Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#3061 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 April 2010 - 11:55 PM

Es la primera vez que me paso el Sonic 2 con todas las esmeraldas. Sólo tengo que decir una cosa: ¡Por favor Sega, que en el Episodio dos las fases especiales sean, como las del uno, las del tres o nuevas, pero por favor, como las del dos no!
¡Qué jodidas eran, coño! xDD

Podían hacer varios tipos de fases de bonus y que saliese una u otra según desde donde entres, como en..... qué juego de GG era... el Chaos o el Triple Trouble?

#3062 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 April 2010 - 12:28 AM

en chaos habia, y en triple trouble no me acuerdo pero creo que tb.
Posted Image
Posted Image

#3063 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 12:58 AM

Podían hacer varios tipos de fases de bonus y que saliese una u otra según desde donde entres, como en..... qué juego de GG era... el Chaos o el Triple Trouble?

Eso es demasiado trabajo para ellos... no le pidas peras al olmo.

#3064 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 April 2010 - 01:03 AM

No quería ver el vídeo, pero al final gracias a la inestimable "ayuda" de Yuluga soltando el Spoiler que no quería leer he acabado viéndome el vídeo... qué mal, SEGA...

Me ignoras y acabas antes ;)

Hombre, era imposible que si leía tu mensaje no me enterase, está en la primera o segunda frase creo xD Habría sido más fácil que lo pusieses indicando que era un Spoiler o hubieses seguido hablando en clave como hacían otros, habría sido de agradecer...

Es la primera vez que me paso el Sonic 2 con todas las esmeraldas. Sólo tengo que decir una cosa: ¡Por favor Sega, que en el Episodio dos las fases especiales sean, como las del uno, las del tres o nuevas, pero por favor, como las del dos no!

en chaos habia, y en triple trouble no me acuerdo pero creo que tb.

Sip, en el Triple Trouble también habían diferentes tipos de Pantallas Especiales para conseguir las esmeraldas, es algo que me gusta bastante de ambos juegos.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3065 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 08:38 AM

¿Has probado alguna vez a conseguir las esmeraldas con un solo personaje? Yo nunca lo he conseguido con Sonic y Tails..

En Sonic Chaos se entraba siempre de la misma manera... consiguiendo 100 anillos, pero cada fase era distinta: una era lineal con los zapatos cohete (marca ACME) y sólo tenías que coger anillos hasta llegar a la esmeralda, en otro subías por unas plataformas, en otro ibas por unas tuberías... Y en el Triple Trouble era con 50 anillos + el ítem, había dos niveles en "3D" con el Tornado, y luego otros 3 de plataformas, y todos tenían hasta su propio boss.

Pero tampoco hace falta irse a GG... En Sonic 3 ya había niveles de bonus, además de las fases especiales, y Sonic & Knuckles le añadió otros dos niveles de bonus adicionales.

Y ya puestos, Sonic 3 también tenía sus minibosses al final de cada acto, y sus power-ups con movimientos especiales que por alguna razón no han vuelto a usar (claro, que teniendo el Homer Attack, qué mas le puedes poner). Y también tenía rutas alternativas para Knuckles con bosses más difíciles, y modo para 2 jugadores con sus propios niveles, y una música bien hecha, y... bueno, sólo era el primer episodio :roll:

#3066 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 01:33 PM

Desde luego yo solo consegui una vez las emeralds en el sonic 2 con tails, le da como que el triple de dificultad, tienes que preveer ese segundo que tarda tails en reaccionar para que no se coma nada y es muuuuy dificil.
Con un personaje ya es mucho más fácil.
Espero que en el episodio 2 ya metan fases de bonus y más cosas..

#3067 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 April 2010 - 02:00 PM

Desde luego yo solo consegui una vez las emeralds en el sonic 2 con tails, le da como que el triple de dificultad, tienes que preveer ese segundo que tarda tails en reaccionar para que no se coma nada y es muuuuy dificil.

En Sonic 2 se puede jugar sin Tails, llevando solo a Sonic...
Que yo recuerde, consegui en su dia las esmeraldas de todas las formas posibles en Sonic 2
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3068 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 April 2010 - 02:19 PM

Que yo recuerde, consegui en su dia las esmeraldas de todas las formas posibles en Sonic 2

Pues eso ha dicho, que con ambos personajes lo consiguió sólo una vez, pero que con un personaje la cosa ya es más llevadera xD

#3069 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 02:22 PM

Tails en Sonic 2 era más tonto que un tope de puerta, en Sonic 3 era incluso más estúpido! En Sonic Adventure le encanta que le metan el puño a través de los ojos y en Sonic Advance 3 es completamente autista.

#3070 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 02:30 PM

Pues eso ha dicho, que con ambos personajes lo consiguió sólo una vez, pero que con un personaje la cosa ya es más llevadera xD

Pues yo por mas que leo solo entiendo que dice que solo las consiguio con Tails XD, a no ser que este diciendo que solo las consiguio una vez llevando a Tails de acompañanate, que eso ya seria otra cosa :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3071 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 April 2010 - 02:34 PM

Si dice "yo sólo conseguí una vez las esmeraldas en el Sonic 2 con Tails, le da como el triple de dificultad", ¿qué deduces? xD

Tails en Sonic 2 era más tonto que un tope de puerta, en Sonic 3 era incluso más estúpido! En Sonic Adventure le encanta que le metan el puño a través de los ojos y en Sonic Advance 3 es completamente autista.

Me encantaba hacer que Tails sufrirera en el Sonic 3, pero tampoco creo que sea para tanto xD (a no ser que te refieras a Sonic 3 suelto, claro, que no sé si en ese caso su inteligencia artificial era más deficiente). Por lo menos en ese no te estorba, y si quieres puede manejarlo el 2º jugador y hacer algo útil de verdad, como llevarte en volandas a sitios más altos y tal, lo cual está la mar de bien.

Lo del Adventure la verdad es que no lo recuerdo, hace demasiado tiempo que no juego a ese, aunque si te refieres a que eso de recibir golpes le daba gustirrinín pues creo que recuerdo varias situaciones, sí xD

#3072 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 03:52 PM

Me refiero a cuando Sonic hace la pose de final del nivel, y de pronto aparece Tails de la nada haciendo que le atraviese la cabeza con el puño :lol:

#3073 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 04:14 PM

Me refiero a cuando Sonic hace la pose de final del nivel, y de pronto aparece Tails de la nada haciendo que le atraviese la cabeza con el puño :lol:

Veridico :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3074 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 04:18 PM

Yo creo que solo he conseguido las esmeraldas con tails (en sonic 2, claro) una vez. Eso sí, en emulador y salvando la partida antes de entrar en la fase bonus, que si no es imposible. Ni cuantas veces me cagué en su vida por no saber pasar a tiempo por los anillos de enemigos....
SG3000, tienes que ahcer una tira de lo tonto que es tails manejado por la consola jejeje, porque es que lo suyo no es normal xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3075 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 04:19 PM

BORRAD ESTE MENSAJE!! QUE ME HE DESPISTADO Y HE HECHO DOBLE POST!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3076 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 April 2010 - 04:35 PM

Ostras cierto, no me acordaba, qué grande XDDD

#3077 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 05:41 PM

SG3000, tienes que ahcer una tira de lo tonto que es tails manejado por la consola jejeje, porque es que lo suyo no es normal xD.

#3078 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 06:30 PM

Dios XDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3079 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 07:08 PM

Qué se supone que es ese Ovni a ruedas? Y sonic no dice tacos.

#3080 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 07:13 PM

Yo tampoco pillo lo del ovni.

Por cierto, ¿sabéis de donde me puedo descargar el mix final del Sonic 4 (El que aparece en los créditos)? Es que esos mixes siempre me han triunfado mil. :mrgreen:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos