Saltar a contenido


Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#81 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 May 2012 - 05:28 PM

Ah, y a ver si este lo sacan para Android.

b3UcR5h.png


#82 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 May 2012 - 09:31 PM

Han actualizado el otro (Racing versión móvil), por cierto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#83 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 May 2012 - 10:13 PM

Video con unos segundos de gameplay.
... ata_player

Que queréis que os diga, la idea de los vehiculos tranformables cada vez me gusta mas.

#84 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 May 2012 - 11:07 PM

¿Pero hay que dar a algún botón para cambiar de vehículo o se cambian solos? Si es lo segundo, menuda chorrada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2012 - 11:53 PM

Las físicas de barco me recuerdan al Hydro Thunder, eso es bueno.

¿Pero hay que dar a algún botón para cambiar de vehículo o se cambian solos? Si es lo segundo, menuda chorrada.


En capturas había vehiculos mezclados, así que o puedes elegir tú el cambio o igual va al coger items o algo así.

#86 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 May 2012 - 01:26 AM

Yo creo que va a depender de las rutas/atajos que cojas, según por dónde vayas el vehículo cambiará y entonces tú tendrás que ver cómo crees que te conviene más en cada carrera... puede estar bien, pero me da que es más fácil que no xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#87 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 May 2012 - 02:08 AM

Yo creo que va a depender de las rutas/atajos que cojas, según por dónde vayas el vehículo cambiará y entonces tú tendrás que ver cómo crees que te conviene más en cada carrera... puede estar bien, pero me da que es más fácil que no xD


Exacto, yo creo que el vehículo cambiará según el camino. Como mucho supongo que cambiará según el camino que escojas, del palo: vas por tierra y entonces llegas a un precipicio, de golpe debes seleccionar si cambiar a modo volador y ponerte a volar o cambiar a modo acuático e ir por el río que hay abajo. Dudo que afecte más lo de transformarte a nivel de jugador.

b3UcR5h.png


#88 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 May 2012 - 09:29 AM

Han puesto mucha info interesante: http://www.sonicpara... ... stars.html

Tiene un modo "Aventura" y los personajes suben caracteristicas como un rpg O.o
Imagen subida

#89 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 May 2012 - 09:54 AM

vas por tierra y entonces llegas a un precipicio, de golpe debes seleccionar si cambiar a modo volador y ponerte a volar o cambiar a modo acuático e ir por el río que hay abajo. Dudo que afecte más lo de transformarte a nivel de jugador.


Bueno, eso ya es transformarte tú y no automáticamente. Si es automático no afectaría nada a la jugabilidad.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#90 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 May 2012 - 12:23 PM

"Para cambiar de un estado a otro, atravesaremos una especie de portales, colocados estratégicamente a lo largo de los circuitos, algunas veces obligándonos a transformarnos y otras, dándonos la posibilidad de elegir qué tipo de vehículo y por tanto que ruta queremos seguir, dándole un interesante factor estratégico al juego."


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#91 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 May 2012 - 12:42 PM

Factor estratégico... con escenarios "fijos" no hay mucho que hacer. Al poco tiempo ya todo el mundo usará la mejor ruta supongo.

#92 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 May 2012 - 02:32 PM

Pues sí, a falta de ver si en realidad cada ruta tiene sus ventajas y desventajas para según qué ocasión o contra qué rival, la verdad es que si no es así una vez te aprendas el escenario es como en cualquier juego de carreras: coger los atajos y mejores rutas.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#93 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 May 2012 - 03:12 PM

Estaría chulo que hiciesen tonterías como: "Si estás volando y te conviertes en coche, según la altura a la que estés el coche al caer al suelo estará lento un rato más largo", entonces cuando llegue el momento de convertirse en coche, el que más a ras de suelo esté mejor seguirá, y a la vez necesitarás más pericia para no chocar con el suelo, que debería ser jode-avión-instantaneo.

(Pero no van a hacer nada así xD)

#94 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 May 2012 - 03:53 PM

Si iban a hacer algo por el estilo los programadores hubieran deprimido y dejado el desarrollo xD; es mucho más complejo de lo que piensas :?:

#95 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 May 2012 - 04:00 PM

Una relación directa entre altura y "tiempo que tarda el coche en poder acelerar a tope", y "si avión toca suelo avión explota" es "mucho más complejo de lo que pienso"?

#96 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 04 May 2012 - 04:49 PM

Recordad que el juego es para pasarselo bien no para sacarse las practicas de ingeniero aereo.

#97 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 May 2012 - 04:54 PM

Ya, y con esos elementos que ha dicho Knudow la jugabilidad sería más rica y no tan plana. Eso = divertido.

b3UcR5h.png


#98 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 May 2012 - 08:39 PM

Entonces no afectará a la jugabilidad mucho, porque prácticamente es una transformación obligada en cada lugar. Eso de elegir ruta ya estaba en el otro, solo que aquí será por agua o aire. Poca cosa en ese aspecto para poner otro título peor aún en la secuela. Tendrá más novedades jugosas. Esperemos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#99 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 May 2012 - 12:17 AM

Podrían poner un item que te invirtiese los controles a un rival, y así con el avión más de uno se hostiaría con el arriba-abajo

#100 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 May 2012 - 05:14 AM

Podrían poner un item que te invirtiese los controles a un rival, y así con el avión más de uno se hostiaría con el arriba-abajo

Eso molaria xD





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos