Escrito 30 August 2011 - 06:30 PM
Por otra parte me agrada saber que en las próximas fechas señaladas voy a poder disfrutar de Sonic CD en mi ps3 , claro que yo voy a pasar de chuminadas de entrelazar las historias con el 4...
Escrito 30 August 2011 - 06:59 PM
Coño, me vayas a decir que se nota que es de su época y que no se lo estan currando para los tiempos que corren :shockLa verdad es que pinta realmente genial el Sonic CD, si hasta parece un juego actual
Venga, hasta luego.
Es que una cosa es decir que se ve genial (que lo hace...especialmente considerando los predecesores) y otra decir que parece un juego actual xD.

Escrito 30 August 2011 - 07:19 PM
Otro ejemplo, la mayoría de amigos que ven Sonic Adventure por primera vez no se creen que es un juego de 1998. Y es normal, cuesta hacerse a la idea xDD. Sonic sorprende antes, durante y después.
Escrito 30 August 2011 - 07:26 PM
Es más, yo hubiera preferido que Sonic 4 se viera así xD con gráficos de 16 bits en HD y las mismas físicas y demas que los de Megadrive

Pero bueno, confío en que Sonic 4 levante cabeza con el Epidodio II, seguro que mejora sustancialmente.
Escrito 30 August 2011 - 07:47 PM
Coño, me vayas a decir que se nota que es de su época y que no se lo estan currando para los tiempos que corren :shock:
Por muy panorámico y reescalado se nota que es de su época, la verdad. Que era superior a juegos de la competencia y de la misma época y que incluso a día de hoy es muy vistoso eso es casi innegable, pero de ahí a decir que parece un juego actual... Vamos, hay un trecho. Lo siento, el tuyo me ha parecido un comentario excesivamente fanboy y no he podido callarme.
Escrito 30 August 2011 - 08:45 PM
Decir ke esta wapo y parece un juego actual, ahora es ser un fanboy, un poquito de por favor xD Ademas no se me ha entendido? Fran y Nerkin son la pruebaCoño, me vayas a decir que se nota que es de su época y que no se lo estan currando para los tiempos que corren :shock:
Por muy panorámico y reescalado se nota que es de su época, la verdad. Que era superior a juegos de la competencia y de la misma época y que incluso a día de hoy es muy vistoso eso es casi innegable, pero de ahí a decir que parece un juego actual... Vamos, hay un trecho. Lo siento, el tuyo me ha parecido un comentario excesivamente fanboy y no he podido callarme.

No hablo de un lanzamiento actual, sino de un Arcade

Al menos los verdaderos gamers me entienden y me quedo tranquilo, con la imprudencia de ese comentario tachandome de fanboy (que soy fanboy de Sonic y bien orgulloso, pero las cosas son como son siempre) ò.ó

Escrito 30 August 2011 - 09:10 PM
Escrito 30 August 2011 - 09:35 PM

Escrito 30 August 2011 - 09:48 PM
Como he dicho, vale que no comparta la opinion de Yuluga pero tampoco veo bien ir llamando fanboy a los usuarios con intencion de ofender. Y esto lo digo para que no se extienda la discursion esta, ni me meto con uno ni con otro, solo es lo que pienso.

Escrito 30 August 2011 - 10:07 PM
Después, en mis dos comentarios respecto a esa frase de Yuluga simplemente lo he tratado de exagerado y no veo tampoco por qué ha de ofenderse por ello. En un foro se puede opinar también sobre las opiniones de los otros, no me he tirado al cuello de nadie.
Aquí nadie ha ido a ofender a nadie, he definido lo que he visto por como me ha parecido, no insultado sin sentido. Que el "Venga, hasta luego." no le haya sonado bien es posible, pero un "por dios qué exagerado" no le habría sonado mejor.
Escrito 30 August 2011 - 10:35 PM
A ver, primero de todo, Yuluga mismo se ha confesado fanboy de Sonic varias veces, así que no veo por qué ha de serle ofensivo, lo veo contradictorio.
Después, en mis dos comentarios respecto a esa frase de Yuluga simplemente lo he tratado de exagerado y no veo tampoco por qué ha de ofenderse por ello. En un foro se puede opinar también sobre las opiniones de los otros, no me he tirado al cuello de nadie.
Aquí nadie ha ido a ofender a nadie, he definido lo que he visto por como me ha parecido, no insultado sin sentido. Que el "Venga, hasta luego." no le haya sonado bien es posible, pero un "por dios qué exagerado" no le habría sonado mejor.
Con el ''Venga,hasta luego!'' me reido y todo xD solo he dicho eso pk he visto que Yuluga se ha encabronao un poco por llamarle fanboy aunque el ha dicho luego que esta orgulloso de serlo. Lo he dicho mas que nada pk aqui eres como un Policia, los moderadores opinan todo lo k kieran como cualquier otro usuario pero k alomejor alguien se ofende pk le llames fanboy solo por que se emocione con el juego, tiene que haber respeto ante todo y este caso me ha sonado al que os he contado antes que viví en otro foro. Si podemos evitarlo mejor:P

Escrito 30 August 2011 - 11:16 PM

No problem.

Escrito 30 August 2011 - 11:25 PM
Escrito 30 August 2011 - 11:29 PM
Escrito 30 August 2011 - 11:40 PM
Ten cuidado :mrgreen:
¡Dios! Aunque uno ha leído hechos verídicos peores, la noticia no deja de parecer una troleada

Empiezo a entender comentarios que he leído sobre los foros de Vandal en aquellos años; se ve que era la "Hobby" del corasao xDD
PD: ¡Que vuelva SG! :evil:
Escrito 30 August 2011 - 11:41 PM
Aquí creo que todos somos "fanboys" de Sonic! xDTen cuidado :mrgreen:Hoygan, pues yo a mi erizo me lo fo**o cuando quiero, ¿vale?
Spoiler

Escrito 31 August 2011 - 12:01 AM
Aquí creo que todos somos "fanboys" de Sonic! xDTen cuidado :mrgreen:Hoygan, pues yo a mi erizo me lo fo**o cuando quiero, ¿vale?
Spoiler
A mi no me superáis ninguno de todos vosotros 8) jajajajaja xD

Escrito 31 August 2011 - 06:32 AM

También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos