Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#281 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:13 AM

No, a ver, si Yuji Naka se largó de Sega a mitad del desarrollo, pero precisamente no está la razón muy clara, si fue porque no le gustaba lo que estaba pasando, si hubo un cambio brusco de dirección con el que no estaba de acuerdo (porque en un principio parecía bastante implicado, cosa que no ocurría desde hacía años) o simplemente motivos personales.

Y sí, Yuji Naka tenía un talento extraordinario, pero como programador. Gran parte de que los Sonics sean tan buenos es gracias a su código, con una versatilidad y fluidez que difícilmente se encuentran en otros juegos de la época . Lo que pasa es que, de entrada, en esa época el trabajo requerido era tan inferior que era mucho más fácil que una persona marcara la diferencia, y luego, que según fueron pasando los años dentro de la compañía fue ascendiendo a otros puestos de responsabilidad en los que, francamente, poco importaba el talento que tuviera y no evitó que salieran juegos de escasa calidad como Shadow the Hedgehog (del que se culpa a Iizuka, pero este tampoco era ningún idiota e hizo cosas bastante buenas en el pasado).

efectivamente,la etapa dorada de evrdad fue cuando el programaba,si ya lo dijo él,que contra mas miembros habian en el ST mas perdia el control de lo que hacia,para SA1 ya eran como unos 100...
tan simple como coincidir la marcha de naka y los buenos del sonicteam de los 90 ,con el caotico sonciteam de ahora que no sabe como hacer un sonic que guste a la mayoria como los de los 90

#282 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:14 AM

para k habre sacado yo el tema del sonic 2006 ?:/... ahora me siento culpable...

de todos modos aunke hubiera participado en sonic 2006 solo seria un bajon por lo k tengo entendido esos juegos nuevos suyos son muy buenos...seguramente needlemouse vaya a ser un buen juego y sobre otros sonics... si estan haciendo caso a la gente yo creo k lo unico k tienen k hacer es investigar un poco la mecanica de juegos desde SA hastahasta sonic 2006

joder :/ enserio a mi el 2006 es precisamente lo k los nextgens deseamos un juego de multiple historia alternativa con charas distintos en un mismo tiempo y espacio (xD tiempo xD) investigando muxa gente esta conmigo :)

el sonic 2006 de no ser por el tema de los bugs habria sido un buen sonic,el juego estaba creado a partir del molde de los SA del cual nunca se debió salir ,si la formula SA era la perfecta para un sonic en 3D porque se la cargaron?
pero es que encima sega ni se planteo en arreglar el juego.

eso es lo k kiero decir! cierto sin los bugs hubiera sido muy buenjuego de todos modos a mi me sigue pareciendo bueno xD pero .... yo no me canso de decir k exo de menos a shadow <=( y x k no a silver tmbn...) si sacaran un juego de multiple alternancia un poco mas perfeccionado seria lo k todos keremos xD y el SATBK es un intento barato de darnos lo k keremos ...

#283 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:24 AM

Ojo EVA, yo ya se que Naka se involucro menos en 2006 que en los SA, pero eso no significa que no estuviese metido en el ajo. Como jefe del Sonic Team, el tenia derecho a decidir si tal juego o no deberia ser asi, pero bien que tiro palante todos esos proyectos.

Bueno y a mi me da que no tragas naka y le quieres restar meritos endosandole los sonics ultimos que han salido

Para nada, simplemente no me gusta que se endiose a un solo personaje cuando esta saga es lo que ha sido gracias a varias personas, no solo a una. Yo a Naka le doy el merito de haber creado la idea de Sonic, un juego que mezcle velocidad y plataformeo en un entorno con fisicas pinball (todo esto con la ayuda de los soberbios diseños de niveles de Yasuhara), pero tal y como hay que reconocer lo bueno que ha hecho, tambien hay que reconocer las cosas malas que ha hecho.

que naka es productor de toodos los juegos del sonicteam sta claro porque el era el jefe del sonicteam y su nombre sale en muchisimos juegos que el nada a tenido que hacer en ellos,si naka se largo del sonicteam es porque dicho por el en entrevistas queria volver a estar metido personalemnte en proyectos echos por el mismo,
en los sonicadventure 1 y 2 naka apoyo muchisimo estos juegos

Pues en verdad el rol de Naka en los Adventures fue el mismo que el que tuvo en Heroes, Shadow, 06.. productor.

recordad que Naka no fue el programador del juego, y que el director y diseñador de niveles de dichos juegos (saga Adventure) fue el "infame" Iizuka. (infame porque tambien lo fue de Shadow the Hedgehog XD).

Que se vaya de turismo por el mundo no significa que su rol en el juego fuese mas grande.
Imagen subida

#284 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:34 AM

Ojo EVA, yo ya se que Naka se involucro menos en 2006 que en los SA, pero eso no significa que no estuviese metido en el ajo. Como jefe del Sonic Team, el tenia derecho a decidir si tal juego o no deberia ser asi, pero bien que tiro palante todos esos proyectos.

Bueno y a mi me da que no tragas naka y le quieres restar meritos endosandole los sonics ultimos que han salido

Para nada, simplemente no me gusta que se endiose a un solo personaje cuando esta saga es lo que ha sido gracias a varias personas, no solo a una.

que naka es productor de toodos los juegos del sonicteam sta claro porque el era el jefe del sonicteam y su nombre sale en muchisimos juegos que el nada a tenido que hacer en ellos,si naka se largo del sonicteam es porque dicho por el en entrevistas queria volver a estar metido personalemnte en proyectos echos por el mismo,
en los sonicadventure 1 y 2 naka apoyo muchisimo estos juegos

Pues en verdad el rol de Naka en los Adventures fue el mismo que el que tuvo en Heroes, Shadow, 06.. productor.

recordad que Naka NO estuvo en la programacion del juego, y que el director y diseñador de niveles de dichos juegos (saga Adventure) fue el "infame" Iizuka. (infame porque tambien lo fue de Shadow the Hedgehog XD)

Tienes razón que la labor de una sola persona no es todo ,naka estubo con la gente adecuada en el momento adecuado.Y supo largarse del sonicteam en el momento adecuado,o quizas fué una cagda que se largara abandonando a los que estaban haciwendo el sonic2006 .
En cuanto al juego de shadow tengo entendido que se hizo en el estudio que tenia sonicteam en USA y que el sonicteam japones estaba desarrollando phanasty star universe.Yo creo que la desunion y tantos componentes en el ST acabo afectando al trabajo final de los juegos,un descontrol total y la ilusión que se le veia al equipo en la era de DC ya no se veia en la etapa del juego de shadow y el 2005.La muerte de la DC desmotivo muchisimo a todos los grupos de sega en general.Lo de que naka estaba en los viajes para trabajar en los sonciadventure y las multiples entrevistas que hacia hablando de los adventure demostraban que estaba involucrado mucho mas de lo que estubo en el 2005 ,que ya te comento,se notaba que este ya pasaba del sonicteam de largo.

#285 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 11:38 AM

La de cosas que vais aprender hoy xD y porque no tengo el pc para poneros yo unas cosillas y no puedo quotear a EVA u.u
Imagen subida

#286 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:40 AM

La de cosas que vais aprender hoy xD y porque no tengo el pc para poneros yo unas cosillas y no puedo quotear a EVA u.u

yo quiero que me enseñes y quiero aprender!!!:mrgreen: :mrgreen:

#287 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 11:40 AM

Paso de hablar porque me he pedido, necesito un mapa xD

Solo una anotación...

y si los propios seguidores de sonic no apoyan el valor que tiene naka como gran talento en el mundo de los videojuegos
pues aqui teneis el exito que tiene sonic en la actualidad,justamente desde que se piro naka del ST en el 2005 ahi teneis los garndiosos sonics!

Pareces tonta, hija. Naka, naka, naka...es un tío más, ni un genio ni dios. Y precisamente cuando se fue Sonic ha empezado a levantar cabeza. Fueron el Heroes y el Shadow quienes hundieron a Sonic. El 2006, a pesar de los bugs que tuviera, en muchos aspectos fue un paso adelante.
Y has jugado al Blinx para opinar?
Y dejate de analogías chorras videojuegos - peli que poto. Un videojuego lo hace un equipo. Eso de los Miyamotos, Molyneyux, y demás gente no es más que MARKETING.
Lo defiendes como si fuera tu novio o te fueras a casar con él, joder.

Coge un diccionario y mira lo que significa la palabra RESPETO y EDUCACIÓN.

Se pueden decir las cosas sin insultar. Y tu ya has pasado la barrera del respeto y la educación, pero mil pueblos vaya.

#288 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 11:43 AM

ayudame a instalarme el windows 7 antes xd que llevo toda la mañana mareando a xose y formateando el pc una y otra vez u.u
pd: tampoco hay que insultar por ahi, Manolic controlate xD
Imagen subida

#289 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:44 AM

Paso de hablar porque me he pedido, necesito un mapa xD

Solo una anotación...

y si los propios seguidores de sonic no apoyan el valor que tiene naka como gran talento en el mundo de los videojuegos
pues aqui teneis el exito que tiene sonic en la actualidad,justamente desde que se piro naka del ST en el 2005 ahi teneis los garndiosos sonics!

Pareces tonta, hija. Naka, naka, naka...es un tío más, ni un genio ni dios. Y precisamente cuando se fue Sonic ha empezado a levantar cabeza. Fueron el Heroes y el Shadow quienes hundieron a Sonic. El 2006, a pesar de los bugs que tuviera, en muchos aspectos fue un paso adelante.
Y has jugado al Blinx para opinar?
Y dejate de analogías chorras videojuegos - peli que poto. Un videojuego lo hace un equipo. Eso de los Miyamotos, Molyneyux, y demás gente no es más que MARKETING.
Lo defiendes como si fuera tu novio o te fueras a casar con él, joder.

Coge un diccionario y mira lo que significa la palabra RESPETO y EDUCACIÓN.

Se pueden decir las cosas sin insultar. Y tu ya has pasado la barrera del respeto y la educación, pero mil pueblos vaya.

Muchas gracias Haru!!Bueno al igual se a emocionado en su respuesta... :?
Que me puedo equivocar con datos que pueda aportar ,pues claro que si,pero por eso estamos aqui para debatir :mrgreen:
Cre que si,que en la manera en como lo digo queda muy de sin naka el soniteam se va a la mierda,
mas bién es,sin naka y el equipo de los noventa ,al menos para mi los sonics han bajado el liston,perdon si ofendi a los que les gusten los sonics de ahora

#290 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:47 AM

ayudame a instalarme el windows 7 antes xd que llevo toda la mañana mareando a xose y formateando el pc una y otra vez u.u
pd: tampoco hay que insultar por ahi, Manolic controlate xD

ojala pudiera ayudarte :?
si vieras como tengo mi pc,esta echo mielda,esta totalemnte desfragmentado y cada dos por tres me dice que le falta memoria para guardar un video etc,a duras penas puedo usar el photoshop para dibujar :roll: :oops:

#291 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:57 AM

y aki es donde dejamos de hablar de needlemouse hasta k encontremos una informacion k ssea segura dl projecto needlmouse :/

#292 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 11:58 AM

Que la ilusion del Sonic team no es como la de antes no te lo niego. Precisamente me acuerdo haber leido que el equipo de PSU estaba algo bajo de moral despues de las criticas.

Tambien es normal en parte, no es lo mismo trabajar para tu consola, que de sopeton encontrarte que has de trabajar para equipos ajenos y sistemas los cuales no ha creado tu compañia. Deespues de tantos años era un salto quizas demasiado grande.
Imagen subida

#293 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 12:03 PM

Que la ilusion del Sonic team no es como la de antes no te lo niego. Precisamente me acuerdo haber leido que el equipo de PSU estaba algo bajo de moral despues de las criticas.

Tambien es normal en parte, no es lo mismo trabajar para tu consola, que de sopeton encontrarte que has de trabajar para equipos ajenos y sistemas los cuales no ha creado tu compañia. Deespues de tantos años era un salto quizas demasiado grande.

vaya pues a mi el PSU si me a gustado,eso si no me mola nada que se tenga que pagar 10 euros al mes :|
Con lo que molaria que sega arreglara el sonic2006,en fin le han sacado los cuartos que podian y supongo que ya no les sale rentable

y aki es donde dejamos de hablar de needlemouse hasta k encontremos una informacion k ssea segura dl projecto needlmouse :/

no se wapi!!de este juego no se sabe nada de nada,2D o 3D lo que sea pero que sea del estilo de sonic que a mi me gusta!! :mrgreen:

#294 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 12:03 PM

adalomejor si tuvieran la puta voca cerrada cierta jentuza como meriestation,fans de mario,algunos retro fans etc... no tendrian tata mierda encima

espero k sega vuelva a fabricar consolas de veerdad k lo espero... todo el mundo pide y de echo hace unos meses habia un venta de una serie de segas megadrive las cuales se vendieron como churros ( lo se x k mi otro tio intento comprar una O_O) ... ojala sega hiciera otra consola U_U

la consolas de nintendo es una marca muy usada y aki una de las razones de la popularidad de mario

#295 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 12:11 PM

si vieras como tengo mi pc,esta echo mielda,esta totalemnte desfragmentado y cada dos por tres me dice que le falta memoria para guardar un video etc,a duras penas puedo usar el photoshop para dibujar :roll: :oops:

necesita un formateo xd yo otra vez a formatear :(

sobre el equipo del psu, supongo que sera el mismo que el de ds y este ha sido un fracaso hasta en japon :( a dia de hoy lo venden alli por menos de 4 euros! o_o
Imagen subida

#296 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 12:35 PM

Yuji Naka se fue por la política nueva de SEGA, recordad que fue el comienzo de la fusión.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#297 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 12:46 PM

necesita un formateo xd yo otra vez a formatear :(

sobre el equipo del psu, supongo que sera el mismo que el de ds y este ha sido un fracaso hasta en japon :( a dia de hoy lo venden alli por menos de 4 euros! o_o

ostras no me digas que el psu de la DS a funcionado mal en japon?pues mira que le habian echo publicidad!! :shock:
entonces al igual no sale ni fuera de japon,al menos el de psp a salido en europa eso si,en ignles
¿sabes si esta chulo el de psp? al igual me lo pillo cuando este baratito.
Uff chico,estoy pensando en pillarme el mismo pc que tengo en la academia:

https://shop.sonysty... ... _117_121_2)/.do?key=0/423A9F4E81A30061000000002BC29B8F
El pc es solo la pantalla :shock:
pero madre mia no me puedo permitir esto ahora mismo,mladita crisis!!

Una cosa,entonces el silver es de oshima la idea del personaje?no lo habia leido en ningún lado,será que no se le da importacia en las webs a este tipo de información.

adalomejor si tuvieran la puta voca cerrada cierta jentuza como meriestation,fans de mario,algunos retro fans etc... no tendrian tata mierda encima

espero k sega vuelva a fabricar consolas de veerdad k lo espero... todo el mundo pide y de echo hace unos meses habia un venta de una serie de segas megadrive las cuales se vendieron como churros ( lo se x k mi otro tio intento comprar una O_O) ... ojala sega hiciera otra consola U_U

la consolas de nintendo es una marca muy usada y aki una de las razones de la popularidad de mario

al igual sega vuelve a hacer consolas pero lo mismo ni estamos para verlo :roll:
Wapi no te sulfures por lo que diga la gente,(incluso de mi misma opinión),tu se feliz con lo que te gusta .
mira cuando la etapa del SA habia gente que retro que los criticaba por el mero hecho de tener intros o ser 3D,no se que le ve mal la peña que unos personajes furrys puedan tener intros,dialogos o una historia elavorada,si a fin de cuentas lo mas importante es el gameplay del juego!
pero aun con todo eso,los sonic adventure fueron bien puntuados por la critica y considerados como grandes juegos de la era 128 bits

#298 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 12:49 PM

El PS de DS si saldrá aqui, ya esta anunciado ademas.

El PSU de PSP en Japon si que vendió batsante bien, por cierto.
Imagen subida

#299 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 12:50 PM

El de DS nos llega en 2010 por aquí :S

Y eso el de PSP si ha tenido buenas ventas, tantas que van a sacar segunda entrega con online :P
Imagen subida

#300 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 12:54 PM

El de DS nos llega en 2010 por aquí :S

Y eso el de PSP si ha tenido buenas ventas, tantas que van a sacar segunda entrega con online :P

ahh es verdad que el otro dia lo dijeron que sacaban el dos
¿entonces no merece la pena pillarse el primero e ir a por el 2 directamente que tiene online?

¿sabeis si sera de pago como el de 360?dios quiera que no!!!!!!!!!!!!!

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos