Jump to content

Photo

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Please log in to reply
873 replies to this topic

#661 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 23 November 2012 - 04:10 PM

Duda profunda acerca de el juego :
Yo jugando contra alguien, y en el circuito de panzer dragoon por ejemplo , en la tercera vuelta sale un bicho que destroza el puente no? Si por lo que fuese, el segundo jugador se fuese por la primera vuelta y fuese por el lugar exacto donde sale el bicho cuando activo la tercera vuelta, que pasaria? No se si me he explicao bien xD, y otra cosa, hay aqui informacion de los circuitos y personajes como habia en el primero ? :3

alguien me puede responder a mi duda acerca del multiplayer? gracias :)

Y q pasa cn lo del multi?

¿Tan importante es?
Yo no puedo jugar al juego así que no puedo decirte, pero tampoco me parece una duda tan importante. Y por lo que veo tú sí has podido jugar al juego, ¿no puedes jugarlo tú y comprobarlo?

He visto vídeos del circuito y me imagino (me imagino, no lo sé) que el segundo jugador si está en medio del puente cuando se rompe se caerá al agua y "se matará" y me imagino que luego reaparecerá en el puente un poco antes del agujero y luego ya podrá pasar a modo vuelo pasando por el aro azul. Pero vamos, qué más dará, digo yo que los de Sumo habrán pensado algo, no se va a petar el juego ni nada raro xD.

#662 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Posted 23 November 2012 - 04:56 PM

No era una duda TAN importante, es solo curiosa, yo no tengo el juego , por eso pregunto xD, siento haber sido tan persistente :P

#663 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 23 November 2012 - 05:56 PM

Cuando alguien tiene una curiosidad como esa , lo mejor que se puede hacer es comprobarlo por uno mismo ,porque o bien , la gente de aquí no tiene aun o el juego , o bien no tiene tiempo para averiguarla.

Y por lo que leo , aquí solo tienen el juego uno y si acaso.

#664 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 23 November 2012 - 11:56 PM

Pues sí, y eso que hubo gente que decía que lo iba a reservar en Pal Uk, más barato, y tal....Yo, por ejemplo :P

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#665 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 23 November 2012 - 11:59 PM

Hombre, también lo tenemos Derhyus y yo, por ejemplo.
Posted Image

#666 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 24 November 2012 - 06:25 PM

Yo me lo compré ayer en el Game por 34 euros, que mucha diferencia de la versión uk no hay. Imagino que por eso no hay noticias del idioma pata importación ya que ha salido en europa a precio reducido.

#667 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 24 November 2012 - 08:37 PM

Yo me lo voy a pillar en cuanto mismo pueda, la semana que viene o la siguiente cae fijo. El demo de 360 me dejo alucinado, el primero es una porquería en comparación con este y el Mario Kart 7 es infinitamente peor que este sin ninguna duda, aunque he de reconocer que nunca me han gustado los Mario Kart por su poca variación entre entregas y su poca velocidad.

#668 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 26 November 2012 - 11:16 AM

Hombre, también lo tenemos Derhyus y yo, por ejemplo.

Jeje y encantadísimo desde el primer día con mi edición limitada jaja. Ayer por fin conseguí 200 estrellas en el modo tour (no sé cuantas son) y he podido desbloquear creo que uno de los últimos candados del juego pero madremía... la dificultad en experto es hilarante pero me motiva un montón.

No sé si conseguiré todas las estrellas pero por intentos no va a ser. ¡Este juego al igual que el primero es una pasada! Aunque hecho de menos el sistema de turbos del primer juego, me gustaba más.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#669 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 26 November 2012 - 12:16 PM

Y es pal esp o pal UK?

#670 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 26 November 2012 - 12:21 PM

Pobre sonictf, los que tienen el juego están ocupados jugándolo y no le contestan.

He vuelto a mirar en Zavvi a ver si había más info, pero hay malas noticias.... pone que están sin stock y tardan 1 mes en volver a tener el juego.

Si en UK cuesta 33-36€ y aquí 39, no te vale más comprarlo en el Game y ahorrarte líos y esperas?

#671 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 26 November 2012 - 01:02 PM

Es que tengo un cupon de descuento en zavvi y se me queda en 26...Y mira que yo soy un purista, pero por 10 euros menos, me lo pillo pal uk, aunque solo si esta traducido. Mas que nada es por eso, gracias por las molestias, Knudow

#672 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 26 November 2012 - 03:31 PM

Y es pal esp o pal UK?

PAL ESP, lo compré en Amazon.es y me vino para el día 16 al precio (porque tenía reserva) de 33.26€

He intentado buscarte información sobre todo en este hilo: http://www.elotrolad... ... -uk_777876 pero por desgracia no está el transformed...

Lo único que puedo sugerirte es que intentes pillarlo en España porque la edición limitada se te va a pasar como sigas esperando y como has visto con mi caso particular, existe la posibilidad de que te lo pilles muy muy muy barato.

Yo con este (a diferencia del Sonic & SEGA all star racing) no me ha interesado pillarlo en UK (el primero sí porque me costó 30€ con gastos o así y aquí en España te sablaban 60 pero con el transformed está tirado de precio y no merece la pena tener carátula e instrucciones en inglés y el riesgo de que no lleve español en el juego)... Que conste, que tenía una reserva en UK que me salía por 31 euros y pico pero al final la cancelé no me merecía la pena por 2 euros más lo tenía en Español en Amazon.es

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Si te haces Premium y con cuidado lo deshabilitas después porque si no te cargarán pasado el mes de prueba 15€, puedes pillartelo en Amazon.es por 35.10€ (gastos de envío incluidos si eres premium, si no te cobrarán 2.99€ adicionales, así que haz como yo, activa premium, haces el pedido, te vas a panel de control y desactivas renovación automática de premium y si en el futuro necesitas usar el truco otra vez, pues nada, te creas un usuario nuevo, metes los mismos datos de cobro y a correr). Además puedes leer mi interesante recomendación abajo del todo jaja:

http://www.amazon.es... ... 812&sr=8-2
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#673 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Posted 27 November 2012 - 03:29 PM

como es el circuito de out run y metal sonic ? :S

#674 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 27 November 2012 - 04:59 PM

como es el circuito de out run y metal sonic ? :S

Youtube > Buscar: sonic all stars racing transformed outrun
Primer resultado:
Spoiler

#675 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 27 November 2012 - 05:11 PM

Por cierto, vaya chasco me lleve ayer. A la Megadrive la llaman Genesis, entre eso y la pegatina de la System Master han hecho un gran trabajo de localización. :roll:

#676 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Posted 27 November 2012 - 05:39 PM

Lo que menos me gusta del juego es que no haya ficha de personajes y circuitos y que no todos estos cambian a cada vuelta

#677 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 28 November 2012 - 09:44 AM

Por cierto, vaya chasco me lleve ayer. A la Megadrive la llaman Genesis, entre eso y la pegatina de la System Master han hecho un gran trabajo de localización. :roll:

Es cierto, la llaman Génesis, pero no importa, la pegatina es MD (MEGADRIVE)

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#678 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 28 November 2012 - 01:19 PM

Dios, qué palurdos.

#679 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 29 November 2012 - 03:33 PM

Si podéis (y aunque no sé si sirve de algo) por favor firmar esta petición:

http://www.change.or... ... eipt#share

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#680 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 29 November 2012 - 05:34 PM

O que cada uno vote a quien quiera él que salga en el juego, digo yo:

http://forums.sega.c... ... become-DLC

Total, Ryo va segundo ya.

-Hatsune Miku: 2988
-Ryo Hazuki: 2866
-Segata Sanshiro: 2561
-Vectorman: 1175