o hidrocity de sonic 3 estaban echas para qu sonic cogiera mas velocidad que en otras pantallas,lo que pasa es que los sonics de ahora esta el sonic tan dopado para que corra tanto que os parece lento los antiguos.
A mi si me ponen este sonic en HD al menos sin las caidas al vacio ya me dan una alegria,si a mi me gusta que sonic corra pero es que se me hace insoportable cuando me tiran al vacio :cry:

#317 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 13 September 2009 - 12:19 AM

La verdad es que sí que es cierto que ya en los antiguos habían tramos de correr y correr... xD Aparte de Chemical Plant o Hydrocity, recordad también el tramo del segundo acto de Mushroom Hill, o tramos en los que simplemente te quedabas mirando como en el inicio del primer acto de Ice Cap. Vamos, que igual no era taaaaan diferente después de todo el Unleashed a los antiguos. xD
Imagen subida

#318 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 12:24 AM

de nada cariño mio!! :mrgreen: si te quedas atascada me lo dices,mas que nada porque esta en japo el juego :wink:
te mando por privado uan imagen del klonoa heroes de mi guia ofical japonesa que vienen algunas imagenes curiiosas.
Juju no te preocupes que segurisimo en el tokio que es dentro de poco veremos mas info del juego,jijji bueno lo sonics de mega para su momento era mucha velocidad en comparación con el tipo de plataformas que habian en aquella epoca,de echo algunas fases como chemical plant de sonic 2 o hidrocity de sonic 3 estaban echas para qu sonic cogiera mas velocidad que en otras pantallas,lo que pasa es que los sonics de ahora esta el sonic tan dopado para que corra tanto que os parece lento los antiguos.
A mi si me ponen este sonic en HD al menos sin las caidas al vacio ya me dan una alegria,si a mi me gusta que sonic corra pero es que se me hace insoportable cuando me tiran al vacio :cry:

O_O k los megadrives eran rapidos?... en sonic 2 y 3 su velocidad era normal...y en sonic 1 me parecia ver como los caracoles le adelantaban yo me desesperaba por coger el ordenador con las superzapatilas xDDDDDDD creo k el sonic mas rapido retro en sonic CD xDD y sonic 3D era pa meerte un tiro de las formas tan raras con las k se mueve xDDD(k ironia verdad? algo inpactante como un juego "3D" en megadrive, bueno yo no estuve pero digo yo k eso seria un punto no xD y k ahora pidamos lo contrario un juego 2D?) me gustan k los sonics sean rapidos claro k si, pero en un sonic 2D del k solo te mueves de derecha a izquierda la velocidad es decir el sinpara de correr sin cabeza hara k el juego sea algo aburridillo supongo k lo k tiene el retro sonics son esos "puntos" k hacen sudar la gota gorda para acabar el nivel ;D(algo k e descubierto con sonic unleashed del movil vale? xDDDDD)

#319 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2009 - 01:34 AM

Seré yo que iba mas tranquilo con los Sonics =/
Imagen subida

#320 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 September 2009 - 01:36 AM

O_O k los megadrives eran rapidos?... en sonic 2 y 3 su velocidad era normal...y en sonic 1 me parecia ver como los caracoles le adelantaban yo me desesperaba por coger el ordenador con las superzapatilas xDDDDDDD creo k el sonic mas rapido retro en sonic CD xDD y sonic 3D era pa meerte un tiro de las formas tan raras con las k se mueve xDDD(k ironia verdad? algo inpactante como un juego "3D" en megadrive, bueno yo no estuve pero digo yo k eso seria un punto no xD y k ahora pidamos lo contrario un juego 2D?) me gustan k los sonics sean rapidos claro k si, pero en un sonic 2D del k solo te mueves de derecha a izquierda la velocidad es decir el sinpara de correr sin cabeza hara k el juego sea algo aburridillo supongo k lo k tiene el retro sonics son esos "puntos" k hacen sudar la gota gorda para acabar el nivel ;D(algo k e descubierto con sonic unleashed del movil vale? xDDDDD)

Sonic era de los juegos mas rapidos de su epoca, y eso de que Sonic CD era el mas rapido, seguro que no son pocos los que te contradicen :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos