Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#221 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 31 August 2011 - 06:14 PM

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww :3

Pregunta, ¿Quién le gustaria que incluyeran ambas bandas sonoras? ¿Qué extra (si es que tiene) les gustaría ver en el juego?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#222 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 August 2011 - 06:18 PM

Banda sonora solo la japonesa (aunque me consta que hay buenos temas en la de USA, cambiar el tema de Palmtree Panic es un pecado xD), pero por ejemplo, molaría que añadieran el spindash (que tengo entendido que el tema está por ver), niveles de dificultad, savestates y algún personaje desbloqueable, que lo veo poco probable, pero puestos a pedir...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#223 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 31 August 2011 - 06:25 PM

A mi me gustaría que lo modernarizaran un poco (llamemoslo así) y agregaran objectos coleccionables que desbloquen extras, como un par de dibujos del juego, o del mismo Sonic 4 ... o por qué no, de Generations.


Veo poco probable esto siendo un título descargable, pero no sería mala la idea creo yo...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#224 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 August 2011 - 06:26 PM

Sí, además, al ser un remake...No creo que le metan nada nuevo en ese sentido. Lo que si podrían poner son desbloqueables en base a los logros, por ejemplo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#225 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 31 August 2011 - 06:28 PM

¿Algo parecido a conseguir puntos G pero para desbloquear cosas del juego? No es mala la idea.

¿Y un sistema de ranking para que vaya alguien y lo destruya con sus habilidades monumentales de deformación de código? XDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#226 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 August 2011 - 08:00 PM

¿Algo parecido a conseguir puntos G pero para desbloquear cosas del juego? No es mala la idea.


Se refiere que al conseguir logros (que los tiene que haber por obligación) se desbloqueen extras para el usuario.

En plan: "Logro, 5G, consigue 100 anillos. Y has desbloqueado el concep art blabla!"

#227 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 31 August 2011 - 08:09 PM

PD: ¡Que vuelva SG! :evil:


No se ha ido, aunque no postee mucho y la verdad es que cada vez entro menos.

#228 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 August 2011 - 08:11 PM

PD: ¡Que vuelva SG! :evil:


No se ha ido, aunque no postee mucho y la verdad es que cada vez entro menos.

No te vayas! Que te queremos! :D
Imagen subida

#229 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 31 August 2011 - 11:24 PM

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww :3

Pregunta, ¿Quién le gustaria que incluyeran ambas bandas sonoras? ¿Qué extra (si es que tiene) les gustaría ver en el juego?

me gustaria que viniese el nuevo sonic boom (el de crush 40) en la banda sonora,aunque sea solo como desbloqueable para el sound test

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#230 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 September 2011 - 01:45 AM

¿Algo parecido a conseguir puntos G pero para desbloquear cosas del juego? No es mala la idea.


Se refiere que al conseguir logros (que los tiene que haber por obligación) se desbloqueen extras para el usuario.

En plan: "Logro, 5G, consigue 100 anillos. Y has desbloqueado el concep art blabla!"


Sigue siendo un buen sistema a mis ojos... Eh, pregunto, ¿algún antecedente de esto en algun otro juego? Creo que nunca escuché un sistema así. Sólo curiosidad nada más.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#231 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 03:03 AM

¿Algo parecido a conseguir puntos G pero para desbloquear cosas del juego? No es mala la idea.


Se refiere que al conseguir logros (que los tiene que haber por obligación) se desbloqueen extras para el usuario.

En plan: "Logro, 5G, consigue 100 anillos. Y has desbloqueado el concep art blabla!"


Sigue siendo un buen sistema a mis ojos... Eh, pregunto, ¿algún antecedente de esto en algun otro juego? Creo que nunca escuché un sistema así. Sólo curiosidad nada más.


Sé que no tiene que ver con Sonic, pero los Dead Rising desbloquean armas o trajes por conseguir ciertos logros. Es el unico ejemplo que recuerdo pero seguro que hay muchos mas.
Imagen subida

#232 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 09:59 AM

Recuerdo como en el Sonic CD original desbloqueabas cosas según el tiempo total en el que completas todos los niveles. Igual hacen algo parecido.

#233 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 10:54 AM

Eh, pregunto, ¿algún antecedente de esto en algun otro juego? Creo que nunca escuché un sistema así. Sólo curiosidad nada más.


No te se decir nombres concretos porque tengo mala memoria, pero juegos que unen logros "oficiales" con logros internos que te desbloquean cosas, hay muuuuuuuuuuchos.

#234 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 11:05 AM

Eh, pregunto, ¿algún antecedente de esto en algun otro juego? Creo que nunca escuché un sistema así. Sólo curiosidad nada más.


No te se decir nombres concretos porque tengo mala memoria, pero juegos que unen logros "oficiales" con logros internos que te desbloquean cosas, hay muuuuuuuuuuchos.


Exacto. Está completar el 100% del juego, y el 100% de los logros por otro lado. Y hay unos cuantos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#235 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10709 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 12:32 PM

Recuerdo como en el Sonic CD original desbloqueabas cosas según el tiempo total en el que completas todos los niveles. Igual hacen algo parecido.


Era superando las fases en el Time Attack. Si bajabas de un tiempo, que no recuerdo ahora cual era, accedías a Little Planet, que hacía también de reproductor, puesto que podías escuchar las músicas del juego desde ahí mismo, donde podías rotar el planeta y hacer zoom en él.
Teoricamente eso debería estar tal cual en el que la versión que saldrá, pero vaya usted a saber.

#236 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 04:15 PM

Sonic CD soundtrack especial 20° aniversario.



Ya esta para reservar sale el 23 de Noviembre, no se sabe lo que llevara pero supongo que sera la ost japo del juego y alguna cosillas mas igual.

Fuente.
Imagen subida

#237 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 04:20 PM

Joder joder si incluyen algo guapo (o incluso si no xD) creo que la pillaré.

No sé, es que veo la portada y me reenamoro xD

b3UcR5h.png


#238 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 27 September 2011 - 05:53 PM

Otro más para la colección 20th :D
Imagen subida

#239 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 06:06 PM

Si la banda sonora que inluye es la original, o sea, la japonesa, entonces intentaré hacerme con el disco. De lo que no me cabe la menor duda es que este Sonic CD caerá el primer día que esté en descarga, al fin y al cabo es el mejor Sonic de la historia (para mí), por primera vez mejorado.
Imagen subida

#240 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 09:41 AM

Alguién sabe precio? del juego de descarga obviamente.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos