no se si es por ese avi de luffy k tienes pero te estoy cogiendo cariño fer xDD
lo ves como si estuvo! 8D
bueno el puede decir lo que quiera,yo le demuestro que naka no a trabajado en sonic 2006,este ya se habia largado del ST
Publicado 12 September 2009 - 12:41 AM
lo ves como si estuvo! 8D
Publicado 12 September 2009 - 12:42 AM
Publicado 12 September 2009 - 12:49 AM
y si miramos los titulos de creditos?
Publicado 12 September 2009 - 02:10 AM
Publicado 12 September 2009 - 02:23 AM
Publicado 12 September 2009 - 07:48 AM
Pareces tonta, hija. Naka, naka, naka...es un tío más, ni un genio ni dios. Y precisamente cuando se fue Sonic ha empezado a levantar cabeza. Fueron el Heroes y el Shadow quienes hundieron a Sonic. El 2006, a pesar de los bugs que tuviera, en muchos aspectos fue un paso adelante.y si los propios seguidores de sonic no apoyan el valor que tiene naka como gran talento en el mundo de los videojuegos
pues aqui teneis el exito que tiene sonic en la actualidad,justamente desde que se piro naka del ST en el 2005 ahi teneis los garndiosos sonics!
Publicado 12 September 2009 - 08:27 AM
bueno el puede decir lo que quiera,yo le demuestro que naka no a trabajado en sonic 2006,este ya se habia largado del ST
Publicado 12 September 2009 - 09:47 AM
Publicado 12 September 2009 - 10:24 AM
lo primero es que ya contigo paso de dialogar por pasarte conmigo con lo de tontaPareces tonta, hija. Naka, naka, naka...es un tío más, ni un genio ni dios. Y precisamente cuando se fue Sonic ha empezado a levantar cabeza. Fueron el Heroes y el Shadow quienes hundieron a Sonic. El 2006, a pesar de los bugs que tuviera, en muchos aspectos fue un paso adelante.y si los propios seguidores de sonic no apoyan el valor que tiene naka como gran talento en el mundo de los videojuegos
pues aqui teneis el exito que tiene sonic en la actualidad,justamente desde que se piro naka del ST en el 2005 ahi teneis los garndiosos sonics!
Y has jugado al Blinx para opinar?
Y dejate de analogías chorras videojuegos - peli que poto. Un videojuego lo hace un equipo. Eso de los Miyamotos, Molyneyux, y demás gente no es más que MARKETING.
Lo defiendes como si fuera tu novio o te fueras a casar con él, joder.
Publicado 12 September 2009 - 10:29 AM
luego diras que no ilodratas a Naka xD a saber si su facebook es oficial, aqui cada uno tiene sus teorias que cada cual se creen o no. pero que naka no tiene nada que ver con Sonic 2006? a mi me parece que lo que no quieres es asumir que la pificio con ese juego y quedarte tranquila con ello, vamos ni sabias que Oshima creo a Silver en ese juego por lo que dijiste antes.y si miramos los titulos de creditos?
por este mismo foro lei que naka no estaba en el staff del sonic 2006,creo que fue Easmo quién lo dijo,yo no pude llegarme al final del juego.
vamos a preguntarselo a naka via email o en su facebook :mrgreen:
Publicado 12 September 2009 - 10:32 AM
Que has demostrao ija?
Naka se fue en el 2006, pero acaso crees que Sonic 2006 empezó en 2006? El juego empezó mucho antes, y cuando empezó, Naka estuvo involucrado. Se piro en medio del juego si, pero eso es lo de menos, porque lo primero que se suele hacer en un juego es hacer todas las ideas y luego la programacion, y Naka estuvo involucrado.
La prueba de ello es, por ejemplo, la presentacion que Naka hizo de Sonic 2006 en el TGS del 2005
http://xbox360.ign.c...1/651713p1.html
Si el juego se anuncio en 2005, teniendo en cuenta que COMO MINIMO los juegos se anuncian al publico medio año antes o mas de que empieze el proyecto (para que te hagas una idea, Unleashed se presentó 1 AÑO despues de que se empezara atrabajar seriamente en el), pues ya te puedes hacer una idea de que si Naka estuvo metido o no.no se si es por ese avi de luffy k tienes pero te estoy cogiendo cariño fer xDD
bibah onepiece! xd
No, a ver, si Yuji Naka se largó de Sega a mitad del desarrollo, pero precisamente no está la razón muy clara, si fue porque no le gustaba lo que estaba pasando, si hubo un cambio brusco de dirección con el que no estaba de acuerdo (porque en un principio parecía bastante implicado, cosa que no ocurría desde hacía años) o simplemente motivos personales.
Y sí, Yuji Naka tenía un talento extraordinario, pero como programador. Gran parte de que los Sonics sean tan buenos es gracias a su código, con una versatilidad y fluidez que difícilmente se encuentran en otros juegos de la época . Lo que pasa es que, de entrada, en esa época el trabajo requerido era tan inferior que era mucho más fácil que una persona marcara la diferencia, y luego, que según fueron pasando los años dentro de la compañía fue ascendiendo a otros puestos de responsabilidad en los que, francamente, poco importaba el talento que tuviera y no evitó que salieran juegos de escasa calidad como Shadow the Hedgehog (del que se culpa a Iizuka, pero este tampoco era ningún idiota e hizo cosas bastante buenas en el pasado).
Publicado 12 September 2009 - 10:33 AM
Publicado 12 September 2009 - 10:34 AM
luego diras que no ilodratas a Naka xD a saber si su facebook es oficial, aqui cada uno tiene sus teorias que cada cual se creen o no. pero que naka no tiene nada que ver con Sonic 2006? a mi me parece que lo que no quieres es asumir que la pificio con ese juego y quedarte tranquila con ello, vamos ni sabias que Oshima creo a Silver en ese juego por lo que dijiste antes.y si miramos los titulos de creditos?
por este mismo foro lei que naka no estaba en el staff del sonic 2006,creo que fue Easmo quién lo dijo,yo no pude llegarme al final del juego.
vamos a preguntarselo a naka via email o en su facebook :mrgreen:
pd:que rollo es escribir en la ps3
Publicado 12 September 2009 - 10:45 AM
En cuanto a que naka apareciera dando la cara en el E3 eso es porque estaba obligado a ello mientras estaba en el sonicteam,pero ya se llevaba genstando que se pirara del sonicteam desde el 2005
de veras crees que toda la lista de juegos que aparece en el link tiene que ver con naka?como el astroboy o el puyo puyo??
(bueno, a él, a Oshima y al creador de los niveles de los juegos de MD, que no recuerdo ahora mismo cómo se escribía su nombre xD).
Publicado 12 September 2009 - 11:05 AM
Publicado 12 September 2009 - 11:05 AM
En cuanto a que naka apareciera dando la cara en el E3 eso es porque estaba obligado a ello mientras estaba en el sonicteam,pero ya se llevaba genstando que se pirara del sonicteam desde el 2005
Obligado de que? Lo siento, pero afirmas cosas que ni sabes, solo para salvaguardarle el culo. Alomejor Naka a mitad de proceso de 06 no le acababa de gustar lo que veia, eso no lo sabemos, pero lo que esta claro es que Naka SI estuvo involucrado en 2006, hasta que se fue de SEGA, por un motivo u otrode veras crees que toda la lista de juegos que aparece en el link tiene que ver con naka?como el astroboy o el puyo puyo??
Por supuesto, Puyo Pop Fever fue desarrollado por el Sonic Team, y por algo Naka era el "jefe" del ST. Naka fue productor de Y ese Puyo, y Takashi Yuda, el director. Al igual que el Atro Boy, tambien creado por el Sonic Team, donde Naka tambien repitió como Productor junto con otras personas.(bueno, a él, a Oshima y al creador de los niveles de los juegos de MD, que no recuerdo ahora mismo cómo se escribía su nombre xD).
Publicado 12 September 2009 - 11:08 AM
para k habre sacado yo el tema del sonic 2006 ?... ahora me siento culpable...
de todos modos aunke hubiera participado en sonic 2006 solo seria un bajon por lo k tengo entendido esos juegos nuevos suyos son muy buenos...seguramente needlemouse vaya a ser un buen juego y sobre otros sonics... si estan haciendo caso a la gente yo creo k lo unico k tienen k hacer es investigar un poco la mecanica de juegos desde SA hastahasta sonic 2006
joder enserio a mi el 2006 es precisamente lo k los nextgens deseamos un juego de multiple historia alternativa con charas distintos en un mismo tiempo y espacio (xD tiempo xD) investigando muxa gente esta conmigo
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos