Saltar a contenido


Foto

Sonic Forces

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
443 respuestas en este hilo

#221 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 June 2017 - 07:55 PM

No soy ciego, sencillamente tengo gustos diferentes y la idea de lo que considero una "buena historia" no calza con lo que veo en la mayoria de juegos de Sonic, y no digo que las historias de los juegos de Sonic sean malas ni mucho menos, bajo mi forma de verlo son historias "simples" que se limitan a cumplir su funcion y ya esta.En los ejemplos que mencionas o bien son para mi historias normalitas o no las conozco porque en casos como el Sonic Riders no me interesa o atrae lo mas minimo el estilo de juego.Por cierto no se porque ahi no has incluido el Shadow The Hedgehog, juego bastante irregular pero al menos argumentalmente a mi me resultaba mas interesante que los juegos principales protagonizados por Sonic, fue otra excepcion que se me habia olvidado mencionar

 

Supongo que sencillamente el tipo de historia que se da en un juego de Sonic no va con mis gustos, porque hasta la fecha Sonic siempre va a ser un personaje rebelde y alegre que nunca se rinde ante las adversidades, a mi me van mas personajes mas complejos y con un trasfondo mas dramatico, las historias que se suelen dar con personajes de este tipo suelen resultarme mucho mas interesantes, a Sonic nunca le vamos a ver tener una crisis emocional o nunca vamos a ver como sufre la perdida de sus seres queridos o amigos...porque para empezar nadie importante va a morir en un juego de Sonic y no me refiero a personajes como el que vemos en Sonic Unleashed que estan pensados para esa historia en concreto, me refiero a algo tan basico y radical como que en un momento dado Sonic presencie impotente la muerte de Tails, eso nunca va a pasar en un juego de Sonic porque ese tipo de dramatismo no calza con los juegos de Sonic

 

Las historias de Sonic suelen reducirse en derrotar a Eggman o en derrotar a un villano en concreto con el que Eggman ha llegado a alguna especie de acuerdo, ahora en Sonic Forces nos muestran aparentemente un mundo en donde Eggman ha ganado, aunque no parece que sea ese futuro oscuro que llegamos a presenciar en la serie Sonic SatAM, da mas bien la impresion de que es un momento concreto en donde Eggman parece que esta llevandole una ventaja considerable a Sonic, de una forma u otra todo se limitara en vencer a Eggman...oye igual aqui tienen los huevos de hacer que el personaje creado por nosotros termine sacrificandose por salvar a los demas...QUE DRAMATICOOOO!!!! XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 22 June 2017 - 10:33 PM.

  • A Loco del Lápiz le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#222 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 22 June 2017 - 09:11 PM

Hombre un erizo azul... una historia muy muy seria no puede tener  :meparto:

Luego pasa lo que con el juego de Shadow, que por usar pistolas las manos a la cabeza...

A mí personalmente la historia del Sonic Battle me gustó mucho. Me hubiese gustado que fuese un videojuego de consola...


Imagen subida

#223 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 June 2017 - 09:38 PM

Lo de las armas en bichos que se pueden transformar, volar y ser invencibles, nunca lo entendí. Siempre que jugaba al juego intentaba evitar coger las armas, la verdad.



#224 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 June 2017 - 10:24 PM

Hombre un erizo azul... una historia muy muy seria no puede tener  :meparto:

Luego pasa lo que con el juego de Shadow, que por usar pistolas las manos a la cabeza...

A mí personalmente la historia del Sonic Battle me gustó mucho. Me hubiese gustado que fuese un videojuego de consola...

 

Mira si hasta Hora de Aventuras con todo lo absurda que es a simple vista es capaz de mostrar un trasfondo dramatico en sus personajes, no veo porque un universo lleno de personajes furrys no es capaz de hacerlo, la serie de animacion de Sonic SatAM fue capaz de mostrar cierto toque oscuro al mostrar un mundo en donde muchos estaban robotizados para servir a las ordenes de un Robotnick que tenia practicamente el control de todo el mundo

 

EDIT:En cuanto a que Shadow use armas en el juego protagonizado por el...si el juego entero hubise estado mejor hecho a mi la verdad es que eso me hubiese importado mas bien poco, el caso es que argumentalmente era de los pocos juegos ambientados en el universo de Sonic que minimamente me llego a llamar un poco la atencion, no nos engañemos en parte era porque el personaje de Shadow fue lo que mas me gusto del Sonic Adventure 2.Es decir por fin habia un personaje que no era exactamente un heroe o un villano que encima tenia un pasado con cierto toque dramatico, obviamente era un cliche, pero poner ese cliche en un juego de Sonic era algo bastante novedoso bajo mi punto de vista


Editado por AlbertWesker34, 22 June 2017 - 10:29 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#225 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 June 2017 - 11:34 AM

Porque una historia sin ¡¡DRAMA!! no puede ser una historia memorable. Porque para que haya ¡¡DRAMA!! tienen que haber muertes de seres queridos. Porque si sabemos que el personaje va a salir triunfante ya no tiene ningún interés saber qué ocurre en el transcurso de la aventura. Porque si no tiene una crisis emocional el personaje no tiene ningún interés. Porque si no es "oscura", la historia es sencilla, simple y poco o nada interesante.

 

UBx3q3y.gif


  • A Ultra_K y a Loco del Lápiz les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#226 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 June 2017 - 11:51 AM

Pues no, para que haya drama se pueden recurrir a muchas mas situaciones (ahi esta el ejemplo que puse de Hora d Aventuras), pero es que los juegos de Sonic por no tener no tienen ni eso, y no lo que pasa en Sonic 2006 no lo  cuento como drama porque encima es lo que ya comente con anterioridad sobre que tan solo se termina perdiendo a alguien que Sonic acaba de conocer en su aventura generica de turno.Y por otra parte si, hay que reconocer lo que tenemos entre manos, las historias de Sonic son simples y no tienen mucho que ofrecer, y no estoy diciendo que eso sea malo, pero es la razon por la que a mi las historias de los juegos de Sonic ni me van ni me vienen, que es a fin de cuentas lo que he comentado desde el principio

 

El caso es que parece que mis declaraciones la estais tomando como una especie de insulto o yo que se, ya he dejado claro que sencillamente me GUSTAN historias mas trabajadas y con algo mas de chicha, si no veo eso en los juegos de Sonic no voy a mentiros y decir que los argumentos de Sonic no tienen nada que envidiarle a los de...yo que se...Silouette Mirague, por citar algun juego con personajes pintorescos y coloridos, y el caso es que Silouette Mirage tiene un argumento que le da palos en trasfondo y complejidad a muchos juegos en general, evidentemente hay juegos mas complejos en historia, pero la idea de usar la filosofia del Ying y el Yang dentro de una historia esta llevada de forma cojonuda en ese juego, y mira tu por donde tampoco recurren a muertes para mostrar cierto drama dentro de la historia...sobre todo cuando vemos uno de sus dos finales en donde niguno de ellos es del todo feliz o alegre

 

El caso es que no pretendo convencer a nadie, tan solo estoy diciendo lo que pienso como hacemos todos los dias en cualquier sitio de internet en donde puedes escribir lo que te venga en gana...siempre que no se falte al respeto...aunque diria que algunos por mis ultimos comentarios en este hilo parece haberse ofendido cuando no deberia ya que no he insultado a nadie...a no ser que decir algo como que "las historias de Sonic son lo de menos" se considere un insulto, lo cual a todos los niveles es absurdo


Editado por AlbertWesker34, 23 June 2017 - 11:56 AM.

  • A Loco del Lápiz le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#227 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 June 2017 - 05:26 PM

Al igual que los romances, el drama es una herramienta más en una historía y tiene muchos níveles, pero se puede hacer una historia sencilla, pero muy buena sin necesidad de meterle drama a todo porque "es lo que mola", véase Steven Universe, que a la mínima meten lagrimones casi por gusto ya... 

Eso al final hace que se sienta todo forzado, y es mucho mejor algo sencillo, sin pretensiones pero bien hecho, a que por meter drama se acabe haciendo repetitivo, y eso que a mi el drama me gusta, pero eso, como algo más, no como algo necesario.


Editado por BeakLimit, 23 June 2017 - 05:29 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#228 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 June 2017 - 05:55 PM

Como llevo diciendo en post anteriores, eso ya es la forma de verlo de cada uno, yo por ejemplo no pienso lo mismo que tu sobre steven universe, en cuanto a que puede ser repetitivo, eso es lo que pienso sobre la mayoría de historias de Sonic. Es decir, se me hacen repetitivas


Editado por AlbertWesker34, 24 June 2017 - 03:29 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#229 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 08:26 PM

"Fist Bump", el tema principal del juego, cuya voz y letra es del cantante de Hoobastank.

 

 

Me parece HORRIBLE. Suena como un montaje cualquiera hecho por un fan en Youtube.


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#230 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 06 July 2017 - 08:33 PM

has dicho casi lo mismo que mucha gente en el foro de Sonic stadium, solo que allí dice k el que canta esta borracho XD


  • A Sockles le gusta esto
Posted Image

#231 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 08:39 PM

A mi ya me sonaba mal sin letra...


  • A Sockles le gusta esto

#232 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 11:11 PM

"Fist Bump", el tema principal del juego, cuya voz y letra es del cantante de Hoobastank.

 

 

Me parece HORRIBLE. Suena como un montaje cualquiera hecho por un fan en Youtube.

 

Creo que es una de las pocas veces que voy a preferir la versión instrumental.


  • A SEGAKawaii le gusta esto

#233 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 July 2017 - 11:14 PM

Me recuerda a unas canciones de Blaz Blue con letra cliché hecha por fans...



Sega, no, la música de los Sonic no la toques mucho eh? quieta ahí que te veo.


  • A Miles Wolf le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#234 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 July 2017 - 06:03 PM

Joer, ¿a que se debe esta negatividad en el ambiente? :llora:



#235 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 July 2017 - 09:20 PM

Joer, ¿a que se debe esta negatividad en el ambiente? :llora:

 

Si ya no te puedes fiar de la banda sonora de un Sonic, apaga y vámonos.


  • A MiglMiglianoMiglest, BeakLimit y SEGAKawaii les gusta esto

#236 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 July 2017 - 10:06 PM

No me dice gran cosa, como ya dije me llama mas la de Sonic Mania


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#237 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 July 2017 - 06:51 PM

Tema musical de Infinite:

 

 

¿Soy yo o es infinitamente mejor que el tema principal del juego? Dios es que la diferencia de acabado entre ambos temas es abismal.

 

Y tráiler donde nos muestran un poco más del personaje:

 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#238 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 July 2017 - 08:05 PM

No eres tú, es que es mejor. Tiene más fuerza y le noto mejor acabado en general.

El vídeo de la presentación del personaje tampoco ha estado mal, quitando alguna testurilla cutre aquí y allá y el hecho de que, no sé muy bien la razón, a Sonic no le ponen la boca en el centro, cuando a Tails (y el resto de personajes) sí, pues me ha llamado más la atención que el vídeo anterior donde aparecía la primera vez.



#239 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 July 2017 - 11:03 PM

En serio se llama Infinite el villano? XD Porque está hecho con partes del editor y "las posibilidades de creación de personajes son infinitas!"?


  • A Sockles le gusta esto

#240 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 July 2017 - 11:30 PM

Eso será XD







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos