Saltar a contenido


Foto

Sonics clásicos en Android e iOS

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
194 respuestas en este hilo

#101 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 12:55 AM

No he jugado, pero por lo que veo en Sonic Retro, este port tiene más cosas adicionales aparte de las que ya conocemos.

No arruinaré la sorpresa, pero probad el level select y el debug mode de este port:

You have a number of ways for trying out the debug mode yourself. First start a “No Save” game and choose a character. If you have a controller plugged in you can use the traditional method of entering the cheat codes (Up, Down, Left, Right, Hold A + Start) or on the touch screen, after selecting. Otherwise, on the touch screen, tap the letters S-E-G-A in that order and listen for a ring chime. Then hold two fingers on the bottom of the touch screen. When the title screen appears, slide both fingers to the top of the screen to enter the level select.

Here you can enter the sound test for some additional cheats.

04, 01, 02, 06 – Obtain all emeralds

01, 09, 09, 01, 00, 06, 02, 03 – Debug mode.

To activate debug mode tap the GUI in the top left corner of the screen.


En el level select, mirad las opciones que se pueden poner on/off, y en el debug mode, probad a mirar todos los objetos en cada nivel, ahí lo dejo.

Ni siquiera pongo en spoiler las cosas que salen porque lo váis a mirar de todas formas, así que los que puedan jugar al juego, que lo prueben, merece la pena. Los que tengan mucha curiosidad de saberlo y no puedan jugar, pasad por Sonic Retro xD.

#102 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 02:17 PM

No entiendo que significan las opciones on/off , alguien me las explica?

#103 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 03:24 PM

Encendido / apagado :P

#104 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 03:27 PM

Ya , pero encendido / apagado el que xD

#105 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 03:32 PM

Gnd spd cap y Air spd cap creo que controlan la velocidad en tierra y aire, respectivamente, vamos, para que no se salga de la pantalla.
S1 Spikes activa y desactiva el bug de invulnerabilidad en los pinchos.

#106 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 03:39 PM

¿El qué no entiendes?
Spoiler


Sockles se ha adelantado pero ya lo tenía escrito, así que lo mando igualmente.

#107 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 May 2013 - 04:36 PM

Eso es muy curioso porque en el Sonic 1 original, Sonic iba mas rápido yendo cuesta abajo con el spin attack que corriendo. Entonces, ¿ se puede quitar ese limitador de velocidad? Lo mismo que el bug de los pinchos que, creo, solo se solucionó en la versión japonesa.

#108 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 05:25 PM

Graciaas ^^

#109 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 05:27 PM

Yo no lo considero un bug, sino mas bien un añadido en dificultad

#110 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 08:43 PM

Yo no lo considero un bug, sino mas bien un añadido en dificultad


En su momento se habló de bug, y de hecho se corrigió. Tampoco es que hubiesen muchos sitios donde pasase eso.

#111 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2013 - 09:05 PM

Yo no lo considero un bug, sino mas bien un añadido en dificultad


En su momento se habló de bug, y de hecho se corrigió. Tampoco es que hubiesen muchos sitios donde pasase eso.


Yo lo que encontré al buscar fue que los cambios fueron en versiones no oficiales de Sonic 1 y que fue hecho a posta.

http://info.sonicret...damage_behavior

However, many factors (including the actual coding for the spike object) lead to the conclusion that the "spike bug" is, ultimately, intended behavior that was removed by the Sonic 2 developers.

The reason the behavior was changed in later, unofficial Sonic 1 revisions is likely due to the developers acting under the assumption that the alternate behavior was unintended, and they changed it as a result. Another possibility is that it was changed because the behavior made the game "too hard," or to maintain consistency between Sonic 1 and other games in the series. However, it is worth noting that the only official revision of the game that ever changed the behavior of the spikes, in Sonic Mega Collection, was released more than a decade later. It was also changed in Sonic Jam, another compilation which was released much earlier. However, toggling the spin dash on will revert the behavior.

The "spike bug" is caused by spikes calling a special routine to hurt Sonic, different from the routine used by every other object in the game that damages him.


Si los pinchos usan una función concreta para hacer daño a Sonic en vez de las otra, y eso causa que muera aún siendo invencible.... yo supongo que está hecho así.

#112 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 20 May 2013 - 06:11 AM

Hay sitios donde esta a mala leche, como el green hill acto 2 y labyrinth acto 3 con los topos xD

#113 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 May 2013 - 10:09 AM

Aún no he jugado (y no jugaré hasta las vacaciones) pero, por el amor de Dios, decidme que está disponible Super Sonic :?

#114 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 May 2013 - 11:15 AM

Aún no he jugado (y no jugaré hasta las vacaciones) pero, por el amor de Dios, decidme que está disponible Super Sonic :?


Lo está.

#115 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 May 2013 - 10:42 AM

Aún no he jugado (y no jugaré hasta las vacaciones) pero, por el amor de Dios, decidme que está disponible Super Sonic :?


Lo está.




#116 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 06:06 PM

Bueno , despues de darle muchas vueltas al juego , he de decir que he encontrado algunos gliches de musica y que a veces la rotacion de las fases especiales no esta

#117 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 06:20 PM

¡Yo encontré un bug ayer! Pero sólo me pasó una vez.

En Marble Zone, la fase 1, en la primera zona donde has de mover un bloque para activar un interruptor y así subir un trasto con pinchos... Pues el bloque me apareció debajo del trasto con pinchos. xDDD Me quedé un poco "WTF esto no era así", corrí un poquito hacia atrás, volví, y el bloque apareció donde debía estar. xD

Desgraciadamente fui burro y no hice captura, y probé a repetir el nivel varias veces y el bloque apareció bien.

b3UcR5h.png


#118 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 May 2013 - 10:09 PM

Otro bug encontrado:

Imagen subida

No se veía imagen en el nivel. Sólo una pantalla blanca. El juego estaba funcionando, porque se oía cuando saltabas y tal, pero no se veía nada excepto blanco. :shock:

b3UcR5h.png


#119 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 05:04 PM

Que es eso de no poder darle a eggman en green hill hasta que saque la bolita ? D:

#120 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 05:15 PM

Me pasó igual a mi xD Fui directo a darle y ¡grrr! A esperarte a que saque la bola.

b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos