Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#61 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 09:33 PM

Esos rayitos mágicos que tienen cada uno me da pal rollo. En plan Capitán Planeta.


b3UcR5h.png


#62 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 09:35 PM

¿Me lo parece o Eggman no tiene gafas?

Es como si fuesen monóculos o que simplemente los ojos sean así...



#63 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 09:36 PM

NQHKSVE.gif

 

 

 

Pues es verdad, que quieres que te diga xD



#64 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 09:38 PM

Al parecer Chris Senn (de Sonic Xtreme) está involucrado en el juego.
 
Y el juego parece que corre en Cry Engine 3.
 
1391717804584.png

 

(Primeros 28 segundos, el juego de Big Red Button)

 



#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 09:40 PM

Si es una franquicia nueva pues.......... me haré con el juego igualmente y luego igual hasta veo la serie, ala!!!


Y que el nuevo juego oficial beba del juego este, por Dios!

#66 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 February 2014 - 09:42 PM

Para estar mas seguros. xD

 

https://twitter.com/...520501421207553

 

Entonces... ¿Tenemos tres universos ahora? xD

 

Principal, Boom y Archie...Me gustaron esos dos minutos de Sonic Boom, pero dudo que vea la serie.

 

Hombre, o creo que este Sonic Boom será mas relevante que Archie.

 

¿No os parece curioso que se dijera que la serie tendría un toque infantil pero por lo visto hasta ahora, junto al juego, parezca mas maduro que los últimos Sonics?



#67 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 09:48 PM

No me reconozco, llevo casi 8 años sin tocar un juego de Sonic y ahora quiero comprar una Wii U para jugar a juegos de Sonic........ (si es que no tiene más juegos la pobre)

#68 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 06 February 2014 - 10:29 PM

el personaje ha muerto para mi ... lo unico k me interesa es que los niveles seran abiertos pero este sera el juego oficial de 2015 o habra otro?



#69 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 10:41 PM

Horripilante los diseños y sin sentido en sus proporciones,estan mas cerca de parecer un fanchara cutre.

en cuanto al juego no pinta mal el video,pero es eso:un juego de Sonic sin estar realizado por el Sonicteam no me inspira confianza.

 

Yo esto lo veo una manera de que Sega america quiere apoderarse de la franquicia Sonic en todos los aspectos y a lo que yo me cuestiono:si los ultimos Sonics no venden lo esperado...acaso creen que ellos van a lograr que Sonic vuelva a ser lo que en su mejor momento?

 

yo hare como si esto no existiera y me quedare en la etapa que mas me gusto de Sonic .



#70 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 February 2014 - 10:48 PM

Dios puta xDD
Se conoce que han querido enfatizar la habilidad de fuerza de knuckles con su descomunal tamaño, pero se han pasado xD
Adiós a planear.

#71 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 10:55 PM

La verdad es que no me ha gustado nada xD

La serie tiene una animación horripilante y unos escenarios sosísimos. Y el juego no me llama nada, empezando por el diseño de los mismos personajes. Pero, bueno, no me molesta tampoco... siempre y cuando no le den más importancia.

SEGA debería aprovecharse más de sus licencias y hacer series a la vez que juegos.

 

 

Joer, no se que me da mas miedo la noticia o vuestros comentarios de lo que podría pasar.

 

Rediseñar a Sonic otra vez es una locura. Lleva mas tiempo usándose el diseño moderno que el clásico, y tiene una comunidad de fans bien asentada tanto antiguos como nuevos.

 

FvG, creo que el problema de SEGA es la de las otras compañías japonesas pero mas acentuado. Hay demasiada diferencia de imagen que tiene dentro y fuera de Japón. Fuera siempre tendrá esa imagen de perdedora ante Nintendo que solo tiene a Sonic. Da igual que lance títulos como Valkyria Chronicles, hay mucha desinformación de la compañía (Ojo, eso no vapor ti). Si hasta le dices a la gente que en realidad solo abandonaron el hardware doméstico, que siguen creando placas arcades con tecnología gráfica actual, y no tienen ni idea.

 

Da igual que hablemos de dentro o fuera de Japón. Sí, la política actual es una basura y es difícil que salgan fuera de su país juegos incluso bastante esperados como siempre han sido los Yakuza. Pero si nos fijamos en los juegos que se quedan allí, exclusivos para Japón y localizados a propósito por los gustos de ellos, casi diría que es peor aún de lo que pienso con la actual SEGA. A mí eso de Nintendo me la suda y no creo que hoy en día le importe a la gente una guerra ya anticuada. Estará seguramente en el recuerdo de los veteranos pero dudo que influya lo más mínimo hoy en día. Lo que sí cuenta es que la gente, a nivel general, se queja del trabajo de SEGA en sus juegos. Y aunque muchas veces se pasen en parte (la prensa es así) le doy la razón porque no me ha parecido disfrutar de ningún juego suyo al nivel al que me tenían acostumbrado, ni si quiera siento ese mimo o frescura que han puesto muchas veces en sus juegos. Porque para dar licencias a otros estudios mediocres mejor no hacer nada. Ya les ha salido mal la jugada varias veces.

Lo de las placas tampoco es que me entusiasme, más cuando cada vez son inferiores a las consolas de turno. Sea la chihiro o la Nu.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#72 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 10:56 PM

Adiós a planear.

 

This.  :/

 

Joder, yo quiero esa jugabilidad con el Sonic normal... Encima con cooperativo (eso parece verse en el vídeo)... Joder macho, es que mira que era sencillo de pensar. Pero no, tenían que meter werehogs y otras polladas. 


b3UcR5h.png


#73 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 February 2014 - 11:19 PM

Veo cosas que me gustan MUCHO, y cosas que no me gustan NADA.

 

Habrá que darle una oportunidad, almenos para saciar la curiosidad

 

Nacles horrible, sin duda, pero si no va a sustituir a lo ya conocido, pues que hagan lo que quieran

 

Nacles horrible


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#74 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 11:22 PM

Hombre sí, yo con la confirmación de que no será canónico y no sustituirá a la saga principal me quedo más tranquilo. 


b3UcR5h.png


#75 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 11:22 PM

He visto el trailer, y parece ser que a Sonic le está pasando lo mismo que a Pacman, es decir, ha sufrido un reboot con nuevo diseño artístico dirigido a las nuevas generaciones. Personalmente no me gusta nada el diseño, me parece horrible, aunque puede que se deba al hecho de que estoy acostumbrado al Sonic de siempre. A nivel gráfico se ve el Sonic con mejores gráficos hasta la fecha, demuestra que Wii U es más potente de lo que dicen. Por último de la jugabilidad no se ha visto mucho, pero todo indica que se enfocará en el multijugador cooperativo hasta 4 jugadores. Las habilidades de los personajes también ha cambiado al igual que el diseño, por lo que el reboot parece total.

 

En definitiva, este juego no me atrae en absoluto, y a menos que su jugabilidad me sorprenda no creo que me lo compre. A mí me gusta el Sonic de siempre, esto va dirigido a generaciones más jóvenes, o al menos eso me parece a mí. Ya que han dicho que Sonic Boom no sustituirá al Sonic de siempre, solo espero que también hagan juegos de Sonic dirigidos a jugadores más retro. Sonic 3 & Knuckles y Sonic Adventure 2 serían dos buenas referencias para hacer un buen Sonic nuevo con la esencia de antaño.


Imagen subida

#76 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 February 2014 - 11:24 PM

Lo que habéis dicho ya: los diseños HORRIBLES ...pero joer, el juego tiene indicios de acercarse a lo que se venía pidiendo. ¿De verdad era necesario cambiar los diseños...?

 

No podré jugarlo a gusto al verlos en pantalla, pero es que la jugabilidad parece que pueda deparar muy buenas cosas, ¡aaargh!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#77 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 11:26 PM

en cuanto al juego no pinta mal el video,pero es eso:un juego de Sonic sin estar realizado por el Sonicteam no me inspira confianza.


Yo al revés, un estudio nuevo con experiencia en plataformas 3D de los típicos de pantallas abiertas me inspira más confianza que los últimos juegos del Sonic Team (menos el Lost World)

Vamos, es que estoy segurísimo segurísimo de que dentro de 2 meses anuncian un Sonic "gordo" del Sonic Team y no me va a gustar xDDD

#78 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 06 February 2014 - 11:34 PM

pues a mi los diseños me encantan,de verdad,por mi,que los dejen definitivamente. solo falla ese knuckles ROCOSO y sin cuello xD


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#79 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 February 2014 - 11:53 PM

EVA, SEGA Japón jamas dejaría que tocaran a Sonic para cambiar el canon principal por mucho que sea su sucursal americana. Ya salieron demasiado escaldados en los noventa. Si ni siquiera dejaron a Disney retocarlo un poco.

 

Por otra parte, este spin-off puede valer para que los del Sonic Team cojan nota sobre jugabilidad en cuanto a personajes se refieren y abandonen el concepto de "solo Sonic". Quizás para ese supuesto juego para ps4, One y WiiU lo veamos.

 

Por cierto, al parecer Dimps no hará la versión de 3DS. Creo que esta noticia no se ha hecho eco. xD



#80 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 February 2014 - 12:05 AM

Pero.... eso es otra cosa... eso es como quejarse de que Sonic Underground cambió cosas que había en AOSTH... Pacman es un juego de tragaperras, la serie de los 90 ya era un subproducto raro y da igual que la reinventen ahora, ambas son cosas que no vienen de los juegos....

leñe, que es una bola comiendo fruta y Mrs Pacman es un invento de última hora cambiando sprites a lo Super Mario Bros 2.

 

Me cago en la fruta, es que parece que lo haces a proposito para ver si consigues marearme. Estoy hablando de que la nueva serie cambio el canon principal de los juegos, no a que sea diferente a otras series de tv de Pacman. O no te paras a leer o debo de expresarme con el puto culo. Y digo juegos de Pacman, en plural, porque hay muchos mas aparte del de "tragaperras" como tu dices.

 

Respecto al tema principal que nos ocupa, me deja algo mas tranquilo que el juego (aclaracion para knudows) sea otra continuidad adicional y no sustituya al Sonic de toda la vida, pero me jode ver que el juego americanoide de diseños aberrantes con FINGERS THE ECHIDNA tiene las ideas jugables que los sonic originales nunca debieron perder (mundos mas abiertos, mas personajes, etc) y añade cosas molonas como el cooperativo, mientras que los juegos originales tienen el look y feeling clasico pero estan limitados a SONIC ONLY, BOOST (o spindash infinito en lost world). Ah, paradojas de la vida.


Posted ImagePosted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos