Saltar a contenido


Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 April 2012 - 03:31 PM

Vamos, han saltado de Mario Kart a Diddy Kong Racing, metiendo por medio el concepto "transformers"

No le veo mucho sentido a usar un vehículo volador en un circuito que te obliga a ir básicamente siguiendo la carretera a varios metros de altura por lo que parece en la penúltima captura. Si se pueden mezclar vehículos los circuitos van a ser raros.

#42 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 30 April 2012 - 03:38 PM

el juego pinta bien,pero no creo que pueda comprarmelo :(

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#43 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 April 2012 - 03:41 PM




OH... DIOS... MIO...

Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#44 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 April 2012 - 05:59 PM

Tiene toda la pinta de ser un escenario de Panzer Dragoon!!
OoO

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#45 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 April 2012 - 06:14 PM

Tiene toda la pinta no, ¡¡obviamente!! ¡teniendo el Shelcoof ahí en el escenario está clarísimo! xDD

He encontrado esta otra...



¡Ojalá el Solo Wing sea un vehículo! ¡Me da igual de si Lundi, Kyle, Edge u Orta, o incluso si va él solico!

He leído también que Gillius de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia están confirmados como nuevas incorporaciones a este título.

Vamos, han saltado de Mario Kart a Diddy Kong Racing, metiendo por medio el concepto "transformers"

No le veo mucho sentido a usar un vehículo volador en un circuito que te obliga a ir básicamente siguiendo la carretera a varios metros de altura por lo que parece en la penúltima captura. Si se pueden mezclar vehículos los circuitos van a ser raros.


Hombre, por lo poco que me he molestado en leer, y con el título que tiene, intuyo que en realidad es el mismo vehículo que cambia de forma según la ocasión: overcraft si hay que ir sobre el agua, planeador para el aire, bólido cuando es por tierra... Pero sí, es curioso, habrá que verlo en movimiento xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#46 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 30 April 2012 - 06:22 PM

:o Entonces confirmadisimo!... por lo que veo un moderador cambio el nombre... lo iba a hacer yo... :S
sea como sea, me gustaria que estuviera Bayonetta, pero no creo, aaaaaaaaaaaaaaaunque, no me voy a quejar si ponen a alguno de Streets of Rage, o algun otro juego mas... :mrgreen:

#47 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 April 2012 - 06:39 PM

Vamos que ahora será como el Mario Kart 7 por el tema del vuelo XD. El motor gráfico ha mejorado bastante, solo un mensaje para SEGA: SEGA como es imposible que no le des mas protagonismo a Sonic, por favor deja ya el Heroes, anda.

PD: Parodia con Transformers YA.

EDIT: Trailer que te crió. http://www.youtube.c... ... bftjwdkJ0#!

Según Sonic Paradise Rista y Vectorman están confirmados, pero los personajes de sagas mas adultas no aparecerán como Yakuza o Bayonetta.

#48 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 30 April 2012 - 06:48 PM

LIsta de mis juegos mas esperados del año:

- Dishonored
- Thief 4
- Assassins Creed 3
- Sonic 4 Episode 2
- Rayman Legends
- Sonic & Sega-All Stars racing 2 Sonic & All-Stars Racing Transformed

#49 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 April 2012 - 06:49 PM

Bien, bien... Ya tengo juego favorito del año... xD Si el primero ya me encantó, éste ya... n-nU

Encima confirman a Vyse y a Gilius, y el escenario de Panzer Dragoon... *-*

SEGA Europe y SEGA of America Inc. anuncian Sonic & All-Stars Racing Transformed, una nueva y emocionante experiencia de carreras con Sonic the Hedgehog y un fantástico reparto de SEGA All-Stars que compiten por tierra, mar y aire en vehículos que se transforman en coches, barcos o aviones. Sonic & All-Stars Racing Transformed llegará a toda velocidad al sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, PlayStation Vita system, Nintendo 3DS y descarga digital para PC a finales de 2012.

Como continuación del enorme éxito de Sonic & SEGA All-Stars Racing, ahora los vehículos exclusivos de los personajes se pueden transformar para aprovechar el terreno. En la parrilla de salida de Sonic & All-Stars Racing Transformed aparecen personajes favoritos de SEGA -- como Sonic the Hedgehog, Dr. Eggman y AiAi -- que vuelven para luchar contra recién llegados que incluyen a Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia.

Los novedosos decorados y circuitos de Sonic & All-Stars Racing Transformed vuelven a estar inspirados una vez más en la ilustre historia de los juegos de SEGA. Cuando la carretera se desprende bajo nuestros pies en el circuito Temple Trouble de Super Monkey Ball, nuestro coche se transforma en un barco que desciende veloz por ríos y rápidos, mientras que el circuito inspirado en Panzer Dragoon, Dragon Canyon, nos lleva a los cielos con control completo sobre nuestro avión, para que podamos hacer todo tipo de maniobras para esquivar enemigos y obstáculos antes de volverse a transformar en coche para alcanzar la línea de meta.

"Dados los fantásticos comentarios que recibimos tanto por parte de la crítica como de los consumidores por el primer juego, estábamos deseando superarnos en la continuación, Sonic & All-Stars Racing Transformed", ha comentado David Corless, director global de marca de Sonic.

"Lo hemos logrado gracias a los vehículos que se transforman: además de pilotar nuestro coche por las curvas del circuito, podemos volar con el avión y manejar el barco contra los demás en la misma carrera. Si le añadimos una parrilla llena de personajes estelares, ambientación retro, diversión, modos de carrera rápidos y circuitos geniales, estamos seguros que a los aficionados a las carreras de todas las edades les encantará este título".

En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante. Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra. En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.


Imagen subida

#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 April 2012 - 06:56 PM

Sí, si está claro que podrás cambiar a placer. Basta ver en la penúltima que digo yo, que hay coches por la carretera y aviones, que simplemente siguen la carretera unos metros más arriba. Y que en la zona de agua pones el overcraft o el avión.

Vamos, lo que digo es que haciendo los niveles para que puedas variar de vehículo, al final no están diseñados específicamente y pierden gracia, no se. Esas partidas del Diddy por los interiores de cuevas haciendo piruetas para coger items y demás...

#51 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 April 2012 - 07:10 PM

Seiryu comenta en ElOtroLado algo que pongo aquí yo también:

http://www.tssznews.... ... d-details/

Ristar y Vectorman se unen a Gilius y Vyse como nuevos personajes jugables. n-n De NiGHTS no se confirma que esté, pero vamos, sabiendo la que se armó con el anterior juego por no estar como jugable... estará sí o sí.

Igualmente, según se cuenta ahí, los circuitos estarán más balanceados en cuanto a sagas representadas se refiere (y no me cabe duda de ello, porque viendo un escenario de Panzer Dragoon ya se intuye esto, puesto que si ponen un circuito de una saga bastante "desconocida" como ésta, seguro que no sólo hay seis sagas representadas como en el primer juego, sino que habrá uno de NiGHTS, otro de Space Channel 5, etc.).

También hay impresiones de Vandal, gracias de nuevo a Seiryu por el aviso. n-n

http://www.vandal.ne... ... ed/15908/1
Imagen subida

#52 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 30 April 2012 - 08:33 PM

Quiero que pongan perosnajes de the house of the dead por ejemeplo Rogan o G y a Ecco

#53 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 April 2012 - 08:41 PM

Por mí que sigan Zobio y Zobiko. Tiene que haber representación de la saga, pero dudo mucho que pongan al Agente G, por ejemplo. xD

Por cierto, creo que hay otra razón para pensar que van a haber muchas más sagas representadas. Recordemos que en el original hay tres circuitos por saga, pero en este segundo juego parece que los circuitos se entremezclarán entre sí para mostrar diferentes ambientes y así no tener más que un circuito por saga de las "no-Sonic":

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 April 2012 - 08:55 PM

elotrolado.net xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 April 2012 - 08:58 PM

Cagallón por mi parte. xD Las he cogido a lo bestia del wiki que estoy haciendo allá.

Pero bueno, son las de Super Monkey Ball, que se ve que hay dos trozos de terreno de distinto color más luego la zona de agua de la línea de meta. Las subo a TinyPic de todas formas:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#56 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 April 2012 - 09:40 PM

En Meristation tambien han colgado unas impresiones, al parecer ya han jugado a una demo.

#57 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 April 2012 - 09:44 PM

Lo he estado leyendo así por encima y menudos gambazos que meten... xD

- "Ace de Jet Set Radio" en vez de Beat.
- "Amigo (Monkey Ball)", ya veo...

Llamativo lo que dice de los 25 huecos de personaje. El primero tenía 20+1 (Metal Sonic) si contamos sólo a los de SEGA (vamos, nada de Banjo & Kazooie, Miis o Avatares), así que si se han confirmado Ristar, Vectorman, Gilius y Vyse, ya están los 25, aunque personalmente creo que quitarán a alguno para meter a NiGHTS y a alguno más, al fin y al cabo ya dice en el avance que el tío con el que hablaron mencionó que "prácticamente todos los del original estarán incluidos", así que alguno habrá que no esté en la secuela (a mí con que quiten a Big que lo pusieron porque le gustaba a Steve Lycett y "for the lulz" como suele decirse, y a los Bonanza Bros., que mucho carisma no es que tengan, perfecto, que no quiten a nadie más).
Imagen subida

#58 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 April 2012 - 09:58 PM

Que levante la mano el que quiera un circuito ambientado en el universo de Alex Kidd con la musiquilla del Miracle World. :)

#59 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 April 2012 - 10:21 PM

¿Y Alex KidD? A ver si lo sacan bonico (que no den ganas de potar) alguna vez :|
Spoiler


#60 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 April 2012 - 10:29 PM

Bueno, en el Racing salía bastante mejor que en el Tennis... Aquello sí que fue un... puejjj... xD

Sea como sea, Alex Kidd estará, o de lo contrario a SUMO Digital se la comerán los retrofans. n-nU

El que no estará es Big, lo he nombrado antes como posible pero es que ahora estoy convencido, SEGA ya dijo que no tenía planes de volver a usarlo.

----------------------------------------------

Por cierto, Steve Lycett ha confirmado en los foros de Sonic Stadium que cada circuito será único. ^^ Vamos, nada de tres circuitos para una sola saga. n-n

"...All I can say on the tracks is they're all unique, not three variations of Seaside Hill..."
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos