
#681
Escrito 29 November 2012 - 05:51 PM
#682
Escrito 29 November 2012 - 07:49 PM
#683
Escrito 29 November 2012 - 08:27 PM

#684
Escrito 29 November 2012 - 10:59 PM
#685
Escrito 30 November 2012 - 12:51 AM
¿Pero porque no quiere Lycett o porque no quiere SEGA?
Presupongo que este juego estará más enfocado a occidente, y Hatsune Miku es un personaje cuya popularidad se centra en Japón, no creo que dediquen esfuerzos en traer un personaje "desconocido" en occidente.
#686
Escrito 30 November 2012 - 01:07 AM
Seamos sinceros, Hatsune Miku es más conocida que Segata seguramente a nivel de consumidor normal.
#687
Escrito 30 November 2012 - 09:56 PM
#688
Escrito 01 December 2012 - 08:37 PM
Bue, desconocido.... si lo piden los fans y tiene más votos... y ha salido por las noticias de todo el mundo y todos los salones de mangas llenos de personajes de Vocaloid...
Seamos sinceros, Hatsune Miku es más conocida que Segata seguramente a nivel de consumidor normal.
Me juego lo que quieras que la gente que la conoce sigue siendo una minoría respecto la gente "jugona" que la conoce.
#689
Escrito 02 December 2012 - 06:52 PM
#690
Escrito 02 December 2012 - 09:06 PM
Espero que pongan a varios como Ryo, Segata y Ristar, con eso yo tendría más que de sobra. Bayonetta también molaría pero realmente es de Platinum Games, y ToeJam & Earl, pues bueno, habrá que ver qué dice el dueño esta vez. Luego otro que le veo con muchas posibilidades es Billy Hatcher, que yo sigo pensando que si no sale en el circuito de Castillo Helado será por algo.
Lástima que ni se estén planteando las opciones de Jacky Bryant (por no poner a Akira, ya que sería una mezcla de Ryo y Segata) o Zobio/Agente G (aunque a G lo veo como imposible, la verdad xD) de The House of the Dead, es decir, que fuera sólo un corredor por la normativa que se sacaron de la manga de que esta vez cada corredor iría independiente. Creo que Virtua Fighter y The House of the Dead son sagas lo suficientemente importantes y con un buen número de juegos como para que no tengan representación de corredores... Y bueno, de Opa-Opa y los ChuChus... pues bueno, una lástima, pero supongo que puedo entender los motivos de que no estén esta vez. Y ni hablemos de gente de Puyo Puyo o Valkyria Chronicles, que ya he dicho varias veces que sería un sueño poder ver a Arle y a Welkin, por ejemplo, pero meh... -_-
-------------------------------------------------
De los circuitos que puedan venir en el futuro nadie dice nada, y me sorprende, la verdad. Me encantaría ver alguno de Space Channel 5, de Fantasy Zone o de Alex Kidd, serían buenas opciones, creo yo.

#691
Escrito 05 December 2012 - 03:46 PM
http://sonic-scene.ru/?p=1826
http://www.tssznews.... ... tion-vita/
Me quedo tranquilo al saber que se ve igual que las versiones grandes.
Ya está para comprar el juego en la Store, y el viernes sale en formato físico. Yo lo compraré en descarga digital, pero como no tenía dinero en la cuenta, pues lo he ingresado ahora, pero hasta el viernes por la mañana no lo podré catar. En la vida habré maldecido tanto que el día siguiente sea fiesta... n-nU

#692
Escrito 07 December 2012 - 11:37 AM
A ver, sé que hay que ir a un desafío derrape ¿pero como se consigue una puntuación perfecta? ¿Qué hay que hacer? Tengo en casi todos los desafíos derrape la cuádruple estrella no sé qué hay que hacer para sacarse el logro.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.



¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
#694
Escrito 07 December 2012 - 06:06 PM


#695
Escrito 07 December 2012 - 09:58 PM
DERHYUS, a tu mensaje de Xbox Live, no tengo ni idea de por qué
¡No se me han desbloqueado los logros pertinentes! xD Qué mal, ¿ahora qué hago? Si pasarme el World Tour ha sido un suplicio de la leche, mierda xD
Y que lo digas, no sé, contacta con SOL en SonicStadium, quizás ellos te puedan ayudar. Espero que no me pase, pero yo lo que hice fue (desconecta la XBOX del LIVE), instalar el juego, luego conectarla al LIVE, esperar a que se bajase la primera actualización y no he tenido problema de momento con los logros porque leí en Sonic Stadium, que varios yankies que adquirieron el juego ANTES de la salida, después salió oficialmente la actualización y a partir de ahí tuvieron problemas con los logros y tuvieron que empezar de nuevo.
El World Tour es difícil pero vamos, tan sólo las fases de "ataque de tráfico" en principio y el MIRROR MODE que está todo descambiado. Si empiezas de nuevo, sólo tendrás problemas con las fases de tráfico que deberían haberlas llamado ATAQUES DE PÁNICO porque me ponía malo cuando tenía que sacar la S. Ayer por fin, saqué la S en todas las demás fases y tengo 219 estrellas (me faltan 13). Espero que el MIRROR MODE (donde ya no tengo ataques de tráfico pendientes de completar), no me estrese mucho y consiga por fin desbloquear la configuración extra de AGES.
En fin Fran, consulta a SOL a ver si te pueden ayudar en Sonic Stadium. Yo dentro de nada les escribiré comentando algunos pequeños bugs menores que he encontrado si alguien no se los ha dicho antes para el futuro DLC.
Leo a S0L decir en los foros de SEGA que tanto Billy Hatcher como nuevos circuitos es bastante difícil que lleguen por DLC.
A mí con que cojan los circuitos del primer Sonic & SEGA all Star Racing me doy con un canto en los dientes. Podrían crear varias copas clásicas en una única descarga de menos de 600Megas (seleccionando sólo 4 circuitos del primer juego) porque el engine ya lo tienen con la copa clásica.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.



¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
#697
Escrito 09 December 2012 - 01:45 PM
Creo que queda descartado el juego como compra para jugar con los amigos.
#698
Escrito 09 December 2012 - 01:53 PM
#699
Escrito 09 December 2012 - 09:00 PM
#700
Escrito 09 December 2012 - 09:27 PM
en este juego si tiene sentido ver a sonic en un coche. en el primero podia hacerlo todo corriendo pero sonic no sabe volar asi que tiene sentido el uso de vehiculos transformables
Como Super Sonic puede ir por el aire y sobre el agua. Touché.
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos