Saltar a contenido


Foto

Sonic Forces

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
443 respuestas en este hilo

#301 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 October 2017 - 04:39 PM

Visualmente es soso, jugablemente también lo parece -la parte del tren es un QTE, o directamente un vídeo xD
Las fases: Otra vez chemical plant, tócate los Flickyes.
La música... para gustos colores.... pero es son las canciones más meh que he oído en un Sonic jamás, hasta Lost World que es el Sonic que menos gracia me ha hecho cumplia bien este apartado.

Edit: Habrá chara pollo, pero no Babylons, igual que está Vector pero no hay chara cocodrilo... xD

Edit 2: Espero que Infinite de más guerra que en ese trozo de vídeo, vaya un coso lento par ser más rápido que Sonic, ya podrían marcarse algo como un "Sonic vs Shadow" del SA2...


Editado por BeakLimit, 18 October 2017 - 04:45 PM.

  • A Bkron le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#302 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 October 2017 - 06:44 PM

La música es de lo poco que no me convence. Los gráficos me parecen alucinantes, la jugabilidad es la misma que en los juegos modernos anteriores (menos Lost World), o al menos eso parece, lo cual también me gusta mucho. Supongo que es eso, cuestión de gustos y de saber apreciar según qué cosas.

 

Espero que haya plataformas a través de algún tren de esos, si se queda sólo en un QTE no tendrá mucha gracia, pero bueno. La escena mola. Qué ganas de que salga el juego :)


RsPmQri.jpg


#303 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 18 October 2017 - 08:37 PM

La música es de lo poco que no me convence. Los gráficos me parecen alucinantes, la jugabilidad es la misma que en los juegos modernos anteriores (menos Lost World), o al menos eso parece, lo cual también me gusta mucho. Supongo que es eso, cuestión de gustos y de saber apreciar según qué cosas.

 

Espero que haya plataformas a través de algún tren de esos, si se queda sólo en un QTE no tendrá mucha gracia, pero bueno. La escena mola. Qué ganas de que salga el juego :)

Pues a mi ni me convencen los gráficos ni el diseño de fases, el Unleashed se ve muchísimo mejor que Forces (estoy hasta por decir que el Sonic  2006 se ve mejor....) 



#304 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 October 2017 - 08:41 PM

Me parece la mar de bien.


RsPmQri.jpg


#305 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 October 2017 - 10:34 PM

No es que gráficamente esté mal, es la dirección de arte, me parece todo soso, tanto en Generations como en Unleashed te apetecía parar y ver el resto de cosas, sobretodo en Unleashed más de una vez he dicho "Jo, tanta fase chula y aquí sigo en el pasiillo"

Este en cambio no, no es horrible ni mucho menos, pero todo se ve plano, por ejemplo, la ropa del avatar podría ser de cuero, pero no tiene textura ni nada que te diga que es cuero, que se vea distinto a una caja de metal que acabas de destruir, es poco interesante y no creo que me pare a mirarlo como hacía con las fases en Unleashed.
(Es un ejemplo, no del vídeo, pero si digo algo del vídeo diré que hasta que no se acercó no supe que el pollo llevaba una corona, creía que serían plumas que podías cambiar de color independientemente del resto del cuerpo... cosa que empiezo a temer que no se pueda)

Y 06 no se veía mejor, pero si tuvo una dirección de arte mejor, los vehículos de Shadow, los robots de Eggman o la fase del castillo molaban mucho, aqui no se han molestado ni en hacer que ¿Zavok, el de Lost World? encaje con el resto de cosas, en serio, parece que está pegado con potoshó.



Algo que les doy es que Chaos si que está guay xD


Editado por BeakLimit, 18 October 2017 - 10:36 PM.

  • A Bkron y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#306 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 06:30 PM

La dirección de arte me parece brutal, la verdad. Es más, los robots tienen un estilo clásico pero militarizado, y el diseño está muy bien llevado. No me he parado a mirar si la textura de no sé qué llevaba acabado de cuero, o de leopardo, la verdad. Tampoco son cosas que se puedan apreciar bien en un vídeo.

 

Los escenarios creo que tienen una calidad excelente tanto gráficamente como en arte y diseño, y creo que encajan perfectamente con la tónica general del juego, aunque luego te metan a Zavok. Pues es que hay variedad de villanos, y si se supone que los van a traer de vuelta, habrá que acarrear también con su diseño. No creo que eso sea un fallo, ni que tengan que cambiarlo.


  • A Sockles le gusta esto

RsPmQri.jpg


#307 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 10:15 PM

He traducido el segundo cómic de la precuela:

 


  • A Sockles y a franikku les gusta esto

b3UcR5h.png


#308 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 10:24 PM

¿Va a haber que leer los cómics para enterarse del juego? Es que con esto ya me he enterado de lo que pasa a falta de 20 días para que salga.



#309 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 10:26 PM

Oye, pues muy buen trabajo la verdad.

 

Si que te diría que, aunque está bien tener algo de reconocimiento, ese logo resulta un poco invasivo en todas las páginas...


  • A Sockles, Miles Wolf y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#310 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 10:41 PM

Igual iría mejor si le mete algo de opacidad.



#311 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 10:43 PM

Yo optaría por algo más sutil que "traducido por [logo de sonic reikai] [sonic boceto guiñando un ojo]", vamos, como poner en texto plano "traducido por Sonic Reikai"...


  • A franikku le gusta esto

#312 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 10:47 PM

También tienes razón.



#313 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 11:08 PM

Ok. Así lo haré la próxima vez.


b3UcR5h.png


#314 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 October 2017 - 11:13 PM

Buen trabajo como dice Beicon, pero coincido también en que el logo resulta demasiado estando en todas las páginas; creo que con ponerlo en la portada y si acaso al final, y en las otras páginas el texto y ya, basta.

 

 

Por otro lado, lo que más me ha chirriado es "Phantom Ruby" en vez de "Rubí Ilusorio" y "Master Emerald" en vez de "Esmeralda Maestra"... AUCH  :llora: 

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#315 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 11:18 PM

¡Estupendo trabajo!


RsPmQri.jpg


#316 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 October 2017 - 11:42 PM

Por otro lado, lo que más me ha chirriado es "Phantom Ruby" en vez de "Rubí Ilusorio" y "Master Emerald" en vez de "Esmeralda Maestra"... AUCH  :llora:

Spoiler

 

Soy el primero que habla de "Esmeralda Maestra", o que se pone histérico al ver que en los juegos en español dicen "rings", pero si esta es la forma oficial que han querido darle creo que es lo mejor seguirla (al hacer una publicación como esta). Además que el término "Rubí Fantasma" sería quizá muy chocante, ya que nunca se ha visto antes.


b3UcR5h.png


#317 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 October 2017 - 12:00 AM

En el manual digital del Sónico Maniático, en la traducción en aspanió, lo llaman Rubí Fantasma (recordaba que lo llamaban Rubí Ilusorio y no Fantasma, pero no... ¿dónde he leído lo de Ilusorio entonces?  :indig: ); por otro lado, si fuese un trabajo oficial que te han mandado hacer pues tendrÍas que chincharte y hacerlo con la traducción que te obligan, pero siendo que no es el caso y que se trata de una traducción hecha por un fan, hazla como más te guste y como te dé la gana, y con más motivos aun si piensas que suena mal dejar "Master Emerald", "Rings" y demás.


  • A Bkron y a franikku les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#318 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 October 2017 - 05:13 PM

Fist Bump versión piano:

 


  • A Sockles y a franikku les gusta esto

b3UcR5h.png


#319 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 October 2017 - 08:14 PM

Me encantan estas versiones.


  • A Sockles le gusta esto

RsPmQri.jpg


#320 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 October 2017 - 01:35 PM

Reservando el juego en Fnac.es te regalan un gorro. O lo que ellos creen que es un gorro...

 

pWbB55n.jpg

 

https://www.fnac.es/...s=2#ficheResume


b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos