yo no juego a la GG, la odio! :x
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Publicado 07 April 2010 - 11:58 PM
A sonic 2 de 16 bits simplemente le tengo tirria por que le dan mucho bombo. Pero todo lo que digo de que lo odio y tal, es cachondeo xD bueno no. bueno si. meh. lo odio pero sé que es un buen juego xDDDDD
El que se queje de que el Sonic Chaos de MS es facil que pruebe el de GG, anda que no sube enteros la dificultad
Publicado 08 April 2010 - 12:17 AM
El que se queje de que el Sonic Chaos de MS es facil que pruebe el de GG, anda que no sube enteros la dificultad
Yo he jugado por igual a ambos
Publicado 08 April 2010 - 07:23 AM
Pues se nota cuando estas jugando a uno y a otro, principalmente en los jefes, sobretodo en el ultimo boss que en GG es una pesadilla
Publicado 08 April 2010 - 08:19 AM
Pues se nota cuando estas jugando a uno y a otro, principalmente en los jefes, sobretodo en el ultimo boss que en GG es una pesadilla
Publicado 08 April 2010 - 09:19 AM
Publicado 08 April 2010 - 09:54 AM
Publicado 08 April 2010 - 10:36 AM
Publicado 08 April 2010 - 10:53 AM
Publicado 08 April 2010 - 01:53 PM
Cual era el último del Chaos?
Publicado 08 April 2010 - 03:00 PM
Publicado 08 April 2010 - 03:05 PM
Joder, viendo el vídeo parece chungo.. pero la cosa es que yo me lo pasaba de pequeño tranquilamente
El que nunca me pasé fue el Sonic & Knuckles... ese robot gigante que disparaba laser con la esmeralda maestra... siempre me mataba
Publicado 08 April 2010 - 04:00 PM
Publicado 08 April 2010 - 05:29 PM
Publicado 08 April 2010 - 07:18 PM
El Boss final chungo es el de Sonic Triple Trouble.
Cuando empieza a salir por los laterales y todos los laseres por toda la pantalla, me mataban. No sé si alguan vez me lo he pasado.
Publicado 08 April 2010 - 07:21 PM
Tampoco hace falta hombre, con tal de saltar en el momento adecuado esquivas el láser, que mientras estés en el cenit del salto no te va a dar, no es difícil. Eso sí, un escudo eléctrico ayuda muchísimo, está claro xDD
Publicado 08 April 2010 - 08:53 PM
Los sonics de 8 bits, aunque carezcan de la fluidez de un sonic normal, tienen el carisma de lo retro. 8)
Curioso que no haya hacks (que yo sepa) de los sonic 8-bits. A ver si se aburren ya de hacerlos de los de genesis y los hacen de 8 bits.
Antes de morirme quiero hacer un hack de un sonic de megadrive 8) o de master system.
Tener un hijo y hacerle fan de sonic desde pequeño, hacer un hack o fan-game y tener una colección con todos los sonics. 8)
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos