Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#261 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 12:41 AM

no se si es por ese avi de luffy k tienes pero te estoy cogiendo cariño fer xDD

lo ves como si estuvo! 8D


bueno el puede decir lo que quiera,yo le demuestro que naka no a trabajado en sonic 2006,este ya se habia largado del ST

#262 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 12:42 AM

y si miramos los titulos de creditos?

#263 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 12:49 AM

y si miramos los titulos de creditos?


por este mismo foro lei que naka no estaba en el staff del sonic 2006,creo que fue Easmo quién lo dijo,yo no pude llegarme al final del juego.
vamos a preguntarselo a naka via email o en su facebook :mrgreen:

#264 chingarsito

chingarsito
  • Reikainiano
  • 11 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 02:10 AM

Si, es verdad. Teaser-trailer en el artículo.

El sueño mojado de muchos fans de Sonic se hace realidad el día de hoy, porque Sega acaba de anunciar lo impensado, por fin hay nuevo Sonic en 2D, pero al estilo de Genesis, como el 90% de los fanáticos (incluyéndome) quería.

Hace menos de una hora la mega-web Gamespot tuvo una entrevista con Ken Balough, quien trabaja en la compañía del erizo azul y confirma que para el 2010 tendremos un nuevo Sonic en dos dimensiones, que será "hecho de cero" y lo mejor de todo, en HD. El juego está bajo el nombre de producción de "Project Needlemouse".

Las palabras de Balough, a continuación:

Los fans de la vieja escuela de Sonic han pedido largamente ver volver a Sonic a un estilo de juego más en 2D. A muchos les gustaron las etapas de día en Unleashed, pero querían ver un juego que se jugara íntegramente similar a los primeros juegos de la Genesis. Project Needlemouse es ese primordial primer paso que trae a Sonic de vuelta a su ruta en 2D.


Además, Gamespot ha colocado en su web un teaser-trailer que seguramente te hará emocionarte aún más, y que puedes ver a continuación desde nuestro canal youtube:



Hasta ahora no se ha dicho nada sobre plataformas o formas de distribución, sin embargo, es una noticia en desarrollo y en Sonic Paradise te traeremos las últimas noticias de este título, hasta entonces colegas, los desafío a dormir en paz.

Fuente : Sonic Paradise

OSTIAAAAAAAAAAAASSSS Imagen subida
Posted Image

#265 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 September 2009 - 02:13 AM

ya hay un hilo abierto de esto en el foro general xD
Posted Image
Posted Image

#266 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 02:16 AM

ammm, TODO ese texto que pusiste Chingarsito ya lo puse en el primer post de este topic en forma de link, yo les informo a mis amigos de Reikai ;)

pd: Si no lo has notado, yo soy el webmaster de Sonic Paradise xDD

Saludos!
Imagen subida

#267 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 September 2009 - 02:19 AM

al menos pone la fuente, jack, demosnos con un canto en los dientes xD
Posted Image
Posted Image

#268 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 02:23 AM

Oye en todo caso, gracias chingarsito por hacer lo que muchas webs ( algunas más conocidas que otras ) deberían hacer pero no hacen xD

Saludos!
Imagen subida

#269 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 07:48 AM

y si los propios seguidores de sonic no apoyan el valor que tiene naka como gran talento en el mundo de los videojuegos
pues aqui teneis el exito que tiene sonic en la actualidad,justamente desde que se piro naka del ST en el 2005 ahi teneis los garndiosos sonics!

Pareces tonta, hija. Naka, naka, naka...es un tío más, ni un genio ni dios. Y precisamente cuando se fue Sonic ha empezado a levantar cabeza. Fueron el Heroes y el Shadow quienes hundieron a Sonic. El 2006, a pesar de los bugs que tuviera, en muchos aspectos fue un paso adelante.
Y has jugado al Blinx para opinar?
Y dejate de analogías chorras videojuegos - peli que poto. Un videojuego lo hace un equipo. Eso de los Miyamotos, Molyneyux, y demás gente no es más que MARKETING.
Lo defiendes como si fuera tu novio o te fueras a casar con él, joder.

#270 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 08:27 AM

bueno el puede decir lo que quiera,yo le demuestro que naka no a trabajado en sonic 2006,este ya se habia largado del ST


Que has demostrao ija?

Naka se fue en el 2006, pero acaso crees que Sonic 2006 empezó en 2006? El juego empezó mucho antes, y cuando empezó, Naka estuvo involucrado. Se piro en medio del juego si, pero eso es lo de menos, porque lo primero que se suele hacer en un juego es hacer todas las ideas y luego la programacion, y Naka estuvo involucrado.

La prueba de ello es, por ejemplo, la presentacion que Naka hizo de Sonic 2006 en el TGS del 2005

http://xbox360.ign.c...1/651713p1.html

Si el juego se anuncio en 2005, teniendo en cuenta que COMO MINIMO los juegos se anuncian al publico medio año antes o mas de que empieze el proyecto (para que te hagas una idea, Unleashed se presentó 1 AÑO despues de que se empezara atrabajar seriamente en el), pues ya te puedes hacer una idea de que si Naka estuvo metido o no.

no se si es por ese avi de luffy k tienes pero te estoy cogiendo cariño fer xDD


bibah onepiece! xd
Imagen subida

#271 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 09:47 AM

.

#272 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 10:24 AM

y si los propios seguidores de sonic no apoyan el valor que tiene naka como gran talento en el mundo de los videojuegos
pues aqui teneis el exito que tiene sonic en la actualidad,justamente desde que se piro naka del ST en el 2005 ahi teneis los garndiosos sonics!

Pareces tonta, hija. Naka, naka, naka...es un tío más, ni un genio ni dios. Y precisamente cuando se fue Sonic ha empezado a levantar cabeza. Fueron el Heroes y el Shadow quienes hundieron a Sonic. El 2006, a pesar de los bugs que tuviera, en muchos aspectos fue un paso adelante.
Y has jugado al Blinx para opinar?
Y dejate de analogías chorras videojuegos - peli que poto. Un videojuego lo hace un equipo. Eso de los Miyamotos, Molyneyux, y demás gente no es más que MARKETING.
Lo defiendes como si fuera tu novio o te fueras a casar con él, joder.

lo primero es que ya contigo paso de dialogar por pasarte conmigo con lo de tonta

#273 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 10:29 AM

y si miramos los titulos de creditos?


por este mismo foro lei que naka no estaba en el staff del sonic 2006,creo que fue Easmo quién lo dijo,yo no pude llegarme al final del juego.
vamos a preguntarselo a naka via email o en su facebook :mrgreen:

luego diras que no ilodratas a Naka xD a saber si su facebook es oficial, aqui cada uno tiene sus teorias que cada cual se creen o no. pero que naka no tiene nada que ver con Sonic 2006? a mi me parece que lo que no quieres es asumir que la pificio con ese juego y quedarte tranquila con ello, vamos ni sabias que Oshima creo a Silver en ese juego por lo que dijiste antes.
pd:que rollo es escribir en la ps3 u.u
pd2: desde los aventures, para mi, sus sonics ya no fueron los de antes. es mas tambien opino que despues de su ida es cuando sonic esta levantando cabeza. pero como siempre varian los gustos y demas, aunque unleashed sea dificil a seguido la linea que dejo los adventures.
Imagen subida

#274 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 10:32 AM

bueno el puede decir lo que quiera,yo le demuestro que naka no a trabajado en sonic 2006,este ya se habia largado del ST


Que has demostrao ija?

Naka se fue en el 2006, pero acaso crees que Sonic 2006 empezó en 2006? El juego empezó mucho antes, y cuando empezó, Naka estuvo involucrado. Se piro en medio del juego si, pero eso es lo de menos, porque lo primero que se suele hacer en un juego es hacer todas las ideas y luego la programacion, y Naka estuvo involucrado.

La prueba de ello es, por ejemplo, la presentacion que Naka hizo de Sonic 2006 en el TGS del 2005

http://xbox360.ign.c...1/651713p1.html

Si el juego se anuncio en 2005, teniendo en cuenta que COMO MINIMO los juegos se anuncian al publico medio año antes o mas de que empieze el proyecto (para que te hagas una idea, Unleashed se presentó 1 AÑO despues de que se empezara atrabajar seriamente en el), pues ya te puedes hacer una idea de que si Naka estuvo metido o no.

no se si es por ese avi de luffy k tienes pero te estoy cogiendo cariño fer xDD


bibah onepiece! xd



En cuanto a que naka apareciera dando la cara en el E3 eso es porque estaba obligado a ello mientras estaba en el sonicteam,pero ya se llevaba genstando que se pirara del sonicteam desde el 2005

de veras crees que toda la lista de juegos que aparece en el link tiene que ver con naka?como el astroboy o el puyo puyo??

No, a ver, si Yuji Naka se largó de Sega a mitad del desarrollo, pero precisamente no está la razón muy clara, si fue porque no le gustaba lo que estaba pasando, si hubo un cambio brusco de dirección con el que no estaba de acuerdo (porque en un principio parecía bastante implicado, cosa que no ocurría desde hacía años) o simplemente motivos personales.

Y sí, Yuji Naka tenía un talento extraordinario, pero como programador. Gran parte de que los Sonics sean tan buenos es gracias a su código, con una versatilidad y fluidez que difícilmente se encuentran en otros juegos de la época . Lo que pasa es que, de entrada, en esa época el trabajo requerido era tan inferior que era mucho más fácil que una persona marcara la diferencia, y luego, que según fueron pasando los años dentro de la compañía fue ascendiendo a otros puestos de responsabilidad en los que, francamente, poco importaba el talento que tuviera y no evitó que salieran juegos de escasa calidad como Shadow the Hedgehog (del que se culpa a Iizuka, pero este tampoco era ningún idiota e hizo cosas bastante buenas en el pasado).


efectivamente se hicieron muchas mierdecillas en la recta final cuando ya naka y los buenos no tenian nada que ver con el desarrollo del juego

#275 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 10:33 AM

Sin insultar, por favor. Si no, no hacemos nada :?

Y sí, según sé, Naka trabajó en Sonic 06, pero se fue a mitad de desarrollo... Quizá harto de varias cosas.
Aunque yo lo tengo también como una especie de genio, no me comáis algunos (bueno, a él, a Oshima y al creador de los niveles de los juegos de MD, que no recuerdo ahora mismo cómo se escribía su nombre xD).

RsPmQri.jpg


#276 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 10:34 AM

y si miramos los titulos de creditos?


por este mismo foro lei que naka no estaba en el staff del sonic 2006,creo que fue Easmo quién lo dijo,yo no pude llegarme al final del juego.
vamos a preguntarselo a naka via email o en su facebook :mrgreen:

luego diras que no ilodratas a Naka xD a saber si su facebook es oficial, aqui cada uno tiene sus teorias que cada cual se creen o no. pero que naka no tiene nada que ver con Sonic 2006? a mi me parece que lo que no quieres es asumir que la pificio con ese juego y quedarte tranquila con ello, vamos ni sabias que Oshima creo a Silver en ese juego por lo que dijiste antes.
pd:que rollo es escribir en la ps3 u.u


no yo no estoy hablando del diseño de personajes ,estoy hablando de algo mas importante que es la estructura del juego,lo del facebook lo digo de broma ! :mrgreen:
es simplemente que encaja que naka se largara del sonicteam y los buenos que estaban de la era de los 90 con que los sonics ultimos del 2000 sean peores

#277 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 10:45 AM

En cuanto a que naka apareciera dando la cara en el E3 eso es porque estaba obligado a ello mientras estaba en el sonicteam,pero ya se llevaba genstando que se pirara del sonicteam desde el 2005


Obligado de que? Lo siento, pero afirmas cosas que ni sabes, solo para salvaguardarle el culo a Naka. Alomejor Naka a mitad de proceso de 06 no le acababa de gustar lo que veia, eso no lo sabemos, pero lo que esta claro es que Naka SI estuvo involucrado en 2006, hasta que se fue de SEGA, por un motivo u otro.

Como ya han dicho, ahi tienes cosas como Shadow The Hedgehog, el cual no impidio que saliese a la luz. No dijiste antes que Naka hacia que muchos Sonics malos no saliesen a la luz? Entonces que hacen cosas como Shadow, Shuffle, o Sonic 3D?

de veras crees que toda la lista de juegos que aparece en el link tiene que ver con naka?como el astroboy o el puyo puyo??


Por supuesto, Puyo Pop Fever fue desarrollado por el Sonic Team, y por algo Naka era el "jefe" del ST. Naka fue productor de ese Puyo, y Takashi Yuda, el director. Al igual que el Atro Boy, tambien creado por el Sonic Team, donde Naka tambien repitió como Productor junto con otras personas.

(bueno, a él, a Oshima y al creador de los niveles de los juegos de MD, que no recuerdo ahora mismo cómo se escribía su nombre xD).


Hirokazu Yoshihara XD
Imagen subida

#278 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:05 AM

para k habre sacado yo el tema del sonic 2006 ?:/... ahora me siento culpable...

de todos modos aunke hubiera participado en sonic 2006 solo seria un bajon por lo k tengo entendido esos juegos nuevos suyos son muy buenos...seguramente needlemouse vaya a ser un buen juego y sobre otros sonics... si estan haciendo caso a la gente yo creo k lo unico k tienen k hacer es investigar un poco la mecanica de juegos desde SA hastahasta sonic 2006

joder :/ enserio a mi el 2006 es precisamente lo k los nextgens deseamos un juego de multiple historia alternativa con charas distintos en un mismo tiempo y espacio (xD tiempo xD) investigando muxa gente esta conmigo :)

#279 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:05 AM

En cuanto a que naka apareciera dando la cara en el E3 eso es porque estaba obligado a ello mientras estaba en el sonicteam,pero ya se llevaba genstando que se pirara del sonicteam desde el 2005


Obligado de que? Lo siento, pero afirmas cosas que ni sabes, solo para salvaguardarle el culo. Alomejor Naka a mitad de proceso de 06 no le acababa de gustar lo que veia, eso no lo sabemos, pero lo que esta claro es que Naka SI estuvo involucrado en 2006, hasta que se fue de SEGA, por un motivo u otro

de veras crees que toda la lista de juegos que aparece en el link tiene que ver con naka?como el astroboy o el puyo puyo??


Por supuesto, Puyo Pop Fever fue desarrollado por el Sonic Team, y por algo Naka era el "jefe" del ST. Naka fue productor de Y ese Puyo, y Takashi Yuda, el director. Al igual que el Atro Boy, tambien creado por el Sonic Team, donde Naka tambien repitió como Productor junto con otras personas.

(bueno, a él, a Oshima y al creador de los niveles de los juegos de MD, que no recuerdo ahora mismo cómo se escribía su nombre xD).



que naka es productor de toodos los juegos del sonicteam sta claro porque el era el jefe del sonicteam y su nombre sale en muchisimos juegos que el nada a tenido que hacer en ellos,si naka se largo del sonicteam es porque dicho por el en entrevistas queria volver a estar metido personalemnte en proyectos echos por el mismo,
en los sonicadventure 1 y 2 naka apoyo muchisimo estos juegos habian muchas entrevistas donde hablo de SA,de lo que el habia aportado a esos juegos,hasta en las revistas españolas como hobby o superjuegos estan algunas de ellas,para hacer sonic adventure 1 se fueron todo elq uipo a mirar los templos mayas ,hacer fotografias etc,ahi fotografias en su dia de naka y otros 5 o 6 mas con el haciendo los frikis con peluche de sonic en mano de esas fotografias ,
para sonic ad2 se fueron a la ciudad de san frnacisco porque querian plasmar las calles empienadas para hacer la pirmera pantalla de sonic que recuerda mucho a esa ciudad..¿no crees que naka se notaba mil veces que estaba mas involucrado en los SA de lo que llego a salir en la recta final de su estaba en ST?si este tio cuando quiso largarse de ST ya pasaba muchisimo de meterse de lleno en los proyectos que tenia sonicteam.
Bueno y a mi me da que no tragas naka y le quieres restar meritos endosandole los sonics ultimos que han salido :mrgreen:

y a mi me gusta naka como también me gustan el buen hacer de otros programadores famosos del mundo de los videojuegos.
Yo creo que sonic se puede hacer sin naka y compañia con gente que tenga un buen hacer pero desde luego,no se cual será los "liders" del nuevo sonicteam pero van algo mal encaminados

#280 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:08 AM

para k habre sacado yo el tema del sonic 2006 ?:/... ahora me siento culpable...

de todos modos aunke hubiera participado en sonic 2006 solo seria un bajon por lo k tengo entendido esos juegos nuevos suyos son muy buenos...seguramente needlemouse vaya a ser un buen juego y sobre otros sonics... si estan haciendo caso a la gente yo creo k lo unico k tienen k hacer es investigar un poco la mecanica de juegos desde SA hastahasta sonic 2006

joder :/ enserio a mi el 2006 es precisamente lo k los nextgens deseamos un juego de multiple historia alternativa con charas distintos en un mismo tiempo y espacio (xD tiempo xD) investigando muxa gente esta conmigo :)


el sonic 2006 de no ser por el tema de los bugs habria sido un buen sonic,el juego estaba creado a partir del molde de los SA del cual nunca se debió salir ,si la formula SA era la perfecta para un sonic en 3D porque se la cargaron?
pero es que encima sega ni se planteo en arreglar el juego.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos