Pero.... eso es otra cosa... eso es como quejarse de que Sonic Underground cambió cosas que había en AOSTH... Pacman es un juego de tragaperras, la serie de los 90 ya era un subproducto raro y da igual que la reinventen ahora, ambas son cosas que no vienen de los juegos....
leñe, que es una bola comiendo fruta y Mrs Pacman es un invento de última hora cambiando sprites a lo Super Mario Bros 2.
Me cago en la fruta, es que parece que lo haces a proposito para ver si consigues marearme. Estoy hablando de que la nueva serie cambio el canon principal de los juegos, no a que sea diferente a otras series de tv de Pacman. O no te paras a leer o debo de expresarme con el puto culo. Y digo juegos de Pacman, en plural, porque hay muchos mas aparte del de "tragaperras" como tu dices.
Pero si lo que digo es que todo eso que pusiste que si padre de familia y Pac-land y todo eso.... es todo invento de la primera serie, yo no veo un "canon" en los juegos de Pac-man... hasta que salió la serie eran tragaperras y punto.
Que luego saliesen 2 o 3 juegos que cogiesen la serie americana esa como base.... sigue siendo todo de la serie esa. Vamos, que dices que la serie nueva cambia el canon de los juegos y yo digo que el "canon" de los juegos ya lo cambió la serie vieja, que es la que le dió algún tipo de historia a los Pacman...
Vamos:
- Juegos viejos arcade
- Serie nueva, se inventa las cosas -> Salen juegos nuevos
- Serie más nueva, se inventa otra vez todo -> Salen otros juegos nuevos