Jump to content


Photo

Sonic Forces

OFICIAL

  • Please log in to reply
443 replies to this topic

#181 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 18 May 2017 - 03:16 PM

Que sea la primera vez que lo hace, teniendo muchos otros juegos para coger referencias no les da puntos a favor, es que vamos a ver, no puedes hacerte a la mayoría de razas de los personajes principales, ni equidnas, ni murcielagos... eso no es de ser novato, es de ser vago o no poder por la razón que sea, no por ser la primera vez que se hace, que casi que es copiar y pegar cosas que tienen, no reinventar la rueda xD

El primer editor de WWE lo recuerdo muy completito, pudiendo crearte hasta la historia del personaje en su PROPIO modo de juego, igual que en Soul Calibur 3, un buen editor de personajes con su propio modo para usar al personaje sin hacer nada de lo que te puedas arrepentir luego xD

¿pero referencias de que? ¿acaso hay algun juego en el que te permita crear un personaje de este estilo?. luego cogen referencias y decimos que si plagian. la unica pega que le pongo es que no se puedan hacer personajes con animales que estan de forma original,como equidnas. de todas formas,aun no hemos visto todo,seguro que antes de que salga el juego podremos ver todas las opciones que traera. por lo demas,a mi me parece bien el editor.

 

y la historia de los personajes de WWE no se las creabas,era el modo historia,simplemente,era la misma para todos,igual que ahora.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#182 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 May 2017 - 04:42 PM

Lo de WWE es una decepción entonces.

PD: Editor de Modnation Racers, y la primera imagen es "cutrecilla", pero vamos, puedes hacer eso en un juego que no es de Sega, y si no hay sorpresas, que ojalá, no lo puedes hacer en el que sí es de Sega.
PD 2: Vale, Kuncles es el último equidna, pero Vector no es el último cocodrilo por ejemplo xD

mnr___final_sonic_collection_by_justingr

 

preview_image.png


  • MiglMiglianoMiglest likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#183 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 May 2017 - 08:15 PM

Dios sí. El editor de personajes y coches del ModNation Racers era DIOS. Tenía una de posibilidades que era para flipar, y no tanto por tener muchos objetos o cosas estéticas que ponerte, sino por permitirte luego ponerlos, moverlos, cambiarlos de sitio, de tamaño... Así podías hacer púas, cuernos y otras cosas para ponerlos allá donde querías tú, permitiendo hacer un montón de cosas, como se ve en la imagen de Twin. 


  • Sockles, MiglMiglianoMiglest and BeakLimit like this

b3UcR5h.png


#184 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 18 May 2017 - 10:33 PM

No me gusta nada ese estilo de personajes...al menos con los diseños de Sonic y compañia XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#185 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 06 June 2017 - 05:31 PM

Han publicado el tema del nivel Park Avenue cuando juegas con el personaje que nos hayamos creado:

 


b3UcR5h.png


#186 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 06 June 2017 - 06:21 PM

Yo quiero que saquen la de Sonic Modenno, que me molaba lo que se oía en ese gameplay.


  • Sockles, Miles Wolf and DaGuAr like this

#187 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 06 June 2017 - 08:24 PM

Sí, molaba mucho el ambientillo que daba a lo Crisis City.

 

Y ahora que me he oído bien la pista publicada, decir que me ha gustado. Quizá no le veo el acabado excelente que le vi a los temas de Sonic 2006 (también de Ohtani), pero está chulo. 


  • FvG likes this

b3UcR5h.png


#188 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 06 June 2017 - 09:19 PM

¿Pero esa música es la que tendrá jugando con el personaje configurable?



#189 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 06 June 2017 - 11:39 PM

Sí, el título del vídeo lo dice claro. Cuando juegues con tu personaje sonará esta canción. Con el Sonic Moderno suena otro tema que ya se escuchó un poquito en uno de los primeros tráilers

 

PD:

 

SoWPfOE.gif


  • Sockles likes this

b3UcR5h.png


#190 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 07 June 2017 - 10:31 AM

La letra, por si a alguien le interesa:

 

Here comes the enemy, strike them down.

We can't let evil win, take them out.

This is justice, this is what’s right.

 

Here comes the enemy, mess ‘em up.

And bring ‘em to their knees, do your stuff.

Time for justice, time to go fight.

 

Destiny, lies before you.

I believe, you have the power!

Can you see, your horizon?

Victory, for the taking!


b3UcR5h.png


#191 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 07 June 2017 - 08:12 PM

Pech nostamal pero no me dice gran cosa personalmente


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#192 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 June 2017 - 12:21 AM

El sueño de muchos y Sega cree que estará la gente contenta… Y quizá lo esté de momento, hasta que se encuentre con que el modo de edición no es tan completo y no puedan recrear a sus personajes propios.

 

Pero lo peor: Warren Graff :(


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#193 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 13 June 2017 - 03:37 AM


b3UcR5h.png


#194 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 13 June 2017 - 12:45 PM

Al menos se ha visto algo más XD



#195 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 13 June 2017 - 02:08 PM

siendo IGN pondran el juego a caer de un burro. ni al play le doy


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#196 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 13 June 2017 - 03:06 PM

Ey! Silver está! 


...Silver... est...



Ni se molestan ya.


  • MiglMiglianoMiglest likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#197 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 13 June 2017 - 07:02 PM

 

 

Eh... egh.... uuuhhhhhh.... ¿q... q-qq..... 

 

 

¿Shadow es un malote... p-por q--- pero sí.... él... no... p-p-p-pero...

No, espera, ¿Chaos, ahí p-- q---- Chaos ya no estaba furioso, por q--- es que no... yo... no...

 

No, no, ¿qué narices hace ahí el... este... cómo se llamaba... ¡el bicho ese....! ¡...el del Mundo Perdido: Jurassic Pa-- digo, el Lost World! ¿pero no se supone que....

 

...y por qué Metal Sonic está ahí, tan pancho junto a ellos y sobre todo tan bizc-- da igual.

 

 

 

Bueno, como Eggman ha conquistado el mundo o algo así supongo que la explicación estará en algo relacionado con él, porque ahora ahí lo tenemos como malo malísimo indiscutible mu poderoso, por fin su Mastah Plan ha dado sus frutos y está todo patas arriba, van a tener que luchar para volver a dejar el mundo en paz de verdad, y ésta vez lo ha hecho él solito, con su genio, su capacidad magistral para crear máquinas supremas y elaborar intrincadas estratagemas con las que ponerse por encima de seres tan poderosos como Sonic, Eggman es de nuevo un gran enemigo a avatir qu-

 

 

eo8OagT.png

 

 

NO, TOMAD ESTE BICHO.


  • BeakLimit likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#198 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 13 June 2017 - 07:08 PM

eurotrip-scream-wtf.gif?w=450


Edited by BeakLimit, 13 June 2017 - 07:08 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#199 Bliknia

Bliknia
  • Reikainiano
  • 56 posts

Posted 13 June 2017 - 07:45 PM

Whattt..... En que demonios estáis pensando SEGA...

#200 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 13 June 2017 - 08:01 PM

*
POPULAR

El malo es claramente un hacker que usó el editor de personajes para hacerse un personaje cheto modificado
  • Bkron, Max, Sockles and 3 others like this





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users