Jump to content

Photo

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
873 respuestas en este tema

#681 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 November 2012 - 05:51 PM

Pero... ¿Ryo qué vehículo cogería? En el agua podría ir en el mercante con el que se va al final del 1 xD

b3UcR5h.png

#682 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 29 November 2012 - 07:49 PM

Para aquellos que vayan a votar, recordad también que hay una petición de Fang/Nack por ahí "escondida". La crearon mucho después y no la pusieron en primera página porque la gente pensaba que eran innecesario poner más personajes de Sonic, pero existir existe y se supone que vale también.

#683 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 29 November 2012 - 08:27 PM

Ya dijo Steve Lycett que el hecho de que Miku Hatsune fuera primera no supondría absolutamente nada, porque no va a salir de ninguna de las maneras.
Posted Image

#684 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 29 November 2012 - 10:59 PM

¿Pero porque no quiere Lycett o porque no quiere SEGA?

#685 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 30 November 2012 - 12:51 AM

¿Pero porque no quiere Lycett o porque no quiere SEGA?

Presupongo que este juego estará más enfocado a occidente, y Hatsune Miku es un personaje cuya popularidad se centra en Japón, no creo que dediquen esfuerzos en traer un personaje "desconocido" en occidente.

b3UcR5h.png

#686 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 30 November 2012 - 01:07 AM

Bue, desconocido.... si lo piden los fans y tiene más votos... y ha salido por las noticias de todo el mundo y todos los salones de mangas llenos de personajes de Vocaloid...

Seamos sinceros, Hatsune Miku es más conocida que Segata seguramente a nivel de consumidor normal.

#687 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 30 November 2012 - 09:56 PM

Aunque admito que tienes razón, espero que salga Segata Sanshiro. Me molan mucho más los personajes rarunos que los más populares, además que los de Vocaloid me dan un poco de cara.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#688 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 01 December 2012 - 08:37 PM

Bue, desconocido.... si lo piden los fans y tiene más votos... y ha salido por las noticias de todo el mundo y todos los salones de mangas llenos de personajes de Vocaloid...

Seamos sinceros, Hatsune Miku es más conocida que Segata seguramente a nivel de consumidor normal.

Me juego lo que quieras que la gente que la conoce sigue siendo una minoría respecto la gente "jugona" que la conoce.

b3UcR5h.png

#689 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 02 December 2012 - 06:52 PM

Pues de incluirlos, que los hagan a ambos y ya está (que no va a ocurrir con ningún personaje, pero bueno) . Es mas, dejando a un lado Segata, me hubiera gustado mas que estuviera Hatsune Niku que Danica. Al menos Miku es mas "seguera".

#690 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 02 December 2012 - 09:06 PM

Si bien me alegro de que hayan dicho que no la pondrán, sí metería antes a Miku Hatsune que a la Danica Patrick... sigo sin ver qué pinta en el juego, y por tanto sigo sin desbloquearla, y así se quedará.

Espero que pongan a varios como Ryo, Segata y Ristar, con eso yo tendría más que de sobra. Bayonetta también molaría pero realmente es de Platinum Games, y ToeJam & Earl, pues bueno, habrá que ver qué dice el dueño esta vez. Luego otro que le veo con muchas posibilidades es Billy Hatcher, que yo sigo pensando que si no sale en el circuito de Castillo Helado será por algo.

Lástima que ni se estén planteando las opciones de Jacky Bryant (por no poner a Akira, ya que sería una mezcla de Ryo y Segata) o Zobio/Agente G (aunque a G lo veo como imposible, la verdad xD) de The House of the Dead, es decir, que fuera sólo un corredor por la normativa que se sacaron de la manga de que esta vez cada corredor iría independiente. Creo que Virtua Fighter y The House of the Dead son sagas lo suficientemente importantes y con un buen número de juegos como para que no tengan representación de corredores... Y bueno, de Opa-Opa y los ChuChus... pues bueno, una lástima, pero supongo que puedo entender los motivos de que no estén esta vez. Y ni hablemos de gente de Puyo Puyo o Valkyria Chronicles, que ya he dicho varias veces que sería un sueño poder ver a Arle y a Welkin, por ejemplo, pero meh... -_-

-------------------------------------------------

De los circuitos que puedan venir en el futuro nadie dice nada, y me sorprende, la verdad. Me encantaría ver alguno de Space Channel 5, de Fantasy Zone o de Alex Kidd, serían buenas opciones, creo yo.
Posted Image

#691 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 05 December 2012 - 03:46 PM

Imágenes de la versión de PSVita:

http://sonic-scene.ru/?p=1826
http://www.tssznews.... ... tion-vita/

Me quedo tranquilo al saber que se ve igual que las versiones grandes.

Ya está para comprar el juego en la Store, y el viernes sale en formato físico. Yo lo compraré en descarga digital, pero como no tenía dinero en la cuenta, pues lo he ingresado ahora, pero hasta el viernes por la mañana no lo podré catar. En la vida habré maldecido tanto que el día siguiente sea fiesta... n-nU
Posted Image

#692 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 07 December 2012 - 11:37 AM

¿Alguien ha conseguido ya el logro "consigue una puntuación perfecta en un desafío derrape"?

A ver, sé que hay que ir a un desafío derrape ¿pero como se consigue una puntuación perfecta? ¿Qué hay que hacer? Tengo en casi todos los desafíos derrape la cuádruple estrella no sé qué hay que hacer para sacarse el logro.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#693 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 07 December 2012 - 01:06 PM

DERHYUS, a tu mensaje de Xbox Live, no tengo ni idea de por qué :| ¡No se me han desbloqueado los logros pertinentes! xD Qué mal, ¿ahora qué hago? Si pasarme el World Tour ha sido un suplicio de la leche, mierda xD

RsPmQri.jpg

#694 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 December 2012 - 06:06 PM

Leo a S0L decir en los foros de SEGA que tanto Billy Hatcher como nuevos circuitos es bastante difícil que lleguen por DLC. :/
Posted Image

#695 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 07 December 2012 - 09:58 PM

DERHYUS, a tu mensaje de Xbox Live, no tengo ni idea de por qué :| ¡No se me han desbloqueado los logros pertinentes! xD Qué mal, ¿ahora qué hago? Si pasarme el World Tour ha sido un suplicio de la leche, mierda xD

Y que lo digas, no sé, contacta con SOL en SonicStadium, quizás ellos te puedan ayudar. Espero que no me pase, pero yo lo que hice fue (desconecta la XBOX del LIVE), instalar el juego, luego conectarla al LIVE, esperar a que se bajase la primera actualización y no he tenido problema de momento con los logros porque leí en Sonic Stadium, que varios yankies que adquirieron el juego ANTES de la salida, después salió oficialmente la actualización y a partir de ahí tuvieron problemas con los logros y tuvieron que empezar de nuevo.

El World Tour es difícil pero vamos, tan sólo las fases de "ataque de tráfico" en principio y el MIRROR MODE que está todo descambiado. Si empiezas de nuevo, sólo tendrás problemas con las fases de tráfico que deberían haberlas llamado ATAQUES DE PÁNICO porque me ponía malo cuando tenía que sacar la S. Ayer por fin, saqué la S en todas las demás fases y tengo 219 estrellas (me faltan 13). Espero que el MIRROR MODE (donde ya no tengo ataques de tráfico pendientes de completar), no me estrese mucho y consiga por fin desbloquear la configuración extra de AGES.

En fin Fran, consulta a SOL a ver si te pueden ayudar en Sonic Stadium. Yo dentro de nada les escribiré comentando algunos pequeños bugs menores que he encontrado si alguien no se los ha dicho antes para el futuro DLC.

Leo a S0L decir en los foros de SEGA que tanto Billy Hatcher como nuevos circuitos es bastante difícil que lleguen por DLC. :/

A mí con que cojan los circuitos del primer Sonic & SEGA all Star Racing me doy con un canto en los dientes. Podrían crear varias copas clásicas en una única descarga de menos de 600Megas (seleccionando sólo 4 circuitos del primer juego) porque el engine ya lo tienen con la copa clásica.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#696 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 09 December 2012 - 10:43 AM

Probaré a instalar el juego en la consola, a lo mejor así... Pero ni de coña me vuelvo a pasar todo en experto otra vez xD Si no se desbloquean, pues sí, contactaré con Lycett.

RsPmQri.jpg

#697 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 December 2012 - 01:45 PM

Ayer probé la demo con un amigo que no sabe nada de Sonic desde los tiempos de Master System y se ofendió ante la idea de ver a Sonic corriendo en coche xDD

Creo que queda descartado el juego como compra para jugar con los amigos.

#698 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 09 December 2012 - 01:53 PM

Una pregunta, cuando se desbloquea NiGHTS?

#699 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 09 December 2012 - 09:00 PM

en este juego si tiene sentido ver a sonic en un coche. en el primero podia hacerlo todo corriendo pero sonic no sabe volar asi que tiene sentido el uso de vehiculos transformables

#700 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 December 2012 - 09:27 PM

en este juego si tiene sentido ver a sonic en un coche. en el primero podia hacerlo todo corriendo pero sonic no sabe volar asi que tiene sentido el uso de vehiculos transformables

Como Super Sonic puede ir por el aire y sobre el agua. Touché.

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos