Saltar a contenido


Foto

Sonics clásicos en Android e iOS

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
194 respuestas en este hilo

#141 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 December 2013 - 10:37 PM

Mola.

Ahora tenemos dos Hidden Palace XD



#142 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 12 December 2013 - 12:58 PM

Aún recuerdo cuando era niño y tenía el Sonic 2 en mi Mega Drive, me puse a escuchar los temas del juego en el menú y había un tema que no reconocía, entonces imaginé que sería un nivel secreto que se desbloquearía de alguna manera y me preguntaba cómo sería ese nivel. Finalmente descubrí que era el tema del nivel incompleto Hidden Palace y lo jugué a lo que se hizo de nivel en la beta a través del emulador de Mega Drive, pero es ahora cuando Hidden Palace de Sonic 2 está completo e incluido en el juego de forma oficial, por lo que estoy muy contento de la buena noticia. Ahora me pregunto cómo se accederá al nivel.


Imagen subida

#143 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 December 2013 - 01:45 PM

La música de Hidden Palace más triste no puede ser, pero a mí me gusta  :|



#144 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 December 2013 - 11:43 PM

La música de Hidden Palace más triste no puede ser, pero a mí me gusta  :|

¿no es esta?


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#145 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 December 2013 - 12:04 AM

Sí, esa es.



#146 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 December 2013 - 01:19 AM

Lo leí antes y me quedé alucinando. Puede estar interesante.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#147 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 13 December 2013 - 11:10 AM

Os pongo el vídeo que muestra cómo se accede a Hidden Palace así como todo el nivel incluido el jefe, pero antes de que abrais el vídeo os advierto que podéis llevaros una gran decepción como yo, avisados quedáis, doy todos los detalles debajo del link en spoilers:

 

https://www.youtube....h?v=ORt1VhKP7hI

 

Spoiler

Imagen subida

#148 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 13 December 2013 - 11:50 AM

pues ya tengo descargado el juego y como dice Apolo la musica es la de mystic cave 2P y no la que he puesto arriba. y los que quieran acceder a trucos,para ir al sound test es igual que en el sonic 1 (eliges jugar sin guardar y en la pantalla de sega pulsas las letras)


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#149 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 December 2013 - 04:19 PM

En cuanto vi que el video

Spoiler


  • A Apolo le gusta esto

#150 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 December 2013 - 05:15 PM

Las fases de bonus, ¿cómo son?



#151 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 13 December 2013 - 08:56 PM

En cuanto vi que el video

Spoiler

Yo también XD

 

He visto en Youtube las fases de bunus y al igual que en la remasterización de Sonic CD han sido mejoradas, ahora todo va mucho más fluido, seguramente a 60 fotogramas por segundo y muy estables, también da la sensación de que el tubo es ahora poligonal 3D (puede que no lo sea, pero lo parece) porque cuando Sonic sube, la perspectiva del tubo cambia y también se ve con mejor resolución. Por tanto doy por hecho que la jugabilidad será más cómoda y agradable, como en Sonic CD 2011. Os dejo un vídeo.

 

https://www.youtube....h?v=oU-3wd5KZz0

 

Este otro compara una etapa especial antigua con la nueva, aunque la calidad de imágen es muy mala, se notan las mejoras.

 

https://www.youtube....h?v=jgCRM9UoImY

 

A mí me gustaría comprarme las remasterizaciones de Sonic 1 y 2 (la de Sonic CD la tengo en PS3), pero el único método de pago en la tienda es dando mis datos bancarios y no me da seguridad, tendrían que poner tarjetas prepago como en las consolas de Nintendo y Sony, o al menos poner la opción de pagar con Paypal. O mejor aún, que pongan estas remasterizaciones para consola igual que el Sonic CD.


Imagen subida

#152 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 December 2013 - 10:19 PM

¿Por qué estos no los ponen en consolas como el Sonic CD y sólo en cutrezesextremas móviles?  :(

¿Tan poco vendieron?

 

Yo lo compré  :(

¿No les basta con eso?

 

 

 

 

 

...para eso se hacen los juegos, ¿no?

Para mí.  :llorar:  


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#153 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 December 2013 - 04:35 PM

Se supone que es compatible con mi Xperia Play pero cada vez que lo abro se me cierra. T___T


b3UcR5h.png


#154 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 December 2013 - 05:30 PM

Apolo, para casos como el tuyo está Jack Sparrow. Yo lo tengo ya descargado jeje.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#155 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 December 2013 - 08:58 PM

Así que le han dado utilidad al foso mata-supersonics, ¿eh?

 

Supongo que no los sacan en consola porque Taxman ha creado su motor de físicas para móviles. Para sacarlos de ahí hay que hacer una conversión de los mismos.



#156 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 December 2013 - 10:11 PM

Así que le han dado utilidad al foso mata-supersonics, ¿eh?

 

Supongo que no los sacan en consola porque Taxman ha creado su motor de físicas para móviles. Para sacarlos de ahí hay que hacer una conversión de los mismos.

 

Pero si se supone que el motor de físicas es el mismo que Sonic CD, y éste si salió en otras plataformas  :/



#157 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 December 2013 - 11:38 PM

Es verdad, no me acordaba.

Quizá es voluntad de SEGA porque si. Sino mirad la publicidad que le han dado a los dos juegos.

#158 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 14 December 2013 - 11:51 PM

A lo que comentaba antes sonictf (es que como ha cambiado el foro no me sale lo de citar correctamente) ¿Y como se hace? a mi me pasa igual. ¿no hay ahora una promoción de Kit Kat que te dan códigos que equivalen a 5€ para poder canjearlos en Android? Deberian de hacer lo mismo pero con tarjetas de prepago


Posted Image

#159 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 December 2013 - 08:35 PM

Spoiler



#160 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 December 2013 - 09:40 PM

Ojalá lo saquen para consolas. Este y Sonic 1, lo mismo que Sonic CD.


RsPmQri.jpg






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos