Saltar a contenido


Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2012 - 01:31 AM

Creo que se me va a hacer muuuy raro ver a Vectorman conduciendo xDDD

#62 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 May 2012 - 01:34 AM

Comentan en los foros de Sonic Stadium que lo que decían en TSSZ acerca de Ristar y Vectorman puede ser un bulo inventado por Tristan, el dueño de la página. o-o

Asimismo, mientras que en MeriStation aseguran que hay 25 huecos de personaje, en EuroGamer dicen que serán 27... <_<
Posted Image

#63 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 May 2012 - 09:57 AM

¿Y Alex KidD? A ver si lo sacan bonico (que no den ganas de potar) alguna vez :|

Spoiler


Eso ya lo arreglaron con la primera parte. La imagen que has puesto es del juego de tenis. :P

----
¿Po qué no se ha puesto el trailer?



Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#64 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 May 2012 - 12:55 PM

Porque sí que se ha puesto: viewtopic.php?p=241083#p241083

Al final el Solo Wing es un elemento del escenario de Panzer Dragoon por lo que se aprecia en el trailer... snif... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#65 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 01 May 2012 - 04:13 PM

Yo quiero ver a Headdy, aunque sea de Treausure, y un modo historia con su argumento, su jefe final, y que sea mucho mas veloz que el primero, que iban demasiado despacio, con eso ya me vale. Yo en cambio, cuantos mas personajes de sonic mejor, con sus circuitos mas alla de S Heroes

#66 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 May 2012 - 04:21 PM

¿Y Alex KidD? A ver si lo sacan bonico (que no den ganas de potar) alguna vez :|

Spoiler


Eso ya lo arreglaron con la primera parte. La imagen que has puesto es del juego de tenis. :P


De ninguna manera, el diseño sigue siendo de mala calidad. A mi no me recuerda para nada a los primeros diseños, sin carisma.
Spoiler

Fijaos en las texturas del pelo, pare chocolate derretido encima de una calva. El cuerpo desproporcionado, parece un trabajo de un aficionado más que uno profesional xD

#67 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 May 2012 - 09:28 PM

Pues a mí me gusta mucho el modelo de Alex Kidd del All-Stars. No me peguéis :(

Pintaza el Transformer, eh. Me gusta mucho. Quiero oír composiciones de Jacques YA xD

RsPmQri.jpg


#68 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 May 2012 - 09:50 PM

EL pelo si le falla un montón, pero el resto no lo veo mal (refiriéndome a AK)
De hecho, la imagen podría pasar perfectamente por el diseño actual del personaje si se hiciese un juego de él, con los ojos con pupilas y de color. Lo único que habría que arreglar es el cabello, aunque aún así le da mil patadas al diseño del Superstar Tennis


Imagen subida

Imagen subida

#69 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 01 May 2012 - 10:02 PM

Coincido con Sockles y Fran, el diseño del primer all star es una buena actualización del personaje. ¿Lyla que opinas sobre el aspecto de Alex Kidd en Segagaga?

#70 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 01 May 2012 - 11:16 PM

¿No sale para PC?
Imagen subidaImagen subida

#71 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 May 2012 - 06:02 AM

Coincido con Sockles y Fran, el diseño del primer all star es una buena actualización del personaje. ¿Lyla que opinas sobre el aspecto de Alex Kidd en Segagaga?

No he dicho nada sobre él porque como lo han diseñado estilo anime no lo he tomado en cuenta, me referia a los diseños en 3D. Aunque lo veo más proporcionado que los que estais comentando. Por lo menos la cara es mucho más agradable xD
Imagen subida
Las orejas del nuevo modelo son puntiagudas a lo Link en vez de redonditas :(
Otra cosa que tampoco me gusta del último diseño son las manos, haces un personaje pequeñito y cabezón (yo decia de pequeña que era primo de Chicho Terremoto) y le ponen proporciones de dedos largos y manos casi reales y queda mal:
Spoiler

En vez de así, rechonchos <3
Spoiler


Creo que un usuario de este foro hizo un diseño en 3d y estaba bastante mejor proporcionado que el oficial pero no encuentro el hilo xD

#72 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 May 2012 - 06:38 AM

Creo que un usuario de este foro hizo un diseño en 3d y estaba bastante mejor proporcionado que el oficial pero no encuentro el hilo xD

Ese soy yo? :3

Imagen subida

Es el primer modelo 3D que hice, me basé en el sprite de Master System, con lo que de perfil es prácticamente igual, pero de frente pierde mucho... xD

Creo que lo retocaré para ver si me queda mejor.

(viewtopic.php?f=12&t=4646&p=133355&hilit=alex+kidd#wrap)

Por cierto, la figura de Shenmue:
Imagen subida

#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 May 2012 - 09:05 AM

Pues a mí me gusta mucho el modelo de Alex Kidd del All-Stars. No me peguéis :(


A mí también me gusta. Por eso comenté. En el de tenis no me gusta nada, me parece horroroso. Pero en éste es la mar de majo.
El pelo no es gran cosa, pero pasa lo mismo con el resto de personajes en ese juego, les falta mejorar algunas cosas. Al menos, va por buen camino (para mí).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#74 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 May 2012 - 02:35 PM

Creo que un usuario de este foro hizo un diseño en 3d y estaba bastante mejor proporcionado que el oficial pero no encuentro el hilo xD

Ese soy yo? :3

Imagen subida

Es el primer modelo 3D que hice, me basé en el sprite de Master System, con lo que de perfil es prácticamente igual, pero de frente pierde mucho... xD

Creo que lo retocaré para ver si me queda mejor.

Si, ése xD
A mi parecer está bastante mejor proporcionado y fiel al original.

Lo de las texturas es un fallo gordo, porque haces el modelado 3D que es chungo, al menos para mi y luego le pones texturas perrugueras y queda feo igual. Además que se supone son profesionales.

Ah, en ese hilo he encontrado éste otro y he de decir que el sprite de Sockles me encanta!!
viewtopic.php?f=13&t=2165&start=0&st=0&sk=t&sd=a

#75 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 02 May 2012 - 06:16 PM

Por favor, que pongan el minimapa del circuito en la pantalla, y que los turbos no sean tan sosetes ;)

#76 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 May 2012 - 08:35 PM

Concep Arts:
http://console-toi.f... ... _tower.jpg
http://console-toi.f... ... n_town.jpg
http://console-toi.f... ... _oasis.jpg
http://console-toi.f... ... pyrami.jpg

It's fap fap time.

#77 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 May 2012 - 08:41 PM

Si, ése xD
A mi parecer está bastante mejor proporcionado y fiel al original.

Lo de las texturas es un fallo gordo, porque haces el modelado 3D que es chungo, al menos para mi y luego le pones texturas perrugueras y queda feo igual. Además que se supone son profesionales.

Ah, en ese hilo he encontrado éste otro y he de decir que el sprite de Sockles me encanta!!
viewtopic.php?f=13&t=2165&start=0&st=0&sk=t&sd=a


Bufff... algún día tengo que sacar el material que tengo a parte de ese sprite. Lástima que no tuviese tiempo de continuarlo.

#78 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 May 2012 - 10:38 PM

No sé, veo un poco chorras lo de los vehículos transformables, y a falta de saber bien cómo funcionará y cómo afectará al gameplay, no veo por qué remarcarlo tanto en el título del juego.

Sigo viendo feo el título.

b3UcR5h.png


#79 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 May 2012 - 11:03 PM

El primero no me llamó nunca, pero este por el factor nostalgia, tenía un juego de Hot Wheels en PSX que iba de lo mismo xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#80 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 May 2012 - 09:30 AM

Sigo viendo feo el título.


Es que era difícil superar la atrocidad del primero, pero lo han conseguido. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos