Escrito 15 November 2012 - 10:02 PM
Escrito 15 November 2012 - 10:07 PM
Escrito 15 November 2012 - 10:12 PM
Y en el primer All Star Racing ya había un Ferrari, el que conducían los de Virtua Fighter, una referencia sutil basada en que es un juego de AM2 como Outrun.
Escrito 15 November 2012 - 10:17 PM
Lo malo es eso, que a ver qué pones para ir por el mar, así que fuera complicaciones, mejor un mando de DreamCast que con eso aciertas seguro. xD
Escrito 15 November 2012 - 10:33 PM
La verdad es que no sé qué narices han hecho para sacar esta plantilla, cuando con el primero ya pudieron escuchar de sobras qué es lo que quería principalmente la gente.
Escrito 16 November 2012 - 02:35 PM
Escrito 16 November 2012 - 02:43 PM
http://www.zavvi.es/... ... 33998.html
http://www.zavvi.es/... ... 33999.html
Escrito 17 November 2012 - 12:09 AM
Escrito 17 November 2012 - 11:17 AM
Escrito 17 November 2012 - 11:59 AM
En general , lo unico que echo de menos es un boton pa saltar las olas por ejemplo y saltar mas alto y un detalle, que es que en el original cuando derrapas y haces un turbo nivel 1 y a continuacion derrapas al lao contrario pa coger la curva, el turbo se usaba y cogias el otro derrape con turbo, aqui eso no funciona, el turbo se acumula pa cuando dejes de derrapar de veerdad, no acabo de ver si es bueno o malo
Escrito 17 November 2012 - 01:41 PM
Por cierto, me estoy tocando con fervor enfermizo con la PEDAZO DE BSO de este juego. Los temas de Nights y la pista de Panzer Dragoon son son... aaaaahfhgvdhjbgfjhbgfv... ÉXTASIS MUSICAL
EDIT: Por cierto ¿se sabe cuándo saldrá en Steam? (si es que sale...) No tengo ni 360 ni PS3, y aunque probablemente me pille la versión de WiiU, dada mi economía creo que aún me falta bastante para pillar una WiiU XDD así que me molaría pillarlo en PC
Escrito 17 November 2012 - 05:03 PM
Escrito 17 November 2012 - 05:24 PM
Parece ser que en Febrero.EDIT: Por cierto ¿se sabe cuándo saldrá en Steam? (si es que sale...) No tengo ni 360 ni PS3, y aunque probablemente me pille la versión de WiiU, dada mi economía creo que aún me falta bastante para pillar una WiiU XDD así que me molaría pillarlo en PC
Escrito 17 November 2012 - 07:21 PM
1) No domino el turbo de salida, a veces salgo con turbo simple, otras con doble y la mayoría de veces sin turbo ¿cual es el procedimiento? (En el anterior era, según el personaje, en 3, o en 2 o en 1, pulsar A y listo pero en este eso no es así).
2) No domino para nada el vuelo... ¿Cómo se derrapa en el aire?
3) Dudas con las piruetas... llevo como unas 6 horas de juego acumuladas entre ayer y hoy y parece que a última hora le he pillado un poco el tranquillo pero... ¿para qué sirven durante el vuelo? yo no noto turbo ni nada, ¿como evitar que se cancelen si el vehículo de golpe y porrazo cambia de forma?
Gracias...
De momento estas son mis dudas principales, las demás a ver si las resuelvo yo solo poco a poco o si no os pregunto. El juego está complicado para conseguir las 3 estrellas cada evento del Tour... puff... a ver si le pillo el truco pronto.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Postdata: ¿Podéis poner el link donde están haciendo la encuesta de los personajes de SEGA para ver quienes llegan a 1000 y así incluirlos? Es que me gustaría contribuir. Gracias.
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Escrito 17 November 2012 - 07:50 PM
Parece que lo están haciendo aquí:Postdata: ¿Podéis poner el link donde están haciendo la encuesta de los personajes de SEGA para ver quienes llegan a 1000 y así incluirlos? Es que me gustaría contribuir. Gracias.
http://forums.sega.c... ... -1-Attempt
No es algo controlado por SUMO y no prometen nada. Ellos se desentienden del cómo se haga siempre y cuando para el día 1 de diciembre los fans se pongan de acuerdo y elijan claramente 3 personajes (cada uno con al menos 1000 votos), y luego ya decidirán qué hacer en base a eso.
Escrito 17 November 2012 - 07:58 PM
Escrito 17 November 2012 - 10:34 PM
Escrito 18 November 2012 - 04:46 PM
Cosas
1) El turbo de salida ni zorra
2) Se derrapa como en tierra, pero se pone de lado el avión
3) Las piruetas son sencillas, cada una que hagas equivale al nivel de turbo que tendras al caer, cuando vuelas, es para bajar de golpe, dudo que sea para esquivar, seria demasiado cheto
Joer macho, seguro que te gano y llevo 1 hora con la demo xD
Los All stars me parecen muy cutres, me gustaban más como eran en el primero, la verdad ._.
Escrito 18 November 2012 - 05:16 PM
Voté:Parece que lo están haciendo aquí:Postdata: ¿Podéis poner el link donde están haciendo la encuesta de los personajes de SEGA para ver quienes llegan a 1000 y así incluirlos? Es que me gustaría contribuir. Gracias.
http://forums.sega.c... ... -1-Attempt
No es algo controlado por SUMO y no prometen nada. Ellos se desentienden del cómo se haga siempre y cuando para el día 1 de diciembre los fans se pongan de acuerdo y elijan claramente 3 personajes (cada uno con al menos 1000 votos), y luego ya decidirán qué hacer en base a eso.
- ToeJam & Earl
- Ryo Hazuki
- Ristar
Escrito 18 November 2012 - 06:20 PM
Aquí está la info: http://forums.sega.c... ... become-DLC
Entráis ahí, abris los links de los personajes que os interesen, y firmáis la petición.
Se pueden votar a todos los que se quiera siempre y cuando sea un único voto por personaje.
At this moment, these are the top votes:
1. Hatsune Miku - 305 votes
2. Segata Shanshiro - 152 votes
3. Vectorman - 135 votes
4. Ryo Hazuki - 128 votes
Habiendo tantos personajes para elegir, no entiendo cómo Hatsune Miku puede ser el personaje más votado y con tanta diferencia, por muy popular que sea el personaje, cuando no pega ni con cola.
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos