Publicado 06 April 2010 - 10:31 PM
Entonces Gigalopolis de Sonic Chaos la debes odiar?
Pues hombre, no la odio, pero me cae mal xDDDDD
Las rampitas esas de los anillos que si te paras te caes son mortales, para mi. (Quería coger todos los anillos para la fase especial)
Publicado 06 April 2010 - 10:46 PM
Sonic chaos es el peor juego de 8 bits de sonic! corto, demasiado fácil y además se parece demasiado a sonic 2!!!
además, el sprite de sonic es francamente horroroso.
odio sonic chaos!! con lo buenos que eran sonic 1 y sonic 2 de 8 bits...sobretodo el 2.
Pues a mi me gusta, aunque coincido contigo en lo del Sprite de Sonic (da miedo) y en que es corto, casi me lo paso en una hora, pero no lo hice, lo jugué en la Wii, y en la última fase se me quedó pillao sin poder guardar, y ahí sa quedao xDD
Publicado 06 April 2010 - 11:01 PM
Sonic chaos es el peor juego de 8 bits de sonic! corto, demasiado fácil y además se parece demasiado a sonic 2!!!
además, el sprite de sonic es francamente horroroso.
odio sonic chaos!! con lo buenos que eran sonic 1 y sonic 2 de 8 bits...sobretodo el 2.
Yo en cambio odio Sonic Advance 2 :roll:
Publicado 06 April 2010 - 11:21 PM
¿Sonic 3 & Knuckles tambien dificil? :shock: .
Empiezo a creer que he jugado demasiado a estos juegos... :?
A mí Sonic 2 me llevó 4 meses terminarlo (creo que fue el primer juego que terminé por mis propios medios). Después de eso... perdí la inocencia. Cuando dominas perfectamente la física, conoces todos los patrones, y has adquirido los reflejos a base de jugar todos los días, es imposible que un Sonic te suponga un reto consistente. Si hasta el Rush me lo hago con los ojos cerrados... Si has jugado la mitad que yo a esos juegos (y probablemente has jugado más que yo), entonces te pasará lo mismo.
y para que coño meten a un personaje volador si no puedes volar con él??
Wowowow, tranquilo Némesis
Publicado 06 April 2010 - 11:44 PM
Publicado 07 April 2010 - 08:58 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDNUEVA IMAGEN DEL SONIC 4.
http://i48.tinypic.com/153nxp1.jpg
Publicado 07 April 2010 - 09:21 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDNUEVA IMAGEN DEL SONIC 4.
http://i48.tinypic.com/153nxp1.jpg
Jajajajaja, en cierto modo es verdad...
Sonic 4 en general me gusta, pero hay cosas ( no hablo de polladas como los ojos verdes )que podrían y deberían haberse mejorado ya que la gente ha dado feedback y más aún con tanto leak. Por ejemplo, las físicas en el motor >.<'' son como las del rush pero ripeadas, podrían haber usado como base las del advance 1 que no están mal...
La precisión en el nivel del carrito en lost lab, por dios se ve como salta por encima y no sube la pared, el motor de colisiones está roto...
Publicado 07 April 2010 - 11:46 PM
Publicado 07 April 2010 - 11:48 PM
A sonic 2 de 16 bits simplemente le tengo tirria por que le dan mucho bombo. Pero todo lo que digo de que lo odio y tal, es cachondeo xD bueno no. bueno si. meh. lo odio pero sé que es un buen juego xDDDDD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos