Saltar a contenido


Foto

Sonic Forces

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
443 respuestas en este hilo

#321 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 October 2017 - 01:50 PM

*
¡MOLA!

Que pensándolo bien, quizá no es tan mala idea... Quizá empezamos una nueva moda. 

 

 

Yo ya me siento un poco más "trendy". 


  • A Bkron, Max, Sockles y a otros 3 les gusta esto

b3UcR5h.png


#322 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 October 2017 - 04:44 PM

Es sinceramente gonito el gorro, incluso aunque siente mal, luce. ¡Bien hacido, Fnac!


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#323 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 October 2017 - 07:46 PM

Le sienta como anillo al erizo.








JAJA


  • A Bkron le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#324 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 mensajes

Publicado 25 October 2017 - 03:07 PM

He visto el juego ya en español por lo que se puede escuchar. (por favor digame alguien si tiene buen oido que es la voz de jonatan lopez)



#325 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 October 2017 - 03:39 PM

Jonatan Lopez era el que doblaba al prota de Shaman King y al que puso voz a Sonic por primera vez en Sonic Generations no?...si es asi, si es el mismo

 

EDIT:El canal de ashthedragon para mi es CANCER...los ODIO por motivos "relativamente" personales XDDD


Editado por AlbertWesker34, 25 October 2017 - 03:40 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#326 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 October 2017 - 04:01 PM

Es Jonatan López, exacto.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#327 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 October 2017 - 04:30 PM

1 min 15 segundos de fase...

#328 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 25 October 2017 - 05:36 PM

Acaban de sacar una demo para Switch (se puede bajar con cuenta asiática). Me ha encantado, y me han sorprendido los controles para bien. Aunque se mueve todo a 30fps (estables), el control es ágil y directo (se nota lo que dijeron de que el control está programado a 60fps), y se ve de lujo en la pantalla de Switch. Lo bueno es que me ha parecido divertido, en la línea de los Sonic modernos desde Unleashed, aunque con el control más optimizado. Lo malo... que sólo te dejan jugar 60 segundos por fase y me quedo con ganas de más xD

 

Incluye fases inéditas para demos públicas: Green Hill con Sonic moderno y Space Port (AKA Chemical Plant) con el avatar, la otra es la misma batalla contra Eggman con Sonic clásico de siempre.


Editado por franikku, 25 October 2017 - 05:37 PM.

RsPmQri.jpg


#329 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 October 2017 - 07:22 PM

1 min 15 segundos de fase...

 

 

Acaban de sacar una demo para Switch (se puede bajar con cuenta asiática). Me ha encantado, y me han sorprendido los controles para bien. Aunque se mueve todo a 30fps (estables), el control es ágil y directo (se nota lo que dijeron de que el control está programado a 60fps), y se ve de lujo en la pantalla de Switch. Lo bueno es que me ha parecido divertido, en la línea de los Sonic modernos desde Unleashed, aunque con el control más optimizado. Lo malo... que sólo te dejan jugar 60 segundos por fase y me quedo con ganas de más xD

 

Incluye fases inéditas para demos públicas: Green Hill con Sonic moderno y Space Port (AKA Chemical Plant) con el avatar, la otra es la misma batalla contra Eggman con Sonic clásico de siempre.

Venga Fran, pásatelas en un minuto, que parece que se puede xD
En serio, me voy a llorar a una esquina redonda...

Aunque se agradece mejor control, espero que tanto corriendo como andando, para el que intente que las fases le duren xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#330 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 25 October 2017 - 07:55 PM

En Unleashed se andaba mejor xD Ha sonado a frase de viejo.


RsPmQri.jpg


#331 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 October 2017 - 10:00 PM

pues será eso, porqu en el vídeo Sonic acaba la fase ahi´de repente en un sitio que no parece final de fase

#332 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 October 2017 - 11:43 PM

La demo sólo permite jugar un minuto. Para poner eso que no pongan una mierda.



#333 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 October 2017 - 10:48 PM

Traducido el nuevo cómic. Esta vez precuela de Episode Shadow.

 


  • A franikku le gusta esto

b3UcR5h.png


#334 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 October 2017 - 11:47 PM

Hmmmm... he visto varios fallos de traducción.

 

Omega le dice "Rouge, come in!" refiriéndose a que le responda, es jerga militar, en plan "Milesfinite, confirma cuantos millonetis tienes hoy, cambio." o "Pelotón de ataque con natillas, ¿cuál es la situación?, adelante.", no le está pidiendo que vaya a rescatarle y darle un biberón porque ze ha azuztau y ta iorando xD

Shadow, en la última viñeta, cuando dice "So much for recon", hace referencia a que ésto era una misión de reconocimiento y se ha acabado convirtiendo en un desmadre, en plan irónico, rollo "Pues vaya con la misión de reconocimiento", "Lo que da de sí una infiltración", o "Y todo ésto por un reconocimiento" (creo que también se usa a veces simplemente "recon" incluso en aspanióh.)

En un par de viñetas antes también dice "Ya estaba en ello" en vez de "Estoy en ello", se parece, pero la primera da a entender que lo está haciendo antes de que se lo pidan y demuestra el carácter que le quieren poner a Shadow.

 

Eggman, en la página viñeta siguiente a "¿Es ese... Omega?" dice "So he thinks that he can just waltz in here alone?", que creo yo que lo más correcto sería traducirlo con una expresión más pintoresca, algo en plan "¿Así que cree que puede campar a sus anchas por aquí?", "¿De manera que cree que puede danzar sin más por aquí?" o "¿Es que cree que puede bailotear sin tapujos por aquí?", alguna frase por el estilo.

 

El título tampoco me convence, creo que "Sombra amenazante" o algo del estilo le pega más, pero eso ya es algo personal.


  • A Sockles, Miles Wolf, DaGuAr y a otra persona les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#335 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 October 2017 - 12:14 AM

Menudas pifias cometo... ¡Gracias!

 

Aquí corregido:

 

 

Respecto a la traducción del título, creo que justamente lo de Looming Shadow juega con lo de Shadow que está esperando como con lo de Infinite esperando a atacar, de ahí que crea que "acechando" quede mejor que "amenazante".


  • A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto

b3UcR5h.png


#336 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 October 2017 - 12:29 AM

:pulgararriba:

 

Sí, lo del título seguramente queda mejor conforme lo has puesto. Como hace referencia a Shadow y juega con el doble significado intentaba buscarle algo que lo hiciese, pero al no ver nada me he quedado con el "no me suena convincente" el título y me se me ha ido lo de que "Sombra al acecho" quizás puede tener parte de ese doble sentido, chachi.


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#337 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 October 2017 - 08:56 AM

Pues sí que ando leyendo que las fases de Sonic moderno son demasiado cortas, a quien ha jugado el juego entero ya... No se puede tener ilusión por nada :( Por contra, "es un buen juego". No pienso mirar el juego entero por YouTube, juzgaré por mí mismo cuando lo tenga, pero reconozco que tengo un poco de miedo.


  • A Loco del Lápiz le gusta esto

RsPmQri.jpg


#338 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 October 2017 - 08:49 PM

Menudas pifias cometo... ¡Gracias!

 

Aquí corregido:

 

 

Respecto a la traducción del título, creo que justamente lo de Looming Shadow juega con lo de Shadow que está esperando como con lo de Infinite esperando a atacar, de ahí que crea que "acechando" quede mejor que "amenazante".

 Que sepas que jamás olvidaré el "Rogue, ven" Como si Omega le estuviera diciendo "levanta el culo ya y ayuda"
Para mi es canon.


  • A MiglMiglianoMiglest y a Loco del Lápiz les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#339 Loco del Lápiz

Loco del Lápiz
  • Reikainiano
  • 20 mensajes

Publicado 29 October 2017 - 01:20 PM

 

Menudas pifias cometo... ¡Gracias!

 

Aquí corregido:

 

 

Respecto a la traducción del título, creo que justamente lo de Looming Shadow juega con lo de Shadow que está esperando como con lo de Infinite esperando a atacar, de ahí que crea que "acechando" quede mejor que "amenazante".

 Que sepas que jamás olvidaré el "Rogue, ven" Como si Omega le estuviera diciendo "levanta el culo ya y ayuda"
Para mi es canon.

 

 

"ROUGE, VEN, que mucho volar y saber artes marciales, pero no vienes cuando el mutante amorfo me está petando."

"Omega, yo no pinto nada allí, no serí--"

"EL bicho tiene una gema rara en el pecho, de esas que te gustan"

"H*STIA P*TA, voy p'allá."

 

Y así Rouge se unió a la Resistencia.


  • A Sockles, Miles Wolf y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#340 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 October 2017 - 12:39 AM

A mi lo unico que me interesaria saber es...CUANDO LECHES SE LIAN ESTOS DOS?!!!


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos