Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#721 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 January 2013 - 09:50 PM

Al primer mensaje no te sé responder, no he podido jugar con nadie físicamente, sólo por online.

Al segundo, la modificación esa es una opción más para escoger las estadísticas de tu personaje, luego hay otras como Arcade, Saturn, DreamCast, VIP y AGES, y cada personaje pertenece a uno de esos grupos, dependiendo de en qué consola haya salido (aunque no en todos los casos es correcto, porque Alex Kidd tiene modificación Genesis -MegaDrive, pero bueh- o AiAi y MeeMee tienen modificación Arcade, por ejemplo).
Imagen subida

#722 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 07 January 2013 - 10:09 PM

si pero no tienen alguna particularidad? por q sabemos que la de turbo esta pa tener mas turbo pero con la genesis no se de q va

#723 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 January 2013 - 10:30 PM

Me parece que son un poco al tuntún, aunque me he fijado que en muchos personajes la modificación de consola les quita Manejo para darles Velocidad y Turbo. Si el circuito que eliges no tiene curvas muy cerradas y prolongadas, como puedan ser Castillo Helado, Hangar Egg, Océano de Fuego o Tour del Sol, pues conviene la modificación de consola, porque el Manejo no lo necesitas para nada si no hay curvas así. Yo suelo cogerla casi siempre y en rango S suelo quedar primero prácticamente siempre.
Imagen subida

#724 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 08 January 2013 - 12:05 AM

yo como jugador que se pone en frente del televisor me siento un poco impotente , es decir : no puedo configurar las carreras D: donde esta la posibilidad de poner el numero de vueltas que quieras en la carrera , la posibilidad de echar a la cpu para hacer un duelo contra un amigo local , y donde estan las biografias y la seleccion de musicas? en este sentido me siento decepcionadisimo :(

#725 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 13 January 2013 - 10:11 PM

alguien mas se apunta a la necesidad de una expansion que aparte de traer circuitos y o personajes, debe traer un menu de configuraciones de carrera en local ? numero de vueltas , transfoacion de circuito si / no , cpu si / no , poder elegir que trabsformacion queremos en cada vuelta.. etc

#726 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 14 January 2013 - 07:17 AM

alguien sabe explicarme por que nights es el coche? :S

#727 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 14 January 2013 - 08:25 AM

Porque NiGHTS es capaz de transformarse en cosas en Journey of Dreams, el juego de Wii:

Los creadores del juego pensaron que meter a NiGHTS (y a Reala, por extensión) transformándose en coche, lancha y avión era mejor idea que si se viera realmente a NiGHTS montada sobre un vehículo. Además, su All-Star no es como el del resto, que es la forma voladora de cada vehículo, sino que es la propia NiGHTS, y aparte se la ve antes de las carreras en forma normal y también al final de las pruebas del Tour Mundial que completes con ella.

Al principio a mí me disgustó un poco pero me hice muy rápidamente a verla así y de hecho creo que ha sido la mejor decisión.
Imagen subida

#728 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 14 January 2013 - 11:32 AM

ahora lo entiendo , y que opinais sobre las opciones multijugador q mencione antes?

#729 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 January 2013 - 07:01 PM

Porque NiGHTS es capaz de transformarse en cosas en Journey of Dreams, el juego de Wii

Ya podía en el original de Saturn.

#730 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 15 January 2013 - 12:32 AM

Pues ahora mismo no recuerdo cuándo... No me viene a la cabeza. o-oU
Imagen subida

#731 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 January 2013 - 01:28 AM

En la primera fase de Elliot había un momento en el que te metías bajo el agua y NiGHTS cambiaba de forma adaptando sus pies a la forma de una cola de pez, y en la de Nieve se transformaba en trineo, por ejemplo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#732 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 16 January 2013 - 03:54 AM

Después de 35 horas jugando ya le he dado carpetazo al juego desde hace unos días, he completado el contrarreloj en maestro en todos los circuitos y me he dado cuenta que deberían poner puntos de control obligatorios en los circuitos para no hacer "atajos-bugs" que te ahorran muchos segundos. Y la dificultad del contrarreloj puede ser un pelín alta en los últimos circuitos ya que en algunos la diferencia de tiempo entre el décimo del mundo y el Maestro es de menos de medio segundo, por lo menos en algunos circuitos he quedado cuarto cuando intentaba superar al fantasma Maestro 8)
Lo único que me faltan son algunas pegatinas ridículas como las que hay que usar los 4 mandos :x cosa que no voy a hacer y algunas modificaciones.

Por cierto el bug del contrarreloj que nombré antes la culpa lo tenía el mando que tocaba R1 si movía Joystick izquierdo, aunque ya está reparado.

yo como jugador que se pone en frente del televisor me siento un poco impotente , es decir : no puedo configurar las carreras D: donde esta la posibilidad de poner el numero de vueltas que quieras en la carrera , la posibilidad de echar a la cpu para hacer un duelo contra un amigo local , y donde estan las biografias y la seleccion de musicas? en este sentido me siento decepcionadisimo :(

Tienes mucha razón en esto, no tenían mucho interés en potenciar esos detalles, a mi tampoco me hizo ninguna gracia cuando quitaron la selección de música :( . Aunque en el online deberían haber añadido la opción quitar el chat de voz (casi todos los juegos que conozco tienen esto) y arreglar las clasificaciones para que no sean inútiles (no se guarda la posición algunas veces, incoherencia en los puntos que te dan en las clasificaciones, etc.).

PD: Que desaprovechado está el circuito de Outrun por la mierda de Pass Online.
PD2: Aun me hace un poco de gracia cuando Sumo Digital dijeron que esperan que los de Mario Kart tomen ejemplo de nosotros (Sumo). Espero que no queden como unos bocachanclas cuando saquen Nintendo el siguiente Mario Kart y puede que lo tachen de perfecto los medios dejando en un segundo plano al Transformed (en ventas ya sé que lo superarán por 10-15 veces más)

#733 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2013 - 09:20 AM

Los medios siempre pondrán por encima a cualquier juego de Nintendo, sea o no una mierda. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#734 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 17 January 2013 - 07:17 AM

por eso digo q tienen q sacar una expansion con estas condiguraciones de carrera, al menos hay carrera rapida, no como en wipeout 2048 y mario kart 7 T.Y
T

#735 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 17 January 2013 - 12:10 PM

Yo lo que hecho de menos es una sección de galeria con fichas de personajes y música como el anterior, además de describir las sagas que homenajea el título o la historia de los mismos. Porque si hay algo de SEGA que te se escapa, como juanjo con el tema de Nights, ya te puedes buscar la vida porque el juego no te lo va a explicar.

PD: SEGA a confirmado la fecha de salida de la versión de 3DS para el 7 de febrero.

#736 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 January 2013 - 09:15 PM

Trailer de la versión de PC con los personajes exclusivos de Football Manager, Total War: Shogun y Team Fortress 2.

Se pondrá a la venta por 24'99 €. Cuando esté a unos 10 €, por más que tenga las versiones de PS3 y PSVita, puede que me lo pille, no he jugado a ninguno de los tres juegos de estos personajes, pero me han gustado, igual que tampoco me importa que Ralph esté en el juego (me ha encantado su película, así que razón de más), aunque la Danica ésta... pff, estoy a punto de conseguir el Platino en la versión de PSVita, me falta una estrella del Tour Mundial y unos cuantos fantasmas en Maestro, si logro hacerlo todo supongo que finalmente la acabaré desbloqueando, con no usarla luego... xD
Imagen subida

#737 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 19 January 2013 - 12:13 PM

Qué raro se me hace ver al Pyro, Heavy y Spy en el juego, xDDDDD
Imagen subidaImagen subida

#738 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 January 2013 - 06:28 PM

Curioso como la versión de PC de la primera parte fue la mas ninguneada, y en cambio está parece ser la mas completa.

#739 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 January 2013 - 03:57 PM

Cuenta S0L que ya han obtenido permiso de SEGA para poner cierto personaje por DLC...

http://www.tssznews.... ... acter-dlc/

...pero no se sabe cuál es, lamentablemente. xD
Imagen subida

#740 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 25 January 2013 - 04:12 PM

Jet?

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos