Saltar a contenido


Foto

Sonic Forces

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
443 respuestas en este hilo

#201 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 June 2017 - 08:18 PM

Knudow ha hablado. Recordad sus palabras.

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#202 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 08:20 PM

Le he enseñado a mi hermana-no-gamer un vídeo del juego y en cuanto vió a Sonic moderno empezar a correr ya puso mala cara y dijo "Qué mierda es esto. Tanto les cuesta hacer otro juego con Sonic y Tails andando por ciudades explorando el mundo?" y se ha ido xD
  • A Lyla le gusta esto

#203 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 09:28 PM

El trailer lo interpreto como que, al triunfar Eggman, nada realmente cambió en sus enemigos. Por lo tanto, Chaos sigue controlado por él, Shadow no se entera de nada y el capullín ese del Lost World lo mismo. Eso reafirma, puede, lo que comenté en el otro hilo: que ninguno de los dos Sonic es de esa dimensión. Sería la única forma de que tuviese algo de lógica, ya que, al no existir Sonic, ningún acontecimiento ocurrido en cada juego ha sucedido. Eso me lleva a pensar que en SEGA han cogido una idea mía, que puse en una de mis historias, y se la han apropiado XD


  • A Loco del Lápiz le gusta esto

#204 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 11:32 PM

Infinite, que es como se llama el nuevo enemigo, debe controlar a todo dios con esos cubitos, Eggman incluído, quizá.

 

Y lleva una especie de casco máscara, lo cual facilita que al final salga que es un gemelo de tu personaje creado o alguna historia así, haciendo que el enemigo final seas tú en realidad.


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#205 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 June 2017 - 12:03 AM


  • A Lyla le gusta esto

b3UcR5h.png


#206 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 June 2017 - 12:24 AM

Infinite, que es como se llama el nuevo enemigo, debe controlar a todo dios con esos cubitos, Eggman incluído, quizá.

 

Y lleva una especie de casco máscara, lo cual facilita que al final salga que es un gemelo de tu personaje creado o alguna historia así, haciendo que el enemigo final seas tú en realidad.

 

Tendría su lógica también.



#207 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 June 2017 - 06:08 AM

Eso es verdad? porque vaya spoiler de ser asi :D

Ne creo perfectamente que al revelar el nombre de esa criatura te destripen medio juego por error...

Editado por BeakLimit, 14 June 2017 - 09:29 AM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#208 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 June 2017 - 12:16 PM

Baaaa, en serio a estas alturas la historia de un juego de Sonic importa tanto?, como si al final estan todos muertos en plan sexto sentido, a mi francamente me la pela si me destripan algo revelador del juego, mas que nada porque las historias de los juegos de Sonic en general me resultan irrelevantes, quizas me atrajo algo el trasfondo de Shadow en Sonic Adventure 2 o incluso la historia del juego protagonizado por este personaje, una lastima que el juego en si mismo no fuese tan bueno, pero a parte de esas excepciones el argumento en un juego de Sonic me importa cero o nada

 

Lo que si noto con este Sonic Forces es una falta de interes preocupante por mi parte, sera porque ya estoy hartandome de la jugabilidad que vemos con el Sonic moderno, preferia mas lo que habia en los Sonic Adventure 1 y 2, la dichosa barra de turbo que hay en los juegos actuales cada vez me gusta menos, mas que nada porque no siento que juegue a un Sonic plataformero si no mas bien a un juego muy guiado que solo te obliga a darle al turbo y pasartelo todo a toda pastilla, tambien estoy cansado de los puñeteros railes en donde solo me limito a esquivar algun obstaculo o enemigo

 

El Sonic Mania evidentemente me atrae mas, pero graficamente no es lo que quiero ver en un juego de Sonic en 2D, joder quiero que contraten a Vainillaware y hagan un juego de Sonic 2D en alta definicion, con eso lo digo todo, pero claro las 2D en alta definicion de ese tipo son muy costosas y seguramente nunca vere algo en ese plan en un juego de Sonic, una verdadera lastima porque adoro ese tipo de graficos.Evidentemente los graficos no lo son todo, pero no puedo evitar cierto cansancio a la hora de ver siempre las mismas alternativas graficas y artisticas con los juegos de Sonic, o son graficos 3D o son 2D pixeladas ¬_¬


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#209 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 June 2017 - 04:17 PM

Baaaa, en serio a estas alturas la historia de un juego de Sonic importa tanto?, como si al final estan todos muertos en plan sexto sentido, a mi francamente me la pela si me destripan algo revelador del juego, mas que nada porque las historias de los juegos de Sonic en general me resultan irrelevantes, quizas me atrajo algo el trasfondo de Shadow en Sonic Adventure 2 o incluso la historia del juego protagonizado por este personaje, una lastima que el juego en si mismo no fuese tan bueno, pero a parte de esas excepciones el argumento en un juego de Sonic me importa cero o nada

 

 

Otro motivo más para que el listo que quitó el botón de reportar debe arder en el infierno 8 años más.


  • A MiglMiglianoMiglest y a Loco del Lápiz les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#210 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 June 2017 - 09:03 PM

Para mí gracias a la historia se salvan los Sonic en 3D (en sus buenos tiempos), hace ya mucho.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#211 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 June 2017 - 11:35 PM

Yo lo que tengo que criticar de Sonic Forces es que se podrían haber esperado un tiempo a hacer un juego con estos elementos. 

 

Quiero decir, es que en el juego anterior de la saga principal (Generations) ya visitamos Green Hill, ya vimos al Sonic clásico junto al moderno, ya luchamos contra Metal Sonic, Shadow, Chaos, el Egg Dragoon... Tío, es que por mucho apocalípsis que haya generado el Infinite este la verdad que lo visto deja (otra vez) con ganas de ver algo nuevo de verdad. Y el editor de personajes no me compensa, porque estoy seguro que al final casi nadie podremos hacernos el fancharacter que tenemos, cosa que sería na de las principales gracias de añadirle editor. 


b3UcR5h.png


#212 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 June 2017 - 09:24 AM

Y si a eso le añades el guionista que han vuelto a poner la cosa se pone aun mas feita...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#213 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 June 2017 - 02:27 PM

Lo del editor, lo bueno es que igual se soluciona en la versión PC. Eso sí, pinta a reciclar cosas que da gusto.



#214 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 June 2017 - 03:10 PM

Para mí gracias a la historia se salvan los Sonic en 3D (en sus buenos tiempos), hace ya mucho.

 

Como ya dije la unica historia de un juego de Sonic que me intereso algo fue precisamente la del Sonic Adventure 2, la del primer Adventure tenia "algo" con eso del trasfondo de Chaos, tambien se hacia interesante la historia del pasado de Knuckles por tener una relacion directa con Chaos pero pienso que esta desaprovechada, vamos que al final me quede con una sensacion de bastante indiferencia.Por lo demas concuerdo con Miles, es decir hay muchas cosas de este juego que no suponen una novedad real, todo esta demasiado quemado


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#215 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 June 2017 - 03:31 PM

La palabra que buscáis es "Reciclado"


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#216 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 June 2017 - 07:41 PM

Se ha reciclado tanto que huele a quemado


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#217 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 15 June 2017 - 09:44 PM

yo huelo a refrito, como ya pasaron con los dos episodios de Sonic 4


Posted Image

#218 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 22 June 2017 - 02:33 PM

Baaaa, en serio a estas alturas la historia de un juego de Sonic importa tanto?, como si al final estan todos muertos en plan sexto sentido, a mi francamente me la pela si me destripan algo revelador del juego, mas que nada porque las historias de los juegos de Sonic en general me resultan irrelevantes, quizas me atrajo algo el trasfondo de Shadow en Sonic Adventure 2 o incluso la historia del juego protagonizado por este personaje, una lastima que el juego en si mismo no fuese tan bueno, pero a parte de esas excepciones el argumento en un juego de Sonic me importa cero o nada

 

Pues a mi me parece un elemento muy importante. La jugabilidad es muy importante también claro, pero hay veces que lo que realmente te motiva a pasarte un juego es que quieres ver cómo acabará la historia. :|

A mí del Forces eso de meter a Shadow (de malote otra vez), Chaos, el del Lost World, Metal Sonic... Me parece un poco querer ganar dinero fácil. Se hartaron de decir que no era un Generations 2, pero espiritualmente lo es aunque la historia no sea continua y todo lo que tú quieras.

Creo que este Sonic va a volver a ser una decepción y que no han aprendido NADA. Han querido meter lo de crear tu propio personaje, pero como habéis dicho por ahí arriba, no creo que permita jugar mucho... Creo que se va a centrar más en ropitas y accesorios para el pelo que la personalización física del personaje en sí (distintos tipos de puás.. esas cosas, ya me entendeís).

Al principio pensé que iba a comprármelo... Pero lo dudo mucho. No me gustó el Sonic Generations más que para hacer la gracia y punto, una vez y no más. Y el Sonic Unleashed o el Colors (que parecen ser los que han definido el rumbo) no son mis favoritos precisamente.. De hecho DETESTO el Colors y sus chistes de m*erda :maldito:


Imagen subida

#219 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 June 2017 - 05:56 PM

En efecto no niego que la historia puede ser importante en un videojuego, pero hasta la fecha y bajo mi punto de vista no se ha dado apenas un juego de Sonic que tenga una historia realmente memorable, como ya mencione la que mas repunto un poco fue la de Sonic Adventure 2 por incluir a Shadow un personaje que era bastante mas interesante por su trasfondo y por ser algo mas "gris" a priori, pero quitando eso no hay ni un solo juego de Sonic que me haya resultado realmente destacable en el argumento


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#220 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 June 2017 - 07:11 PM

Pobre Alberto Huesca que es ciego y por ello no puede ver a Sonic 3, Sonic Adventure 1, Sonic Battle, Sonic Advance 3, Sonic Rush, Sonic Rush Adventure, Sonic Riders, Sonic Riders Zero Gravity... pobre, ¿podrá algún día comprarse unos ojos?  :llorar:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos