Saltar a contenido


Foto

Sonics clásicos en Android e iOS

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
194 respuestas en este hilo

#161 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 December 2013 - 11:58 PM

Spoiler

 

¿Dónde se puede ver eso?



#162 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 December 2013 - 12:07 AM

¿Dónde se puede ver eso?

Spoiler


  • A Sockles le gusta esto

#163 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 16 December 2013 - 01:05 PM

No había visto esa parte del final, sin duda eso significa que... 

Spoiler


Imagen subida

#164 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 December 2013 - 02:10 PM

No había visto esa parte del final, sin duda eso significa que... 

Spoiler

 

 

http://info.sonicret...Complete_(hack)

 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#165 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 16 December 2013 - 02:30 PM

LOL, conozco bien ese hack, de hecho todas las cosas que he dicho las he dicho porque jugué a ese hack en su día. XD

 

Spoiler


Imagen subida

#166 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 16 December 2013 - 02:46 PM

Venga ya. ¿Porque cambiar el barril de Carnival Night? xD. Si no es bug ni nada, se puede pasar. Solo ha sido mitificada hasta límites insospechados.

 

Lo de la remasterización de Sonic 3 & K estaba cantada. La cuestión es que hará después Taxman.



#167 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 16 December 2013 - 02:54 PM

Es que ese barril me provocó un trauma infantil (y muchos Game Over). XD Pero independientemente del Barril de la Muerte, creo que los cambios hechos en el hack Sonic 3 Complete deberían estar en la remasterización.

 

Con la remasterización de S3&K Taxman habría acabado con todas las obras maestras clásicas de Sonic, por tanto, sería el momento de que Sega le encargase Sonic 5. La idea es que Sega ponga a un equipo de desarrollo liderado por Taxman y de ese modo tendríamos un Sonic 5 supervisado por un fan, por lo que a diferencia de Sonic 4 estaría hecho con todo el mimo del mundo y sería un plataformas 2D (o 2.5D) totalmente fiel a los clásicos en cuanto al diseño clásico de los personajes (classic Sonic y compañía), las físicas, el diseño de niveles y la jugabilidad en general.


Imagen subida

#168 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 December 2013 - 03:59 PM

firmo para lo del sonic 5 con taxman como supervisor

el sonic 3 va a salir seguro,aunque no creo que sea completo,seria perder dinero (o lo ponen al doble de precio,seria una solucion para sega)

por cierto,a este sonic 2 le falta una cosa que si tenia el sonic 1: los escudos del sonic 3. solo activando el modo debug se pueden poner,pero no se pueden activar en el juego entrando al sound test como en sonic 1.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#169 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 December 2013 - 04:23 PM

LOL, conozco bien ese hack, de hecho todas las cosas que he dicho las he dicho porque jugué a ese hack en su día. XD

 

 

¡Pero hay que darle crédito, maldita sea!

 

 

Pero lo del barril de Carnival Night me ha hecho dudar de si realmente estabas haciendo un listado de las mejoras de esa maravilla o si realmente casi todas tus fantasías húmedas habían sido hechas realidad xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#170 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 December 2013 - 07:23 PM

Yo cambiaría el barril por un jefe final. Seguro que es menos frustrante.



#171 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 01:46 AM

Molaría que alguien se currara una edición en cartucho jejeje. Al menos con las cosas que se pueden poner, como Hidden Palace, o Tails y Knuckles en Sonic 1. En plan el Ducktales que salió hace poco.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#172 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 18 December 2013 - 12:43 PM

Es que en esos tiempos, si jugabas con emulador al juego y no poseías el cartucho del Sonic 3, no sabías lo del barril. A muchos nos pasó en la época, y contando que apenas había internet.


Imagen subidaImagen subida

#173 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 01:57 PM

Es que en esos tiempos, si jugabas con emulador al juego y no poseías el cartucho del Sonic 3, no sabías lo del barril. A muchos nos pasó en la época, y contando que apenas había internet.


Qué tiene de especial jugar en emulador?

Yo nunca tuve problema alguno con el barril famoso, ni sabía que era algo famoso hasta que salió el tema en este foro xD

#174 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 07:24 PM

A mi el dichoso barril también me jodió durante años en Megadrive. T___T

 

Respecto al juego de Android, va perfecto en el Xperia Play. :D Aunque ocupa demasiado y no se puede mover a la SD...


b3UcR5h.png


#175 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 18 December 2013 - 11:54 PM

¿Véis? El Barril de la Muerte no es un mito, es una realidad, Miles me entiende. XD  Y sin emulador ni nada, en el cartucho de Mega Drive. Después de varios años volví a jugar a Sonic 3 para recordar viejos tiempos y me propuse superar el barril y lo conseguí sin ayuda de internet, eso sí, después de un Game Over o dos XD. Sería años más tarde cuando ví en internet la fama del barril.

 

Sufrí otro trauma en mi infancia muy similar con el juego F-Zero donde está el Salto de la Muerte, la solución para superar el salto era parecida a la del barril: pulsar abajo.


Imagen subida

#176 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 12:28 AM

Yo es que recuerdo que me quedé atascado ahí, en el barril, y ahí me quedé como un año o así. Entonces un amigo mío al que le dejé el juego se pasó ese trozo y cuando vi Ice Cap, Launch BAse... Dios, fue como descubrir un universo nuevo, xDD


b3UcR5h.png


#177 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 December 2013 - 02:33 PM

Joder, cuanto trauma con el barril XD



#178 Jean

Jean
  • Reikainiano
  • 12 mensajes

Publicado 28 December 2013 - 02:32 AM

Primero que todo, hola! estuve observando este foro durante mucho tiempo y ahora me dan las ganas de hacerme una cuenta xD, espero ser recibido de una buena forma? en fin, al tema:

Estoy pensando en conseguirme la version android de Sonic 2, pero tengo una duda, ¿Sigue ahí el glitch de Super Sonic al fin de un nivel? según recuerdo, si tocabas un poste con Super Sonic en el aire, Sonic se destransforma pero queda levitando en el aire con la animación de correr, por lo que el tiempo se detiene y la unica forma de seguir jugando es reiniciando el juego, tengo por ahí un video mio así que podría postearlo despues, saludos!


LXOqd22.png


#179 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 December 2013 - 03:36 AM

No recordaba ese glitch. Seguramente no esté porque esta versión está reprogramada desde cero como quien dice, aunque no pondría la mano en el fuego xD.

 

Bienvenido.



#180 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 December 2013 - 12:40 PM

Primero que todo, hola! estuve observando este foro durante mucho tiempo y ahora me dan las ganas de hacerme una cuenta xD, espero ser recibido de una buena forma? en fin, al tema:

Estoy pensando en conseguirme la version android de Sonic 2, pero tengo una duda, ¿Sigue ahí el glitch de Super Sonic al fin de un nivel? según recuerdo, si tocabas un poste con Super Sonic en el aire, Sonic se destransforma pero queda levitando en el aire con la animación de correr, por lo que el tiempo se detiene y la unica forma de seguir jugando es reiniciando el juego, tengo por ahí un video mio así que podría postearlo despues, saludos!

 

Si no recuerdo mal, el glitch ya se corrigió en sucesivas versiones aparecidas en otros sistemas.

De todas formas, como dice Bkron, el juego básicamente está reprogramado, por lo que ya ha debido desaparecer.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos