Posted 01 May 2012 - 01:31 AM
Posted 01 May 2012 - 01:34 AM
Asimismo, mientras que en MeriStation aseguran que hay 25 huecos de personaje, en EuroGamer dicen que serán 27... <_<
Posted 01 May 2012 - 09:57 AM
¿Y Alex KidD? A ver si lo sacan bonico (que no den ganas de potar) alguna vez
Spoiler
Eso ya lo arreglaron con la primera parte. La imagen que has puesto es del juego de tenis.
----
¿Po qué no se ha puesto el trailer?
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 01 May 2012 - 12:55 PM
Al final el Solo Wing es un elemento del escenario de Panzer Dragoon por lo que se aprecia en el trailer... snif...
Posted 01 May 2012 - 04:13 PM
Posted 01 May 2012 - 04:21 PM
¿Y Alex KidD? A ver si lo sacan bonico (que no den ganas de potar) alguna vez
Spoiler
Eso ya lo arreglaron con la primera parte. La imagen que has puesto es del juego de tenis.
De ninguna manera, el diseño sigue siendo de mala calidad. A mi no me recuerda para nada a los primeros diseños, sin carisma.
Fijaos en las texturas del pelo, pare chocolate derretido encima de una calva. El cuerpo desproporcionado, parece un trabajo de un aficionado más que uno profesional xD
Posted 01 May 2012 - 09:50 PM
De hecho, la imagen podría pasar perfectamente por el diseño actual del personaje si se hiciese un juego de él, con los ojos con pupilas y de color. Lo único que habría que arreglar es el cabello, aunque aún así le da mil patadas al diseño del Superstar Tennis
Posted 01 May 2012 - 10:02 PM
Posted 02 May 2012 - 06:02 AM
No he dicho nada sobre él porque como lo han diseñado estilo anime no lo he tomado en cuenta, me referia a los diseños en 3D. Aunque lo veo más proporcionado que los que estais comentando. Por lo menos la cara es mucho más agradable xDCoincido con Sockles y Fran, el diseño del primer all star es una buena actualización del personaje. ¿Lyla que opinas sobre el aspecto de Alex Kidd en Segagaga?
Las orejas del nuevo modelo son puntiagudas a lo Link en vez de redonditas
Otra cosa que tampoco me gusta del último diseño son las manos, haces un personaje pequeñito y cabezón (yo decia de pequeña que era primo de Chicho Terremoto) y le ponen proporciones de dedos largos y manos casi reales y queda mal:
En vez de así, rechonchos <3
Creo que un usuario de este foro hizo un diseño en 3d y estaba bastante mejor proporcionado que el oficial pero no encuentro el hilo xD
Posted 02 May 2012 - 06:38 AM
Ese soy yo? :3Creo que un usuario de este foro hizo un diseño en 3d y estaba bastante mejor proporcionado que el oficial pero no encuentro el hilo xD
(viewtopic.php?f=12&t=4646&p=133355&hilit=alex+kidd#wrap)
Es el primer modelo 3D que hice, me basé en el sprite de Master System, con lo que de perfil es prácticamente igual, pero de frente pierde mucho... xD
Creo que lo retocaré para ver si me queda mejor.
Por cierto, la figura de Shenmue:
Posted 02 May 2012 - 09:05 AM
Pues a mí me gusta mucho el modelo de Alex Kidd del All-Stars. No me peguéis
A mí también me gusta. Por eso comenté. En el de tenis no me gusta nada, me parece horroroso. Pero en éste es la mar de majo.
El pelo no es gran cosa, pero pasa lo mismo con el resto de personajes en ese juego, les falta mejorar algunas cosas. Al menos, va por buen camino (para mí).
Posted 02 May 2012 - 02:35 PM
Si, ése xDEse soy yo? :3Creo que un usuario de este foro hizo un diseño en 3d y estaba bastante mejor proporcionado que el oficial pero no encuentro el hilo xD
Es el primer modelo 3D que hice, me basé en el sprite de Master System, con lo que de perfil es prácticamente igual, pero de frente pierde mucho... xD
Creo que lo retocaré para ver si me queda mejor.
A mi parecer está bastante mejor proporcionado y fiel al original.
Lo de las texturas es un fallo gordo, porque haces el modelado 3D que es chungo, al menos para mi y luego le pones texturas perrugueras y queda feo igual. Además que se supone son profesionales.
Ah, en ese hilo he encontrado éste otro y he de decir que el sprite de Sockles me encanta!!
viewtopic.php?f=13&t=2165&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Posted 02 May 2012 - 06:16 PM
Posted 02 May 2012 - 08:35 PM
http://console-toi.f... ... _tower.jpg
http://console-toi.f... ... n_town.jpg
http://console-toi.f... ... _oasis.jpg
http://console-toi.f... ... pyrami.jpg
It's fap fap time.
Posted 02 May 2012 - 08:41 PM
Si, ése xD
A mi parecer está bastante mejor proporcionado y fiel al original.
Lo de las texturas es un fallo gordo, porque haces el modelado 3D que es chungo, al menos para mi y luego le pones texturas perrugueras y queda feo igual. Además que se supone son profesionales.
Ah, en ese hilo he encontrado éste otro y he de decir que el sprite de Sockles me encanta!!
viewtopic.php?f=13&t=2165&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Bufff... algún día tengo que sacar el material que tengo a parte de ese sprite. Lástima que no tuviese tiempo de continuarlo.
Posted 02 May 2012 - 10:38 PM
Sigo viendo feo el título.
Posted 02 May 2012 - 11:03 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Posted 03 May 2012 - 09:30 AM
Sigo viendo feo el título.
Es que era difícil superar la atrocidad del primero, pero lo han conseguido. xD
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users