Saltar a contenido


Foto

Sonic Forces

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
443 respuestas en este hilo

#161 Loco del Lápiz

Loco del Lápiz
  • Reikainiano
  • 20 mensajes

Publicado 16 May 2017 - 09:32 PM

Joer, venga, vale, ya me callo... Se ve que a mí se me contenta con poco.
De todas formas, aun no sabemos cuanta relevancia va a tener "Custom the Hedgehog" en la historia. De hecho, parece que sale repitiendo zonas del Sonic moderno, así que podría ser un extra después de todo, con relevancia argumental, pero no el eje del juego.

 

Lo que sí me viene irritando (y mucho) durante los juegos más recientes es la ausencia del resto de héroes. Sé que aparecerán...pero como gentuza que te habla por radio. Eso y la posibilidad de que las customizaciones aumenten por medio de DLC me toca las pelotas.



#162 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 May 2017 - 09:35 PM

Sólo lanzamos teorias basadas en como la actual Sega hace las cosas, no sientas ningún mal porque te guste esto...




 

 

 

 

 

 

...porque directamente arderás en el infierno   :que:


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#163 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 May 2017 - 10:49 PM

esto de crear personaje me encanta,todo lo que sea personalizacion en un juego me parece bien


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#164 Bliknia

Bliknia
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 16 May 2017 - 11:13 PM

What, es cierto que se va ha hacer eso? Yo... No sé cómo reaccionar.

#165 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 May 2017 - 11:24 PM

Pues reír o llorar. O ambas cosas a la vez.


  • A Bliknia le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#166 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 May 2017 - 11:25 PM

Yo me he reido mucho.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#167 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 16 May 2017 - 11:40 PM

Yo me he reído mientras me llevaba las manos a la cabeza diciendo "Qué están haciendo?".
Parece que lo más customizable van a ser las gorritas, gafitas y cosas de esas, en vez de cosas más importantes como el estilo de las púas, los ojos o cosas así... Pondrán 7 especies, 7 colores y ala.
Una cutrez.
  • A Bliknia le gusta esto
Imagen subida

#168 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 May 2017 - 12:05 AM

La idea de hacer unpersonaje no me disgusta

Pero el gameplay... el juego parece super raro y no se explicar por qué.... en serio, no parece el motor tan chulo que tenían

#169 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 17 May 2017 - 01:47 AM

Pues es el mismo motor "digievolucionado" se supone XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#170 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 May 2017 - 09:23 AM

Mola que no puedas hacerte un cocodrilo, camaleon, abeja cuando los Chaotix estan confirmados.

Me pregunto si el oso sera como Bark o sera como todos pero con orejas redondas.


Tambien me pregunto porque no te puedes hacer EQUIDNAS.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#171 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 May 2017 - 02:31 PM

a ver,el editor es limitado,pero tambien es la primera vez que un juego de sonic incluye un creador de personajes,es normal que ahora tenga pocas opciones,si en un futuro lo incluyen (que espero que si) seguramente añadan muchas nuevas funciones de personalizacion.

yo creo que deberiamos aplaudir que sega incluya por primera vez en la historia de sonic un creador de personajes.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#172 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 May 2017 - 04:27 PM

Si me dijeras que no tienen juegos con un editor de personajes de los cuales coger ideas... pues sí.


Pero estamos ya en 2017, el que hace un editor de personajes limitado es porque le dá la gana, o no ha tenido tiempo-presupuesto-lo que sea, y en ambos casos es algo malo.

Les aplaudiré o criticaré una vez vea como irá la cosa, pero ya desde que mostraron al "Sonic klaseco" y el "You got boost power" se puede ver de que rollo va esto.


Que no vamos a poder hacernos todos a Knudow para tirarlo por un barranco, vaya.


Editado por BeakLimit, 17 May 2017 - 10:51 PM.

  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#173 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 May 2017 - 04:38 PM

Que no vamos a poder hacernos todos a Knudow para tirarlo por un baranco, vaya.

 

He ahí el quid de la cuestión.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#174 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2017 - 06:38 PM

A mi lo que me toca las narices del editor, es que por narices al escoger una raza tienes una habilidad u otra... Podrían hacer que aspecto/raza y habilidades fueran independientes... 

 

Y luego lo que decís, que la gente se está flipando mucho con lo de que podrán hacerse sus personajes de Deviantart y luego quizá todos nos quedaremos a medio camino. 


b3UcR5h.png


#175 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 17 May 2017 - 08:17 PM

A mi el editor me ha cogido manía, yo no podría hacerlo...:P


Posted Image

#176 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 May 2017 - 10:38 PM

Achoo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  • A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto

#177 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 May 2017 - 10:40 PM

Si me dijeras que no tienen juegos con un editor de personajes de los cuales coger ideas... pues sí.


Pero estamos ya en 2017, el que hace un editor de personajes limitado es porque le dá la gana, o no ha tenido tiempo-presupuesto-lo que sea, y en ambos casos es algo malo.

Les aplaudiré o criticaré una vez vea como irá la cosa, pero ya desde que mostraron al "Sonic klaseco" y el "You got boost power" se puede ver de que rollo va esto.


Que no vamos a poder hacernos todos a Knudow para tirarlo por un baranco, vaya.

como que es lo mismo desarrollar el editor de WWE 2K que este :facepalm: . sega parte de 0 en este modo,es normal que al principio no sea muy completo. si en el futuro hay editor,tendra muchisimas mejoras,no lo dudes


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#178 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 May 2017 - 10:57 PM

Que sea la primera vez que lo hace, teniendo muchos otros juegos para coger referencias no les da puntos a favor, es que vamos a ver, no puedes hacerte a la mayoría de razas de los personajes principales, ni equidnas, ni murcielagos... eso no es de ser novato, es de ser vago o no poder por la razón que sea, no por ser la primera vez que se hace, que casi que es copiar y pegar cosas que tienen, no reinventar la rueda xD

El primer editor de WWE lo recuerdo muy completito, pudiendo crearte hasta la historia del personaje en su PROPIO modo de juego, igual que en Soul Calibur 3, un buen editor de personajes con su propio modo para usar al personaje sin hacer nada de lo que te puedas arrepentir luego xD


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#179 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 May 2017 - 12:09 AM

Bueno, por lo visto en el vídeo, opciones de cambiar cosas habrá, aunque yo habría preferido otro tipo de editor.



#180 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 May 2017 - 11:18 AM

Mola que no puedas hacerte un cocodrilo, camaleon, abeja cuando los Chaotix estan confirmados.

Me pregunto si el oso sera como Bark o sera como todos pero con orejas redondas.


Tambien me pregunto porque no te puedes hacer EQUIDNAS.

 

La palabra que estas buscando es DLC....y me extrañaria que esto no se aprovechase con esa intencion en el futuro XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos