#41
Escrito 30 April 2012 - 03:31 PM
No le veo mucho sentido a usar un vehículo volador en un circuito que te obliga a ir básicamente siguiendo la carretera a varios metros de altura por lo que parece en la penúltima captura. Si se pueden mezclar vehículos los circuitos van a ser raros.
#42
Escrito 30 April 2012 - 03:38 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#44
Escrito 30 April 2012 - 05:59 PM
OoO
#45
Escrito 30 April 2012 - 06:14 PM
He encontrado esta otra...
¡Ojalá el Solo Wing sea un vehículo! ¡Me da igual de si Lundi, Kyle, Edge u Orta, o incluso si va él solico!
He leído también que Gillius de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia están confirmados como nuevas incorporaciones a este título.
Vamos, han saltado de Mario Kart a Diddy Kong Racing, metiendo por medio el concepto "transformers"
No le veo mucho sentido a usar un vehículo volador en un circuito que te obliga a ir básicamente siguiendo la carretera a varios metros de altura por lo que parece en la penúltima captura. Si se pueden mezclar vehículos los circuitos van a ser raros.
Hombre, por lo poco que me he molestado en leer, y con el título que tiene, intuyo que en realidad es el mismo vehículo que cambia de forma según la ocasión: overcraft si hay que ir sobre el agua, planeador para el aire, bólido cuando es por tierra... Pero sí, es curioso, habrá que verlo en movimiento xD
#46
Escrito 30 April 2012 - 06:22 PM
sea como sea, me gustaria que estuviera Bayonetta, pero no creo, aaaaaaaaaaaaaaaunque, no me voy a quejar si ponen a alguno de Streets of Rage, o algun otro juego mas... :mrgreen:
#47
Escrito 30 April 2012 - 06:39 PM
PD: Parodia con Transformers YA.
EDIT: Trailer que te crió. http://www.youtube.c... ... bftjwdkJ0#!
Según Sonic Paradise Rista y Vectorman están confirmados, pero los personajes de sagas mas adultas no aparecerán como Yakuza o Bayonetta.
#48
Escrito 30 April 2012 - 06:48 PM
- Dishonored
- Thief 4
- Assassins Creed 3
- Sonic 4 Episode 2
- Rayman Legends
-
#49
Escrito 30 April 2012 - 06:49 PM
Encima confirman a Vyse y a Gilius, y el escenario de Panzer Dragoon... *-*
SEGA Europe y SEGA of America Inc. anuncian Sonic & All-Stars Racing Transformed, una nueva y emocionante experiencia de carreras con Sonic the Hedgehog y un fantástico reparto de SEGA All-Stars que compiten por tierra, mar y aire en vehículos que se transforman en coches, barcos o aviones. Sonic & All-Stars Racing Transformed llegará a toda velocidad al sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, PlayStation Vita system, Nintendo 3DS y descarga digital para PC a finales de 2012.
Como continuación del enorme éxito de Sonic & SEGA All-Stars Racing, ahora los vehículos exclusivos de los personajes se pueden transformar para aprovechar el terreno. En la parrilla de salida de Sonic & All-Stars Racing Transformed aparecen personajes favoritos de SEGA -- como Sonic the Hedgehog, Dr. Eggman y AiAi -- que vuelven para luchar contra recién llegados que incluyen a Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia.
Los novedosos decorados y circuitos de Sonic & All-Stars Racing Transformed vuelven a estar inspirados una vez más en la ilustre historia de los juegos de SEGA. Cuando la carretera se desprende bajo nuestros pies en el circuito Temple Trouble de Super Monkey Ball, nuestro coche se transforma en un barco que desciende veloz por ríos y rápidos, mientras que el circuito inspirado en Panzer Dragoon, Dragon Canyon, nos lleva a los cielos con control completo sobre nuestro avión, para que podamos hacer todo tipo de maniobras para esquivar enemigos y obstáculos antes de volverse a transformar en coche para alcanzar la línea de meta.
"Dados los fantásticos comentarios que recibimos tanto por parte de la crítica como de los consumidores por el primer juego, estábamos deseando superarnos en la continuación, Sonic & All-Stars Racing Transformed", ha comentado David Corless, director global de marca de Sonic.
"Lo hemos logrado gracias a los vehículos que se transforman: además de pilotar nuestro coche por las curvas del circuito, podemos volar con el avión y manejar el barco contra los demás en la misma carrera. Si le añadimos una parrilla llena de personajes estelares, ambientación retro, diversión, modos de carrera rápidos y circuitos geniales, estamos seguros que a los aficionados a las carreras de todas las edades les encantará este título".
En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante. Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra. En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.
#50
Escrito 30 April 2012 - 06:56 PM
Vamos, lo que digo es que haciendo los niveles para que puedas variar de vehículo, al final no están diseñados específicamente y pierden gracia, no se. Esas partidas del Diddy por los interiores de cuevas haciendo piruetas para coger items y demás...
#51
Escrito 30 April 2012 - 07:10 PM
http://www.tssznews.... ... d-details/
Ristar y Vectorman se unen a Gilius y Vyse como nuevos personajes jugables. n-n De NiGHTS no se confirma que esté, pero vamos, sabiendo la que se armó con el anterior juego por no estar como jugable... estará sí o sí.
Igualmente, según se cuenta ahí, los circuitos estarán más balanceados en cuanto a sagas representadas se refiere (y no me cabe duda de ello, porque viendo un escenario de Panzer Dragoon ya se intuye esto, puesto que si ponen un circuito de una saga bastante "desconocida" como ésta, seguro que no sólo hay seis sagas representadas como en el primer juego, sino que habrá uno de NiGHTS, otro de Space Channel 5, etc.).
También hay impresiones de Vandal, gracias de nuevo a Seiryu por el aviso. n-n
http://www.vandal.ne... ... ed/15908/1
#52
Escrito 30 April 2012 - 08:33 PM
#53
Escrito 30 April 2012 - 08:41 PM
Por cierto, creo que hay otra razón para pensar que van a haber muchas más sagas representadas. Recordemos que en el original hay tres circuitos por saga, pero en este segundo juego parece que los circuitos se entremezclarán entre sí para mostrar diferentes ambientes y así no tener más que un circuito por saga de las "no-Sonic":
#54
Escrito 30 April 2012 - 08:55 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#55
Escrito 30 April 2012 - 08:58 PM
Pero bueno, son las de Super Monkey Ball, que se ve que hay dos trozos de terreno de distinto color más luego la zona de agua de la línea de meta. Las subo a TinyPic de todas formas:
#56
Escrito 30 April 2012 - 09:40 PM
#57
Escrito 30 April 2012 - 09:44 PM
- "Ace de Jet Set Radio" en vez de Beat.
- "Amigo (Monkey Ball)", ya veo...
Llamativo lo que dice de los 25 huecos de personaje. El primero tenía 20+1 (Metal Sonic) si contamos sólo a los de SEGA (vamos, nada de Banjo & Kazooie, Miis o Avatares), así que si se han confirmado Ristar, Vectorman, Gilius y Vyse, ya están los 25, aunque personalmente creo que quitarán a alguno para meter a NiGHTS y a alguno más, al fin y al cabo ya dice en el avance que el tío con el que hablaron mencionó que "prácticamente todos los del original estarán incluidos", así que alguno habrá que no esté en la secuela (a mí con que quiten a Big que lo pusieron porque le gustaba a Steve Lycett y "for the lulz" como suele decirse, y a los Bonanza Bros., que mucho carisma no es que tengan, perfecto, que no quiten a nadie más).
#58
Escrito 30 April 2012 - 09:58 PM
#59
Escrito 30 April 2012 - 10:21 PM
#60
Escrito 30 April 2012 - 10:29 PM
Sea como sea, Alex Kidd estará, o de lo contrario a SUMO Digital se la comerán los retrofans. n-nU
El que no estará es Big, lo he nombrado antes como posible pero es que ahora estoy convencido, SEGA ya dijo que no tenía planes de volver a usarlo.
----------------------------------------------
Por cierto, Steve Lycett ha confirmado en los foros de Sonic Stadium que cada circuito será único. ^^ Vamos, nada de tres circuitos para una sola saga. n-n
"...All I can say on the tracks is they're all unique, not three variations of Seaside Hill..."
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