Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#581 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 November 2012 - 10:02 PM

A mi me ha matado el vehículo que es a la vez el Hornet, el F14 y... una lancha con forma de mando de Dreamcast... xDDD

#582 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 15 November 2012 - 10:07 PM

Yo me quedé con el culo torcido, literalmente. xD Sin embargo (y abro paraguas aquí xD) hubiera preferido que por mar hubiera sido otro vehículo, no el mando de la DreamCast. ^^U La cosa está en saber qué otro vehículo podría tener la misma epicidad que el Hornet (pensé que quizá el Ferrari de OutRun hubiera estado bien también, pero no, creo que mejor el Hornet, además que de OutRun ya tenemos un circuito) y el F-14, claro, porque juegos de SEGA que sean de carreras de agua no me viene ninguno a la mente ahora mismo, así que como solución "socorrida" el mando de la DreamCast funciona perfectamente y además es muy loleante. xDDD
Imagen subida

#583 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 November 2012 - 10:12 PM

La cosa es... no hay muchos barcos icónicos de jeugos de Sega... xD
Y en el primer All Star Racing ya había un Ferrari, el que conducían los de Virtua Fighter, una referencia sutil basada en que es un juego de AM2 como Outrun.

#584 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 15 November 2012 - 10:17 PM

Sí, si como "coche tipo OutRun" cumplía perfectamente, aparte de que era el coche de Jacky realmente (bueno, más o menos xD):

Posted Image

Lo malo es eso, que a ver qué pones para ir por el mar, así que fuera complicaciones, mejor un mando de DreamCast que con eso aciertas seguro. xD
Imagen subida

#585 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 November 2012 - 10:33 PM

Lo del mando de Dreamcast está genial pero, al mismo tiempo, me habría gustado otra cosa: Un personaje que fuese Hornet+F14+EltíodelSEGABassFishing (porque sería una risión, y porque los otros icónicos que se me ocurren en realidad no son vehículos de mar si no voladores: los "Barcos" de Panzer Dragoon y los de Skies of Arcadia), y otro personaje distinto que fuese un bot hecho con las consolas de SEGA, a lo Segagaga, y que cambiase de forma según la situación.

La verdad es que no sé qué narices han hecho para sacar esta plantilla, cuando con el primero ya pudieron escuchar de sobras qué es lo que quería principalmente la gente.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#586 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 November 2012 - 02:35 PM

¿Alguien sabe si el PAL UK está en español?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#587 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 November 2012 - 02:43 PM

En Zavvi.es cuando se sabe el idioma suelen ponerlo por los comentarios, estate atento unos días:
http://www.zavvi.es/... ... 33998.html

http://www.zavvi.es/... ... 33999.html

#588 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 12:09 AM

Ya hay demo en la store de PS3

#589 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 17 November 2012 - 11:17 AM

¿En serio, no se supone que ha de colgarse el miércoles? En fin gracias por avisar. :mrgreen:

#590 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 11:59 AM

Podemos jugar el circuito de panzer dragoon y un desafio turbo en el de golden axe ( la dificultad dificil es la muerte )
En general , lo unico que echo de menos es un boton pa saltar las olas por ejemplo y saltar mas alto y un detalle, que es que en el original cuando derrapas y haces un turbo nivel 1 y a continuacion derrapas al lao contrario pa coger la curva, el turbo se usaba y cogias el otro derrape con turbo, aqui eso no funciona, el turbo se acumula pa cuando dejes de derrapar de veerdad, no acabo de ver si es bueno o malo :S

#591 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 November 2012 - 01:41 PM

Lo de que los turbos no se acumulen he leído que es intencionado. Lo quitaron por las quejas, algo así como el snaking en Mario Kart. De hecho a mí me ha pasado que jugando al primero con amigos, hay un par de ellos que decían que lo único que no les gustaba es que el juego "premiaba mucho spammear turbos constantemente y no les gustaba tener que derrapar tanto".

Por cierto, me estoy tocando con fervor enfermizo con la PEDAZO DE BSO de este juego. Los temas de Nights y la pista de Panzer Dragoon son son... aaaaahfhgvdhjbgfjhbgfv... ÉXTASIS MUSICAL

EDIT: Por cierto ¿se sabe cuándo saldrá en Steam? (si es que sale...) No tengo ni 360 ni PS3, y aunque probablemente me pille la versión de WiiU, dada mi economía creo que aún me falta bastante para pillar una WiiU XDD así que me molaría pillarlo en PC
Imagen subidaImagen subida

#592 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 05:03 PM

Es el juego de Karting mas intenso que he jugao

#593 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 November 2012 - 05:24 PM

EDIT: Por cierto ¿se sabe cuándo saldrá en Steam? (si es que sale...) No tengo ni 360 ni PS3, y aunque probablemente me pille la versión de WiiU, dada mi economía creo que aún me falta bastante para pillar una WiiU XDD así que me molaría pillarlo en PC

Parece ser que en Febrero.
Imagen subida

#594 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 07:21 PM

Lo tengo desde ayer en XBOX 360 y muchas cosas que no domino así que os pido consejo:

1) No domino el turbo de salida, a veces salgo con turbo simple, otras con doble y la mayoría de veces sin turbo ¿cual es el procedimiento? (En el anterior era, según el personaje, en 3, o en 2 o en 1, pulsar A y listo pero en este eso no es así).

2) No domino para nada el vuelo... ¿Cómo se derrapa en el aire?

3) Dudas con las piruetas... llevo como unas 6 horas de juego acumuladas entre ayer y hoy y parece que a última hora le he pillado un poco el tranquillo pero... ¿para qué sirven durante el vuelo? yo no noto turbo ni nada, ¿como evitar que se cancelen si el vehículo de golpe y porrazo cambia de forma?

Gracias...

De momento estas son mis dudas principales, las demás a ver si las resuelvo yo solo poco a poco o si no os pregunto. El juego está complicado para conseguir las 3 estrellas cada evento del Tour... puff... a ver si le pillo el truco pronto.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: ¿Podéis poner el link donde están haciendo la encuesta de los personajes de SEGA para ver quienes llegan a 1000 y así incluirlos? Es que me gustaría contribuir. Gracias.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#595 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 07:50 PM

Postdata: ¿Podéis poner el link donde están haciendo la encuesta de los personajes de SEGA para ver quienes llegan a 1000 y así incluirlos? Es que me gustaría contribuir. Gracias.

Parece que lo están haciendo aquí:
http://forums.sega.c... ... -1-Attempt

No es algo controlado por SUMO y no prometen nada. Ellos se desentienden del cómo se haga siempre y cuando para el día 1 de diciembre los fans se pongan de acuerdo y elijan claramente 3 personajes (cada uno con al menos 1000 votos), y luego ya decidirán qué hacer en base a eso.

#596 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 17 November 2012 - 07:58 PM

Pero si está claro que saldrán Bayonetta, Ryo y Ristar (No ponen ni a Alex Kidd ni a Segata Sanshiro, que casualidad) :lol: . Lo de derrapar es cierto que en el primero se abusaba, pero en el CTR también y no había quejas. A mi al menos me gustaba ya que requería mas habilidad que suerte con los items. Por cierto, ¿habéis tenido problemas con la store? Yo he tardado hora y media para que se me pusiera a descargar la demo.

#597 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 10:34 PM

Yo en el primero recuerdo que en la demo acababa forzando derrapes en las rectas (no recuerdo muy bien como se jugaba, solo recuerdo que hacía derrapes, no se si te daban turbo o qué conseguías con ellos, pero con los derrapes ganaba xD) y básicamente todo el circuito derrapando y pensé: "Jo, esto no tiene gracia"

#598 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 November 2012 - 04:46 PM

Cosas

1) El turbo de salida ni zorra
2) Se derrapa como en tierra, pero se pone de lado el avión
3) Las piruetas son sencillas, cada una que hagas equivale al nivel de turbo que tendras al caer, cuando vuelas, es para bajar de golpe, dudo que sea para esquivar, seria demasiado cheto

Joer macho, seguro que te gano y llevo 1 hora con la demo xD

Los All stars me parecen muy cutres, me gustaban más como eran en el primero, la verdad ._.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#599 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 05:16 PM

Parece que lo están haciendo aquí:
http://forums.sega.c... ... -1-Attempt

No es algo controlado por SUMO y no prometen nada. Ellos se desentienden del cómo se haga siempre y cuando para el día 1 de diciembre los fans se pongan de acuerdo y elijan claramente 3 personajes (cada uno con al menos 1000 votos), y luego ya decidirán qué hacer en base a eso.

Voté:
- ToeJam & Earl
- Ryo Hazuki
- Ristar
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#600 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 06:20 PM

Acabo de ver que las peticiones buenas para personajes las están haciendo en change.org.

Aquí está la info: http://forums.sega.c... ... become-DLC

Entráis ahí, abris los links de los personajes que os interesen, y firmáis la petición.
Se pueden votar a todos los que se quiera siempre y cuando sea un único voto por personaje.

At this moment, these are the top votes:
1. Hatsune Miku - 305 votes
2. Segata Shanshiro - 152 votes
3. Vectorman - 135 votes
4. Ryo Hazuki - 128 votes

Habiendo tantos personajes para elegir, no entiendo cómo Hatsune Miku puede ser el personaje más votado y con tanta diferencia, por muy popular que sea el personaje, cuando no pega ni con cola.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos