No soy ciego, sencillamente tengo gustos diferentes y la idea de lo que considero una "buena historia" no calza con lo que veo en la mayoria de juegos de Sonic, y no digo que las historias de los juegos de Sonic sean malas ni mucho menos, bajo mi forma de verlo son historias "simples" que se limitan a cumplir su funcion y ya esta.En los ejemplos que mencionas o bien son para mi historias normalitas o no las conozco porque en casos como el Sonic Riders no me interesa o atrae lo mas minimo el estilo de juego.Por cierto no se porque ahi no has incluido el Shadow The Hedgehog, juego bastante irregular pero al menos argumentalmente a mi me resultaba mas interesante que los juegos principales protagonizados por Sonic, fue otra excepcion que se me habia olvidado mencionar
Supongo que sencillamente el tipo de historia que se da en un juego de Sonic no va con mis gustos, porque hasta la fecha Sonic siempre va a ser un personaje rebelde y alegre que nunca se rinde ante las adversidades, a mi me van mas personajes mas complejos y con un trasfondo mas dramatico, las historias que se suelen dar con personajes de este tipo suelen resultarme mucho mas interesantes, a Sonic nunca le vamos a ver tener una crisis emocional o nunca vamos a ver como sufre la perdida de sus seres queridos o amigos...porque para empezar nadie importante va a morir en un juego de Sonic y no me refiero a personajes como el que vemos en Sonic Unleashed que estan pensados para esa historia en concreto, me refiero a algo tan basico y radical como que en un momento dado Sonic presencie impotente la muerte de Tails, eso nunca va a pasar en un juego de Sonic porque ese tipo de dramatismo no calza con los juegos de Sonic
Las historias de Sonic suelen reducirse en derrotar a Eggman o en derrotar a un villano en concreto con el que Eggman ha llegado a alguna especie de acuerdo, ahora en Sonic Forces nos muestran aparentemente un mundo en donde Eggman ha ganado, aunque no parece que sea ese futuro oscuro que llegamos a presenciar en la serie Sonic SatAM, da mas bien la impresion de que es un momento concreto en donde Eggman parece que esta llevandole una ventaja considerable a Sonic, de una forma u otra todo se limitara en vencer a Eggman...oye igual aqui tienen los huevos de hacer que el personaje creado por nosotros termine sacrificandose por salvar a los demas...QUE DRAMATICOOOO!!!! XDDDD
Editado por AlbertWesker34, 22 June 2017 - 10:33 PM.