#81
Posted 03 May 2012 - 05:28 PM
#82
Posted 03 May 2012 - 09:31 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#83
Posted 03 May 2012 - 10:13 PM
... ata_player
Que queréis que os diga, la idea de los vehiculos tranformables cada vez me gusta mas.
#84
Posted 03 May 2012 - 11:07 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#85
Posted 03 May 2012 - 11:53 PM
¿Pero hay que dar a algún botón para cambiar de vehículo o se cambian solos? Si es lo segundo, menuda chorrada.
En capturas había vehiculos mezclados, así que o puedes elegir tú el cambio o igual va al coger items o algo así.
#87
Posted 04 May 2012 - 02:08 AM
Yo creo que va a depender de las rutas/atajos que cojas, según por dónde vayas el vehículo cambiará y entonces tú tendrás que ver cómo crees que te conviene más en cada carrera... puede estar bien, pero me da que es más fácil que no xD
Exacto, yo creo que el vehículo cambiará según el camino. Como mucho supongo que cambiará según el camino que escojas, del palo: vas por tierra y entonces llegas a un precipicio, de golpe debes seleccionar si cambiar a modo volador y ponerte a volar o cambiar a modo acuático e ir por el río que hay abajo. Dudo que afecte más lo de transformarte a nivel de jugador.
#88
Posted 04 May 2012 - 09:29 AM
Tiene un modo "Aventura" y los personajes suben caracteristicas como un rpg
#89
Posted 04 May 2012 - 09:54 AM
vas por tierra y entonces llegas a un precipicio, de golpe debes seleccionar si cambiar a modo volador y ponerte a volar o cambiar a modo acuático e ir por el río que hay abajo. Dudo que afecte más lo de transformarte a nivel de jugador.
Bueno, eso ya es transformarte tú y no automáticamente. Si es automático no afectaría nada a la jugabilidad.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#90
Posted 04 May 2012 - 12:23 PM
"Para cambiar de un estado a otro, atravesaremos una especie de portales, colocados estratégicamente a lo largo de los circuitos, algunas veces obligándonos a transformarnos y otras, dándonos la posibilidad de elegir qué tipo de vehículo y por tanto que ruta queremos seguir, dándole un interesante factor estratégico al juego."
#91
Posted 04 May 2012 - 12:42 PM
#93
Posted 04 May 2012 - 03:12 PM
(Pero no van a hacer nada así xD)
#94
Posted 04 May 2012 - 03:53 PM
#95
Posted 04 May 2012 - 04:00 PM
#96
Posted 04 May 2012 - 04:49 PM
#97
Posted 04 May 2012 - 04:54 PM
#98
Posted 04 May 2012 - 08:39 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#99
Posted 05 May 2012 - 12:17 AM
#100
Posted 05 May 2012 - 05:14 AM
Eso molaria xDPodrían poner un item que te invirtiese los controles a un rival, y así con el avión más de uno se hostiaría con el arriba-abajo
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