Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#81 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 12:16 AM

Pero.... eso es otra cosa... eso es como quejarse de que Sonic Underground cambió cosas que había en AOSTH... Pacman es un juego de tragaperras, la serie de los 90 ya era un subproducto raro y da igual que la reinventen ahora, ambas son cosas que no vienen de los juegos....

leñe, que es una bola comiendo fruta y Mrs Pacman es un invento de última hora cambiando sprites a lo Super Mario Bros 2.

 
Me cago en la fruta, es que parece que lo haces a proposito para ver si consigues marearme. Estoy hablando de que la nueva serie cambio el canon principal de los juegos, no a que sea diferente a otras series de tv de Pacman. O no te paras a leer o debo de expresarme con el puto culo. Y digo juegos de Pacman, en plural, porque hay muchos mas aparte del de "tragaperras" como tu dices.


Pero si lo que digo es que todo eso que pusiste que si padre de familia y Pac-land y todo eso.... es todo invento de la primera serie, yo no veo un "canon" en los juegos de Pac-man... hasta que salió la serie eran tragaperras y punto.

Que luego saliesen 2 o 3 juegos que cogiesen la serie americana esa como base.... sigue siendo todo de la serie esa. Vamos, que dices que la serie nueva cambia el canon de los juegos y yo digo que el "canon" de los juegos ya lo cambió la serie vieja, que es la que le dió algún tipo de historia a los Pacman...

Vamos:

- Juegos viejos arcade

- Serie nueva, se inventa las cosas -> Salen juegos nuevos

- Serie más nueva, se inventa otra vez todo -> Salen otros juegos nuevos

#82 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 February 2014 - 12:17 AM

Ya que salió el tema, he decir que casi lloro con lo de Pacman xD...

 

y juegan al pingpong, que esas otra...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#83 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 07 February 2014 - 12:19 AM

*
¡MOLA!

IoOqhu9.jpg

 

 

Spoiler


  • A Linkin Boy, Knudow, Miles Wolf y a otros 2 les gusta esto

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#84 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 February 2014 - 12:22 AM

 

 

Pero.... eso es otra cosa... eso es como quejarse de que Sonic Underground cambió cosas que había en AOSTH... Pacman es un juego de tragaperras, la serie de los 90 ya era un subproducto raro y da igual que la reinventen ahora, ambas son cosas que no vienen de los juegos....

leñe, que es una bola comiendo fruta y Mrs Pacman es un invento de última hora cambiando sprites a lo Super Mario Bros 2.

 
Me cago en la fruta, es que parece que lo haces a proposito para ver si consigues marearme. Estoy hablando de que la nueva serie cambio el canon principal de los juegos, no a que sea diferente a otras series de tv de Pacman. O no te paras a leer o debo de expresarme con el puto culo. Y digo juegos de Pacman, en plural, porque hay muchos mas aparte del de "tragaperras" como tu dices.

 


Pero si lo que digo es que todo eso que pusiste que si padre de familia y Pac-land y todo eso.... es todo invento de la primera serie, yo no veo un "canon" en los juegos de Pac-man... hasta que salió la serie eran tragaperras y punto.

Que luego saliesen 2 o 3 juegos que cogiesen la serie americana esa como base.... sigue siendo todo de la serie esa. Vamos, que dices que la serie nueva cambia el canon de los juegos y yo digo que el "canon" de los juegos ya lo cambió la serie vieja, que es la que le dió algún tipo de historia a los Pacman...

Vamos:

- Juegos viejos arcade

- Serie nueva, se inventa las cosas -> Salen juegos nuevos

- Serie más nueva, se inventa otra vez todo -> Salen otros juegos nuevos

 

 

 

Que no, que la serie vieja no invento nada en los juegos.

 

-Juegos viejos arcade

 

-Serie de TV ochentera rancia

 

-Siguen sacando juegos de otros generos como plataformas, carreras, y todas esas cosas que hacen este tipo de personajes mascotiles

 

-La gente no sabe que existen pero siguen saliendo y son batsante buenos (Pac Land, la saga Pac Man World entera, Pac Man Rally, etc)

 

-Knudow se piensa que Pacman solo existe en los comecocos y que los otros juegos son adaptaciones de la serie vieja cuando no es asi

 

-easmo intenta explicarlo pero se frustra porque no es capaz de hacer entender lo que quiere decir

 

-Namco suda de todo, saca serie nueva, y reinicia los juegos

 

-Sega hace lo mismo

 

-Except not really

 

-Fin

 

¿Te ha quedado claro ya? XD 

 

 Juegos de Pacman no "tragaperras" con su propio canon y que no tenian que ver con la serie de los 80. De verdad que eso existe, que Pacman llegó mucho más allá de los comecocos y luego lo rebootearon, no es que hiciesen solo juegos de la serie.


Posted ImagePosted Image

#85 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 12:24 AM

Spoiler

Spoiler


#86 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 12:52 AM

A ver Easmo, que yo busco antes de hablar de cosas, simplemente puse lo que encontré...

La serie de animación fue la primera en meter todos esos conceptos de Pac-land y demás... y los juegos posteriores a la serie usaron esas cosas, pero los juegos anteriores a la serie son sólo los arcade!

Vamos, que la serie es muy vieja, que es de 1982.... salió antes que el Pac-Land (juego de recreativa) y todos esos juegos de más adelante!! yo lo que digo es que todo el "canon" de los juegos nuevos esos son cosas que se inventó la serie... y no es mentira, leñe xD Si todos los juegos sacados después usan conceptos y aspectos de dicha serie!!

Por eso digo que lo de ahora es lo mismo, sale una serie de golpe y sale un juego que coge el mundo y el aspecto y tal de esa serie y... ya está. No digo que sean "adaptaciones" todo, sino que los conceptos que usan son de la serie y punto. (expandidos luego con otros añadidos)


Antes de la serie sólo había las recreativas de Pac-man, Mrs Pac-man moviéndose por un laberinto infinito sin salida comiendo fruta, no tiene más.

#87 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 February 2014 - 12:53 AM

Y Sonic tiene los brazos azules  :-o



#88 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 12:56 AM

Y Sonic tiene los brazos azules  :-o


Es que le está empezando a crecer pelo por la pubertad.

Y Knuckles pegó el estirón.


Todo tiene explicación! xD

#89 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 07 February 2014 - 01:07 AM

Y Sonic tiene los brazos azules  :-o

fijate si es importante ese detalle que yo ni me habia enterado hasta ahora  :disimula:

 

es como lo de los ojos verdes:

Spoiler


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#90 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 February 2014 - 01:07 AM

Ya están diciendo en EOL que vaya puta mierda de juego y serie, gente que no ha jugado a un Sonic desde 1994 xD 

 

Bf0aB4QIcAAi5NZ.jpg


  • A franikku le gusta esto

#91 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 07 February 2014 - 01:10 AM

 

Y Sonic tiene los brazos azules  :-o

fijate si es importante ese detalle que yo ni me habia enterado hasta ahora  :disimula:

 

+1. Me ví los vídeos de la serie y el juego y no me di cuenta hasta que lo dijo Sockles.



#92 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 01:37 AM

El Sonic hipster este se me ocurre que el pobre no tiene dinero para calcetines y guantes y lo que hace es usar papel higiénico apretado fuerte

#93 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 February 2014 - 01:43 AM

 

 

Vamos, que la serie es muy vieja, que es de 1982.... salió antes que el Pac-Land (juego de recreativa) y todos esos juegos de más adelante!! yo lo que digo es que todo el "canon" de los juegos nuevos esos son cosas que se inventó la serie... y no es mentira, leñe xD Si todos los juegos sacados después usan conceptos y aspectos de dicha serie!!

 

Que no, que los juegos de Pacman no tienen que ver con la serie. Que ni Pacman usaba sombrero en los juegos, ni los juegos eran una especie de sitcom rancia. Que no.

 

En fin, dejalo.


Posted ImagePosted Image

#94 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 02:11 AM

FxrMPsn.png


  • A franikku le gusta esto

b3UcR5h.png


#95 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 February 2014 - 02:17 AM

¿Os referis a la serie de Hanna-Barbera que ponian en telecirco en los 90?

Pacman1.jpg



#96 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 02:41 AM

Os habéis fijado que Knuckles tiene dedos y puños americanos?


Reikai-firma.gif


#97 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 02:42 AM

Sí, pero ese detalle se ha visto eclipsado, literalmente, por su cuerpo descomunal.



#98 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 02:46 AM

No fue al gimnasio el día que trabajaron las piernas...


Reikai-firma.gif


#99 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 02:47 AM

me se ha derretido el celebro...

Espero que todo quede en una curiosidad con el paso de los años, rollo Sonic X. El juego, sí,  tiene buena pinta....Pero las púas chungas y los brazos azules me matan. ¿Por qué coño brazos azules?.

 

Todo esto me lleva a tener una ligera paja mental. Lost World recuperaba cosas de Sonic X-Treme, y dicen que Chris Sen está metido en este juego que va a salir. Pues no sé  no sé si alguien se lo ha dicho, pero sus ideas para Sonic X-Treme eran mierda pura en gran parte. Creo que no, y así le irá a SEGA. Creo que la compañía está en manos de gente que no tiene ni puta idea del legado de la marca o que le importa un pimiento...Y no hablo de Alex Kidd, hablo del puto Sonic, que era la impresora particular de billetes en la compañía de Osaka. 

 

Por otra parte, me siento en todo el derecho a encabronarme muy mucho. He jugado a todos los juegos de Sonic que han salido (menos "El Caballero negro" y los "Riders"), y creo que sé de lo que hablo. Con esto, solo quiero decir que la gente que va a criticar a SEGA sin saber o con los típicos "Sonic estaba mejor en Megadrive", van a tener razón esta vez, pero es solo un caso de ir "soplando la flauta" a ver si suena alargado en el tiempo. Lo que no deja de darme rabia...

 

En fin, que no sé ya ni lo que digo. Por suerte esto va a ser un universo a parte y quedará en el olvido en unos añitos (y su merchandise será muy jugoso para los coleccionistas/oportunistas como yo), es lo único bueno que tiene esto.

PD: Lo quería decir antes, pero a pesar de que veo cosas que me gustan en el vídeo del juego, Naughty Dog nunca me ha gustado como desarrolladora de plataformas (Crash, hablo por ti) y con los Uncharted estos...Pues nunca me han llamado. Vamos, que lo veo como algo pseudo negativo.  


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#100 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 07 February 2014 - 05:05 AM

 

en cuanto al juego no pinta mal el video,pero es eso:un juego de Sonic sin estar realizado por el Sonicteam no me inspira confianza.


Yo al revés, un estudio nuevo con experiencia en plataformas 3D de los típicos de pantallas abiertas me inspira más confianza que los últimos juegos del Sonic Team (menos el Lost World)

Vamos, es que estoy segurísimo segurísimo de que dentro de 2 meses anuncian un Sonic "gordo" del Sonic Team y no me va a gustar xDDD

 

ya pero Sonic no es Crash Bandicoot,y a pesar de que es gente que estuvo en plataformas ,Sonic no es un plataformas en toda regla y posee un estilo único dentro del genero.Puede que este bien por eso y salga un buen juego de Sonic...pero puestos a elegir prefiero el Sonic team (aunque el actual no sean santo de mi devoción precisamente....).

 

EVA, SEGA Japón jamas dejaría que tocaran a Sonic para cambiar el canon principal por mucho que sea su sucursal americana. Ya salieron demasiado escaldados en los noventa. Si ni siquiera dejaron a Disney retocarlo un poco.

 

Por otra parte, este spin-off puede valer para que los del Sonic Team cojan nota sobre jugabilidad en cuanto a personajes se refieren y abandonen el concepto de "solo Sonic". Quizás para ese supuesto juego para ps4, One y WiiU lo veamos.

 

Por cierto, al parecer Dimps no hará la versión de 3DS. Creo que esta noticia no se ha hecho eco. xD

 Dios te oiga y sea así ....En cuanto a Disney,si te refieres a Wreck it Ralph,no sé si Disney tuvo intención de modificarlo aunque fuera un poco  para la película pero imagino que en todo caso,el Sonic team le daría unas pautas gráficas para que fuera lo más fiel posible al de los juegos.De hecho me parece fantástico como aparecen todos los cameos en esta película y respetan mucho los diseños originales.

 

Respecto a las pintazas ,todavía no he pillado el concepto de Sonic con vendas en las manos del rollo queda molón , toque de entre vagabundo y ninja Naruto ( de hecho hasta corre igual).Amy (la veo igual pero con ropa distinta,mal dibujada en sus proporciones por eso....,),tambien va del mismo palo pero con un atuendo a lo Sakura chan.Vamos ,que han pensado que hacer un mix de fans de Naruto y Sonic será la hostia ,digo yo,o es que hay mucho fan de Naruto entre los programadores....por cierto, a Sonic no entiendo para que le añaden con clazador esas mini púas al estilo púas Espinete.Y ya para acabar,lo de knuckles...pues que decir que no se haya dicho ya.....

 

De todos modos...la wii u esta prácticamente muerta y no va a vender una mierda y la serie de animación yo creo que tendrá repercusión en todo caso en los fans de Sonic y poco más como sucedió con Sonic X,Sonic underground....

 

Cambiando de tema,me estoy partiendo de risa con algunas imágenes posteadas :jejeje: ,lo del ending de "te espera un gran futuro" seguida de la imagen de "Sonic Boom" con ese Sonic ninja-naruto espatarrado=brutal!

 

original.png







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos