Es la primera vez que me paso el Sonic 2 con todas las esmeraldas. Sólo tengo que decir una cosa: ¡Por favor Sega, que en el Episodio dos las fases especiales sean, como las del uno, las del tres o nuevas, pero por favor, como las del dos no!
¡Qué jodidas eran, coño! xDD
¿Has probado alguna vez a conseguir las esmeraldas con un solo personaje? Yo nunca lo he conseguido con Sonic y Tails..
Podían hacer varios tipos de fases de bonus y que saliese una u otra según desde donde entres, como en..... qué juego de GG era... el Chaos o el Triple Trouble?
En Sonic Chaos se entraba siempre de la misma manera... consiguiendo 100 anillos, pero cada fase era distinta: una era lineal con los zapatos cohete (marca ACME) y sólo tenías que coger anillos hasta llegar a la esmeralda, en otro subías por unas plataformas, en otro ibas por unas tuberías... Y en el Triple Trouble era con 50 anillos + el ítem, había dos niveles en "3D" con el Tornado, y luego otros 3 de plataformas, y todos tenían hasta su propio boss.
Pero tampoco hace falta irse a GG... En Sonic 3 ya había niveles de bonus, además de las fases especiales, y Sonic & Knuckles le añadió otros dos niveles de bonus adicionales.
Y ya puestos, Sonic 3 también tenía sus minibosses al final de cada acto, y sus power-ups con movimientos especiales que por alguna razón no han vuelto a usar (claro, que teniendo el Homer Attack, qué mas le puedes poner). Y también tenía rutas alternativas para Knuckles con bosses más difíciles, y modo para 2 jugadores con sus propios niveles, y una música bien hecha, y... bueno, sólo era el primer episodio :roll: