Publicado 06 April 2010 - 07:31 PM
Qué se supone que es ese Ovni a ruedas? Y sonic no dice tacos.
Lo hace si lo dibujo yo.
Publicado 06 April 2010 - 07:49 PM
Publicado 06 April 2010 - 09:10 PM
Es la primera vez que me paso el Sonic 2 con todas las esmeraldas. Sólo tengo que decir una cosa: ¡Por favor Sega, que en el Episodio dos las fases especiales sean, como las del uno, las del tres o nuevas, pero por favor, como las del dos no!
¡Qué jodidas eran, coño! xDD
¿Has probado alguna vez a conseguir las esmeraldas con un solo personaje? Yo nunca lo he conseguido con Sonic y Tails..
Si, muchas veces. Sólo puedo decir una cosa: IMPOSIBLE xDDDDDD
Publicado 06 April 2010 - 09:12 PM
Así cualquiera. PobrecitoQué se supone que es ese Ovni a ruedas? Y sonic no dice tacos.
Lo hace si lo dibujo yo.
Y que le hace el badnik? El amor o lo está aspirando o pisando? Tus tiras son como animes como Evangelion, con final a gusto del consumidor. :roll:
Yo tambien odio las special stages del sonic2. Y de ese tipo, odio las de los advance, aún siendo la del 2 como la del CD, fuí incapaz de completarla nunca con el juego original. La del Rush y Heroes me encantan. La del Rush Adventure no estaba mal, pero me pareció poco innvovadora.
Me gustaría jugar a las del Chaotix y a las del Sonic 3D de Saturn. El de pc por desgracia tiene las de megadrive. Pero tiene autosave, cosa que las otras dos versiones, no.
Publicado 06 April 2010 - 09:15 PM
Vale que las fases de bonus del Sonic 2 eran chunguillas, pero tanto como para eso... :shock: .
Yo recuerdo habermelas pasado con ambos personajes, tanto juntos como por separado. Si de hecho las fases de bonus de Sonic 2, tenian un cierto patron de repeticion XD
Publicado 06 April 2010 - 09:26 PM
:shock: .
Vale que las fases de bonus del Sonic 2 eran chunguillas, pero tanto como para eso... :shock: .
Yo recuerdo habermelas pasado con ambos personajes, tanto juntos como por separado. Si de hecho las fases de bonus de Sonic 2, tenian un cierto patron de repeticion XD
Hombre, estas es que son muy chungillas. Hay gente como yo que a lo mejor, las fases del Sonic 3 se me dan genial y hay gente que a lo mejor no pasa de la tercera esmeralda. Pues con esto lo mismo, hay gente que les salen bien y hay gente, pues que no xDDD
Nos pasamos el juego a nuestro ritmo, sin prisa. Tardamos tres horas justas, sin parar de jugar. Es bastante (mucho), pero estoy más que seguro de que al menos hora y media estuvimos en las fases especiales, guardando continuamente el juego(nos lo pasamos en PS3)
De todas formas, por muy mal que se nos diesen las fases especiales, el cabreo con ellas se nos pasaba con los jefes: Yo, pegao a una esquina de la pantalla, mirando para arriba a lo "que chulo soy", mientras Tails, mi primo, le daba los golpes al jefe, mientras recibía lo suyo tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo malo, es el jefe final, que no esta "Tails Dios" para salvarme, y encima es chungo xD
Por cierto, ¿Alguien sabe porque en el jefe final, hay veces que le das un golpe y te mata a ti, cuando en otras ocasiones, dandole en el mismo sitio, le das el golpe? Es que perdí lo menos cinco vidas en la tonteria, y solo me qudaban seis, asi que... xDDD
Publicado 06 April 2010 - 09:30 PM
Pero si exceptuando los 2 bosses de la Death Egg (y simplemente por ir sin anillos), los bosses de Sonic 2 son de todo menos chungos XD.
No se, sera que yo he jugado mucho XD
No, si los jefes son muy faciles, lo que pasa es que Sonic no hacía nada y Tails se lo cargaba sin compasión, por lo que al estar pegao en cuanto Eggman ataca, le da, pero no se muere y sigue dandole xDDDD
Publicado 06 April 2010 - 09:32 PM
La verdad es que ni eso... xD Al Sonic metálico ése, tres golpes nada más bajar, otros tres al estar al otro lado, uno haciendo Spin Dash cuando él pasa también, y otro ya cuando ha llegado al otro lado, y listo, 0:15 o así en el tiempo y derrotado. A Robotnik en sí, pues bueno, la idea es ponerse detrás y darle en el culo (xD) o en la espalda, siempre cuidando de saltar a tope para que no nos dé el fuego; luego, preparar el Spin Dash hacia la derecha algo alejado del límite derecho y soltar cuando va a caer, esperar a que tire las bombitas y repetir jugada hasta que vuelva a ponerse a andar y volver a darle en la espalda, y listo.Pero si exceptuando los 2 bosses de la Death Egg (y simplemente por ir sin anillos), los bosses de Sonic 2 son de todo menos chungos XD.
Por cierto, buena "estrategia", Pablete. xDDD
Publicado 06 April 2010 - 09:34 PM
La verdad es que ni eso... xD Al Sonic metálico ése, tres golpes nada más bajar, otros tres al estar al otro lado, uno haciendo Spin Dash cuando él pasa también, y otro ya cuando ha llegado al otro lado, y listo, 0:15 o así en el tiempo y derrotado. A Robotnik en sí, pues bueno, la idea es ponerse detrás y darle en el culo (xD) o en la espalda, siempre cuidando de saltar a tope para que no nos dé el fuego; luego, preparar el Spin Dash hacia la derecha algo alejado del límite derecho y soltar cuando va a caer, esperar a que tire las bombitas y repetir jugada hasta que vuelva a ponerse a andar y volver a darle en la espalda, y listo.Pero si exceptuando los 2 bosses de la Death Egg (y simplemente por ir sin anillos), los bosses de Sonic 2 son de todo menos chungos XD.
No si no digo que los bosses de Death Egg sean chungos, digo que son los unicos que oponen algo de resistencia, precisamente por ir sin anillos XD (y sin Tails por cierto XDDD)
Publicado 06 April 2010 - 09:50 PM
Enserio, eso daba dificultad y te jodia pero molaba, las check points antes de un boss en sonic 1, que si te mataba el boss ibas a enfrentarte a el muchas veces con 0 anillos.... y ahora 80 mil anillos para el final boss.. .
Publicado 06 April 2010 - 09:54 PM
Por cierto, buena "estrategia", Pablete. xDDD
Gracias. Es una técnica ancestral que ha pasado de generación en generación con los años, y que se ha ido perfeccionando hasta el día de ayer, en el que se la he enseñado a mi primo, el cual se encargará de impartirla al resto de la joven familia, para que la tradición no caiga en el olvido.
No obstante, yo la aprendí hace unos meses, por mi propia cuenta, gracias a los puñeteros saltamontes de metropolis zone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 06 April 2010 - 10:01 PM
Gracias. Es una técnica ancestral que ha pasado de generación en generación con los años, y que se ha ido perfeccionando hasta el día de ayer, en el que se la he enseñado a mi primo, el cual se encargará de impartirla al resto de la joven familia, para que la tradición no caiga en el olvido.
Los soncis de megadrive eran mucho más fáciles que los de ahora. Y con lo de bosses, a qué te refieres. Los del Sonic 2 eran lo más tirao que te podías echar a la cara. Añado el de Wing Fortress como boss chungo.Ya no quedan bosses como los de antes... u_u
Enserio, eso daba dificultad y te jodia pero molaba, las check points antes de un boss en sonic 1, que si te mataba el boss ibas a enfrentarte a el muchas veces con 0 anillos.... y ahora 80 mil anillos para el final boss..
Publicado 06 April 2010 - 10:04 PM
Los soncis de megadrive eran mucho más fáciles que los de ahora. Y con lo de bosses, a qué te refieres. Los del Sonic 2 eran lo más tirao que te podías echar a la cara. Añado el de Wing Fortress como boss chungo.
El de Wing Fortress es muy chungo, pero si te digo que lo hice con Super Sonic, la cosa cambia, ¿verdad? xDDDDD
Publicado 06 April 2010 - 10:20 PM
hombre, a mi es el que mas chungo me resulta de la trilogía original. pero no es tan chungo ni de coña...lo único que me desespera y lo quito antes de acabarlo, lo odio xD odio sonic 2!!!!
Pues no sé, pero salvo las fases especiales y la puñetera Metropolis Zone, que la odio a más no poder, y encima es la fase más larga del juego, a mi me parece el más facil de la trilogia original. El uno es más jodido, aunque tambien es la practica, que ese lo he jugao mucho, pero solo las dos primeras zonas, las otras, solo cuando me lo pasé aquella vez lejana... xDD Y el tres, pues porque es más dificil, simplemente xDD. Ya luego si contamos tambien el Knuckles, ya gana él por mayoria, puñetera Sandopolis...
Me estoy dando cuenta de que odio casi todo lo acabado en polis (y Eggmanland, que no acaba en eso, pero el caso es que lo odio y punto xDD)
Publicado 06 April 2010 - 10:26 PM
Y bueno, que el juego es odioso y tal. el peor de los tres originales, demasiado lineal, demasiado "simple" vacío. y demasiado bombo xD
y para que coño meten a un personaje volador si no puedes volar con él??
Los niveles me parecen demasiado genéricos, sin "alma", y con un cierto aire como plastificado o irreal. no el el sentido de pseudo mundo onirico de sonic 1 y sonic cd, ni tampoco en el aspecto semi realista orgánico de sonic 3 y sonic & knuckles. es...algo a la mitad. que en mi opinión, queda mal. no me gusta xD
Publicado 06 April 2010 - 10:27 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos