Saltar a contenido


Foto

Sonic Forces

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
443 respuestas en este hilo

#261 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 August 2017 - 01:43 PM

*
¡MOLA!

twinpe_by_twinhawk-dbl52xd.jpg


  • A Bkron, Sockles, DaGuAr y a otros 3 les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#262 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 August 2017 - 01:34 PM

Ese pollo es más bien del Wind Waker.


Editado por Lyla, 27 August 2017 - 10:35 AM.


#263 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 September 2017 - 11:20 AM

Nuevo trailer wapanese donde se muestran detalles de la historia, a los personajes interactuando, y deja ver lo que hace Iiiiinfinitto para manejar la mandanga.

 

 

 

 

 

Spoiler

 

 

Spoiler


Editado por MiglMiglianoMiglest, 14 September 2017 - 11:26 AM.

  • A Henshin le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#264 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 12:49 PM

Sonci: DeviantArt Edition con Coldsteel de villano.

 

El resto no pinta mal, supongo.



#265 Peridoto

Peridoto
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 02:56 PM

O veo los gráficos un poco crudos o el trailer estaba vitaminado hasta las cejas.
¿El trailer con voces en castellano cuando lo enseñan ?

#266 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 05:31 PM

El personaje del jugador que sale por defecto en el trailer es feo con avaricia, le provocaria tumores y cancer a un tumor cancerijeno en estado avanzado al mismo tiempo que le inoculan crias de xenomorfo XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#267 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 07:12 PM

Pues a mí en el apartado gráfico me deja que desear...

Parece que no han avanzado nada desde el Unleashed o el Generations. Me parece que con la ps4 se puede hacer más creo yo :/

Muy poco sombreado  :meparto:  O eso me parece...

De la historia todavía no se sabe nada pero no creo que sea lo suficientemente 'seria' como para hacerme plantearme el comprarlo.


Imagen subida

#268 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 September 2017 - 07:23 PM

Lo mejor es como todos hablan pero el avatar es un palo, quizá en el año 2550r059r050r9 veamos 2 o 3 juegos más con un avatar que hable además de los Dragon Age/Max Effect y alguno que otro más que no quiero añadir.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#269 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 09:07 PM

Pues a mí en el apartado gráfico me deja que desear...

Parece que no han avanzado nada desde el Unleashed o el Generations. Me parece que con la ps4 se puede hacer más creo yo :/

Muy poco sombreado  :meparto:  O eso me parece...

De la historia todavía no se sabe nada pero no creo que sea lo suficientemente 'seria' como para hacerme plantearme el comprarlo.

 

Y así se entra en el ciclo infinito de que los juegos vayan a 720p, a lo sumo, y  30 fps.

Si la potencia se va siempre a la mejora gráfica y no tanto a la estabilidad y la propia nitidez de la imagen, siempre estaremos jugando a juegos a pedales.

Soy el primero en decir que realmente, salvo detallitos tontos, no impresiona. De hecho, es que con un aspecto más bien tirando a cómico, poca mejora se debería ver ya, salvo en texturas y algo de iluminación, que está siempre en constante cambio y mejora, por cierto.


  • A Ultra_K, franikku y AlbertWesker34 les gusta esto

#270 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 09:20 PM

Precisamente aplaudo que se parezca a Unleashed porque, aparte de verse muy bien, las consolas de ahora lo podrán mover con fluidez (Switch quizá no). Es de agradecer que se centren más en lo jugable y en otros aspectos importantes, ya que el apartado gráfico para mí ya ha llegado a su punto máximo en los Sonic modernos. No necesito que se vea mejor de lo que ya se ve, sino que trabajen en que vaya fluido.  Y ya lo han hecho.


  • A Sockles y a Ultra_K les gusta esto

RsPmQri.jpg


#271 Peridoto

Peridoto
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 15 September 2017 - 12:09 PM

¿Se sabe si aparecerán las esmeraldas y super sonic o no van a salir en el juego?

#272 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 September 2017 - 01:28 PM

¿Se sabe si aparecerán las esmeraldas y super sonic o no van a salir en el juego?

 

Pues es complicado de saber algo así, aunque no creo que dejen pasar la ocasión de meter la super forma.



#273 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 September 2017 - 03:24 PM

El avatar se volverá Super, aunque exista la posibilidad de que no sea así, no la computo.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#274 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 September 2017 - 09:02 PM

 

¿Se sabe si aparecerán las esmeraldas y super sonic o no van a salir en el juego?

 

Pues es complicado de saber algo así, aunque no creo que dejen pasar la ocasión de meter la super forma.

 

 

Fijo que vamos a tener el tipico enfrentamiento final con varios personajes en estado super, mientras persiguen a Eggman montado en algun engendro mecanico y este le va lanzando obstaculos con la intencion de tretrasarnos, al mismo tiempo de que estamos pendiente de que no se nos acaben los putos anillos dorados...por cierto...que itineracion del Judgement Day Zone esta?...a estas alturas ya he perdido la cuenta

 

Tal es el caso, que si en algun hipotetico Sonic Mania 2 vemos una recreacion de esa zona final, la voy a poner a parir pensando que es otra itineracion mas XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#275 Peridoto

Peridoto
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 15 September 2017 - 09:09 PM

¿Se sabe si aparecerán las esmeraldas y super sonic o no van a salir en el juego?

 
Pues es complicado de saber algo así, aunque no creo que dejen pasar la ocasión de meter la super forma.
 
Fijo que vamos a tener el tipico enfrentamiento final con varios personajes en estado super, mientras persiguen a Eggman montado en algun engendro mecanico y este le va lanzando obstaculos con la intencion de tretrasarnos, al mismo tiempo de que estamos pendiente de que no se nos acaben los putos anillos dorados...por cierto...que itineracion del Judgement Day Zone esta?...a estas alturas ya he perdido la cuenta
 
Tal es el caso, que si en algun hipotetico Sonic Mania 2 vemos una recreacion de esa zona final, la voy a poner a parir pensando que es otra itineracion mas XDDDD
Pues esta de moda que super sonic pierda rings por golpes asique...

#276 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 September 2017 - 09:13 PM

No hablo de que pierda rings por golpes, hablo de que se le lancen obstaculos para retrasarlo mientras los anillos se van consumiendo...que es lo que siempre ocurre con Super Sonic, lo que digo es que ya cansa que siempre se recurra a un enfrentamiento final con Super Sonic...si al menos fuese diferente al de la fase final que ya vimos en Sonic & Knuckles, pero es que es SIEMPRE repetir el mismo enfrentamiento final una y otra vez, solo cambia el decorado y que controlemos a uno o varios personajes, pero en el fondo es la misma mierda que ya me tiene hasta los mismisimos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#277 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 September 2017 - 11:41 PM

¿Qué harías tú?



#278 Peridoto

Peridoto
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 16 September 2017 - 07:42 AM

No hablo de que pierda rings por golpes, hablo de que se le lancen obstaculos para retrasarlo mientras los anillos se van consumiendo...que es lo que siempre ocurre con Super Sonic, lo que digo es que ya cansa que siempre se recurra a un enfrentamiento final con Super Sonic...si al menos fuese diferente al de la fase final que ya vimos en Sonic & Knuckles, pero es que es SIEMPRE repetir el mismo enfrentamiento final una y otra vez, solo cambia el decorado y que controlemos a uno o varios personajes, pero en el fondo es la misma mierda que ya me tiene hasta los mismisimos

Vale...Algo como el final de sonic lost World/sonic color wii.

#279 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 September 2017 - 01:02 PM

¿Qué harías tú?

 

Pues lo que suele darse en la mayoria de Sonic clasicos, Super Sonic es un extra y ya esta, no tiene implicaciones reales en la historia. Bueno eso si no quiero complicarme mucho la vida, admito que crear un enfrentamiento final con Super Sonic de por medio no es tarea facil, sencillamente es una habilidad muy overpower y el unico inconveniente que tiene es que pierde anillos, pero si mal no recuerdo el enemigo final de Launch Base en Sonic 3, era capaz de deshacer la habilidad de Super Sonic cuando lo cogia y lo golpeaba contra el suelo, podrian crearse enemigos finales que tienen esa cualidad para poner las cosas un poco mas complicadas a Super Sonic

 

En todo caso sigo quedandome con la idea basica de que Super Sonic no deberia de tener implicaciones reales en la historia, de hecho una cosa que me fastidio del Sonic Adventure es que solo puedes controlar a Super Sonic en el final y ya esta, algo muy decepcionante, el caso es que lo de Super Sonic empezo siendo un pequeño extra o curiosidad y creo que siempre debio de ser asi, vale que lo de la fase final de Sonic & Knuckles fue todo un punto en su momento, pero es que ya llevamos muchos juegos de Sonic en donde esa idea de enemigo final se repite hasta la saciedad


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#280 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 September 2017 - 02:23 PM

Lo malo de las super formas en todo el juego es que, como tengas la habilidad de conseguir las esmeraldas pronto, el juego se vuelve un paseo.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos