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Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

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6712 respuestas en este hilo

#321 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2009 - 01:51 AM

Sobre todo rápido a 60hz :lol:
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#322 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 02:10 AM

me siento joven al lado de vosotros tres :lol: :lol: :lol: x dios si el mas rapido es el Sonic CD xDDDDDDDDDDDDDDD

#323 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 02:14 AM

.

#324 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 08:20 AM

La velocidad es relativa. A mí el Unleashed no me parece tán rápido.

#325 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 12:48 PM

Confieso que en su momento me encantó Sonic Advance 2, pero ese estilo de juego en el que todo es una carrera sin fin me parece muy limitado. Y no me vale el Rush Adventure, en donde únicamente rompen esa mecánica para incorporar minijuegos que difícilmente tienen algo que ver con Sonic. Lo que de verdad echo de menos son esos niveles en lo que cada uno tenía un feeling particular, sin necesidad de cambiar radicalmente de juego.

Algo que he aprendido sobre la ecualización en la música, es que para potenciar las frecuencias que te interesan, lo más recomendable es siempre rebajar el resto de frecuencias. El mismo principio se aplica a Sonic: sabemos que es muy rápido y me atrevo a decir que a todos nos encanta descargar adrenalina a través de niveles vertiginosos, pero qué gracia tiene si todo el juego es así. A mí me encantaba por ejemplo lanzarme por las pendientes y utilizar la inercia para alcanzar grandes velocidades; esto tenía gracia porque había que observar el terreno y era muy distinto por ejemplo Green Hill de Spring Yard o Starlight (y no digamos ya otros niveles en los que apenas tienes espacio para correr). En Sonic Rush esa sensación no existe porque el personaje lleva una velocidad de serie que prácticamente no necesita inercia para atravesar un looping, y luego porque es terriblemente fácil alcanzar la velocidad punta en cualquier momento y los niveles están todos pensados para favorecer la carrera aún con sus obstáculos. Aún así me parece bueno el juego pero no tiene esa cosa que hace que aún hoy lo juegue.

a mi me pasa igual,por eso me encantaba sobretodo sonic 3 que tenia esa sensación que dices.

eske se supone k la gracia de sonic es la velocidad lo k me refiero es k en los sonic clasicos sonic no es velocidad vajo mi punto de vista... soic es velocidad en 3D si en 2D le añadimos velocidad tal y como dice eva sera un sinparardecorrer (k no me molesta vale xD) por eso digo k me he kedadore pillada en la frase la velocidad a vuelto... si ocurre un sonic rapido en needlemouse pasara un rush supongo k cai x k klonoa es un juego lento en comparacion con rush x tanto se disfruta mas xDDD


sonic 1 y sonic CD son los sonic mas lentos que he jugado básicamente porque sonic CD estaba creado con la misma estetica de niveles que sonic 1.
En sonic 2 y 3 con el lock-on del knuckles la velocidad fué una de las cosas que mas diferenció de sonic 1 y CD a sonic 2 y 3,lo que pasa es que estos dos últimos consigueron la sensación perfecta entre plataformas mezclada con velocidad.

#326 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 12:55 PM

A mí me encantaba por ejemplo lanzarme por las pendientes y utilizar la inercia para alcanzar grandes velocidades; esto tenía gracia porque había que observar el terreno y era muy distinto por ejemplo Green Hill de Spring Yard o Starlight (y no digamos ya otros niveles en los que apenas tienes espacio para correr).

¡Eso es! En los nuevos Sonic, antes de un looping siempre te ponen un acelerador de esos que te lanzan disparado. Creo que por la vagueza de currarse unas buenas físicas hacen eso. Pero coñes, ¡que se lo curren!

En los Adventure también existía ese fallo: en muchas partes tenías que "tirar pa'lante" y los loopings siempre venían precedidos de un acelerador. Joe, a mí me molaban más los de MegaDrive, que cuando yo hacía el looping fuese porque había alcanzado cierta velocidad. E incluso me hacía gracia cuando ibas un poco lento y Sonic se quedaba a medio gas y tenías que retroceder un poco y coger carrerilla para pasarlo.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#327 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 September 2009 - 02:42 PM

Quiza haya algo que no estais teniendo en cuenta para medir la velocidad de cada juego, y es el tamaño de los niveles.
Cuanto mas pequeñeo es un nivel, menos nos dejan correr, porque si no, te pasas el juego en un santiamen.
Sonic 1 y Sonic CD, tienen las fases mas pequeñas de todos los Sonic clasicos. Sonic 2 no les anda lejos, pero al menos estan construidas de tal forma que si permitan velocidad. No obstante son muchos los que se quejaron en su dia, de que Sonic 2 era mucho correr y poco saltar.
Sonic 3 & Knuckles, tiene unos niveles gigantescos. Y por lo tanto, se puede permititr perfectamente, tener zonas rapidas y lentas en una misma fase.
Esto mismo, es lo que le pasa al Sonic Megamix. Que usa la formula S3&K
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#328 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 02:49 PM

Yo la verdad con los hacks no hecho en falto los sonics de Megadrive. Por eso espero que sea muy novedoso, porque para corta y pega ya están los hacks.

#329 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 03:29 PM

.

#330 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 September 2009 - 03:31 PM

Quiza haya algo que no estais teniendo en cuenta para medir la velocidad de cada juego, y es el tamaño de los niveles.
Cuanto mas pequeñeo es un nivel, menos nos dejan correr, porque si no, te pasas el juego en un santiamen.
Sonic 1 y Sonic CD, tienen las fases mas pequeñas de todos los Sonic clasicos. Sonic 2 no les anda lejos, pero al menos estan construidas de tal forma que si permitan velocidad. No obstante son muchos los que se quejaron en su dia, de que Sonic 2 era mucho correr y poco saltar.
Sonic 3 & Knuckles, tiene unos niveles gigantescos. Y por lo tanto, se puede permititr perfectamente, tener zonas rapidas y lentas en una misma fase.
Esto mismo, es lo que le pasa al Sonic Megamix. Que usa la formula S3&K


Sí, claro, pero también hay que tener en cuenta que Sonic 1 no tenía ninguna referencia más allá de los plataformas tradicionales, quizás por eso hay niveles que no distan mucho de aquellos (el más claro Marble Zone). En los posteriores fueron tomando los elementos que veían que mejor funcionaban y "enriqueciendo" la mezcla. Es evidente que Sonic 3/K se lo podía permitir por el tamaño de los niveles, pero precisamente los Sonics 2D modernos también tienen unos niveles grandes que en su mayor parte lo aprovechan para correr y poco plataformear.


Yo en Super Mario Bros. voy siempre con el boton de correr pulsado :lol:
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#331 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 03:44 PM

.

#332 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 06:44 PM

pero en un juego de plataformas es un coñazo ir a paso tortuga supongo

#333 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 September 2009 - 12:58 PM

Quiza haya algo que no estais teniendo en cuenta para medir la velocidad de cada juego, y es el tamaño de los niveles.
Cuanto mas pequeñeo es un nivel, menos nos dejan correr, porque si no, te pasas el juego en un santiamen.
Sonic 1 y Sonic CD, tienen las fases mas pequeñas de todos los Sonic clasicos. Sonic 2 no les anda lejos, pero al menos estan construidas de tal forma que si permitan velocidad. No obstante son muchos los que se quejaron en su dia, de que Sonic 2 era mucho correr y poco saltar.
Sonic 3 & Knuckles, tiene unos niveles gigantescos. Y por lo tanto, se puede permititr perfectamente, tener zonas rapidas y lentas en una misma fase.
Esto mismo, es lo que le pasa al Sonic Megamix. Que usa la formula S3&K


Sí, claro, pero también hay que tener en cuenta que Sonic 1 no tenía ninguna referencia más allá de los plataformas tradicionales, quizás por eso hay niveles que no distan mucho de aquellos (el más claro Marble Zone). En los posteriores fueron tomando los elementos que veían que mejor funcionaban y "enriqueciendo" la mezcla. Es evidente que Sonic 3/K se lo podía permitir por el tamaño de los niveles, pero precisamente los Sonics 2D modernos también tienen unos niveles grandes que en su mayor parte lo aprovechan para correr y poco plataformear.


efectivamente cuando salió sonic 1 estaaba basado en un plataformas a la usanza pero con loopings los cuales hacian que sonic cogiera algo de carrerilla ,a partir del 2,se empezo a dotar de mas velocidad que era lo que parecia que mas le molaba a los jugadores

#334 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 September 2009 - 01:20 PM

pero en un juego de plataformas es un coñazo ir a paso tortuga supongo

No. Los plataformas son plataformas, no pasapantallas a velocidad epilétctica

#335 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 September 2009 - 01:44 PM

pero en un juego de plataformas es un coñazo ir a paso tortuga supongo

No. Los plataformas son plataformas, no pasapantallas a velocidad epilétctica


Pueden ser las dos cosas. Un plataformas lento no debería aburrir si dan elementos que entretengan. Por ejemplo, que haya que disparar sin parar, saltar, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#336 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 14 September 2009 - 03:24 PM

pero en un juego de plataformas es un coñazo ir a paso tortuga supongo

No. Los plataformas son plataformas, no pasapantallas a velocidad epilétctica


Pueden ser las dos cosas. Un plataformas lento no debería aburrir si dan elementos que entretengan. Por ejemplo, que haya que disparar sin parar, saltar, etc.


cierto depende del tipo de plataformas es decir la estetica de las pantallas x ejemplo si las pantallas son puros puzzles o cosas asi ... (klonoa xD lo siento pero es el unico ejemplo k se me pasa x la cabeza) sin embargo no me imaginoo un sonic lento ya k es una plataforma un tanto peculiar O_e

#337 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 September 2009 - 04:46 PM

creo que este editor de niveles de sonic al estilo clasico OFICIAL de sega ( está en su web de juegecitos flash, play sega), podra tener algo que ver con needlemouse. Algo así como una preuba a ver si a la gente le sigue gustando o algo así.

http://www.playsega.... ... groupid=52


en cualquier caso, es interesante.
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#338 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 14 September 2009 - 04:58 PM

Para crear niveles hay que estar registrado por lo visto, pero se pueden probar los niveles que ha hecho la gente. Mola, aunque tiene muchos bugs

Para el que le interese, he sacado del swf la lista de archivos del juego (sprites, tiles, músicas, sonidos, etc).

http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/zone.blt.bmd
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/MapLzone
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/mc_gh_map_data.bin
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/mc_ma_map_data.bin
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/mc_sy_map_data.bin
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/mc_la_map_data.bin
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/mc_sl_map_data.bin
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/mc_sb_map_data.bin
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/ZONEACT.act
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/mc_obj_size_table.bin
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/framedata.bin
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/scddirtbl.blt
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/scdtblwk.scd
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/data/default/blkcol.bct
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/tilesets/z_zone2.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/tilesets/zone.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/continue.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/sonic.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/sonic_s.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/tama.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/ring_large.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/ring.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/save.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/effect.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/toge.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/sjump.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/sjump2.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/bakuhatu.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/bten.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/animal.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_greenhill/musi.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_greenhill/hachi.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_greenhill/fish.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_greenhill/kamere.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_greenhill/kani.png
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http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_greenhill/hashi.png
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http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_springyard/shima5.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/fire.png
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http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/brobo.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/buta.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/paka2.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/ele.png
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http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/yukai.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/dai4.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/dai_.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/buranko_.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/fire6.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/noko.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/door.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/tekyu.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/beltc.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/yukae.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/beltcon.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_scrapbrain/bryuka_sc.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/boss.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/zone_greenhill/bossball.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/fire.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/beltcon.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/boss6.png
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/images/default/eggman.png
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http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/audio/mp3/SFX/bd.mp3
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/audio/mp3/SFX/c7.mp3
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http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/audio/mp3/SFX/c4.mp3
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/audio/mp3/SFX/c0.mp3
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/audio/mp3/SFX/a3.mp3
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/audio/mp3/BGM/81_fast.mp3
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/audio/mp3/BGM/87_fast.mp3
http://www.playsega.co.uk/games/swf/52/res/audio/mp3/BGM/88_fast.mp3

Por lo que veo, en los que pone  hay que poner un número en su lugar.
Ej: http://www.playsega.... ... /zone7.png

#339 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 September 2009 - 05:22 PM

La leche, hay que hacerse una cuenta VIP para crear escenarios. Y supongo que lo de "VIP" significa que es pagando... pfff

Y yo no creo que esto tenga a ver con el project Needlemouse. Simplemente es un juego más o menos interesante de la web esta de juegecitos.

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#340 janic the hedgehog

janic the hedgehog
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  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 14 September 2009 - 06:21 PM

es un fastidio que haya que estar registrado para crear niveles,tiene que estar bien

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!






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